Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Creación de persoanjes

Cargando editor
21/07/2008, 08:12
Director

Aaron, varias cositas:

1) Necesito saber que hechizos llevas preparados normalmente. Ves que en daily, tienes 2 hechizos de cada nivel, solo uno de cada nivel están preparados. Puedes cambiarlos despues de un descanso largo, pero me gustaría saber cuales llevas habitualmente.

2) Puedes elegir 3 objetos mágicos, uno de nivel 9, otro de 8 y uno de 7. Si puedo al mediodía o a la noche te pondré una posibilidad, si no quieres elegirlos.

3) ¿Relación con el barón y con los otros jugadores?

4) ¿Puedes copiar los datos en la hoja de personaje?.

Muchas gracias ;).

Cargando editor
21/07/2008, 12:35
Eyskhan

Notas de juego

Espera Master, Aaron se creó el PJ casi al azar porque no entendía el inglés, vamos a ajustarlo un poquito antes de tener la hoja de personaje definitiva. Yo tenía problemas de proxy y no me lo pudo enviar por instant messenger, así que lo puso aquí para que pudiese verlo y echarle una mano. Considera que aún no está.

Cargando editor
21/07/2008, 12:38
Eyskhan

Notas de juego

Sobre los poderes, yendo por niveles y apartados. Todos los poderes que pongo necesitan buena inteligencia, y los que necesiten algo más te lo indicaré en el texto.:

Ataques a voluntad de nivel 1 (At-will, Wizard Attack 1) Hay que elegir dos.
* Cloud of Daggers: Llena un cuadrado con dagas que hacen daño medio (1d6+Int) a quién esté ahí o entre hasta el siguiente turno. Contra reflejos. No me parece muy bueno
* Magic missile: Daño de fuerza alto (2d4+Int) contra reflejos. Mucho alcance (20)
* Ray of frost: Daño medio (1d6+Int) de frio contra fortaleza que ralentiza al enemigo
* Scorching burst: Ataque de área de 3x3 casillas a distancia, daño medio (1d6+Int)de fuego contra reflejos.
* Thunderwave (Sabiduría): Explosion centrada en tí. Todos hasta 3 de distancia sufren un ataque contra fortaleza de daño medio de sonido, y son empujados lejos de tí según el bono de sabiduría

Ataques de encuentro de nivel 1 Hay que elegir uno
* Burning hands: Area adyacente a ti de 5x5 casillas. Daño de 2d6+Int contra reflejos a todos en el area
* Chill Strike: Ataque a distancia 10 contra fortaleza. 2d8+Int de daño y el objetivo está aturdido (Sólo tiene una acción estandar) durante un turno
* Force orb: Ataque a distancia contra reflejos que si impacta hace 2d8+Int de daño y explota haciendo un ataque a los adyacentes de 1d10 de daño.
* Icy terrain: Area de 3x3 que crea terreno dificil durante un turno. los enemigos en el area sufren un ataque conta reflejos que hace 1d6+Int de daño de frio y derriba
* Ray of enfeeblement: Ataque de 1d10+Int necrótico contra fortaleza que deja debilitado al objetivo durante un turno (hace mitad de daño)

Ataque diarios de nivel 1. Hay que elegir 2 y de esos dos hay que tener preparado uno.
* Acid Arrow: Suelta un pegote de ácido que hace 2d8+Int y 5 de daño constante de ácido (finaliza con salvación) mediante un ataque contra reflejos. Si el ataque da se hace un ataque secundario a los adyacentes que hace 1d8+Int y constante 5 de ácido(Salvacion). Si el ataque falla, hace la mitad de daño al objetivo primario y no hay objetivos secundarios
* Esfera flamígera: Creas una esfera de fuego que nada más aparecer hace un ataque. Puedes mantenerla en turnos posteriores gastando una acción menor, Puedes moverla gastando una ación de movimiento. Puedes hacer otro ataque primario gastando una acción estandar. El ataque primario es contra reflejos y hace 2d6+Int de fuego. Como secundario todo el que empiece su turno adyacente a la esfera recibe 1d4+Int de fuego automáticamente. Dura un turno
* Freezing cloud: Crea una nube gélida de 5x5 que hace 1d8+Int de frío contra fortaleza a todo el que esé en su interior, empiece su turno ahí o entre en el area. Los ataques , si fallan, hacen la mitad de daño
* Sleep: Ataque de area 5x5 a mucha distancia (20 casillas) contra voluntad, que ralentiza(fin con salvación). Quien falla la salvación queda inconsciente (Fin con salvación). Los ataques fallidos ralentizan (fin con salvación)

Cargando editor
21/07/2008, 13:14
Eyskhan

Notas de juego

..Continuamos

Utilidades de nivel 2. Hay que elegir 2 y preparar una
*Expeditious Retreat(Diario): Shift del doble de tu velocidad como movimiento (un shift no da ataque de oportunidad)
*Feather fall (Diario): Reacción. No recibes daño por caida independientemente de la distancia. (Sólo una persona)
*Jump (Encuentro): +10 a saltar y cuenta como salto con carrerilla
*Shield (Encuentro): Reacción. Te da un +4 a CA y Reflejos hasta el siguiente turno

Ataques de encuentro de nivel 3. Hay que elegir uno
*Color Spray: Adyacente de 5x5. Contra voluntad. 1d6+Int de daño radiante y el objetivo está aturdido durante un turno
*Fire Shroud: Adyacente de 3x3. Contra fortaleza. 1d8+Int de fuego y 5 constantes de fuego (fin con salvación)
*Icy rays: Dos ataques contra reflejos. 1d10+Int de frío e inmobiliza al objetivo/objetivos durante un turno
*Shock sphere: Area de 5x5 a distancia. Ataque a reflejos de 2d6+Int de relámpago

Ataques diarios de nivel 5. Hay que elegir 2 y preparar uno
*Bigby's Icy grasp: Conjuras una mano que ataca contra reflejos y hace 2d8+Int y atrapa. Puedes mantener la mano con acción menor, moverla con acción de movimiento y volver a atacar con acción estandar
*Fireball: Area de 7x7 a distancia larga (20 casillas) Ataque contra reflejos que hace 3d6+Int de fuego. Ataques fallidos hacen mitad de daño
*Stinking Cloud: Un area de 5x5 hasta a 20 casillas de distancia se llena con gas venenoso que oscurece visión. LAs criaturas que entren o empiecen su turno ahí reciben 1d10+Int de veneno. Al aparecer, las criaturas en el area reciben un ataque contra fortaleza de 1d10+Int de veneno. La zona se mantiene con acción menor
*Web: Area de 3x3 a 20 casillas que se mantiene hasta fin de encuentro o 5 minutos. Ataque contra Reflejos que inmobiliza (Sfin con salvacion). Terreno dificil. Si acabas tu turno en el area estás inmobilizado (fin con salvación)

Cargando editor
21/07/2008, 13:41
Eyskhan

Notas de juego

... Y fin de la lista de poderes:

Utilidades de nivel 6. Hay que elegir 2 y preparar una
*Dimension door (Diario): Teleport de 10 casillas
*Disguise self (Diario): Cambio de aspecto durante 1 hora
*Dispel magic (Diario): Disipa zonas y conjuraciones (Como la nube apestosa o la esfera flamígera)
*Invisibility (Diario): Eres invisible. Se mantine con acción estandar. Si atacas finaliza la infisibilidad.
*Levitate (Diario): Levitas subiendo o bajando 4 casillas. Mantenido como acción de movimiento hasta el fin del encuentro o durante 5 minutos. Puedes desplazarte horizontalmente a velocidad de 1 casilla. Cuando el conjuro finaliza desciendes hasta el suelo suavemente.

Ataques de encuentro de nivel 7. Hay que elegir 1
*Fire Burst : Area de 5x5 a 20 casillas. Ataque contra reflejos de 3d6+Int de fuego
*Lighting bolt: Ataque primario contra reflejos de 2d6+Int de rayos. Ataque secundario a 2 objetivos más contra reflejos de 1d6+Int de daño
*Spectral ram : Ataque contra fortaleza que hace 2d10+Int de fuerza, empuja 3 casillas y derriba
*Winter's wrath : Area de 5x5. Ataca contra fortaleza que hace 2d8+Int de frío. El área dura 1 turno da ocultamiento y cualquier criatura que empiece su turno en el área recibe daño igual a tu bono de Int

Hale, esos son los poderes que tienes disponibles. A elegir

Cargando editor
21/07/2008, 14:31
Eyskhan

Notas de juego

Tengo una duda respecto al equipo.
¿ Con cuanto equipo empezamos?

Cargando editor
21/07/2008, 15:24
Director

Lo estandard, un objeto magico de vuestro nivel +1, otro de vuestro nivel y uno de nivel -1. Tanto dinero como cuesta un objeto de nivel-1 para comprar rituales, pociones y objetos mundanos.

Cargando editor
21/07/2008, 16:27
Eyskhan

Entonces un objeto de hasta nivel 9, otro de hasta nivel 8, otro de hasta nivel 7 , y 2600 po para comprar equipo.
Con las 2600 po, ¿Se pueden comprar objetos mágicos menores?

Cargando editor
21/07/2008, 16:32
Director

En principio solo pociones, rituales y pergaminos. Si queréis otra cosa, preguntar. Lo mas seguro es que no haya problema, pero prefiero controlarlo.

Cargando editor
21/07/2008, 21:07
Aaron
Sólo para el director

Ataques a voluntad de Nivel 1
* Magic missile: Daño de fuerza alto (2d4+Int) contra reflejos. Mucho alcance (20)
* Thunderwave (Sabiduría): Explosion centrada en tí. Todos hasta 3 de distancia sufren un ataque contra fortaleza de daño medio de sonido, y son empujados lejos de tí según el bono de sabiduría

Ataques de encuentro de nivel 1
* Burning hands: Area adyacente a ti de 5x5 casillas. Daño de 2d6+Int contra reflejos a todos en el area

Ataque diarios de nivel 1
* Acid Arrow: Suelta un pegote de ácido que hace 2d8+Int y 5 de daño constante de ácido (finaliza con salvación) mediante un ataque contra reflejos. Si el ataque da se hace un ataque secundario a los adyacentes que hace 1d8+Int y constante 5 de ácido(Salvacion). Si el ataque falla, hace la mitad de daño al objetivo primario y no hay objetivos secundarios
* Esfera flamígera: Creas una esfera de fuego que nada más aparecer hace un ataque. Puedes mantenerla en turnos posteriores gastando una acción menor, Puedes moverla gastando una ación de movimiento. Puedes hacer otro ataque primario gastando una acción estandar. El ataque primario es contra reflejos y hace 2d6+Int de fuego. Como secundario todo el que empiece su turno adyacente a la esfera recibe 1d4+Int de fuego automáticamente. Dura un turno

Utilidades de nivel 2
* Feather fall (Diario): Reacción. No recibes daño por caida independientemente de la distancia. (Sólo una persona)
* Shield (Encuentro): Reacción. Te da un +4 a CA y Reflejos hasta el siguiente turno

Ataques de encuentro de nivel 3
* Icy rays: Dos ataques contra reflejos. 1d10+Int de frío e inmobiliza al objetivo/objetivos durante un turno

Ataques diarios de nivel 5
*P Fireball: Area de 7x7 a distancia larga (20 casillas) Ataque contra reflejos que hace 3d6+Int de fuego. Ataques fallidos hacen mitad de daño
* Web: Area de 3x3 a 20 casillas que se mantiene hasta fin de encuentro o 5 minutos. Ataque contra Reflejos que inmobiliza (Sfin con salvacion). Terreno dificil. Si acabas tu turno en el area estás inmobilizado (fin con salvación)

Utilidades de nivel 6
* Dimension door (Diario): Teleport de 10 casillas
*P Invisibility (Diario): Eres invisible. Se mantine con acción estandar. Si atacas finaliza la infisibilidad.

Ataques de encuentro de nivel 7
* Winter's wrath : Area de 5x5. Ataca contra fortaleza que hace 2d8+Int de frío. El área dura 1 turno da ocultamiento y cualquier criatura que empiece su turno en el área recibe daño igual a tu bono de Int

Cargando editor
21/07/2008, 21:24
Aaron
Sólo para el director

Notas de juego

Los objetos, me los eliges

Cargando editor
21/07/2008, 23:29
Director

No se si iba por mi o por aybkamen/Eyskhan, pero yo elegiría.

- Orbe de polaridad inversa +2: Te permite convertir, durante un turno una resistencia de un enemigo a un tipo de daño en vulnerabilidad a ese mismo tipo 5.

- Amuleto de Salud +2: Resistencia 5 venenos

- Brazaletes de defensa: Una vez al día, cuando recibes un ataque de melee puedes reducir el daño en 10.

Es una elección sin tema, intentando mejorar tus defensas sobre todo. Poco ofensiva en general.

Cargando editor
22/07/2008, 00:56
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Me queda lo fluffy y gastar la calderilla. Creo.

Cargando editor
22/07/2008, 10:47
Asher Accolon II

Yo esta noche como muy tarde posteo mi personaje terminado. Da igual el idioma o debe ser en castellano?

Un saludo

Cargando editor
22/07/2008, 11:27
Director

Lo que te sea mas cómodo. Si yo, o otro no entiende algo siempre puede preguntar.

Cargando editor
22/07/2008, 13:20
Truvio

¿El Baron Croslen puede tener 65 o más años y un hijo de unos 40?

Si no es así, danos algunos datos más, para hacernos el historial.

Notas de juego

Yo trataré de tenerlo listo tb esta noche.

Es un semi-elfo warlock.
Me falta completar el historial, subirle un par de niveles e ir de compras.

Cargando editor
22/07/2008, 15:28
Director

Adjudicado. Tiene un hijo de 40 y una hija de 17. La mujer con la que tuvo el primer hijo ha muerto, y esta casado en segundas nupcias, la hija es de este segundo matrimonio.

La primera mujer era también una noble menor de origen rural. Pero su segundo matrimonio lo contrajo cuando ya gozaba del favor real. La actual Baronesa es de una familia mucha mas importante, y es prima de Lady Alliara, la actual señora de Dubenford, una ciudad norteña con una importante industria maderera.

Cargando editor
23/07/2008, 23:07
Asher Accolon II
Sólo para el director

Hola, este es Acolon, mi personaje. Esta todo excepto el tema del equipo, del cual solo he puesto el basico. Me faltan por elegir los objetos magicos (seguramente un arma y una armadura a parte de otra cosa) y gastar el resto del dinero.

Accolon ha trabajado para el Baron desde que era adolescente, siempre ha ejercido de guia para quien lo ha necesitado, asi como de guardia en los viajes a los que iba. Es fiel al Baron porque siempre le ha tratado con educación y cordialidad. No llegaria a dar su vida por él, pero si trabajaria para él por menos dinero que para otras personas. Incluso alguna vez ha hecho algún favor personal al Baron o a un emisario del mismo (algun PJ amigo del Baron, tal vez).

Accolon es un hombre con unos principios muy marcados. Es fiel a la gente que le ha demostrado merecerlo y esta muy ligado a su tierra y su ciudad. La unica familia que le queda es su anciana madre a la que mantiene y nunca dejara sola. Nunca se ha planteado dejar por mucho tiempo su pueblo, al menos mientras su madre siga viva. Accolon es una persona tolerante, pero no le gustan las injusticias. Sin llegar a poder considerarse una persona bondadosa, suele intervenir ante situaciones que considera injustas. Tal vez su vehemencia y sus ideas de castigo (violencia si es necesario) no se puedan ligar a una persona buena ni legal (por eso es Unaligned).

Bueno, creo que es todo, si necesitas algo más concreto, dimelo. Te pongo a ti solo en el mensaje por no recargar el tema.

Mañana mismo espero mandar el equipamiento que me queda por elegir.

Un saludo

NOMBRE: Accolon
Male Human Ranger
Level 8
Unaligned

Strength 20 (+5)
Dexterity 14 (+2)
Constitution 10 (+0)
Intelligence 12 (+1)
Wisdom 14 (+2)
Charisma 12 (+1)

Height: 6' 2"
Weight: 220 lb
Skin: Morena
Eyes: Negros
Hair: Negro

Maximum Hit Points: 62 [includes toughness]

Bloodied: 31
Surge Value: 15
Surges / Day: 6

Size: Medium
Speed: 6 squares
Vision: Normal

Initiative: 1d20 +10 = + 4 [half level] + 2 [dexterity] + 4 [improved initiative]
Base Strength Attack: 1d20 +9 = + 4 [half level + 5 [strength]
Base Dexterity Attack: 1d20 +6 = + 4 [half level + 2 [dexterity]
Base Constitution Attack: 1d20 +4 = + 4 [half level + 0 [constitution]
Base Intelligence Attack: 1d20 +5 = + 4 [half level + 1 [intelligence]
Base Wisdom Attack: 1d20 +6 = + 4 [half level + 2 [wisdom]
Base Charisma Attack: 1d20 +5 = + 4 [half level + 1 [charisma]

Armor Class: 16 = 10 + 4 [half level] + 2 [dexterity]
Fortitude Defense: 21 = 10 + 4 [half level] + 1 [Human] + 1 [ranger] + 5 [strength]
Reflex Defense: 18 = 10 + 4 [half level] + 1 [Human] + 1 [ranger] + 2 [dexterity]
Will Defense: 17 = 10 + 4 [half level] + 1 [Human] + 2 [wisdom]

Armor: None (street clothes)

Shield: None (street clothes)

Attacks:

Unarmed Melee: 9 vs AC [+9 strength]; damage 1[W]=1d4+5 [strength]
Scimitar: +11 vs AC [+9 strength] [+2 proficiency]; damage 1[W]=1d8+5 [strength] 4 lb (Heavy blade) High crit
Longbow: +8 vs AC [+6 dexterity] [+2 proficiency]; damage 1[W]=1d10+2 [dexterity] range 20/40 3 lb (Bow) Load free
Careful Attack +9w [strength] vs AC
Careful Attack +6w [dexterity] vs AC
Hit and Run +9w [strength] vs AC
Twin Strike +9w [strength] vs AC
Twin Strike +6w [dexterity] vs AC
Dire Wolverine Strike +9w [strength] vs AC
Hunter's Beartrap (melee) +9w [strength] vs dexterity
Hunter's Beartrap (ranged) +6w [dexterity] vs AC
Disruptive Strike (melee) +9w [strength] vs AC
Disruptive Strike (ranged) +6w [dexterity] vs AC
Two Wolf Pounce +9w [strength] vs AC
Hawk Talon (melee) +9w [strength] vs AC
Hawk Talon (ranged) +6w [dexterity] vs AC
w Weapon-based power. Apply adjustments for proficiency, situation, feats, magic, etc.

Base Saving Throw: d20 vs 10

Encumberance 4e

Normal Load:
Heavy Load:
Maximum Drag Load
200 lb.
400 lb.
1000 lb.
Languages: Common; (? 1 more)

Skills:

Acrobatics: +11 = 2 [dexterity] + 4 [half level] + 5 [class training]
Arcana: +5 = 1 [intelligence] + 4 [half level]
Athletics: +14 = 5 [strength] + 4 [half level] + 5 [class training]
Bluff: +5 = 1 [charisma] + 4 [half level]
Diplomacy: +5 = 1 [charisma] + 4 [half level]
Dungeoneering: +6 = 2 [wisdom] + 4 [half level]
Endurance: +4 = 0 [constitution] + 4 [half level]
Heal: +11 = 2 [wisdom] + 4 [half level] + 5 [class training]
History: +5 = 1 [intelligence] + 4 [half level]
Insight: +6 = 2 [wisdom] + 4 [half level]
Intimidate: +5 = 1 [charisma] + 4 [half level]
Nature: +11 = 2 [wisdom] + 4 [half level] + 5 [class training]
Perception: +13 = 2 [wisdom] + 4 [half level] + 2 [alertness] + 5 [class training]
Religion: +5 = 1 [intelligence] + 4 [half level]
Stealth: +11 = 2 [dexterity] + 4 [half level] + 5 [class training]
Streetwise: +5 = 1 [charisma] + 4 [half level]
Thievery: +6 = 2 [dexterity] + 4 [half level]

Feats:

Alertness
Blade Opportunist
Improved Initiative
Lethal Hunter
Two Weapon Defense
Two Weapon Fighting

At-Will:

Basic Melee Attack: By weapon, damage 1[W]+5 [strength]
Basic Ranged Attack: By weapon, damage 1[W]+2 [dexterity]
Bull Rush: +9 [strength] vs fortitude
Grab: +9 [strength] vs reflex
Move grabbed target: +9 [strength] vs fortitude
Escape: +11 [acrobatics] vs reflex / +14 [athletics] vs fortitude
Careful Attack [Level 1]
Hit and Run [Level 1]
Twin Strike [Level 1]

Other Standard Actions: Administer a potion; Aid another; Charge [+1 to basic melee attack or bull rush]; Coup de grace; Equip / stow shield; Ready an action; Total defense; Sustain standard action

Other Move Actions: Crawl; Run [speed 8]; Stand up; Shift; Squeeze; Walk

Other Minor Actions: Draw / sheathe weapon; Drink a potion; Drop prone; Load a crossbow; Open / close a door; Pick up an item; Retrieve / stow an item; Sustain minor action

Other Immediate Action: Readied action

Other Opportunity Action: Opportunity attack

Other Free Actions: Drop held items; End a grab; Talk

Other Non-Actions: Delay

Short rest: Healing surges as available

Encounter Powers:

Second Wind
Spend an Action Point [free action, not in surprise round]
Dire Wolverine Strike [Level 1]
Yield Ground [Level 2 Utility][immediate reaction]
Disruptive Strike [Level 3][immediate reaction]
Hawk Talon [Level 7]

Daily Powers:

Hunter's Beartrap [Level 1]
Two Wolf Pounce [Level 5]

Human

* One extra at-will power from your class (already included)
* One bonus feat at 1st level (already included)
* One bonus skill from the skill class list (already included)
* +1 to fortitude, reflex, and will defenses

Ranger

* This ranger chose the two-blade style. This gives the equivalent of the toughness feat [not listed above].
* Hunter's Quarry -- bonus damage 1d8 [minor action]
* Prime Shot

Equipment:

Weapons / Armor / Shield (from above)
Arrows (quiver of 30) x1
Backpack
Bedroll
Flint and steel
Grappling hook
Hammer
Pitons x10
Pouch (belt) x1
Rations (1 day) x10
Rope (50', hempen) x1
Sunrods x2
Waterskins x1
Scimitar x2
Longbow

Cargando editor
24/07/2008, 00:04
Director

Perfecto. En la primera escena Accolon podria estar guiando al resto de los personajes hacia el castillo del barń.

Cargando editor
24/07/2008, 01:07
Eyskhan
Sólo para el director

Hola es para que valides el equipo:

Equipment:
- Delver's Scale Armor +2 (lv 8)
- Frost Battleaxe +2 (lv 8)
- Bracer's of Defense (lv 7)
- Heavy Shield (10 gp)
- 4x Handaxes (20 gp)
- Standard adventurer's kit (15 gp)
- Climber's kit (2 gp)
- Everburning torch (50 gp)
- Tent (10 gp)
- Riding horse (75 gp)
- Amulet of protection +2 (lv 6 , 1800 gp)
- 10 potions of healing (500 gp)
- 118 gp

Como no había ningún objeto de nivel 9 que me encajase, me he cogido un objeto de nivel 8. Supongo que no hay problema con cogerse un objeto de menor nivel, pero por si acaso lo pregunto.
La otra cosa especial es el amuleto de protección +2, que he comprado con las 2600 gp.