Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Baldenton

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01/10/2009, 12:54
Director

Notas de juego

En resumen: La quimera esta dentro de la tormenta de frío de Aaron, las flechas de Asher fallan.

En este turno faltan por actuar Eyskhan y Truvio.

Helen: No hay problema en usar el camaleón otra vez.
Samite:
1. El Wade through the Fray no interrumpe el ataque, interrumpe el movimiento, lo que es muy diferente. Tras la interrupción la quimera podría continuar con su acción de movimiento si quiere. En ningún caso falla el ataque.

2. No se si te has dado cuenta, pero Asher esta muy optimizado (no se si conociste a Etrius, si lo hiciste entenderás lo que digo ;) para el combate con dos espadas. Con el arco es mucho peor.

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01/10/2009, 18:51
Asher Accolon II

Notas de juego

Cita:

1. El Wade through the Fray no interrumpe el ataque, interrumpe el movimiento, lo que es muy diferente. Tras la interrupción la quimera podría continuar con su acción de movimiento si quiere. En ningún caso falla el ataque.

OK. Supongo que si va a pegarme la acción de movimiento es quedarse al lado mio y si lo utilizo me puedo apartar y su acción ya habría acabado ¿no? si no es así, no lo veo muy útil a simple vista y si me pega utilizaría el Yield Ground: me dañan con un ataque shift 2 y +2 a las defensas hasta el final de mi próximo turno.

Cita:

2. No se si te has dado cuenta, pero Asher esta muy optimizado (no se si conociste a Etrius, si lo hiciste entenderás lo que digo ;) para el combate con dos espadas. Con el arco es mucho peor.

Lo se, pero dado que la quimera estaba inmovilizada y no hacía nada no era plan de acercarse para que pudiera darme la del pulpo. Al siguiente turno ya me meto en el fregao a ver si la flanqueamos.

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01/10/2009, 20:55
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Por si Eyskhan no se ha dado cuenta, le recuerdo que le he curado así que podría levantarse y hacer algo más como curarse otra vez...

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01/10/2009, 23:10
Director

Notas de juego

Sinceramente, no me apetece nada PNjtizar a Eyskhan. Si lo dejo quieto malo para el grupo tácticamente, pero si ataco y marca a la bicha va a llevar unas buenas leches. Es una decisión que creo que debería tomar Aybkamen, así que excepcionalmente voy a darle 24 horas mas.

Si no aparece, pues Rain of Steel + Come and get it, y que sea lo que los dados quieran.

Lo de Truvio es mas fácil, total para tirar un poder y fallar...

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01/10/2009, 23:31
Helen DunsReich

Notas de juego

oye el minotauro sabe que me he ido hacia arriba?

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01/10/2009, 23:44
Director

Notas de juego

Si claro. Hasta que has girado la esquian te estaba viendo.

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01/10/2009, 23:46
Helen DunsReich

Notas de juego

Cachis... porque me acabo de dar cuenta que tiene 50% de verme XD

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02/10/2009, 13:30
Truvio

Notas de juego

Pensaba que ya había actuado en el turno, pero el que el tablero virtual está mal y mi acció pertenecía al turno uno.

Enseguida posteo mi acción del turno 2

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02/10/2009, 13:32
Truvio

Notas de juego

Acción move: Cruzar el puente a toda velocidad, y uso un punto de acción (lo sé, es estúpido) para poder mover más allá y alcanzar el montículo de la quimera.

Acción menor: Marcar a la quimera

Accion standard: Vampiric Embrace (Ataque 25 contra Will, daño 11+3= 14 incluyendo el daño extra por estar marcada de daño necrótico.)

Apunta en el tablero:

- Usado : Iron Spike of DIs (turno anterior). Shadow Form (en el primero). Vampiric Embrace. Action Point. Dark one's own luck (porque seguro que el primer ataque fallaba).

 

Vamos, que yo me he quedado prácticamente vacío para no hacer nada de nada...

 

 

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02/10/2009, 16:05
Director

Notas de juego

Yo diría que te queda casi todo. ¿Cuando has gastado el punto de acción?.

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02/10/2009, 19:13
Eyskhan

PNJTIZADO

Eyskhan aprovecha la paralisis de la quimera para recuperar el aliento y tomarse una poción.

Notas de juego

Vale, me he rajado ;).

Estandard: Second Wind
Move: Levantarse
Menor: Tomarse una poción.

Sigue con el daño continuo.

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02/10/2009, 19:23
Quimera

La Quimera se lanza sobre Quarion sin piedad. Aunque la guardia del valiente Eladrin le salva del los dientes de la cabeza draconida, las otras dos logran clavárselos en su cuerpo. Las garras del monstruo deshacen el pecho del Warlod, que cae al suelo moribundo.

Mientras tanto, con su ágil cola castiga y mantiene a distancia a Eyskhan y a Asher.

Notas de juego

Move: Shift de un cuadrito.
Estandard: Ataque de las tres cabezas contra Quarion
Menor: Barrido de cola contra Asher y Eyskhan.

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02/10/2009, 19:28
Rikkard

El minotauro sigue su carrera tras Helen, a pesar de los desesperados intentos de la humana por esconderse, Rikkard no despega su vista de ella. Pronto la alcanza, pero esta vez la muchacha esperaba el ataque. Grácilmente se aparta, dejando que la carga del minotauro se estrelle contra la pared.

Notas de juego

Movimiento: Moverse, supera el patético intento de esconderse de Helen.
Estandard: Carga, que falla miserablemente.

Turno de todos los PJs. A ver si pudiera ser antes del lunes a la noche.

P.D.: Mi falta de valor con Eyskhan ha sido un grave error táctico. Hubiera sido mejor que cayera él que Quarion. En fin... que hubiera aparecido Eyskhan.

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02/10/2009, 19:33
Helen DunsReich

Notas de juego

Donde estan las tiradas mias de esconderme en este turno? No las veo.

Si le empujo a 33,14 le tiro? A que altura estamos?

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02/10/2009, 19:25
Quarion Forestkeeper
Sólo para el director

Notas de juego

Vaya una mierda que es inmovilizar a peña en 4e :P

Otra marca en mi cuaderno de razones para que no me guste. :P

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02/10/2009, 19:38
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Me estoy muriendo...

Por cierto Javi, si la bicha ha sido tan lista como para esperar a que actuara Aaron, deberías ponerla en el orden de iniciativa justo después de Aaron y antes que yo.

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02/10/2009, 19:41
Director

Notas de juego

Yo lo veo mucho mejor. La bicha ha perdido el turno anterior, no se que mas querías ;). En tercera simplemente hubiera muerto.

Me tienes que enseñar ese cuaderno ;P.

La bicha no ha esperado a nada. Ha perdido un turno entero con una acción preparada que nunca llego a ejecutar. Entre el ataque que le inmovilizo y el que la bicha te ataco a ti, a Aaron le tocaba de forma "natural"

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02/10/2009, 19:47
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Así que:

Turno 1 Yo: Ataco- Bicha ataca - Aaron Icy rays y cura
Turno 2 Yo: Curo - Bicha prepara acción - Aaron Winter's wrath
Turno 3 Bicha mata y a mí que me den. Si la acción preparada no era "cuando se me pase la tontuna de Aaron me muevo y ataco" me has timado un turno, a mí y a alguno más :P

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02/10/2009, 19:48
Director

Notas de juego

Tras reflexionar sobre las palabras de Antonio, me acabo de dar cuenta que me lo he saltado (creo que solo a el) :(.

Quarion tendría que haber actuado delante de la quimera.

Por lo tanto turno de Quarion. Por favor fíjate en hacerlo en el turno 2 del tablero (mezcla de los turnos 1 y 2 reales), y deja el tercero en blanco.

Creo que me he hecho un lío con el tablero, lo que también me ha llevado a confundirme la tirada de esconderse de Helen en el turno 1 con la del 2.

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02/10/2009, 19:55
Helen DunsReich
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Hide from crazy bull like creature
Resultado: 9(+13)=22

Notas de juego

No se si habia que tirar aqui o alli Espera que mire a ver si tengo más de +13...

Por cierto, le tiraria automaticamente o no?