Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Asalto al Gremio de la Roca Gris

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19/10/2010, 19:15
Nogrod

Notas de juego

  buff, la a) la veo complicada con lo de los dos movimientos y creo q Helen no estaba por la labor de hacer de zanahoria :p, así que voto por la b) y por lo menos descubrir que secretos guarda nuestra querida puerta secreta.

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20/10/2010, 01:38
Helen DunsReich

Notas de juego

Nah, me da igual. Me empieza a gustar el rollito de la nube, parece :-D

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20/10/2010, 09:26
Truvio

Notas de juego

Yo opto por la b) preferiblemente. 

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20/10/2010, 11:49
Director

Notas de juego

Gana el b) por 2 votos a favor, uno en contra y una abstención.

Solo falta decidir quien hace saltar la trampa.

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20/10/2010, 17:33
Asher Accolon II

Asher se pone a silvar mientras el resto del grupo pide voluntarios para hacer saltar la trampa.

Notas de juego

Buff, no me gusta mucho ninguna de las dos, pero si he de votar, que sea por la b. Para mi lo ideal sería que la ladrona desactivara la trampa.

A ver quien es el conejillo de indias...

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20/10/2010, 19:37
Nogrod

Notas de juego

 Pues nada, que pruebe la ladrona otra vez... y si no lo consigue que salga corriendo. @Helen ¿te queda vida para hacer otro intento?

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25/10/2010, 09:10
Director

Notas de juego

¿Helen?. si no contesta a lo largo del día se ofrecerá voluntaria ;).

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26/10/2010, 12:36
Helen DunsReich
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Delay trap
Resultado: 13(+17)=30

Notas de juego

Dadle, dadle, que total para que machacar a otro cuando yo ya estoy.

Hago un delay para que me de tiempo a ponerme a salvo, que supongo que es lo que queriais hacer.

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26/10/2010, 19:04
Director

Helen manipula la puerta secreta y sale corriendo, a los pocos segundos la nube se empieza a formar en el techo de la cueva y empieza a perseguir a la picara que corre como una loca.

La puerta secreta permanece abierta, dentro solo hay una estantería con una media docena de libros.

Notas de juego

¿Que hacéis?. ¿Desactiváis la trampa otra vez?. ¿Hasta donde corre Helen?.

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26/10/2010, 19:34
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Yo arramplaría con todo lo que hay y luego ya desactivaría la trampa. Una vez que tengamos las cosas nosotros podemos examinarlas con cuidado.

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27/10/2010, 12:58
Truvio

Truvio ayuda a Quarion a materializar su plan.

- Cojamos todo lo que podamos, rápido. ¿Alquien puede dedicar su tiempo a mirar si hay algo escondido en alguna parte? Helen es la ideal, aunque está un poquito ocupada. No elegimos demasiado bien el cebo.

- Aaron, manten la nube controlada. Si necesitas ayuda me avisas.

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27/10/2010, 14:09
Director

Mientras Helen corre de un lado hacia otro por el dungeon, perseguida por Aaron que murmura cosas raras mientras intenta mantenerse concentrado en la nube, Quarion y Truvio saquean la estantería secreta.

Con sus ultimas fuerzas Helen vuelve a la sala, donde Quarion y Aaron vuelven a desactivar la trampa.

La habitación queda silenciosa, en un estado similar al que el grupo la encontró excepto por la pequeña pila de libros en el suelo y la ladrona exangüe tirada a unos pocos metros de distancia.

Notas de juego

Si los malos fueran reales se lo estarían pasando realmente bien.

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27/10/2010, 16:25
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Echemos un vistazo por encima a lo que tenemos y luego veremo qué hacemos.

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28/10/2010, 11:46
Aaron

Diario personal de Aaron

Al final tanto hacer el imbécil con la trampa dio resultado. Encontramos los documentos contables del Gremio, que demostraban que habían sido financiados por el rey. Genial. Por si no fuera suficiente enfrentarse a un ser extraplanario de poderes cósmicos, añadimos al monarca del reino a nuestra lista de enemigos.

Decidimos avanzar hasta los líderes del Gremio, algo bastante más terrenal y supuestamente asequible. A pesar de que Helen asegura haber puesto la máxima atención, fuimos sorprendidos por una deva, una orca y un mago. La deva nos contó una historia peregrina que estuve a punto de tragarme, pero al final resultó ser una psíquica humana que confundió nuestras mentes. Y pensar que he caído en un truco tan viejo... Menos mal que Quarion fue más elocuente.

Durante el combate subsiguiente nos emboscaron un par de cosechadores adicionales. El resultado fue el habitual: Truvio intentando cosas que no le salían y estuvimos a punto de morir pero al final prevalecimos. Mención especial para el enano Nogrod; parece justo la pieza que necesitábamos en el grupo.

PS: el mago logró huir.

PS2: la "deva" nos contó una historia acerca de una invasión de ogros que, aunque puede ser mentira, convendría investigar.

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28/10/2010, 15:46
Director

Notas de juego

Gracias Miguel :).

La invasión de ogros es cierta. Fue precisamente la causante inicial de que os metierais en este lío.

Y eso fue más o menos todo lo que paso ayer por la noche. Excepto que lo de a punto de morirse nada, fue una victoria bastante fácil en la que solo Quarion tuvo problemas.

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28/10/2010, 17:55
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

No es por nada pero me estoy muriendo :P

Que alguien me dé una poción anda...

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28/10/2010, 18:37
Helen DunsReich

Notas de juego

Esos eran los lideres? No habia una ogra?

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28/10/2010, 19:34
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Había una orca y una pedorra seudopsiónica

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02/11/2010, 10:10
Director

Notas de juego

Además de descansar y mirar al techo de la cueva en estado de shok, ¿hacéis algo?

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04/11/2010, 09:25
Director

Notas de juego

Buenos días, ¿hay alguien ahí?