Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

De nuevo en Durbenford

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24/05/2010, 21:05
Quarion Forestkeeper

Quarion lleva discretamente la mano a la empuñadura de su arma. Si hay gresca estará preparado...

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25/05/2010, 09:06
Helen DunsReich

Notas de juego

Una duda:

El noble nos ha traicionado, no? Le habiamos dicho que no contase nada y que siguiese a su rollo con el negocio, verdad?

Es que no me acuerdo muy bien

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25/05/2010, 09:17
Director

Notas de juego

No. Para poder traicionaros debería tener alguna razón para teneros lealtad. Actuar contra un grupo que se ha dedicado a torturarlo durante una noche difícilmente se puede calificar de traición. Autodefensa seria una palabra mucho más adecuada ;).

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25/05/2010, 09:20
Helen DunsReich

Helen asiente y sigue a truvio hacia la mesa que este le indica dandole un sorbo a su bebida sin, aparentemente, prestar la más mínima atención al goblin

Notas de juego

Bueno, me referia a que no esta siguiendo nuestro plan :-)

En ese caso, no tenemos otra que pillar al goblin por banda, darle la badana y luego interrogarle.

Por mi parte, hago un ready action. En caso de que el goblin me ataque a mi o a mis compañeros le meto. De hecho, si me toca, le meto. Vamos lo tipico de pelicula de "Hago como que no te estoy haciendo ni caso pero cuando me pones la mano en el hombro para llamar mi atencion te parto el brazo. Hilarity ensues"

Como atacaria primero tendria ventaja de combate. Le puedo lanzar el te ardiendo a la cara como ataque para dejarle dazed/blind al mas puro estilo pelea de taberna?

EDITADO: Edito que he leido mal los correos. Pense que estabamos ya sentados en la mesa y no vi que me habias pedido una cerve. Bueno, con la cerve vale lo mismo de dazed + blind, no?

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25/05/2010, 10:39
Truvio

Haciendo caso omiso a las palabras del Goblin Truvio ocupa un sitio en la mesa.

- Esta mesa está libre, es cierto que el ambiente es como de setas podridas, pero podremos beber algo.

 

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25/05/2010, 19:47
Director

El Goblin se apoya en la mesa, salta por aire hacia Helen. La picara estaba esperando el ataque y le lanza el te que estaba bebiendo a la cara.

El goblin es rápido y se cubre con la manga, evitando el ataque y mientras cae lanza a la cara de Helen una patada giratoria. La joven se cubre rápidamente con su brazo logrando que el monstruo apenas le haga un rasguño.

Apenas cae al suelo el pequeño ser se toma su tiempo para posar y se gira hacia Helen mirando hacia abajo, como si esperara verla en el suelo. Al ver a la mujer aun en píe no puede evitar poner cara de sorpresa...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque de Te
Resultado: 6(+12)=18

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Patada
Resultado: 11(+13)=24

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Daño Patada
Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Por supuesto que puedes tirarle el te. En el caso de que quieras dejarlo ciego no seria un ataque contra Reflejos que no hace daño. Si solo quieres dejarlo dazes y suponiendo que es limitado (no hay más te cerca), seria un ataque contra Reflejos limitado y con daño menor (además del daze) de 3d8+5 de daño. Si quieres hacer solo daño seria medio, 4d8+5. Ambos sin sneak ni otros extras.

En cuarta los ataques improvisados son muy efectivos.

Si dan, claro. Helen 10 daños. Todos los que quieren actuar antes que el Goblin que tiren iniciativa.

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25/05/2010, 20:19
Aaron
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: iniciativa
Resultado: 8(+11)=19

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25/05/2010, 20:23
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Iniciativa Goblin
Resultado: 15(+15)=30

Notas de juego

Todos los que saquéis una tirada de iniciativa mejor que el goblin podéis ir diciendo que hacéis. Suponer que la situación y la forma de la posada es la que queráis dentro de lo razonable (la posada no esta vacía, no mide 100 metros de largo, etc, etc).

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26/05/2010, 00:13
Quarion Forestkeeper

Quarion desenvaina rápidamente su espada y se lanza a por el goblin con un golpe dirigido a su torso.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20(+11)=31

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Sunder Armor
Resultado: 11(+15)=26

Tirada: 2d8(+8)
Motivo: Sunder Armor
Resultado: 5(+8)=13

Notas de juego

Señores, acordarse de que tenéis un +2 a la iniciativa por que yo lo valgo ;-)

No las tengo todas conmigo. Si doy a 26, 13 de daño y todos hacéis crítico con 18-20 hasta que me vuelva a tocar.

Javi, si le doy, probablemente gaste un PA.

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26/05/2010, 07:25
Helen DunsReich
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17(+14)=31

Notas de juego

Yo no hace falta que tire Iniciativa, no? My readied action me pone justo delante del Goblin? O empieza el combate como si ninguno hubiesemos actuado (y tengo por tanto combat advantage si saco mas iniciativa que el? Tiro por si acaso)

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26/05/2010, 08:13
Helen DunsReich

Helen aprovecha la finta de Quarion para sacar su arma y en el mismo movimiento, introducirla en un punto débil de la armadura del Goblin que había observado durante su ataque inicial. El frío que ha traido desde el otro lado de la muerte se introduce en su enemigo, casi parandole el corazón.

Tranquilo, no te dejaré que mueras. Tienes muchas preguntas que responder...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Ataque
Resultado: 14(+18)=32

Tirada: 3d6(+7)
Motivo: Daño inicial
Resultados: 4(+7)=11, 1(+7)=8, 2(+7)=9

Tirada: 3d6(+7)
Motivo: Daño inicial
Resultado: 9(+7)=16

Tirada: 3d8
Motivo: Sneak
Resultado: 20

Tirada: 1d8
Motivo: Cold Weapon
Resultado: 8

Notas de juego

Ataco con Killer's Eye. Si doy, uso los dos poderes del arma. Tambien gana vulnerabilidad 5 al frio con lo que se lo sumo al daño. Doy un pasito para atras para estar fuera de su alcance, no sé si provocando un ataque de oportunidad. Si me falla se lleva 5 de daño (dex).

En caso de que no pueda usar Killer's eye para hacer 3[W] porque se supone que ya ha actuado en el combate, uso Bait and Switch de 2[W] para shiftear fuera de su alcance.

El daño es 44 (+5 de vulnerable a frio, total 49) y slowed.

Siento las dos tiradas de daño inicial, se me olvido no desglosar. Vale la segunda (tambien valdría si hubiese sacado menos, eh?)

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26/05/2010, 09:15
Director

El golpe de Quarion alcanza al goblin dejando una bonita brecha en la armadura de cuero que lleva bajo las ropas.

En cuanto la gente ve a Quarion desenvainar su arma se apelotonan en la salida de la taberna, se lanzan al suelo o se esconden tras el mostrados o las mesas. Algunos gritan llamando a la guardia.

Notas de juego

Helen. Sigue siendo el mismo combate, asi que nada de 3W ni de sneak.

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26/05/2010, 09:41
Helen DunsReich

Notas de juego

En ese caso, si quarion no se ha movido para darme combat advantage, uso tumble para ponerme yo opuesto a quarion con los resultados descritos arriba + shifteo lejos del alcance por el bait and switch. En vez de 44 son 42 puntos.

Si quarion quiere que aleje al goblin de el una casilla lo hago (por lo del bait and switch de nuevo.)

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26/05/2010, 12:38
Director

Notas de juego

No entiendo porque son 42 daños. Si es el resultado de restar el tercer dado de la tirada que no vale, pues no le veo mucho sentido la verdad. Si es otra cosa no lo pillo.

Tireme usted daño otra vez, por favor.

Faltan por actuar/tirar iniciativa Asher y Truvio.

¿Quien dijo que no se podía combatir en cuarta sin tablero?. Solo es cuestión de tener un master lo bastante vago ;P.

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26/05/2010, 12:45
Helen DunsReich
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: daño
Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

Cierto, me he liado con las dos tiradas. Lo siento.

43 en total.

Lo del tablero esta bien pero vamos, a mi con saber que no estoy al lado me vale :-)

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26/05/2010, 13:05
Director

Notas de juego

El daño son 38. El vulnerable al frío lo gana después del ataque.

Estado:

Helen: 13 daños.
Goblin: 41 daños, enlentecido y Vulnerable Frío 5 (hasta final del próximo turno de Helen).

Faltan por actuar Asher y Truvio

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26/05/2010, 13:31
Helen DunsReich

Notas de juego

Son 15 + 20 del sneak + 8 del arma. 43.

A priori el goblin tiene 43 + 13 = 56 daños

Yo tengo 10 que yo sepa

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26/05/2010, 14:26
Helen DunsReich

Notas de juego

Por cierto, que entiendo que Asher le esta cortando la salida por la puerta, asi que mi shift es en la 2a direccion mas posible de huida (ventanas, yo que se).

Shifteo de 1 a 3 casillas, lo que me ponga en mejor posicion tactica (es que no hay tablero) pero no me quedo a su lado.

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26/05/2010, 16:55
Asher Accolon II

Asher gira en torno a su presa trando de rodearla con la ayuda de sus compañeros. El filo de la espada de su mano izquierda empieza a conjelarse.

Cogiendo desprevenido al goblin le da una combinación de tremendas cuchilladas. Izquierda, derecha y de nuevo lanza la espada de su mano izquierda que gotea sangre. Pero falla el último golpe.

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11(+9)=20

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: attacks on the run (frost)
Resultado: 15(+16)=31

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: attacks on the run (vicious)
Resultado: 17(+16)=33

Tirada: 3d10(+12)
Motivo: daño frost (daño tipo frio)
Resultado: 21(+12)=33

Tirada: 3d10(+12)
Motivo: daño viscious
Resultado: 19(+12)=31

Tirada: 2d6
Motivo: daño quarry/presa cazador
Resultado: 7

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: off-hand strike
Resultado: 7(+16)=23

Tirada: 1d10(+12)
Motivo: daño off-hand strike(daño tipo frio)
Resultado: 8(+12)=20

Tirada: 1d8
Motivo: uso el poder diario del arma frost para hacer 1d8 extra de daño por frio y dejarlo slow hasta el fin de mi proximo turno
Resultado: 1

Notas de juego

menor: presa del cazador
gratis: convertir el daño de la "Frost Bastard sword" en daño por frio (cold)
estandar: attacks on the run (Poder Diario: muevo tratando de flanquear, el poder me permite mover antes de atacar). Dos ataques con un arma, la frost
movimiento: off-hand strike (frost)
gratis: si algún ataque con la frost impacta ¿31 vs CA? Gasto el poder del arma para hacerle 1d8 = 1 de daño por frio extra y dejarlo ralentizado/slowed hasta el final de mi próximo turno

No se que vulnerabilidad por frio tiene así que tu mismo añadeselo a las tiradas de daño por frio.

nota: no he tenido en cuenta flanqueo porque no se como está la situación, si flanqueo suma +2 a las tiradas de ataque.

Si nos ataca usaría Disruptive Strike(interrupción): +16 vs CA con la frost; 1d10+12 daño por frio y tiene un penalizador de -5 a su ataque.

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26/05/2010, 22:58
Helen DunsReich

Notas de juego

Joder, eso son 81 de daño XD

Si no lo hemos incapacitado con eso para llevarnoslo antes de que llegue la guardia e interrogarlo, vamos aviados :-D