Alzo la mano y lanzo un proyectil de fuego que hace una marca oscura en el suelo a los pies de uno de los hombres
Ultima advertencia
Motivo: Ataque toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4
Proyectil de fuego al que esta mas cerca y despues saco la ballesta
EL que esta dazed todavia no ha actuado asi que estara flat footed no?
Cargo la ballesta y espero a que William se mueva, ya que no tengo línea de visión.
- ¡Para cataclismo el que se os viene encima imbéciles! William, necesito que te hagas a un lado.
Retraso acción hasta que Willian actúe, a ver si me deja línea de visión (si no te mueves tampoco pasa nada William, ya me muevo yo, era para no desaprovechar el turno).
William no se acaba de creer lo concurridas que estan las alcantarillas de esta ciudad. Con razón se está mejor fuera de ellas.
Encogiendose de hombros William se desplaza a un lado mientras coge su arco y lo tensa. En un principio pensaba decir algo, pero al final simplemente apunta al que ya está herido y falla estrepitosamente.
Lo cual le cabrea bastante.
Mierda.
Motivo: Disparo al herido
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Joer como estoy con mis primeras tiradas de cada encuentro. ;P
Me muevo hasta ponerme entre Klatet y Mirella y disparo.
Vuestra tanda de proyectiles no es precisamente atinada. Hasta que llega Hendrick y...
Turno 3 Turno de Hendrick
22 Maedros -2 PV
18 Hothar -5 PV
17 Warriors (--) (-6)y Dazed
10 Mirella -2 PV
9 William
7 Klatet -5 PV
Hendrick -2 PV
Al dejarme William línea de tiro, avanzo para ocupar el sitio donde estabay disparo al hombre que tengo enfrente.
- Muchas gracias William. ¡Enseñemos a esos dos como nos las gastamos!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Paso de 5 pies hacia adelante para poder aprovechar el Point-Blank Shot.
Hasta que llega Hendrick y...
Creo que acierta XD
El virote impacta en el pobre humano que aún así aguanta estoicamente...
Turno 3 Turno de Maedros y Hothar
22 Maedros -2 PV
18 Hothar -5 PV
17 Warriors (--) (-13)y Dazed
10 Mirella -2 PV
9 William
7 Klatet -5 PV
Hendrick -2 PV
De nuevo saco el otro hacha arrojadiza de que dispongo, y vuelvo a arrojarsela al mismo de antes.
Motivo: hacha arrojadiza
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
Perdón, la 2ª tirada se me ha escapado.
Si le doy, 8 de daño.
El hacha del enano tumba al tipo más cercano, mientras el otro os mira con odio.
-¡Bajad aquí, miserables, no he visto a nadie tan cobarde jamás!
Turno 3 Turno de Maedros
22 Maedros -2 PV
18 Hothar -5 PV
17 Warriors (--) (-13)y Dazed
10 Mirella -2 PV
9 William
7 Klatet -5 PV
Hendrick -2 PV
Ni yo a nadie tan estupido
Respondo mientras le enseño sonriente la ballesta
Pues no me toca, pero no me podia resistir
¿El que queda es el que deje daze antes o el otro?
Maedros Tolre mira al guerrero que queda, y sonrie. Si, su táctica no es muy imaginativa, pero es muy útil. Evitar que los enemigos puedan atacar, implica asegurar la victoria.
Motivo: TS del que queda vivo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1)=14
La cara del tipo no parece volverse más estúpida... pero es que ya es difícil. De todas maneras, no se mueve.
Maedros, te acerco hasta la casilla necesaria para que tu conjuro llegue.
Turno 3 Turno de Mirella, William, Klatet y Hendrick
22 Maedros -2 PV
18 Hothar -5 PV
17 Warriors (--) (Muerto)
10 Mirella -2 PV
9 William
7 Klatet -5 PV
Hendrick -2 PV
Molesto todavía por el fallo anterior, William sigue refunfuñando. Y para acabarlo de arreglar vuelve a fallar una vez más contra el tipo que está solo.
Será posible. Estoy por bajar con ese tipo y usar la espada, está claro que con el arco hoy no es mi día.
El ranger trata de recordar si ha tendio algún día más así, y por desgracia recuerda un asalto a una guarida en el que casi gasta un carcaj entero sin apenas alcanzar a nadie.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Pues eso. que fallo. ;P
Con un bostezo y un mohin de aburrimiento coloco un virote en la ballesta
Sabes, esto es extremadamente estupido, y si lo haces por tu dios, destruire tu alma antes de que puedas reunirte con el
Hablo mientras apunto cuidadosamente y suelto un virote que se clava en su pecho a la altura del corazon
Podrias rendirte, peor no lo vas a tener
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Motivo: Ataque, confirmacion
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: Daño por si critico
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Si es critico 14 (que creo que si)
La figura del hombre se le hace algo borrosa a Klatet, pero al escuchar el grito del hombre después del último disparo, el oráculo decide esperar por si su pobre habilidad con proyectiles fuera innecesaria.
Retraso a ver si ya está muerto.
No, no se muere, así que Klatet y Hendrick... vuestra es la oportunidad de rematarlo...
Lo hará en su turno, si tiene ganas... pero no parece tenerlas.
Hora de la muerte: dentro de 10 segundos
Motivo: estupidez suprema
;p