Partida Rol por web

¡Por Mandalore!

Area de Reclutamiento

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05/05/2018, 13:20
Director

Sentir______Controlar___Alterar_____

Ptos de Fuerza: 
Ptos del Lado Oscuro: 
Estado de Salud:
Puntos de Habilidad:

DESTREZA           4D

Blaster                ______

parar con armas   _____

Esquivar               _____

Granada               _____

Artillería blaster     _____

Blast.mont Vehículos     _____   

Lanzaproyectiles           ____

atacar con armas _____

sable de luz           ___

Correr                 ____

PERCEPCIÓN        

Negociar              __

Mando                 __

Timar                   __

Falsificar             ____

Jugar                    __

Esconderse             __

Investigación         ____

Buscar                   ___

Mov sigiloso            ___

CONOCIMIENTO   

Razas alienígenas  ___

Burocracia           ____

Comercio             ____

Culturas              ____

Intimidación        ____

Lenguas              ____

Sistemas planetarios  ____

Bajos fondos            _____

Supervivencia          _____

FORTALEZA         

Atacar sin armas  _______

Escalar/Saltar       ______

Levantar             _______

Vigor                   ______

Nadar                  ______

MECÁNICA          

Astrogración         _____

Cabalgar            _______

comunicaciones   ______

Vehiculos terrestres ____

Traje Energético     ____

manejar repulsores  ___

Transportes Espaciales __

pilotar caza espacial    ___

Artillería naval        ____

Escudos navales    ______

TÉCNICA                

Reparar Blindaje____

Reparar Blaster              _____

Reparar Nave Nodriza     ______

Reparar Armamento de Nave Nodriza   ___

Reparar/Programar pc       _____   

Demoliciones       _______

Programar Droides               ______

Primeros Auxilios_____

Reparar Vehículo Terrestre   ____

Medicina                          _____

Reparación de Repulsares    _____

Seguridad                        _____

Reparar Transporte Espacial      ___

Reparar Caza Espacial            ____

Reparar Armamento Naval     ______

 

NOMBRE: 

ALTURA:    PESO:   SEXO:      EDAD:        Raza:

DESCRIPCIÓN FISICA  __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

Material

 

Historia 

 

 

Personalidad

 

Una cita:

 

Conexión con otros pjs:

compañeros reclutas

Notas de juego

Para crear una plantilla de personaje, simplemente toma la y tienes que repartir 14D entre los  Atributos. Puedes partir un dado en tres puntos para detallar más el reparto. Cada Atributo puede tener XD, XD+1 ó XD+2. Los personajes humanos deben tener un mínimo de 2D en cada Atributo y un  máximo de 4D, los alienígenas pueden tener 1D como mínimo y no hay máximo teórico, pero no permitire valores más altos que 5D.

Debido a que para entrar a formar parte de las legiones de mandalor hay que pasar unas pruebas previas, el atributo de destreza no puede bajar de 4...de ahí que ya este puesto en la ficha de arriba, los que escojáis usar aliens podréis subir a 5D

tras asignaros los dados en atributos  repartir 7D en habilidades

IMPORTANTE

de los 7D dados que se distribuyen entre las habilidades, el tope para cada una son 2D y solo se puede elegir una especialidad, que cuenta como 1D mas para una acción en concreto es decir:

tengo 4D destreza(atributo) y pongo 2D en blasters(habilidad) a parte gasto 1D en pistolas blaster(especialidad)

cada vez que use un pistola blaster tendré tirare 4+2+1(7D) con cualquier otro tipo de blaster serán 6D

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05/05/2018, 20:25
Director

EJEMPLO DE PERSONAJE

NOMBRE: Evan Katar especialidad (Infanteria acorazada)

ALTURA: 180    PESO: 85   SEXO: varon     EDAD: 23       Raza: Humano

DESCRIPCIÓN FISICA  

DESTREZA           4D+2

Blaster                ______

parar con armas   _____

Esquivar               _____

Granada               _____

Artillería blaster     2D+2 

Blast.mont Vehículos     _____   

Lanzaproyectiles            1D+2

atacar con armas _____

sable de luz           ___

Correr                 ____

PERCEPCIÓN        2D

Negociar              __

Mando                 __

Timar                   __

Falsificar             ____

Jugar                    __

Esconderse             __

Investigación         ____

Buscar                   ___

Mov sigiloso            ___

CONOCIMIENTO   3D

Razas alienígenas  ___

Burocracia           ____

Comercio             ____

Culturas              ____

Intimidación        ____

Lenguas              ____

Sistemas planetarios  ____

Bajos fondos            _____

Supervivencia          _____

FORTALEZA         2D

Atacar sin armas  _______

Escalar/Saltar       ______

Levantar             _______

Vigor                   ______

Nadar                  ______

MECÁNICA          4D+1

Astrogración         _____

Cabalgar            _______

comunicaciones   ______

Vehiculos terrestres ____

Traje Energético     ____

manejar repulsores  ___

Transportes Espaciales __

pilotar caza espacial

Artillería naval        2D+2

Escudos navales    ______

TÉCNICA                 2D

Reparar Blindaje____

Reparar Blaster              _____

Reparar Nave Nodriza     ______

Reparar Armamento de Nave Nodriza   ___

Reparar/Programar pc       _____   

Demoliciones       _______

Programar Droides               ______

Primeros Auxilios_____

Reparar Vehículo Terrestre   ____

Medicina                          _____

Reparación de Repulsares    _____

Seguridad                        _____

Reparar Transporte Espacial      ___

Reparar Caza Espacial            ____

Reparar Armamento Naval     ______

 

 

el personaje es Humano por lo tanto el máximo en atributos es 4D y el mínimo 2D.

dejando de lado la destreza, tengo 14D para distribuir entre 5 atributos y como en cada atributo necesito un mínimo de 2D por ser humano me resto 10D

después como el personaje quiero que sea el que se ocupa de aportar fuego de apoyo, de los 4D que me quedan por repartir le doy 2D a Mecánica, 1D a conocimiento y el ultimo dado lo fracciono y y consigo +3 que lo reparto entre destreza(+2) y Mecánica(+1) (porque no puedo tener +3 en Destreza )

una vez que ya tengo repartidos los atributos solo me queda repartir los 7D en habilidades...de las cuales pongo 2D dados que es el máximo por habilidad: en artilleria naval y 2D en armas pesadas...1D en blasters y los dos ultimos dados que me quedan por repartir los fracciono y tengo +6 que reparto +2 en cada una de las mismas habilidades que he mencionado antes

*recordar que si escogéis una raza no humana el mínimo en atributos es 1 y el maxímo 5

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10/05/2018, 23:12
Daedar Korl

DESCRIPCIÓN FISICA  

DESTREZA           2D+2

Blaster                1D

parar con armas   _____

Esquivar               _____

Granada               _____

Artillería blaster      

Blast.mont Vehículos     _____   

Lanzaproyectiles            

atacar con armas _____

sable de luz           ___

Correr                 ____

PERCEPCIÓN        1D

Negociar              __

Mando                 __

Timar                   __

Falsificar             ____

Jugar                    __

Esconderse             __

Investigación         ____

Buscar                   ___

Mov sigiloso            ___

CONOCIMIENTO   1D

Razas alienígenas  ___

Burocracia           ____

Comercio             ____

Culturas              ____

Intimidación        ____

Lenguas              ____

Sistemas planetarios  ____

Bajos fondos            _____

Supervivencia          _____

FORTALEZA         2D+2

Atacar sin armas  _______

Escalar/Saltar       ______

Levantar             _______

Vigor                   ______

Nadar                  ______

MECÁNICA          3D

Astrogración         _____

Cabalgar            _______

comunicaciones   1D

Vehiculos terrestres ____

Traje Energético     ____

manejar repulsores  ___

Transportes Espaciales __

pilotar caza espacial

Artillería naval        

Escudos navales    ______

TÉCNICA                      5D+2

Reparar Blindaje            (+2*)

Reparar Blaster              (+2*)

Reparar Nave Nodriza    (+2*)

Reparar Armamento de Nave Nodriza (+2*)    

Reparar/Programar pc        1D(+2*)  

Demoliciones                    _______

Programar Droides               1D(+2*)

Primeros Auxilios                _____

Reparar Vehículo Terrestre   (+2*)

Medicina                            _____

Reparación de Repulsares   (+2*)

Seguridad                            1D(+2*)

Reparar Transporte Espacial   1D(+2*)

Reparar Caza Espacial            1D(+2*)

Reparar Armamento Naval    (+2*)

 

Sentir: 4D

Controlar___

Alterar_____

Ptos de Fuerza: 1
Ptos del Lado Oscuro: 
Estado de Salud:
Puntos de Habilidad: 1 ptos.

Ventajas

Aptitud informática: 2 ptos = +2 a Programación y Reparación de droides y computadoras, Sistemas de Seguridad.

Aptitud mecánica: 2 ptos = +2 a todas las habilidades de Reparar.

Desventajas

Características inconfundibles: 1 pto. Cuernos doblados hacia el extremo.

Notas de juego

ficha finalizada: ya no la puedes tocar

Regalo: sentir 2D y ventaja riqueza 3 (25.000)

PD: para alcanzar tanta riqueza, por debajo de 28 años no puedes tener.

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11/05/2018, 01:03
Director

Notas de juego

las habilidades las tienes bien puestas, te falta añadirte 2D en atributos o si quieres puedes gastartelos en poderes de la fuerza ya que están bien justificadas por tu historia.

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11/05/2018, 01:43
Director

Disponéis de 5 puntos de habilidad iniciales, con los que puedes elegir Ventajas y/o Desventajas o guardarlos y utilizarlos durante la partida para añadir un dado a una tirada concreta o para mejorar habilidades en el futuro.

http://escuadronloresdelsith.org/index.php?topic=6...

 

He mirado la lista de ventajas y desventajas y algunas les pegan a vuestros personajes.

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11/05/2018, 14:39
Dharen Krome
Sólo para el director

FICHA DE PERSONAJE: DHAREN KROME

Sentir: 1D

  •  Sentir: Sentir vida, Ampliar sentidos, Telepatía receptiva. 

Controlar: 3D

  • Controlar: Controlar el dolor, Mantenerse consciente, Fuerza de voluntad.

Alterar: 1D

  • Telequinesis, Controlar el dolor de otro, Devolver la consciencia 

Ptos de Fuerza: 1
Ptos del Lado Oscuro: 1 
Estado de Salud:
Puntos de Habilidad: 

DESTREZA           4D

Blaster                ______

parar con armas   _____

Esquivar               _____

Granada               _____

Artillería blaster     _____

Blast.mont Vehículos     _____   

Lanzaproyectiles           ____

atacar con armas _____

sable de luz           ___

Correr                 ____

PERCEPCIÓN        2D

Negociar              __

Mando                 __

Timar                   __

Falsificar             ____

Jugar                    __

Esconderse             __

Investigación         ____

Buscar                   ___

Mov sigiloso            ___

CONOCIMIENTO   2D

Razas alienígenas  ___

Burocracia           ____

Comercio             ____

Culturas              ____

Intimidación        ____

Lenguas              ____

Sistemas planetarios  ______

Bajos fondos            _____

Supervivencia          _____

FORTALEZA         2D

Atacar sin armas  _______

Escalar/Saltar       ______

Levantar             _______

Vigor                   ______

Nadar                  ______

MECÁNICA          4D

Astrogración        2D

Cabalgar            _______

comunicaciones   ______

Vehiculos terrestres ____

Traje Energético     2D+1

manejar repulsores  ___

Transportes Espaciales 2D+2

pilotar caza espacial    ___

Artillería naval        ____

Escudos navales    ______

TÉCNICA                2D

Reparar Blindaje____

Reparar Blaster              _____

Reparar Nave Nodriza     ______

Reparar Armamento de Nave Nodriza   __

Reparar/Programar pc       _____   

Demoliciones       _______

Programar Droides               ______

Primeros Auxilios_____

Reparar Vehículo Terrestre   ____

Medicina                          _____

Reparación de Repulsares    _____

Seguridad                        _____

Reparar Transporte Espacial      ___

Reparar Caza Espacial            ____

Reparar Armamento Naval     ______

 VENTAJAS: 
Conocimientos Oscuros 1 +1D en LENGUAJE SITH
Fortaleza 3 +1/Punto a las tiradas de FUERZA contra el daño.

DESVENTAJAS:
Características inconfundibles 1: Rostro conocido, permanecer mucho tiempo como mano derecha de un Lord Sith no te absuelve del reconocimiento.
 

Notas de juego

Ficha finalizada

recompensa:

  1. 1D en los 3 poderes de la fuerza
  2. un sable de luz(hoja roja)
  3. una nave
  4. 1.000 créditos
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11/05/2018, 17:35
Director

Bunny aunque es mas cómodo para la vista como tu lo has hecho prefiero que lo hagas a mi manera ya que así cuando tenga que meterle mano a tu ficha no haré el destrozo que le he hecho

PD: te pido perdón por mi torpeza 

copia tu ficha aquí, y cambia tu foto a una que no sea un dibujo de comic ¿te gusta este?

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11/05/2018, 18:02
Grophar

Ptos de Fuerza: 1

Ptos del Lado Oscuro: 0

Estado de Salud: Bien [X], Herido [_], Doble herido [_], Incapacitado [_], Mortalmente herido [_]

Puntos de Habilidad: 15

Meritos: · 

· Aptitud para demoliciones (1): Obtienes +1D cuando trate con explosivos o para detectarlos.

· Destreza marcial (2): Obtienes +1D en Combate sin Armas, o en la especialización Artes Marciales.

· Sexto Sentido (3): Obtienes +1D a PERCEPCIÓN, Buscar, Esconderse, Movimiento sigiloso, Sorprender.

· Olfato agudo (1): +1D a Buscar/Seguir la pista usando el olfato.

Defectos: · Vista dañada (2): ceguera parcial, -1D a Armas a distancia.

· Oido dañado (2): -2 puntos a PERCEPCIÓN, Sigilo.

· Características inconfundibles (1): Cicatríz.


DESTREZA           5D

Blaster                (-1D)*

parar con armas   _____

Esquivar               2D

Granada               (-1D)*

Artillería blaster     (-1D)*

Blast.mont Vehículos     (-1D) *  

Lanzaproyectiles          (-1D)*

atacar con armas _____

sable de luz           ___

Correr                 ____

PERCEPCIÓN       2D+2

Negociar              __

Mando                 __

Timar                   __

Falsificar             ____

Jugar                    __

Esconderse            (+1D*)

Investigación         ____

Buscar                  (+2D*)

Mov sigiloso           (+1D-2*)

CONOCIMIENTO   1D+2

Razas alienígenas  ___

Burocracia           ____

Comercio             ____

Culturas              ____

Intimidación        ____

Lenguas              ____

Sistemas planetarios  ____

Bajos fondos            _____

Supervivencia          _____

FORTALEZA         3D+2

Atacar sin armas  (+1D*)

Escalar/Saltar       ______

Levantar             _______

Vigor                   ______

Nadar                  ______

MECÁNICA          1D

Astrogración         _____

Cabalgar            _______

comunicaciones   ______

Vehiculos terrestres ____

Traje Energético     ____

manejar repulsores  ___

Transportes Espaciales __

pilotar caza espacial    ___

Artillería naval        ____

Escudos navales    ______

TÉCNICA                4D

Reparar Blindaje____

Reparar Blaster              _____

Reparar Nave Nodriza     ______

Reparar Armamento de Nave Nodriza   ___

Reparar/Programar pc         

Demoliciones       2D+1 (+1D*)

Programar Droides    ____

Primeros Auxilios_____

Reparar Vehículo Terrestre   ____

Medicina                          _____

Reparación de Repulsares    _____

Seguridad                        2D+2

Reparar Transporte Espacial      ___

Reparar Caza Espacial            ____

Reparar Armamento Naval     ______

 

Notas de juego

Ficha finalizada: ¡no la toques! ;P

regalo: 13 puntos de Habilidad

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12/05/2018, 20:03
Marrod Delvall
Sólo para el director

NOMBRE: Marrod Delvall (Infanteria acorazada)

ALTURA: 189    PESO: 98   SEXO: Varón     EDAD: 24       Raza: Humano

DESCRIPCIÓN FISICA  

DESTREZA           4D

Blaster                ______

parar con armas   _____

Esquivar               _____

Granada               _____

Artillería blaster     2D+2 

Blast.mont Vehículos     _____   

Lanzaproyectiles            1D+2

atacar con armas _____

sable de luz           ___

Correr                 ____

PERCEPCIÓN        2D

Negociar              __

Mando                 __

Timar                   __

Falsificar             ____

Jugar                    __

Esconderse             __

Investigación         ____

Buscar                   ___

Mov sigiloso            ___

CONOCIMIENTO   2D

Razas alienígenas  ___

Burocracia           ____

Comercio             ____

Culturas              ____

Intimidación        ____

Lenguas              ____

Sistemas planetarios  ____

Bajos fondos            _____

Supervivencia          _____

FORTALEZA         4D

Atacar sin armas  _______

Escalar/Saltar       ______

Levantar             _______

Vigor                   ______

Nadar                  ______

MECÁNICA          4D

Astrogración         _____

Cabalgar            _______

comunicaciones   ______

Vehiculos terrestres ____

Traje Energético     ____

manejar repulsores  ___

Transportes Espaciales __

pilotar caza espacial

Artillería naval        2D+2

Escudos navales    ______

TÉCNICA                 2D

Reparar Blindaje____

Reparar Blaster              _____

Reparar Nave Nodriza     ______

Reparar Armamento de Nave Nodriza   ___

Reparar/Programar pc       _____   

Demoliciones       _______

Programar Droides               ______

Primeros Auxilios_____

Reparar Vehículo Terrestre   ____

Medicina                          _____

Reparación de Repulsares    _____

Seguridad                        _____

Reparar Transporte Espacial      ___

Reparar Caza Espacial            ____

Reparar Armamento Naval     ______

 

Notas de juego

No se si está bien. Desde el móvil esta un poco difícil la cosa. Es que estan arreglando n se que pollas en mi resi y el internet va entre mal, y muy mal

Corregida, te sobraba un dado.

Si no la vas a modificar, podemos darla por terminada.

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15/05/2018, 23:54
Doc Morbis
Sólo para el director

   Saludos.

   Veamos si lo hice bien, que el sw d6 no he testeado.

   Arkanianos, 13D + 6D a repartir en atributos, cumpliento estos mínimos/máximos:

DES 1D/3D+2
CON 1D+2/4D+1
MEC 1D+1/4D
PER 1D+1/4D
FOR 1D+2/4D+1
TEC 2D/4D+2

   DESTREZA: 3D+2 (Es el máximo racial, si al final fuera 4D, movería el +1 de mecánica aquí)
   CONOCIMIENTOS: 3D+1
   MECÁNICA: 2D+1 (Si hubiera que dejar destreza en 4D, mecánica se quedaría 2D)
   PERCEPCIÓN: 2D+2
   FORTALEZA: 2D+1
   TÉCNICA: 4D+2

   7D a repartir, en habilidades. 2D los rompo en tips, en concreto en 6 +1. 1D lo rompo en especializaciones para tres habilidades.

   Si no se pueden especializaciones, sube medicina de 2D a 3D.

   Reparto:

   2D a Primeros auxilios: 6D+2.
   Especilización de primeros auxilios, especie humana (son los más numerosos). 7D+2 con humanos.
   2D a Medicina: 2D
   Especialización de medicina. Cirugía (3D en cirugía)
   +1 a Blasters: 4D
   Especialización de blasters. Pistola Blaster (5D con pistola blaster)
   +1 Supervivencia: 3D+2
   +1 Mando: 3D
   +1 Esconderse/Furtivo: 3D
   +1 Buscar: 3D
   +1 Rep/Programar computadoras: 5D

 

  

Notas de juego

en atributos te sobra 1D

en las habilidades, solo puedes escoger una especialidad durante la creación del personaje, y es 1D=una especialidad

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16/05/2018, 00:45
Doc Morbis
Sólo para el director

   Saludos.

   En teoría los arkanianos parte de su ventaja es esa, en vez de 12D para atributos +6D por alienígena (18D), son 13D para atributos + 6D por alienígena (19D), pero si ves que rompe el equilibrio, pillo el umbarano que de aspecto físico es igual, piel pálida, etc.

   De especializaciones lo entendí mal entonces, creía que 1D te daba 3 especializaciones de 1D.

 

Notas de juego

la ventaja de los arkanianos es que pueden ver en la oscuridad a 20 metros.

por lo demás tienen 18D pero con mínimos y máximos diferente a los humanos.

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16/05/2018, 01:03
Doc Morbis
Sólo para el director

   Revisando entonces.

   Arkanianos, 12D + 6D a repartir en atributos, cumpliento estos mínimos/máximos:

DES 1D/3D+2
CON 1D+2/4D+1
MEC 1D+1/4D
PER 1D+1/4D
FOR 1D+2/4D+1
TEC 2D/4D+2

   DESTREZA: 3D+2
   CONOCIMIENTOS: 3D
   MECÁNICA: 2D
   PERCEPCIÓN: 2D+1
   FORTALEZA: 2D+1
   TÉCNICA: 4D+2

   7D a repartir, en habilidades. 2D los rompo en tips, en concreto en 6 +1.

   Reparto:

   2D a Primeros auxilios: 6D+2.
   2D a Medicina: 2D
   1D a Vigor: 3D+1
   +1 a Blasters: 4D
   +1 Supervivencia: 3D+1
   +1 Mando: 2D+2
   +1 Esconderse/Furtivo: 2D+2 (3D+2 con la ventaja oído agudo)
   +1 Buscar: 2D+2 (3D+2 con la ventaja oído agudo)
   +1 Rep/Programar computadoras: 5D


   De los 5 puntos de personaje, gasto 2 para la ventaja:

   Oído agudo, coste 2, +1D a PERCEPCIÓN, Esconderse/Furtivo, Buscar.


   De equipo no he puesto nada, no sé si hay que coger, das o espero.

 

Notas de juego

vale, perfecto, el equipo te lo doy yo.

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24/05/2018, 11:34
Director
Los droides son algo más que un conjunto de Atributos, Habilidades y equipo, el rasgo de matriz de
personalidad indica principalmente el grado en que un droide se parece más a una fría máquina o a
una persona, también significan en cierta medida cuán inteligente es, pero más en el sentido de
astucia que de conocimiento. Por último representa la sofisticación de su cerebro y la capacidad de
adaptarse a tareas para las que no está programado. La matriz de personalidad se puede sustituir
en cualquier droide, aunque ello supone un borrado total de memoria, el coste en créditos y
dificultad de la tirada de programar/reparar droides será mayor según mayor sea el incremento de
complejidad según el modelo de serie.
 
 Ninguna matriz de personalidad (0 Cr): Estos droides aún pueden entender instrucciones y
comunicarse con humanos si tienen sistemas de sintetización de voz, pero son
completamente mecánicos, fríos, inconscientes y sin apenas equivalente programado a los
instintos. Siguen su sencilla programación sin molestarse en lo que sucede a su alrededor.
Los droides sin matriz de personalidad no pueden hacer tiradas para ninguna Habilidad que
no tengan programada tirando sólo con su código de Atributos.
 
 Matriz de personalidad simple (150 Cr): El droide presenta una inteligencia y
comportamiento equivalente a la de un animal, al comunicarse parece tan artificial como
los droides sin matriz de personalidad. Presenta algunas vagas imitaciones de sentimiento y
conducta y cierta consciencia de su entorno, aunque carece de iniciativa propia. La
personalidad de estos droides a menudo se puede definir con un solo adjetivo. Los droides
con matriz de personalidad simple tienen limitado el uso de sus Atributos a la hora de tirar
por Habilidades en las que no tienen puntuación, sólo pueden hacerlo en el caso de
Habilidades muy básicas e intuitivas, como esquivar, buscar, escalar/saltar o levantar,
siempre que el cuerpo del droide lo permita y la acción no vaya en contra de las directrices
básicas respecto a dañar a seres vivos.
 
 Matriz de personalidad media (300 Cr): La personalidad del droide presenta varios rasgos
distinguibles, quizás con el tiempo desarrolle alguna manía impropia de una máquina. Al
comunicarse, su sintetizador de voz o emisor acústico sonará bastante plano salvo en
estados de ánimo muy extremos, grave peligro o situaciones similares, también puede
presentar dificultades para expresar conceptos complicados, sobre todo si carece de
sintetizador de voz. El droide también presenta un muy ligero grado de iniciativa propia. Un
droide con matriz de personalidad media puede hacer tiradas de Atributo para usar
Habilidades que no tiene programadas si estas son de Destreza, Percepción o Fortaleza,
recordando siempre la limitación acerca de la agresividad.
 
 Matriz de personalidad avanzada (600 Cr): Los droides que llevan este tipo de matriz están
pensados para interactuar con humanoides con cierto grado de igualdad intelectual. El
droide presenta una inteligencia equivalente a la humana y su personalidad se va
desarrollando progresivamente, desde un equivalente al nivel medio al salir de fábrica
hasta un estado cercano al humano, mostrando estados de ánimo a través de la voz,
aunque con un inevitable deje artificial y conservando una entonación plana la mayor parte
del tiempo. También va mostrando cierta autonomía, como mínimo haciendo su trabajo
con iniciativa, sin necesidad de recibir órdenes continuamente. Estos droides ya no tienen
limitación a la hora de tirar por Habilidades que no tienen programadas.
 
 Matriz de personalidad compleja (900 Cr): Estos droides simulan vida y sentimientos casi a
la perfección, tienen una personalidad tan detallada como la de cualquier humano y no
sólo autonomía como los avanzados, sino un cierto grado de ideas propias. Al igual que los
de nivel avanzado, no tienen limitación para tirar por Habilidades no programadas.

Te has negado a entregar el droide por lo que no obtienes P.I.M de el. Aprovecho este momento para recordarte de que no tiene Madriz de personalidad por lo que es tan inteligente como una agenda electrónica. para instalarle Matrices de personalidad mejores tendrás que pagar los P.I.M y hacer una tirada cuya dificultad aumentara con la diferencia entre matrices.

Notas de juego

tienes 6.250 P.I.M 

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24/05/2018, 11:52
Director

Notas de juego

conservas el sable de luz y obtienes 45.000 P.I.M por la nave explosivos y equipo

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24/05/2018, 11:56
Director

Notas de juego

tras tomar tus 2.000 créditos obtienes 500P.I.M, conservas tus herramientas de cirujano.

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24/05/2018, 11:58
Director

Notas de juego

Conservas herramientas y por tus explosivos fabricados y créditos te dan 500 P.I.M

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24/05/2018, 12:02
Director

Notas de juego

por tu equipo Gungan  te dan 150 P.I.M 

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24/05/2018, 12:05
Director

Notas de juego

obtienes 250 P.I.M

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24/05/2018, 12:05
Grophar

Notas de juego

Ok, eso al cambio son unos 2.000 créditos para comprar armas, granadas y explosivos entiendo (de momento)

 

Material que voy a adquirir:

14 Unidades de alimentación [power pack; 25 créditos cada una (6,25 P.I.M)]: 87,5 P.I.M

1 Mina anti-personal [300 créditos cada una (75 P.I.M)]: 75 P.I.M

1 Granada estándar de fragmentación [200 créditos cada una (50 P.I.M)]: 50 P.I.M

1 Granada de humo [200 créditos cada una (50 P.I.M)]: 50 P.I.M

1 Vibrofilo [250 créditos (62,5 P.I.M)] : 62,5 P.I.M

Dinero en equipo 325 P.I.M - 500 = 175 P.I.M sobrantes

 

Espero a que me des el visto bueno para añadirlo a la ficha. Supongo que no podremos adquirir todavía repuestos para la armadura. Si es que sí compro piezas para obtener bonos para la habilidad de Reparar armadura.

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24/05/2018, 12:49
Daedar Korl

que dificultad requiere cada módulo de personalidad, para ir haciendome a la idea?