Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Regreso a Durbenford (y IV)

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12/12/2010, 23:09
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

A ver chicos si os parece bien.

Cuando estemos a solas con el rey hay que hacerle creer que hay un problema con esos tres. Está claro que si el príncipe tiene ilusión sobre él todavía sigue escondido así que hay que encontrarlo.

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13/12/2010, 07:50
Helen DunsReich

Por supuesto. Parece que hay cosas que aclarar.

Helen sigue al Rey junto al mercader

Notas de juego

Javi, que tendria que tirar para acordarme de una historia que solo sepamos el Rey, el principe y yo? Es para demostrar que es un impostor.

Por otra parte, el mercader no se supone que es el padre de la chica? Como es que el Rey lo llama mercader sin mas?

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13/12/2010, 08:39
Director

Notas de juego

Cita:

Como es que el Rey lo llama mercader sin mas?

Por que el master tiene lagunas de memoria con el nombre del p... mercader ;). No busquéis cosas raras en eso, es fallo/vagueria mio.

Cita:

Javi, que tendria que tirar para acordarme de una historia que solo sepamos el Rey, el principe y yo?

Nada. Seguro que hay alguna, al fin y al cabo eras una espía. Inventatela.

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13/12/2010, 09:18
Helen DunsReich

Notas de juego

Okis, cuando vayamos a la habitacion todos a solas suelto algo, pero si tengo que tirar, que sea por bluff :-D

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13/12/2010, 16:51
Truvio

Notas de juego

Deduzco que no jugasteis al final la semana pasada, no?

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13/12/2010, 21:27
Nogrod

Notas de juego

 Yo también sigo al rey a la sala privada.

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14/12/2010, 10:58
Director

El grupo llega a la misma sala del piso de arriba donde hace apenas unas horas tuvieron una conversación similar.

- Es la hora de las explicaciones - dice el rey sentándose en una silla.

Notas de juego

Helen: No tienes que tirar nada por ahora, pero no esperes que me invente yo tu historia ;). Suelta lo que quieras, pero que no sea malo de todo.

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14/12/2010, 11:15
Helen DunsReich

Helen entra en la habitación y se coloca en una esquina cerca de la ventana, permitiendole observar toda la habitacion y proteger posibles salidas.

Tiene razón, Majestad. Hay muchas cosas que explicar. pero antes, tengo que decir que estamos eternamente agradecidos a este heroe anónimo por habernos devuelto a nuestro Principe. Quien sabe los peligros incontables a los que se habra enfrentado para realizar tal hazaña?

La picara escucha la respuesta del guerrero (si la hay) y le mira, sonriendole con cierto desden cuando acaba.

O lo estariamos, si me creyese un minimo de toda esta historia.

Mira a la prometida del Rey.

Querida, para haber estado en grave peligro de perder su delicada piel, no parece demasiado asustada. O acaso no ve lo preocupado que ha estado su padre con su desaparicion? - Helen le mira con sorna - Hemos tenido que pararle, ya que iba a ir a buscarla por su cuenta, de pura desesperacion.

Finalmente, se vuelve hacia el principe, estudiando sus rasgos.

Alteza... - dice haciendo una ligera reverencia - Lamento esto, pero tengo que estar segura. Recuerda hace dos primaveras, cuando murio Sir Ryam Redwyne el Maestro de Armas de Palacio? Fue el quien os entrenó en el arte de la guerra. Fue el quien cuido de vos cuando vuestro padre estaba demasiado ocupado con asuntos de Estado. Cuando enfermó, no os separasteis de su lecho. Nunca os he visto tan triste...

La voz de Helen se apaga, recordandolo. Con un suspiro vuelve a la realidad.

No os quisisteis marchar ni siquiera cuando la revuelta en Suffolk requeria vuestra presencia, como Comandante del Ejercito Sur. Ni siquiera cuando vuestro padre bajo y os ordeno que obedecieseis sus ordenes.

Se gira hacia el Rey

Se acuerda su Majestad? Yo estaba en las sombras como era mi cometido, vigilando, pero recuerdo como retumbó la sala con la discursión. En ese momento Sir Ryam alzó la voz por encima del caos. Que dijo, Geoffrey? Cuales fueron sus ultimas palabras? dice Helen mirandole expectante.

Notas de juego

Me preguntaba si estabas esperando por mi, porque yo estaba esperando por ti :-D

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14/12/2010, 11:20
Helen DunsReich
Sólo para el director

Notas de juego

Las palabras exactas fueron “No he servido fielmente durante 50 años para ser ahora el responsable de desunir el Reino. Aceptad mi ultimo acto de servicio.”

Y la palma. Con dos cojones. Si se me ha quedado grabado a mi, que el viejo me daba igual, estos dos notas deberian recordarlo perfectamente. Si es el Principe de verdad deberia ser capaz de decirlo. Si no, a menos que puedan leer su mente en tiempo real y de forma inmediata, yo creo que no.

Si hay que tirar por algo, supongo que seria para que el Rey quiera tambien que Geoffrey responda y pruebe que es su hijo.

Bluff, por ejemplo, ya que le he liado con las referencias al mercader, su hija y el otro nota que quiere comprobar que su hijo es de verdad. En la descripcion pone

Bluff (Cha): Use this skill to make what's false appear to be true, fast-talk a guard, con a merchant, or tell lies.

En este caso, la uso para make false what appears to be true ;-)
No estoy convenciendoles (diplomacy) sino intentando que den un paso en falso (bluff)
Que tension, esto de estar a una sola tirada :-D

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14/12/2010, 16:21
Director

Helen lanza su discurso ante la cara de no entender nada de todo el mundo, cuando acaba el principe la mira balbuceando:

- Errr, estooo..., bueno..., en fin.... ¡A la mierda!.- el príncipe salta mientras le salen unas alas de murciélago y se lanza hacia Jack.

Notas de juego

Tenéis una acción (estandard) cada uno. Usarla sabiamente, a ser posible antes del jueves a la noche.

Estado: 7 éxitos y 1 fracaso, a un éxito de la victoria y dos fracasos de la derrota.

Estáis en una prueba de grupo, es decir obtenéis un éxito si lo obtiene la mitad de los jugadores, un fracaso en caso contrario. No busquéis necesariamente utilizar habilidades, ataques e ideas improvisadas valen igual. Nótese que las ideas improvisadas si me gustan pueden dar éxitos automáticos. Pero recordad que solo tenéis una acción estandard (no se pueden usar puntos de acción).

Ah si, me olvidaba:
Objetivo del Skill Challenge: Encontrar al mercader antes de que lo maten ;).
Recompensa: Posibilidad de obtener la información de la que dispone.
Penalización: Ir a salvar al príncipe con mucha menos información, eso si os espabiláis para encontrar otras pistas.

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14/12/2010, 18:00
Asher Accolon II

Asher no entiende mucho la situación, una de esas cosas de la corte piensa, donde todos sonrien mientras tratan de apuñalarte por la espalda o aprovecharse de ti. Pero al acabar el discurso de la ladrona ve con sorpresa como unas alas de murcielago surgen de la espalda del principe que se abalanza sobre Jack.

¿Es el principe un ser demoniaco? ¿le han echado una maldición? ¿es un doble? las preguntas se le pasan por la cabeza sin hallar respuesta. Pero sus pies se mueven por instinto saltando hacia el ser alado tratando de interceptar y tumbar al engendro e impedir sus planes sean los que sean. Seguro que Truvio, Aaron o Helen saben que está pasando. Asher solo espera salir vivo para que se lo puedan contar después.

Notas de juego

Venga, a lo guardaespaldas :-P

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14/12/2010, 18:24
Nogrod

 uhmm, empieza la diversión :-)

Notas de juego

Tenemos posiciones? Mi idea es, si veo que el murciélago va a atacar a Jack (¿es el mercader, no?) ponerme delante y cubrirle con un Covering Attack (1 ataque + 1 aliado se puede mover dos casillas).

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14/12/2010, 23:26
Quarion Forestkeeper

No será verdad que cometas tal fechoría...

Diciendo esto Quarion se desmaterializa para colocarse al lado del enemigo...

Notas de juego

Mi idea es teleportarme y con mi dote de Feywild Flanker garantizarle ventaja de combate a Helen y que lo acuchille.

Por cierto, que la ventaja de combate se la doy a todo el mundo.... ¡¡¡TIRO AL PLATO!!!

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15/12/2010, 08:29
Helen DunsReich

Notas de juego

Duda: No es casi peor hacer ataques que tiramos contra CA (desconocida) que hacer tiradas de habilidad/otra cosa que es dificultad facil? (al ser de grupo)

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15/12/2010, 08:45
Director

Notas de juego

Cita:

Duda: No es casi peor hacer ataques que tiramos contra CA (desconocida) que hacer tiradas de habilidad/otra cosa que es dificultad facil? (al ser de grupo)

Las tiradas de habilidad probablemente van a ser opuestas, no necesariamente fáciles.

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15/12/2010, 08:51
Helen DunsReich
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Knockout
Resultado: 2(+18)=20

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Acrobatics
Resultado: 8(+15)=23

Notas de juego

Ok. Supongo que estoy cerca, con lo que le haria un Knockout.

Si estoy lejos, salto hacia el mercader para apartarlo del camino del "principe".

En cualquiera de los dos casos, me parece que fallo :-D

(por cierto, que es una u otra, no vale como 2 fallos :-P)

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15/12/2010, 09:42
Director

Asher y Helen intentan cubrir al mercader del príncipe alado pero no son lo bastante rápidos. El ataque coordinado de Nogrod y Quarion logran cortar el paso al extraño ser, pero este esquiva el golpe del enano metiéndose bajo su arma y alcanza con una mano convertida en una garra el estomago del mercader.

Desangrándose lentamente el mercader cae al suelo, mirando como su atacante retira su garra ensangrentada con una mirada vacía.

Mientras tanto la consorte del príncipe y el héroe también se transforman, creciendoles alas, garras y unos afilados colmillos mientras intentan flanquear al grupo y rematar a Jack que se estremece en el suelo entre estertores.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque Asher
Resultado: 11(+9)=20

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Covering attack Nogrod
Resultado: 5(+15)=20

Notas de juego

3 fracasos y una ayuda. Es imposible que logréis los 3 éxitos, con lo que omito los turnos de Truvio y Aaron.

Estado actual: 7 éxitos y 2 fracasos. Ultima ronda del SC, podéis actuar todos.

Jack esta moribundo, pero aún vivo.

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15/12/2010, 10:30
Helen DunsReich

Notas de juego

Jodeeeeer... Tenemos alguna forma de teleportarlo lejos de aqui?
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A ver que os parece esto

Quarion cura al mercader y hace un ready para teleportarse a la vez que Aaron con el punto de accion -> apoyo al arcana de Aaron

Si aaron tiene invisibility que lo use en el mercader a la vez que se teletransporta fuera con el punto de accion -> Tirada de Arcana para coordinarlo de forma que parezca que los dos desaparecen a la vez, y que basicamente se lo lleva fuera de la posada.

El resto:

Yo puedo gritar “Llevaoslo! Nosotros les contendremos” y atacar al principe como bluff o apoyo al arcana de Aaron en forma de bluff

Truvio podria tambien lanzar un par de conjuros vistosos (sin determinar) en la misma linea, para tirar Bluff y que digan ”para que quedarnos a que nos den hostias cuando el que queremos esta fuera.

Los dos guerreros... Ni idea. Supongo que atacar con todo para ir en la misma linea (estos nos arrean y nuestro objetivo ni esta aqui ya) y se pongan a perseguir al mago

Que os parece? La idea de todo esto es conseguir que salgan de la posada (por la ventana o donde sea) Una vez ahi volver a entrar y mas con el revuelo que se va a formar de ver en medio de la calle a tres memomios les sera imposible y tendran que huir, esperando que haya muerto el mercader (que no es el caso)

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15/12/2010, 15:53
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Javi, no es por nada, pero el ataque de Asher es +16 (no +9), a lo mejor con un 29 (recuerda que yo doy ventaja de combate por mi dote) sí que son relevantes las acciones de Truvio y Aaron...

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15/12/2010, 16:23
Director

Notas de juego

Cita:

Javi, no es por nada, pero el ataque de Asher es +16 (no +9), a lo mejor con un 29 (recuerda que yo doy ventaja de combate por mi dote) sí que son relevantes las acciones de Truvio y Aaron...

El ataque de Asher por fuerza si, pero en mi infinita maldad masteril, he decidido que interponerse es un ataque basado en Destreza.