Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Asalto al Gremio de la Roca Gris

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24/08/2010, 13:27
Director

El silencio reina en la cueva mientras el grupo se levanta de su descanso y se prepara para proseguir su camino.

Notas de juego

Mas que nada es para probar la imagen de Google Draw... entiendo que continuáis hacia el 6.

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24/08/2010, 17:42
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

La primera vez que vi el mensaje, el dibujo no se había cargado. Cuando piqué encima de él y lo vi en la página de Google y luego volví a Umbría ya lo veía bien.

Si, yo creo que continuamos.

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24/08/2010, 17:57
Helen DunsReich
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: stealth
Resultado: 1(+15)=16

Notas de juego

Voy un poco por delante, a lo scout, protegida por mi habilidad para esconderme

Ok, poco protegida, pero vamos :-D

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24/08/2010, 19:25
Director

Helen desaparece por túnel intentando mantenerse escondida en las sombras del lugar. A los pocos segundos se oye el ruido de carne golpeando la pared y un improperio.

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24/08/2010, 19:26
Director

El tunel es muy resbaladizo, y a pesar de su gran habilidad la joven ladrona no puede evitar resbalar en el musgo golpeando una pared con fuerza. Con una maldición en voz baja continua su camino hasta una cueva grande.

La habitación parece alguna clase de laboratorio, con una mesa llena de simbolos raros, un frasco con una sustancia plateada y partes de animales extraños. Un libro viejo esta abierto en el medio de la mesa.

Parece que un grupo de personas ha pasado corriendo por la habitación, ha derribado la silla y movido un armario.

Notas de juego

Estamos en la habitación 6. El mapa anterior debe haberse actualizado automagicamente.

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24/08/2010, 20:14
Helen DunsReich

Notas de juego

En que direccion se ve que se han ido corriendo?

Les sigo con cuidado de las trampas y en silencio mientras dejo a mis compañeros que investiguen la habitacion si quieren

(Tiradas de percepcion, stealth para buscar trampas y para esconderme)

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25/08/2010, 09:09
Director

Atendiendo a la llamada de Helen el grupo se adelanta hasta por el camino que recorrió la ladrona hasta alcanzar la siguiente habitación.

La habitación parece alguna clase de laboratorio, con una mesa llena de símbolos raros, un frasco con una sustancia plateada y partes de animales extraños. Un libro viejo esta abierto en el medio de la mesa.

Parece que un grupo de personas ha pasado corriendo por la habitación, ha derribado la silla y movido un armario.

Notas de juego

Estáis en la habitación 6, Helen ha continuado cara a la 5. Seguimos usando el mismo mapa que antes.

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25/08/2010, 09:11
Director

Helen continua su camino sin encontrar nada interesante.

Notas de juego

La habitación 5 esta vacía, en la 4 parece haber una mesa y dos sillas, también vacías.

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25/08/2010, 13:29
Nogrod

Notas de juego

Yo me preparo para cualquier posible ataque atento a cualquier sonido que venga del pasadizo por si Helen necesita ayuda, mientras el resto saquea la habitación.

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25/08/2010, 13:51
Helen DunsReich

Notas de juego

Continuo hacia delante haciendo gestos a mis compañeros para que me sigan. No tengo el mapa asi que no se si hay mas de una direccion

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25/08/2010, 14:28
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Saco la ballesta y voy con ella preparado para disparar...

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25/08/2010, 14:35
Helen DunsReich

Notas de juego

Bueno, que me sigan a cierta distancia que voy en modo sigilo :-D

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25/08/2010, 15:49
Director

Helen entra en la habitación que solo contiene las dos sillas y oye un pequeño ruido que le alerta. Con cuidado se asoma a la siguiente cueva y percibe un hombre vigilante escondido en la siguiente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Sigilo Helen
Resultado: 13(+15)=28

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Percepción Helen
Resultado: 12(+11)=23

Notas de juego

Si no ves el mapa (y puedes pulsar en el) debajo de esto avisa

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25/08/2010, 15:59
Asher Accolon II

Asher guarda sus armas y rebusca así por encima a ver si encuentra algo interesante en la habitación. Mientras de reojo mira al enano y al resto por si hay problemas y ha de aligerar para ayudar a la ladrona.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Percepción
Resultado: 15(+12)=27

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25/08/2010, 15:59
Director

Cita:

Yo me preparo para cualquier posible ataque atento a cualquier sonido que venga del pasadizo por si Helen necesita ayuda, mientras el resto saquea la habitación.

El grupo lanza un rápido vistazo a la habitación. El libro abierto contiene rituales, los objetos de la mesa parecen componentes y la sustancia plateada es residium.

Notas de juego

Si queréis hacer un registro más a fondo necesitareis tiempo.

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25/08/2010, 16:05
Helen DunsReich
Sólo para el director

Notas de juego

Cuando dices que esta vigilandome significa que me ha visto?

Que es el 1, 2 y el old gar? Hay algun rastro de hacia adonde han huido?

El tipo parece que se puede matar de un buen shuriken? (vamos, que si es un minion o se le nota cara de importante :-D)

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25/08/2010, 16:12
Asher Accolon II

Asher de momento arrambla con todo lo que ve a la vista, que pueda ser util y sea transportable, se lo echa a la mochila. - Aaron echa un vistazo a esto, seguro que tu sabes mejor que yo lo que es interesante llevarse - comenta entre susurros al mago

Notas de juego

Si tiene tiempo registrará más a fondo, pero si el resto se pone en movimiento lo dejará para otra ocasión.

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25/08/2010, 16:10
Director

Notas de juego

Cita:

Cuando dices que esta vigilandome significa que me ha visto?

No. No te ha visto, he corregido el texto.

Cita:

Que es el 1, 2 y el old gar? Hay algun rastro de hacia adonde han huido?

El 1 es el embarcadero. El 2 no lo habéis visto, ya que habeis entrado por el 9. Old Gar es el nombre de la tortuga dragón que protege el lugar.

Cita:

El tipo parece que se puede matar de un buen shuriken? (vamos, que si es un minion o se le nota cara de importante :-D)

Buena pregunta. El tipo es hábil escondiéndose (un nivel cercano al tuyo en una persona entrenada en sigilo), y en principio todo el mundo puede morir de un shuriken (lo normal es ser minion, aunque sea minion de nivel 20, lo que no quiere decir que este lo sea).

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25/08/2010, 16:17
Helen DunsReich

Que pinta tiene el tipo?

Por cierto, no tengo info de si se han ido a izquierda o derecha, no?

Si no se hacia donde han ido, el tipo parece asequible y no parece que haya nadie mas en su habitacion, le lanzo un shuriken de hielo para matarle sin hacer ruido. Si me lo cargo, hago seña para qye sigan y me acerco a el con todas las precauciones. si no, ya veremos

por cierto he usado un at will

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Ataque
Resultado: 17(+18)=35

Tirada: 1d6(+10)
Motivo: daño
Resultado: 2(+10)=12

Tirada: 2d8
Motivo: sneak
Resultado: 15

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25/08/2010, 16:34
Director

La shuriken de Helen va directa al cuello del hombre, pero en el último momento un reflejo en la cuchilla alerta a la víctima. Con una velocidad asombrosa se lanza hacia atrás, logrando que el ataque mortal se convierta en un simple corte en el cuello.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa cosechador
Resultado: 2(+8)=10

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Iniciativa Helen
Resultado: 9(+14)=23

Notas de juego

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