Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Las profundidades de las Profundidades

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10/06/2009, 13:54
Director

El grupo se aleja un poco del cadáver del dragón y se prepara para curar sus heridas y descansar. Eyskhan coge un puñado de antorchas siempre ardientes y las distribuye alrededor del improvisado campamento, de forma que aunque el campamento esta a oscuras, los alrededores están iluminados.

Tras el combate con el dragón, y todo ese tiempo escalado, los cuerpos de los héroes están bastante castigados. Aaron, Asher y Eyskhan hacen la primera guardia, pronto el resto se amodorra y duerme.

Transcurridas unas pocas horas, Asher escucha ruidos cerca del cadáver del dragón. Parece que algún ser de muchas patas se arrastra en la oscuridad, hacia vosotros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Sigilo
Dificultad: 22+
Resultado: 3(+17)=20 (Fracaso)

Notas de juego

Para darle velocidad a la partida, si en un tiempo prudente (por ejemplo, hoy a las 19:30), Etrius no ha escrito, podéis asumir que avisa al resto y escribir cualquiera.

He elegido como guardias a los tres que mas HS tienen. Aunque Eyskhan ha llevado de lo lindo, eso de empezar con 13 hace que aun tenga mas que alguno al que no han tocado ;).

Y como nadie ha dicho nada de la idea de Eyskhan he supuesto que la pone en practica.

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10/06/2009, 17:02
Helen DunsReich

Helen se mueve en sueños, como presintiendo que se acerca algún peligro...

Notas de juego

Esperar a las 19h30? Y eso? Es que le tienes que mandar más privados a Misthalas? :-D

El texto es por darle color a Alertness :-D

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10/06/2009, 17:16
Director

Notas de juego

Por si Asher quiere hacer algo diferente a avisaros. Nunca se sabe y hay que darle algo de tiempo al chaval. Aunque conociendo a Asher es muy improbable, no avisaros reduce sus posibilidades de supervivencia, así que le dejo poco tiempo.

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10/06/2009, 21:55
Asher Accolon II

Asher no dudó en avisar al resto de sus compañeros a la menor oportunidad, azuzándolos para que se desperezaran.

Notas de juego

Los aviso, claro que sí. COnexión intermitente...

Entiendo que aún no hemos terminado el descanso largo.

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11/06/2009, 00:04
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

En cualquier caso, supongo que habremos podido gastar healing surges para curarnos, ¿no? Que yo quedé hecho un cromo.

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11/06/2009, 03:10
Aaron

Aaron intenta escuchar el ruido en la dirección indicada por Asher.

Notas de juego

Estaba pensando echar el conjuro de luz (Ranged 5, radio 4), pero creo que eso podría provocar al bicho, y como creo que estamos rodeados por luz, es de suponer que lo veremos antes de que llegue a atacarnos, si lo hace. Por de pronto, preparo un Winter's Wrath si se acerca algo.

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11/06/2009, 09:03
Director

Notas de juego

Habéis hecho un descanso corto, y podéis gastar todas las HS que consideréis necesario.

No os ha dado tiempo a acabar el descanso largo.

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11/06/2009, 10:22
Helen DunsReich

Helen se despertó inmediatamente al oir la advertencia de Asher y sin que ni siquiera sus compañeros se diesen cuenta, se escondió entre las rocas, acechante.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Stealth
Resultado: 17(+15)=32

Notas de juego

Entiendo que estamos sin armadura pero con armas, no?

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11/06/2009, 10:57
Drider

Lentamente, en el circulo iluminado alrededor del campamento entra una extraña criatura. Su cuerpo es el de una araña, pero de donde deberia estar la cabeza parte un torso femenino.

Apenas entra en el circulo separa las manos:

- No temáis, venimos en son de paz. - la criatura habla común con un acento muy pronunciado - Venimos de la ciudad de Obal’Drin. Somos cazadoras de herejes, servidoras de Loth la grande. Hemos venido a este lugar persiguiendo unas criminales que huyeron de nuestra ciudad. Si nos podéis ayudar a encontrarlas estamos dispuestos a pagaros.

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11/06/2009, 16:32
Helen DunsReich

Helen escuchó las palabras del Drider sin demasiada atención, más preocupada de intentar adivinar dónde estaban el resto de sus potenciales enemigos.

Si nos rodean estamos perdidos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Perception
Resultado: 18(+11)=29

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Insight
Resultado: 8(+9)=17

Notas de juego

Creo que me quedaban 20 puntos de vida y 4 healing surges, así que me quedo con uno y estoy full HD, como los televisores :-D

 El perception es para ver si veo/oigo/siento cuantos son, su posición relativa (por si nos están intentando emboscar) y que tipo de atacantes hay. Con un 29 supongo que me enteraré bastante.

El Insight es para ver si veo que el drider miente o realmente le damos igual y no van a atacar a menos que se les provoque.

Respecto a que decirle al Drider (los que están de guardia), yo votaria por no decirle que conocemos a las drow y que hemos bajado por el crater a ver si se van por ahi. Tendremos que salir seguramente por el pasadizo de las renegadas y mejor tenerlas de nuestra parte.

Y vamos, si se piran, habrá que ir corriendo a por las runas y salir de aqui con el Nanok pitando, que demasiada gente mala tiene acceso a este complejo.

Por cierto, a negociar/intimidar tendremos un bono de sinergia de la leche, no? Hay un mega dragon muerto en el suelo :-D

 

 

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11/06/2009, 16:50
Director

Notas de juego

No ves sientes nada mas. Y te parece sincera ;).

Cita:

Por cierto, a negociar/intimidar tendremos un bono de sinergia de la leche, no? Hay un mega dragon muerto en el suelo :-D

Hombre, mega, mega no era.

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11/06/2009, 17:00
Helen DunsReich
Sólo para el director

Notas de juego

En serio? Entonces por qué habla en plural?

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11/06/2009, 17:27
Director

Notas de juego

¿Por que habrá mas?. Pero ni las ves ni las oyes.

Lo de sincera era por la tirada de Insight.

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11/06/2009, 17:45
Helen DunsReich
Sólo para el director

Notas de juego

No, si lo de que me parece sincera ya supongo que era el insight. Pero vamos, que con un 29 no vea/oiga nada... me preocupa XD

En fin, a ver que pasa.

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11/06/2009, 21:36
Truvio

Notas de juego

Yo gasto dos HS para ponerme con 51/70, que no es mucho visto como se reparte por estos pueblos...

Estaré fuera de juego y sin conexión hasta el lunes por la tarde. PNJ tocan (que me sale a cuenta, además ;))

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12/06/2009, 10:46
Drider

El extraño ser espera durante unos instantes, como nadie habla, añade:

- Si conocéis esta zona, también podríamos pagaros por esa información.

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12/06/2009, 14:13
Eyskhan

- ¿Qué os ha hecho entrar ahora?.¿Estabais vigilando?

- En cuanto a los de los traidores. Por ahora todo aquel que nos ha traicionado ha perecido, por lo cual no quedan traidores en el lugar

- Y respecto a lo de pagarnos... ¿Qué nos ofreces?

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12/06/2009, 16:39
Drider

Cita:

- ¿Qué os ha hecho entrar ahora?.¿Estabais vigilando?

- Si. Llevábamos aquí un par de días, esperando a que el dragón ser fuera a buscar comida para sus crías.

Cita:

- En cuanto a los de los traidores. Por ahora todo aquel que nos ha traicionado ha perecido, por lo cual no quedan traidores en el lugar

- ....errr... buscamos unas traidoras a Loth, la señora de las tinieblas. Unas mujeres araña...

Cita:

- Y respecto a lo de pagarnos... ¿Qué nos ofreces?

- ¿Dinero?. ¿Que información tenéis?.

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13/06/2009, 22:49
Asher Accolon II

-Sabemos donde están, y no son santas de mi devoción, así que en eso tenéis un punto importante ganado. Sin embargo, daros una tapadera y la oportunidad de evitaros una molesta búsqueda por este abismo interminable y más allá, supongo que bien merecerá un pago adecuado.- no tarda en replicar el explorador, a la defensiva, sin embargo, receloso de nada con evidente forma depredadora, como es la de las arañas.

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13/06/2009, 23:07
Helen DunsReich

Notas de juego

Joder, Asher, a este paso te voy a tener que matar que nos metes en un problema tras otro :-D