Partida Rol por web

Problemas en La Mafia [HLdCN+]

El Elenco - Estefano Buscemi

Cargando editor
12/10/2017, 14:59
Narrador

La nonna Isa te ha hecho llegar una nota para confirmar su presencia en la reunión a la que la invitaste. Se unirá a ti cuando acabe el día.

Cargando editor
12/10/2017, 15:41
Narrador

Según habíais acordado, Nonna Isa se une a Estefano en una reunión privada en una pequeña cafetería alejada del área de influencia de las familias.

Notas de juego

A partir de este momento, hay dos destinatarios en esta escena. Si queréis hablar con nosotros, usad mensaje sólo para el director.

Cargando editor
13/10/2017, 09:20
Estefano Buscemi (Grimaldi)

Disculpe mi retraso, no quería que nadie me siguiera hasta aquí. Me encuentro en una situación muy parecida a la de anoche, hablando con un sentenciado a muerte a quién no creo culpable, espero que esta vez el desenlace sea distinto.

Cargando editor
13/10/2017, 10:45
Nonna Isa Morosini

Nonna acudió a la cita sin ocultarse. Sin intentar pasar desapercibida. Parecía cansada, estaba siendo una noche muy intensa. Con cierto retraso, apareció Estefano.

- Haces bien. NO SOY UNA RATA - sentenció rápidamente Nonna - ¿Qué quieres Estéfano?

Cargando editor
13/10/2017, 17:32
Estefano Buscemi (Grimaldi)

-Verás, creo que hay al menos un poli entre los Grimaldi, ese alguien ha tratado de reunir votos contra ti y a punto ha estado de conseguirlo, de hecho de haber seguido yo su plan ahora estarías en una situación algo más peliaguda.
-Mi pregunta es obvia, ¿qué tiene Melissa contra ti?

Cargando editor
13/10/2017, 18:57
Nonna Isa Morosini

- Exacto, ¿qué piensa de mí? ¿Qué tiene contra mí? ¿Que protegí a mi familia de que la primera noche muriese un Morosini? Debíl.... algo habréis hablado en familia.

Nonna tragó saliva, parecía dudar entre seguir hablando o callar. 

- Bien, espero no equivocarme. Yo también creo que entre los Grimaldi hay un traidor y, por ahora, no lo huelo en ti. Y creo que tampoco en Melissa. Cuando muera, si lo hago, ¿se arriesga ella a ser la primera en haber dejado su voto contra mí? ¿No estará manipulada por otro Grimaldi? - Nonna hizo una pausa - Dudo de dos, de Ivanna y de Vic. Pero la primera ha estado muy ausente hoy como para malmeter contra mí, ¿no es así?. Vic me huele a rata. Y ya he hablado demasiado...

Cargando editor
13/10/2017, 20:11
Estefano Buscemi (Grimaldi)

Si Vic es poli entonces Melissa también lo es porque la iniciativa partió de ella incluso él al principio no parecía partidario.
Nuestra familia es un desierto sin dueño, Jackie e Ivanna desparecidos, Vic no se entera de nada, en serio, si es poli es el peor de la historia,y Melissa sólo ha hablado para pedir el voto contra ti, a lo que sólo Vic y yo contestamos, la respuesta ya la has visto.

Notas de juego

Cargando editor
13/10/2017, 20:26
Nonna Isa Morosini

- Eso me hace pensar... Lo tendré en cuenta si sobrevivo. Voy a arriesgar más y te diré otra cosa. Desconfía de quien haga campaña no ya contra mi sino contra Federico. Del resto de los Morosini no pondré más la mano en el fuego. También creo que es más que probable que haya una rata entre nosotros. 

Cargando editor
14/10/2017, 08:13
Estefano Buscemi (Grimaldi)

A qué te refieres entre nosotros, ¿a los Morosini? A mí lo de los tres nombres de Federico me dio la sensación que lo hacía con bastante más conocimiento del que quiso hacernos creer, trataré de hacer hablar a los Grimaldi a ver si es Vic como dice Federico, Ivanna como dices tú o Melissa cómo digo yo. Por cierto, sabes si alguien ha visitado ya a Roberta Pasadena? En nuestra familia ha ido Melissa ha hablar con ella y no nos ha dicho nada aún.

Cargando editor
15/10/2017, 21:11
Nonna Isa Morosini

- Si... - Nonna se pensó mucho antes de seguir hablando - No tengo ninguna certeza, pero no me fío al ciento per ciento de nadie salvo de Federico. No sé nada específico de la visita a Roberta. Yo no he ido.

Nonna se abrochó el abrigo y se dispuso a marcharse

- Estéfano, bonna sera. Mañana, si sigo viva, veremos qué ocurre. 

Cargando editor
15/10/2017, 23:20
Estefano Buscemi (Grimaldi)

Entiendo tus dudas, y eso me hace confiar más en ti, y en consecuencia en Francesco. Te deseo lo mejor.

Cargando editor
16/10/2017, 09:58
Narrador

La reunión se da por terminada y ambos interlocutores se retiran con mucho en lo que pensar de cara al día que ya asoma por el horizonte.

Cargando editor
19/10/2017, 08:20
Estefano Buscemi (Grimaldi)

Quiero reunirme con Fagotino

Cargando editor
19/10/2017, 10:17
Narrador

Fagottino te ha hecho llegar una nota para confirmar su presencia en la reunión a la que la invitaste. Se unirá a ti cuando acabe el día.

Cargando editor
19/10/2017, 15:35
Narrador

Según habíais acordado, Fagottino se une a Estefano en una reunión privada.

Lo hacen en un bar limpio pero pobremente iluminado en las afueras de la ciudad. Nunca conviene moverse por sitios donde puedas encontrarte con compañía no deseada.

Notas de juego

A partir de este momento, hay dos destinatarios en esta escena. Si queréis hablar con nosotros, usad mensaje sólo para el director.

Cargando editor
19/10/2017, 16:49
Fagottino "el guapo" Morosini

Fagottino se acomodó en una de las sillas del bar, buscando una mesa apartada de miradas indiscretas. Claro que con esa oscuridad, pocas miradas podía haber. Debo apuntarme este lugar. Pidió algo para beber mientras esperaba a Estéfano.

Cargando editor
19/10/2017, 17:01
Estefano Buscemi (Grimaldi)

Estefano acudió a la cita visiblemente nervioso, era raro verle así, nunca antes le habías visto mostrar emoción alguna pero esta vez su rostro parecía desencajado, algo iba mal, era evidente.

- Hola 'Guapo', no creí que vinieras, me alegro mucho de que hayas decidido acudir. He pasado un día horrible, debatiéndome si invitarte o no. Llevaba tiempo deseando reunir las fuerzas, y el valor, pero hasta hoy que no he tenido clara las señales que me mandabas, no me he atrevido. Ay, querido, tanta discusión me tiene la cabeza loca, y luego ese Mediatore, tan rudo, tanta sangre, creí que me moría al ver cómo mataba al pobre Alessandro, qué pérdida más grande. En fin, cuando te puse la dirección de este sitio pensaba que su fama te echaría para atrás, pero no, aquí estás, y eso me hace taaaan feliz. Mira, llevo una corbata azul, tu color favorito, espero que te guste. ¿Te gusta?.

Cargando editor
19/10/2017, 17:11
Narrador

Notas de juego

JAJAJAJAJAJAJA

Esa sí que no me la esperaba

Cargando editor
19/10/2017, 23:23
Fagottino "el guapo" Morosini

Fagottino llegó al local donde lo había citado Buscemi. De todas las personas de la familia, la suya era la invitación que menos esperaba recibir. Al entrar al lugar se sorprendió de ver algunas caras conocidas. ¿Pero qué...?

Aunque, si eso fue una sorpresa, las palabras del hombre lo dejaron casi en shock. Casi. -¿Si te digo que me gusta me la vas a regalar? -bromeó. -No sabría decir si esta es tu personalidad cuando estás relajado, o cuando estás nervioso. Seme sincero, Estephie, ¿qué quieres de mi?

Cargando editor
20/10/2017, 08:34
Estefano Buscemi (Grimaldi)

Estefano jugueteó con su corbata unos segundos y tras enrollársela suavemente sobre su propia muñeca respondió. - Puede que sí o puede que no, depende de cómo vaya la noche, aún es pronto para saberlo. Contestó juguetón. - 'Fago' querido, hoy cuando has levantado la voz de esa forma, con todos esos vejestorios discutiendo como gallinas, lo he sentido muy dentro de mí, si gritar es lo segundo mejor que sabes hacer, me encantaría averiguar qué es lo primero...

Estefano carraspeó un poco, y cambió súbitamente el gesto, poniéndose serio. Dio un trago a su bebida antes de hablar y volvió a mostrar el rostro al que todos estaban acostumbrados. - Tienes razón, primero los negocios y luego el placer. Permíteme que te cuente una historia.

Hace unos años Don Andrea averiguó que los irlandeses querían birlarle un trozo del pastel a las 4 Familias, y no se les ocurrió otra cosa mejor que contratar a un reputado y misterioso sicario conocido como 'Sr. Rosso', poco o nada se sabía de él, salvo que nunca había fallado un encargo y que por su nombre podría tener pasado italiano. A los irlandeses la idea de que un italiano les trajera la cabeza del Don les hacía gracia. Pero Don Andrea, se enteró de la jugada de los irlandeses, supongo que tendría un topo entre sus filas ya sabes cómo era el viejo. Dedicó toda su maquinaria y una importante cantidad de dinero a averiguar cualquier cosa sobre el tal Sr. Rosso, incluso tiró de sus mejores contactos para acceder a su ficha policial, que pese a que le adjudicaba una serie de asesinatos sin resolver en todo el país no daba ninguna pista sobre su paradero o su aspecto.

Lo cierto es que el bueno de Don Andrea tenía miedo, no salía de casa sin escolta, cambiaba las rutas cuando iba con el coche, trataba de romper cualquier tipo de rutina que fuera predecible. Estaba tan convencido de que iba a ser asesinado por un sicario que removió cielo y tierra para localizar al Sr. Rosso. Por supuesto, no lo hizo, pero el tiempo pasó y nadie trató de asesinarle, por lo que Don Andrea se relajó. Al final dejo de buscarle y pasó lo que tenía que pasar, que el Sr. Rosso le encontró a él. Fue a la salida de la casa de Julietta Morosini, su amante, algo que por aquel entonces nadie sabía. Era de noche, hacía frío y una espesa niebla invadía las calles. El Sr. Rosso, le esperó en un callejón oscuro, El Don caminaba pensativo, tal vez se sentía culpable, el caso es que cuando pasó junto al callejón, el Sr. Rosso tiró de él derribándolo a sus pies. Don Andrea, trató de recobrar la compostura, pero no tardó en ver que su asaltante le apuntaba con un arma a la cabeza, nada podía hacer, estaba a su merced, sin embargo el asesino no dijo, ni hizo nada, su fama hablaba por él y el arma era mucho más elocuente que cualquier palabra. El Don, balbuceó clemencia, le ofreció dinero, poder, mujeres, favores y todo lo que se le ocurrió, pero nada le sirvió para que le perdonara la vida. Y ahí estaba Don Andrea Grimaldi, de rodillas, en un callejón a oscurras, llorando, suplicando por su vida, el Sr. Rosso se acercó a su oído, le apuntó con su arma en la sien y le susurró algo al oído. Tras eso, el Sr. Rosso guardó su arma y se fue. Al día siguiente Don Andrea os presentó a la familia al Sr. Rosso como Estefano Buscemi su 'sicario' personal.

Estefano, cogió su vaso y se lo terminó de un largo trago. Sintió como el alcohol abrasaba su garganta y volvió a carraspear.

Fagottino, los Grimaldi están acabados. Su hijo Nicola, es un niñato malcriado. Entre su sobrino Vittorio e Ivanna hay un policía, y el que no lo sea es demasiado estúpido para ostentar ningún cargo. Jackie no se toma nada en serio, no me extrañaría que acabara como el pobre Alessandro, y Melissa, al igual que yo, no es ni de la familia, nadie le permitiría ser la Madonna. Llegados a este punto, la cosa está clara. Tu pappa tiene todas las papeletas para ser el nuevo Don, y yo le ofrezco a él a través de ti, mis servicios. Al menos uno de ellos, porque hay otras cosas que también se me dan bien, pero esas, tal vez, puedas comprobarlas tú.

Estefano se levantó a por dos nuevas bebidas a la barra dejando unos segundos meditar a Fagottino sus palabras, cuando volvió a la mesa, tendió uno de los vasos a Fagottino y alzó el suyo a modo de brindis, bebiéndose de nuevo todo el contenido de un trago.