Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Las profundidades de las Profundidades

Cargando editor
14/06/2009, 01:13
Drider

- Si nos dais información para encontrarlas, os daremos 300 monedas de oro. Si aceptáis guiarnos hasta ellas 500. En el caso de que nos ayudarais a capturarlas, además de las 500 os permitiríamos quedaros con sus posesiones.

- Creo que es una oferta muy generosa.

Cargando editor
14/06/2009, 16:21
Eyskhan

- Ah! vale! esas! Las que están tras el abismo de hielo junto al laboratorio del mago loco?

Notas de juego

A ver si podemos llevarlas ante el angelote y darles pal pelo todos juntos.

Las araneas de arriba se han portado bien y está mal negociar con las recién llegadas en vez de con ellas...

Joer, que duro es ser de alineamiento bueno teniendo a Asher cerca.

Cargando editor
14/06/2009, 17:01
Asher Accolon II

-Estamos de acuerdo en ir por ellas,- dice Asher autoimponiéndose portavoz, antes de corregir -O bueno, al menos yo lo estoy, pero llevamos varias horas subiendo y bajando por este barranco. Si no es molestia, nos complacería terminar de descansar. Tras eso, os acompañaré hacia el lugar, si lo deseáis.- termina el guerrero.

Notas de juego

Soy un hombre de principios y el master un maldito tentador: Asher odia a esas tipas.

Cargando editor
14/06/2009, 20:54
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

¿Sabemos algo de estos drider y de su diosa?

Pongo también a Miguel porque es eladrin como yo.

Cargando editor
14/06/2009, 22:08
Director

Notas de juego

¿Loth?

Por supuesto que la conocéis. Es una diosa bastante conocida. Conocéis todo lo que sale en la DMG, si queréis saber algo mas tendréis que tirar.

Cargando editor
15/06/2009, 16:20
Drider

Tras reflexionar un instante el extraño ser dice:

- Bien. Esperaremos a que estéis descansados. Volveremos en unas horas - tras eso sale del circulo de luz.

Cargando editor
15/06/2009, 21:03
Quarion Forestkeeper

En cuanto Quarion se asegura de que se han alejado.

¿Estás seguro de que quieres aliarte con estas criaturas? Siguen a una diosa cruel y caprichosa, si las araneas han huido de la diosa merecen nuestra ayuda y no lo que les espera...

Cargando editor
15/06/2009, 21:46
Eyskhan

- Yo estoy con orejas largas. Podríamos aprovechar que nos conocemos el lugar para guiarlas hasta un lugar donde nos sea más conveniente la pelea que seguro que tendremos.

Cargando editor
16/06/2009, 19:11
Asher Accolon II

Asher se encoge de hombros mientras explica:

-Las araneas me han engañado y casi robado; estos seres no. Pueden ser malvados, opero tampoco maté al prisionero ogro, y eso que son nuestros inminentes enemigos. Además... prometen un pago. Sea como fuere, necesitamos descansar y cuanto antes, así que pongámonos a ello y luego puedes hablar tú si quieres, Quarion.- indicó el explorador volviendo a su vigilancia.

Notas de juego

Esto no lo digo antes de que se vayan, por supuesto.

Cargando editor
16/06/2009, 19:23
Director

Tras la desaparición de las arañas humanoides y una pequeña charla el grupo vuelve a descansar. Esta vez consiguen descansar tranquilos.

Notas de juego

Entiendo que hacéis un descanso largo. Os dejo un tiempo (por ejemplo hasta Mañana. 16 de Junio a las 19:00) por si queréis planear algo antes de que vuelvan las drider como han quedado.

Cargando editor
16/06/2009, 23:27
Quarion Forestkeeper

Yo no hablaré con una de esas criaturas. Simplemente preferiría que no tuviéramos nada que ver con ellas. - comenta Quarion de forma seca.

Notas de juego

Yo intentaría evitar el encuentro con estos bichos antes de que regresen. Es la mejor manera de no tener que meternos con ellas...

Cargando editor
16/06/2009, 23:36
Eyskhan

- Asher,  Cuando te han engañado?

Cargando editor
17/06/2009, 19:10
Asher Accolon II

-¿Ahora vas a defenderlas?- replica Asher a Eyskan, repentinamente a la defensiva.

Notas de juego

Uy, mal plan... Asher tiene baja inteligencia; su discusión es más bien "emotiva". No cree que le han engañado: tiene la "sensación" de que le han engañado (y no le apetece cambiarla, XDDD).

Además la respuesta es mucho más insidiosa, dado que la negociación final en la que se acordó el "comerciar" con las "mujeres" (parte de lo que Asher considera "el engaño"), ocurrió durante una partida de SKYPE, así que no va a haber argumentos a favor ni en contra... Aún más, la actuación de Helen no le gustó a Asher en aquella situación inicial de la que sí que hay registros, y la relación con Helen ha ido de capa caída mentalmente, así que su mente no ha tenido mucho problema en autoengañarse y concluir que toda la perorata con las mujeres no era sino una sarta de mentiras, y la única testigo es alguien que no cae bien a su subconsciente últimamente.

Vamos, que las ladro porque me huelen mal, no porque tenga motivos (como la mayoría de animales).

Cargando editor
17/06/2009, 19:30
Eyskhan

- Puede que si, pero lo importante no es esto, sinó el porqué quieres ayudar a unas araneas desconocidas cuando lo más fácil sería pasar de ellas o llevarlas a una trampa, sobretodo si tenemos en cuenta que las desconocidas no te son necesarias si quisieses pelear con las de arriba

Cargando editor
17/06/2009, 19:46
Asher Accolon II

-Lo cierto es que lo haría por el pago, pero estoy de acuerdo en que indicarles donde están es suficiente. Eso nos permitiría proseguir con nuestros quehaceres, que deberían de incluir, por cierto, buscar el tesoro de ese monstruo, haora que estamos todos más recuperados. ¿No dicen las leyendas que son considerablemente ricos?- preguntó el explorador, tratando de cambiar de tema.

Cargando editor
17/06/2009, 23:33
Quarion Forestkeeper

Procuremos dar esquinaza a esos engendros de Lolth y busquemos lo que hemos venido a buscar. - dice Quarion tras lo último dicho por Asher.

Cargando editor
18/06/2009, 10:20
Aaron

No me fío de esas criaturas.  Todos los que hacen negocios con ellas acaban arrepintiéndose tarde o temprano - asegura Aaron con un marcado gesto de repugnancia en la cara que podría hacer dudar acerca de su objetividad. Son traicioneras por naturaleza y nos apuñalarán por la espalda en cuanto les demos la más mínima oportunidad. Y tampoco creo que debamos ayudarlas. Todo lo que tocan está envenenado por su maldad y su codicia.

Cargando editor
18/06/2009, 10:37
Truvio

- Yo tampoco quiero negociar con ellas. Ni eso ni dejarlas por aquí rondando, traicioneras... Esta vez no pondré reparos en asegurarnos definitivamente de que no nos harán daño.

Cargando editor
19/06/2009, 10:27
Drider

Al cabo de unos minutos, dos drider penetran en el cerco de luz. Detrás de ellas se puede ver un montón de arañas del tamaño de perros. Una de ellas se acerca al grupo, y con su fuerte acento habla:

- Es la hora, acompañadnos a ver a esas traidoras.

Cargando editor
21/06/2009, 10:44
Asher Accolon II

Asher se mantiene en silencio en un segundo plano, mirando con recelo al último agrupamiento de opiniones de sus compañeros, mientras termina de cerrar su petate y se lo viste a la espalda. Esperando un primer movimiento entre quienes tan valientemente hablan mientras estos seres no están delante, espera una reacción de ellos, a unos 20ft de los portavoces.