Partida Rol por web

PSS #30: The Devil We Know - Part II: Cassomir

Acto I: En las alcantarillas.

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13/06/2012, 18:07
Hothar

Miro horrorizado hacia las criaturas, me giro y mis compañeros entran.

¡Oh no! ¡Dioeses no! ¡Yo no quería hacerlo, no quería! ¡Por qué me hacéis esto! ¡Por qué!

Entre alaridos de terror, cojo el urgrosh y me golpeo en el casco, con la mala fortuna de darme con el filo en la mejilla y el hombro, clavándomela y dejando un chorro de sangre por mi armadura.

¡No, porqué yo!

- Tiradas (1)

Notas de juego

8 de daño. Qué bien...

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14/06/2012, 00:53
Klatet-Is

No entendiendo muy bien la situación, Klatet se mueve mientras empuña su escudo, para dejar paso a sus compañeros y entona una letanía...

Que caiga sobre vosotros la maldición del Señor de toda la Magia...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Creo que con las tiradas que he sacado, pasa la TS el primer mite y el resto debería estar con un hermoso bane...

Aunque el mite 2 podría pasar la CD de Voluntad (15) si tiene un +4

22 en Spellcraft para saber qué le pasa al enano.

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14/06/2012, 00:58
Director

Notas de juego

Al enano le acaban de tirar un confusión menor :P

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14/06/2012, 01:01
Director

Excepto el mito de más abajo a la izquierda todos vuestros oponentes se ven afectados por la magia de Klatet-Is, que se mueve para dejaros paso libre...

Mientras tanto Maedros y Hendrick...

Notas de juego

Asalto 2
Maedros 21
Hothar 20
Klatet 15
Hendrick 14
Grench y Rackutio 14 Bane
Mitos 11 Bane (excepto uno).
William 10
Mirella 2

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15/06/2012, 08:40
Maedros Tolre

Maedros al ver la situación, conjura un truco de daze contra el más cercano de los hombres con mangual y armadura pesada, sin embargo este no se ve afectado por el conjuro lo que hace que Maedros murmure entre dientes, fastidiado, mientras avanza hasta colocarse a la derecha de Klatet, para dejar sitio a sus compañeros a pasar a la zona.

- Tiradas (2)

Notas de juego

26 para saber lo que le pasa al enano :)

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15/06/2012, 12:07
Director

Notas de juego

Debe ser algún efecto de confusión, probablemente un lesser confusion.

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15/06/2012, 17:22
Hendrick

- Estos pasillos no sirven para combatir. ¡Hacedme sitio, por favor!

Paso entre mis compañeros y me pongo a la derecha de Hothar. Saco la ballesta y la cargo.

Notas de juego

No me da para disparar, creo. Inconvenientes de tener un ataque base de 0.

Tersoal ya ha abierto un tema al respecto. todavía ando con problemas interneteros. Puck, si me toca y ves que no posteo PNJotízame a la voz ejecutiva. De nuevo siento las posibles molestias.

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17/06/2012, 19:31
Grench Tepppish

-¡Que el miedo se apodere de vuestros corazones!- Grita uno de los humanos, mientras continúa agarrando su símbolo sagrado. El otro le sigue la corriente repitiendo las palabras.

Tanto Hendrick como Klatet sienten el frío en su interior cuando el conjuro les atenaza su voluntad... ¡Pero Hendrick lo ignora sin ningún problema!... en su ánimo al parecer solo anida el valor.

Justo después los mitos arrojan pequeños dardos contra Hothar, con una habilidad sorprendente, aunque los daños que le provocan son más debido a la suerte y al odio que tienen esos pequeños seres contra los enanos.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Hendrick, puedes tener la ballesta sacada como dije :/ pero voy a interpretar que no la llevabas cargada, así que te has movido y la has cargado. Te sitúo en el mapa... por cierto, tu movimiento con Chainmail es de 20' y no de 30.

Y estás Shaken el siguiente asalto por el causar miedo que has superado. 

Klatet, salvame voluntad dif 13 (o estás panicked, si lo superas estás shaken como Hendrick)

Asalto 2 Turnos de William y Mirella
Maedros 21
Hothar 20 (3/13)
Klatet 15
Hendrick 14 //Shaken
Grench y Rackutio 14 Bane
Mitos 11 Bane (excepto uno).
William 10
Mirella 2

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17/06/2012, 20:30
William Grend

Al enano le pasaba algo, aunque William no estaba seguro de qué era. Pero el golpearse uno mismo no era nunca una buena señal.
Los dos tipos altos parecian ser peligrososo, y aunque los bichos pequeños eran más, el ranger se decidió. Además había demasiada gente delante como para disparar bien. así que tendrían que ir cuerpo a cuerpo.

Wlliam empezó a avanzar entre Hendrick y el enano en dirección al primer tipo, mientras lo hacía desenvainaba una extraña espada aserrada. Lamentablemente, la espada se le enganchó mientras pasaba por sus dos compañeros y no logró atinar para nada a su objetivo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues eso, que avanzo hasta el primer tipo mienrtas desenvaino, y fallo estrepitosamente con un 1. ;P

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17/06/2012, 23:05
Mirella Andergen

Notas de juego

retraso hasta despues del enano para ver como reacciona que ando mosca con el asunto

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17/06/2012, 23:10
Director

Notas de juego

Asalto 3 Turnos de Maedros y Hothar
Maedros 21
Hothar 20 (3/13)

Mirella 
Klatet 15
Hendrick 14 //Shaken
Grench y Rackutio 14 Bane
Mitos 11 Bane (excepto uno).
William 10
 

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18/06/2012, 00:45
Klatet-Is
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Es panicked o frightened? Porque si es Cause fear, es frightened, y si es Fear, la TS me parece muy baja...

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18/06/2012, 08:17
Hothar
Sólo para el director

Notas de juego

Dire, puedo actuar normalmente no? La confusion solo duraba el turno anterior, no? Aunque estoy shaken, puedo recular y que me curen, o tomarme una poción...

Confirma plis...

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18/06/2012, 11:36
William Grend

Notas de juego

MAster, yo no estoy donde me has puesto. Yo he avanzado hasta el primer tipo. No sé si son humanos o no. Es decir, dos casillas más a la derecha de donde estoy ahora.

Perdón si no me he explicado bien.

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18/06/2012, 11:46
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Hothar, puedes actuar normalmente.

Klatet, es frightened, me equivoqué de estado. Son dos turnos.

William, ok, no hay problema, nuevo mapa (y los dos encapuchados son humanos con manguales pesados, armaduras y simbolos sagrados que sujetan para conjurar).

Asalto 3 Turnos de Maedros, Hothar y Mirella
Maedros 21
Hothar 20 (3/13)
Mirella

Klatet 15 frightened 2 turnos.
Hendrick 14 //Shaken
Grench y Rackutio 14 Bane
Mitos 11 Bane (excepto uno).
William 10

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18/06/2012, 11:53
Hothar

Lo... sieeento... muchaaachooosss...

Entre palabras sanguinolentas por el corte en la cabeza con mi propia hacha, y la maldición de la magia que me embarga, retrocedo al pasillo, donde estoy a salvo de los dardos de aquellas criaturas...

Allí me topo con Mirella, y le miro a los dulces ojos.

Dulce niña... ¿podrías hacer algo por este insensato enano? Sino, tengo pociones con magia curativa...

Notas de juego

Si Mirella no me cura, me saco una poción, y me la tomo en el siguiente turno.

¿Hasta cuando me dura el doom?

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18/06/2012, 12:01
Director

Notas de juego

Pues con 20' llegas donde está Mirella, así que puedes preparar una acción (volver si te cura o sacar una poción si no) :p

Asalto 3 Turnos de Maedros y Mirella
Maedros 21
Hothar 20 (3/13)
Mirella
Klatet 15 frightened 2 turnos.
Hendrick 14 //Shaken
Grench y Rackutio 14 Bane
Mitos 11 Bane (excepto uno).
William 10

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18/06/2012, 12:06
Hothar

Notas de juego

Exacto, esa era la idea :-)

¿Qué hay del doom?

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19/06/2012, 07:19
Maedros Tolre

Maedros usa un daze sobre el clerigo que no se encuentra enfrentado cuerpo a cuerpo con William

- Tiradas (1)
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19/06/2012, 09:10
Director

El humano se marea y queda totalmente aturdirdo por el conjuro de Maedros. A la vez Mirella ve como el enano ha recuperado los sentidos y le solicita curación para volver al combate.

Notas de juego

Hothar está bastante herido. (Le han quitado 10 puntos).

Asalto 3 Turno de Mirella, Klatet y Hendrick
Maedros 21
Hothar 20 (3/13)
Mirella
Klatet 15 frightened 2 turnos.
Hendrick 14 //Shaken

Grench y Rackutio 14 Bane, Grench (izq) Dazed
Mitos 11 Bane (excepto uno).
William 10