Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

De nuevo en Durbenford

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11/05/2010, 19:00
Aaron

Notas de juego

Aaron busca puertas secretas o algo oculto en los despachos, empezando por el vacío y siguiendo por el de la operación de limpieza.

Por cierto, después de todo lo que se metían, el mundo de Hendrix y Scott también era de fantasía :P

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13/05/2010, 14:03
Director

Aaron pasa varios minutos examinando la casa con cuidado, sin encontrar nada reseñable.

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14/05/2010, 17:28
Asher Accolon II

RESUMEN PARTIDA POR SKYPE

Asher se encuentra haciendose pasar por guardia junto a la puerta de la mansión de Ander Lar Targath II (hijo de Ander Lar Targath fallecido). Sus pies se empiezan a quedar helados mientras se pregunta por qué tardan tanto sus compañeros...

...sus compañeros que han allanado hace unas dos horas la mansión, se están dejando la vista con tan poca luz examinando papeles de heráldica y registrando la casa hasta que topan con el noble borracho en una cama junto a una joven.

En estas que a Truvio se le ocurre que tiene un ritual que quizás les pueda servir para obtener algo de información: Historia Revelada, que da a conocer los sucesos más relevantes ocurridos en torno al objeto o persona tocada.

Asher se agita inquieto simpatizando con los soldados que ha conocido en tabernas y que siempre se quejan de las guardias... se le están congelando los pies.

Tras diez minutos de preparación cada vez se deciden por el salón donde murió el padre y averiguan que murió tras comer un guiso, su cara fue cambiando de colores hasta desplomarse muerto. Oliendose un envenenamiento el grupo decide usarlo en la cocina, donde ven a un goblin dejar sin sentido a un cocinero y luego verter algo sobre la comida. Parece que la hipótesis del asesinato se confirma.

Marcus Durbenford fue asesinado por un grupo de 6 personas incluyendo una drow, un goblin, una mujer y un mago. Parece ser que estamos tratando con el mismo goblin.

Tras echarse unas sabanas encima, dejando eso si agujeros para los ojos, se disponen a aterrorizar al perjudicado noblecillo. Entre la borrachera, el sueño y la intimidación de nuestros heroes, acaba atado. Usan el ritual sobre él y ven que estaba llegando a tratos con el goblin que salió en la visión de la cocina para asesinar a su madre, que le estaba restringiendo el acceso a la fortuna familiar.

Al parecer tenía una cita con ese goblin al anochecer en una taberna de curioso nombre. Dispuestos a aprovechar el tiempo. Quarion ordena a unos guardias que vigilen el puerto por si vuelve el barco pirata llamando el Impensable o algún barco con goblins, para que nos avise.

Mientras, vamos a poner al corriente al principe Jefry, que ha venido con cuatro acompañantes, tres militares y una bella dama que resulta ser la prometida del principe, una mercader interplanar que ha convencido al principe de llevar el Nanok a su padre para ponerle una mayor protección.

A Quarion y a Asher esta prometida les mosquea un poco, Helen le ve el culo gordo y así se lo comenta a Jefry, quien no parece hacer caso de su opinion. Debe estar enamorado. Cuando Aaron usa "Visión Verdadera" descubre que en realidad es la Satiro que va en pos del Nanok quien se oculta tras la fachada de la prometida. Suerte que le dijimos que necesitabamos de un día para recuperar el Nanok de donde lo escondimos.

Los guardias nos informan que el barco pirata ha llegado, aunque se mantiene unos metros lejos del puerto. Así que nos concentramos en la pista del goblin y tras dejar al dracónido fuera para que no nos delate su presencia nos disponemos a entrar en la taberna.

Al parecer el noblecillo está reserntido con nosotros por haberle fastidiado su acceso al dinero de la familia, pero no tiene más que unas descripciones vagas, por lo que dejando a Eyskhan y pasando Quarion con una capucha esperamos no ser reconocidos...

Notas de juego

Bueno, más o menos lo que paso en la partida de Skype del 13/05/2010.

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17/05/2010, 17:01
Truvio

Notas de juego

Muy buen avance en esa partida.

¿Y ahora por donde seguimos? 

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18/05/2010, 13:35
Director

El grupo entra en la posada un poco antes de la hora convenida. A pesar de que el lugar esta muy lleno y con mucho ruido, pronto localizan a un goblin sentado en una mesa en el fondo de la posada. Se encuentra solo y en estado de alerta, escudriñando la posada de un lado a otro sin cesar.

A los pocos minutos aparece Aldeman Targath II, claramente nervioso. Tras echar un vistazo rápido a toda la taberna se dirige muy rápidamente a la mesa del goblin en la que se sienta.

Notas de juego

Cita:

¿Y ahora por donde seguimos?

Estabais en la posada, así que supongo que por ahora, por aquí.

¿Hacéis algo o esperáis a que acabe la conversación?. Con la gente y el bullicio que hay, desde la barra no vais a poder oír nada.

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18/05/2010, 14:18
Aaron

Notas de juego

¿Hay alguna mesa libre o algún sitio en la barra más cerca desde el que se pueda escuchar algo?

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18/05/2010, 14:21
Director

Extrañamente todas las mesas alrededor del goblin están vacías.

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18/05/2010, 14:36
Aaron

Recordad que el noble nos conoce -dice Aaron mirando hacia una de las mesas vacías- Pero sería buena idea que un par de nosotros se sentara en una de las mesas cercanas intentando no mostrar la cara en ningún momento.

Los demás podemos mirar para otra parte e intentar pasar desapercibidos. Un par de minutos más tarde podríamos dirigirnos a las salidas para que no se nos escape el goblin.

Notas de juego

Creo que en Skype dijimos que Eyskhan (el que más da el cante) se quedaría fuera.

Por cierto, las mesas podrían estar vacías porque es un goblin pero también porque el goblin sea conocido por algo. También podríamos preguntar a los parroquianos.

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19/05/2010, 12:27
Director

Notas de juego

Si seguís la sugerencia de Aaron, ¿quien se sienta en las mesas continuas?.

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19/05/2010, 19:36
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Helen y alguien que tenga don de gentes, ¿Truvio?

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20/05/2010, 15:39
Helen DunsReich

Notas de juego

Joder que no me llegaban las notificaciones.

Habria que reguntar porque no hay nadie cerca, no? Tirad por mi ga no me vather info si eso que no se porque

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20/05/2010, 19:51
Director

Helen pide su cerveza y le pregunta a un pescador local porque nadie se sienta en esa mesa, señalando una de las que estan al lado de la del Goblin.

- El bicho ese esta loco. Apaliza a los parroquianos para pasar el rato. No te acerques a el, y no le mires a los ojos - dice el pescador mientras se escapa al otro lado del bar.

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20/05/2010, 19:58
Aaron

Mejor que vaya alguien que sea capaz de escuchar la conversación entre el ruido. Yo soy muy malo para esas cosas. Tanto ruido me distrae.

Notas de juego

Léase, alguien con percepción alta. No es fácil escuchar con ruido, y menos con la capucha puesta.

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21/05/2010, 17:20
Asher Accolon II

Cita:

- El bicho ese esta loco. Apaliza a los parroquianos para pasar el rato. No te acerques a el, y no le mires a los ojos - dice el pescador mientras se escapa al otro lado del bar.

- Vaya, creo que ese tipo es de mi estilo, nada de sutilezas - sonrie - quizás podríamos esperar a que se reuniera con el noblecillo, pero si le cuenta algo de lo de anoche estará prevenido. Sino, también podríamos forzar una pelea con él, no parece dificil, y luego llevarnoslo para interrogarlo. ¿Qué opináis? Yo me inclino por la segunda opción - sonriendo un tanto salvajemente

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21/05/2010, 17:35
Director

Notas de juego

El noblecillo esta a punto de sentarse en la mesa del goblin quedan apenas 3 segundos de tiempo de juego y hasta el Lunes de tiempo real para que lo haga...

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24/05/2010, 00:07
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Que empiecen a hablar y luego ya provocamos la pelea. Dudo que sea lo primero que le diga.

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24/05/2010, 10:42
Director

Aldeman se sienta junto al goblin, sudando copiosamente y empieza a hablar aceleradamente.

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24/05/2010, 10:44
Helen DunsReich

Notas de juego

Se les oye alo? En caso contrario con stealth + streetwise intento ponerme lo suficientemente cerca como para oirles pero que no se den cuenta de mi presencia. Es una taberna al fin y al cabo.
Ah, y con capucha y esas cosas

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24/05/2010, 10:58
Truvio

Truvio asiente alagado por el "don de gentes".

- YO me sentaré contigo, Helen. ¿Qué quieres tomar?

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24/05/2010, 18:58
Director

Helen y Truvio se acercan distraídamente a la mesa del goblin. Captan como el noble cuenta apuradamente y con claros problemas de coherencia la historia de la noche pasada al goblin.

El goblin le hace un gesto de silencio y mira a los ojos a los dos heroes mientras escupe en el suelo:

- OLÉIS MAL - grita - Salir de mi vista ahora mismo si no queréis que os saque a patadas - el pequeño ser verde habla común perfectamente, con un acento totalmente neutro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Streetwise Helen
Resultado: 3(+13)=16