Partida Rol por web

Quantum Waltz ~Paladines~

Episodio 4: Llamados a trabajar en equipo

Cargando editor
02/03/2022, 19:56
Keira Sullivan

Volteé los ojos ante el gruñido de Phoebe. Sabía perfectamente que solo estaba enfadada porque había perdido contra una de primero, y no podía permitirse semejante afrenta a su estatus, pero no iba a seguirle el juego.

- Phoebe controla las ondas de sonido, la potencia de su poder se disipa con la distancia - dije en voz alta cuando Lakyus empezó a hablar de estrategia -. La presi no se cual es su elemento, pero parecía ser capaz de tomar el control de partes del cuerpo de otros individuos, no se si esto se puede extender a un control corporal completo. Y Gurce, como habéis podido ver, tiene el poder de transformar los objetos en seres vivos... O como mínimo de convertir la corbata de Phoebe en una serpiente.

 "Y no estoy segura de si lo hemos pillado bien, el profesor ha dicho que cada grupo debe escoger a un líder, y además nos han dado la ventaja de conocer quién es el líder del otro equipo. No creo que vayamos a enfrentarnos los 12 contra los 6, o al menos no como un único equipo, sino que cada uno de nuestros grupos de 4 debe elegir un líder y si este queda fuera de combate todo el grupo pierde, pero no así el resto de la clase, si bien podemos cooperar entre nosotros para derribar a los de tercero.

Me quedé escuchando a Lakyus, que parecía más interesado en conseguir la victoria que en la mera discusión y arqueé una ceja cuando me propuso como líder.

- ¿Yo? Bueno, vale. Se aguantar un buen golpe, así que por mí no hay problema.

Cargando editor
03/03/2022, 12:07
Director

Simon Puddephatt—Yo no tengo problema en ser líder tampoco, pero me parece que Keira llevaría mejor el papel —comenta Simon—. Habría que tener cuidado de que la situación no le orbite demasiado.

Luke Diamond—Simon, ese no te lo pensaste mucho —añade Luke al intento de chiste de su amigo.
Simon Puddephatt—Jeee... no.

Fedir Alighieri—Por grupo me refería a los doce, Sullivan. —El profesor le aclara la duda a la muchacha—. Sí, son doce contra seis. Les sugiero que no los subestimen.

Selina Dunnings—Explorar el bosque pueden dejármelo a mí —sugiere Selina, levantando la mano.

Masaharu NaoeMasaharu la mira de soslayo brevemente, pero no dice nada. Entonces Welt le agarra el brazo y se lo levanta.
Jules Welt—Nosotros también. De todos modos, no creo que nos vaya bien solos en un enfrentamiento directo.

Fedir Alighieri—¿Ya decidieron? —Alighieri se acerca a Keira—. ¿Serás tú entonces?

Cargando editor
03/03/2022, 12:22
Lance Straedler

Escucho en silencio la propuesta por Keira y lo que proponen los demás. Entonces voy repasando lo dicho en voz alta.

—Vale, repasemos entonces lo que sabemos del enemigo: entonces a Phoebe mejor mantenerla lejos para que sus ataques sean menos potentes. Gurce puede animar objetos que están cerca, puede ser problemático. La presi es mejor no dejar que te toque. Bernard mete golpes potentes pero en principio mi escudo debería poder soportarlos. Los otros dos no sé qué harán, pero también saben de mis escudos y además conocen mi nueva técnica: el escudo de calor— espero a que Keira confirme si es la líder del grupo —¿Entonces cuál es el plan? Si queremos ganar necesitamos intentar anticipar al enemigo, y para ello nos falta información sobre las capacidades de dos de ellos. Podrían tener el factor sorpresa de su parte.

Cargando editor
05/03/2022, 00:42
Lyn Vallstein

-Keira pues, para el caso me vale igual.- Prefiriendo no mencionar que Keira con su poder y con la incidencia con Phoebe pudiera ser otro de los grandes blancos, Lyn asintió a la opción de líder, tenía la sensación de que si lo mencionaba aquello se iba a alargar mucho.- No creo que merezca la pena plantear mucha estrategia con tan poca información. Al final se resume en encontrarlos, no caer en sus trampas y trabajar en equipo para derrotarlos…Simplemente avancemos con cuidado en grupo buscando un enfrentamiento directo, o si lo preferís que algunos actúen de señuelo, no me importa ser yo.

Cargando editor
05/03/2022, 17:54
Keira Sullivan

- Eso parece - le respondí a Allighieri, antes de girarme a Lance -. No es que podrían, tienen el factor sorpresa de su parte, igual que mejor entrenamiento, coordinación y conocimiento del enemigo, pues con seguridad conocen todos nuestros elementos. Nuestra principal ventaja es la superioridad numerica, así que lo mejor es que aprendamos a coordinarnos entre nosotros para evitar que nos aplasten.

 "También podemos probar el juego psicológico, estoy segura de que puedo provocar fácilmente a Phoebe, y si la provoco descaradamente hacia mí el equipo contrario pensará que no soy la líder y se preocuparán por buscar quién de vosotros lo és.

Cargando editor
05/03/2022, 20:37
Lakyus Unglaus

—Exacto, la única ventaja que tenemos es el numero.—Coincidí con Keira cuando hablo.—Seria mejor no separarnos.

Tras un momento pensando sobre el “juego psicológico” que proponía mi compañera asentí lentamente.

—Podemos usar un grupo de señuelo y cuando los ataquen actué el resto. Con algo de suerte su líder se quedara atrás junto con alguien como escolta y los números estarán aun mas de nuestra parte… Aunque dudo que sea así, seguramente vengan todos.

Cargando editor
06/03/2022, 01:10
Director

Fedir Alighieri—Muy bien.
Alighieri da media vuelta sin decir nada más y se marcha, dejándolos solos en el linde del bosque Zulan.
—Ah, una cosa, se me olvidó. —Se detiene a añadir—: No se maten entre ustedes o recibirán un castigo peor que la expulsión. Imagino que se sobreentiende, pero por las dudas. Limítense a vencer las auras de protección que practicamos hoy, tan pronto las rompan, quedarán fuera de combate, porque de continuar podrían salir peor que en la prueba diagnóstica.

Jules WeltWelt mira fijamente la nuca del profesor, pero este sigue sin voltearse mientras vuelve a caminar en dirección al edificio principal de la academia.
Victoria Vicens—¿Tú estarás bien? —le pregunta Victoria al chico—. Llegará un momento donde no podrás seguir fingiendo.
Jules WeltEl cual baja la vista al suelo unos segundos, para luego dirigirse a la princesa, dedicándole una mirada fugaz a Lyn también.
—Bueno, cuando llegue ese momento ya veré —murmura, más para sí que con la intención de responderle—. Por ahora seguiré como estoy.

Masaharu NaoeRiza RondinelliMientras se da esa conversación, Masaharu y Riza están que se sacan chispas, siendo más o menos buenos en disimularlo, sin embargo, se nota en lo tenso que está el ambiente cercano a ellos.

Lilian RamptonSelina DunningsEn otra parte, Selina había sacado su celular y se puso a leer a saber qué cosa, riendo de a ratos y deslizando la pantalla con el dedo. Lilian está más nerviosa que nunca y no sabe dónde meterse. 

Luke Diamond—Simon, creo que se está poniendo a prueba tu optimismo aquí, ¿qué tienes para decir?

Simon Puddephatt—¿Puedo ser yo también señuelo? —pregunta Simon casi al instante.

Luke Diamond—...

Simon Puddephatt—Vallstein, ¿cuál es la velocidad máxima que logras alcanzar? ¿Por cuánto tiempo?

Jules WeltWelt alza una ceja, aparentemente interesado por esa pregunta.

Simon Puddephatt—La idea de Keira es buena, pero está en estado muy larvario. Sólo sirve para deshacernos de un solo enemigo. ¡Hay que expandirla!

Luke Diamond—¿Cómo piensas hacer eso?

Simon Puddephatt—¡No lo sé!

Luke DiamondLuke contiene la respiración brevemente, como si a la vez retuviera lo que sea que fuera a decir, escapándosele un sonido gutural antes de exhalar.
—A ver, tenemos señuelo y juego psicológico —cuenta el muchacho con dos dedos y para ahí—. Sabemos muy poco sobre ellos, solamente una idea vaga de sus elementos y habilidades... ¡Y por todos los carajos! ¿Podrían dejar de pelearse ustedes dos?

Masaharu NaoeRiza RondinelliDurante la deliberación, Masaharu y Riza pasaron a intercambiar tajos y golpes como lo estaban haciendo durante la práctica anterior, sin demostrar lo más mínimo que vayan a detenerse pronto.

Selina Dunnings—¡Miren! ¡Es un conejito en un monociclo! —Selina se acerca a ustedes dando saltitos, estirando el brazo con el celular delante—. ¿A que es muy demasiado cuco?

Luke Diamond—Estoy empezando a dudar de si realmente tenemos esa ventaja numérica...

Cargando editor
06/03/2022, 10:24
Lance Straedler

Me giro hacia Welt tras escuchar a Victoria.

—No es asunto mío y no pienso decirte nada, pero si se trata de algo que nos vaya a afectar a los demás igual deberías decirlo ahora. Digo yo, pero bueno no me hagáis mucho caso...

Me acerco a Selina para ver su teléfono.

—Oh... me pregunto cómo lo habrán domesticado, eso suponiendo que no sea un montaje— alzo la mirada hacia Luke —Hombre, mucho equipo no vamos a ser si apenas nos conocemos entre nosotros, y en algunos casos ni llevarnos bien. Qué fastidio, nos van a dar una paliza...

Eso último lo digo sin perder mi expresión de aparente apatía. Me rasco la nuca y me acerco a Masaharu y Riza, separándolos con sendos escudos interrumpiendo el intercambio de golpes.

—Oye, me parece bien que os tengáis tantas ganas, pero guardad las energías para lo que viene ahora. ¿Es que no habéis escuchado nada? Me da igual si os odiáis, pero esperad a después de la prueba para mataros mutuamente.

Dicho esto vuelvo a retirar los escudos e inmediatamente después me oculto detrás de Keira por si acaso.

Cargando editor
06/03/2022, 11:51
Director

Jules WeltWelt mira de soslayo a Victoria, con los ojos entornados, mientras que ella apreta los labios y baja la vista al suelo. El chico respira hondo y se dirige al resto del grupo.
—Yo no tengo nada de energía mágica en mi cuerpo. Ni siquiera suficiente para llamar un arma vinculada.
Luke lo mira extrañado. Masaharu y Riza han parado de darse, pero se siguen mirando feo y no se sabe si están prestando atención.
—Lo raro es que sí tengo un emblema, en el análisis me salió una tarjeta, pero sin nombrar elemento alguno —continúa el de lentes—. No entiendo por qué no me han expulsado ni por qué sigo en la misma clase que ustedes.

Luke Diamond—¿Pero cómo es eso? ¿Entonces tampoco tienes un aura de resistencia?

Jules Welt—No —responde, negando con la cabeza—. Pero soy bueno esquivando, no se preocupen.

Victoria Vicens—De hecho... —Victoria cruza los brazos, todavía mirando a otra parte—. De hecho, derrotó al monstruo de la prueba él solo. No sé cómo lo hizo, no lo vi, yo ...em...
La princesa vaja más la vista al suelo, agachando la cabeza. Habla cada vez más bajito, intentando evitar que se le oiga.
—Yo estaba... estaba inconsciente.

Jules Welt—Naoe y Rondinelli ni siquiera llegaron con nosotros a la cueva. Fue un desastre.

La princesa se pone todavía más incómoda, llevándose una mano a la cara para intentar ocultar que se ha puesto colorada.
Victoria Vicens—Ya...

Cargando editor
06/03/2022, 12:10
Lance Straedler

—Hum...— me acaricio el mentón e invoco un orbe que empieza a orbitar alrededor de Welt —Supongo que tendré que darte uno de mis escudos para compensar tu carencia de "defensa mágica pasiva". En cuanto el escudo se rompa te aconsejo que te rindas, no merece la pena arriesgar la vida en unas prácticas, digo yo. Tranquilo, puedo invocar hasta 3 más que podremos usar según lo necesitemos.

Cargando editor
06/03/2022, 20:03
Lyn Vallstein

-Ni idea, solo mido mis tiempos en moto, si te sirve de referencia una vez gané una carrera en un hipódromo, y principalmente practicaba huyendo de depredadores del bosque hasta que se volvió aburrido, al final el único con el que podía competir en serio era mi maestro y con el siempre había una espada de por medio…Diría que soy más rápida en combate que en maratón, recorrer distancias cortas, esquivar, encadenar ataques y eso -Quedándose frente a un árbol agarro la empuñadura de su espada, dedicando un instante para concentrarse desenvainó rápidamente su arma, realizando lo que en apariencia era un único corte que hizo estallar la corteza, no obstante, si uno apreciaba el resultado en el árbol no había un solo tajo, si no un conjunto de ellos formando el burdo dibujo de un conejo.-Mi dibujo artístico puede mejorar…En fin, si tienes algo en mente tu solo pide, si es interesante me aseguraré de hacerlo realidad, si mi velocidad punta no puede con ello sólo tengo que aumentarla, y si me falta fondo físico lo compensaré con fuerza de voluntad.- Mientras volvía a enfundar su arma su mirada estaba llena de confianza, como si estuviera segura de poder cumplir con lo que fuera que estuviera pensando Simon, incluso si eso suponía superarse.

-¡Vosotros dos espalda recta y cabeza en alto!- Colocándose detrás de Welt y Victoria dio una sonora palmada en la espalda de ambos para enderezarlos y sacarlos de aquel estado depresivo, como siempre no le importaba demasiado su estatus de princesa- Welt tiene buena capacidad física para compensar esa falta de magia y Victoria ha prometido esforzarse en superar sus errores, asique dejad el rollo depresivo y sacad pecho…”Lily” tu respira hondo y cálmate no tienes que luchar si no quieres, solo haz lo que puedas, incluso si solo lanzas un grito para distraerlos ya será de ayuda, además Lance estará protegiéndote asique no hay nada que temer ¿verdad Lance?- Agarrándolo del cuello de la camisa lo atrajo para sí y se lo mostró a Lilian en un intento de tranquilizarla.- Bien, con esto dicho, ¿nos llevamos a uno de esos en la avanzadilla para que no se maten?- La pregunta iba dirigida a Simon mientras señalaba Masaharu y Riza.

Cargando editor
07/03/2022, 17:44
Lakyus Unglaus

—Oh dios mío…—Exclamo por lo bajo al escuchar como Welt afirma no tener energía mágica.—Pues vencerlo solo y sin magia no es algo precisamente que haga que te vayamos a tratar diferente por no tener magia.—Ahora tenía aún más ganas de ver las grabaciones de la prueba, después de la prueba seria tarde de videos con palomitas.

Durante un momento me quede pensando, ¿No era Welt precisamente lo contrario a mí? En su caso no tenía poder mágico, en el mío la cantidad era tan absurda que no podía siquiera controlarlo. Y ambos estábamos en las mismas sin saber que elemento teníamos…

Di un largo suspiro.

—Vale, si alguno no se dio cuenta… “prueba diagnostica” nos están evaluando de nuevo… y esta vez el cómo actuamos en conjunto… Tengo un plan, pero depende precisamente de si trabajamos en equipo y necesito que si alguno no se ve capaz de hacer lo que digo hablé ahora.

Tras esperar un momento para ver si querían escucharlo finalmente hablé.

—Welt, Lyn, Masaharu y Riza harán un ataque frontal directo a modo de estallido… Y vosotros dos, dejar de pelear, competir por ver quien deja fuera de juego a alguien del equipo rival y punto. —Inste a los dos últimos nombrados.

—Vic, ¿Tu elemento era luz verdad? ¿Puedes usarlo para dar algún fogonazo que los ciegue? Keira, lo tuyo es gravedad así que podríamos incrementar el efecto de ese destello si creas una zona de oscuridad. Si aplicas en un punto por encima de nosotros una gran cantidad de gravedad harás que la luz se curve provocando la sensación de oscuridad. Esto tomara por sorpresa a nuestro enemigo.

—Simon, lo tuyo era burbujas ¿No? Entiendo que como mínimo puedes hacer una burbuja, si eres capaz de manejar la forma de la burbuja  y colocarla hacia donde la luz se combe podrás usarla como una lente convexa y crear un rayo solar bastante potente

—Selina, Lance, Luke y yo seremos el apoyo a distancia, ya sea poniendo escudos.—Dije mirando a Lance.—Sacando de peligro a la línea frontal y disparando flechas.—Mire a Selina.—O curando heridos, usando tu… ¿Plato de sopa? Como un bumeran.

—Además, Selina, creo que si usas tu magia de movimiento de forma precisa podrías hacer que la tierra se fragmente en diminutas partículas creando algo parecido a arenas movedizas… las cuales Luke podrá revertir dejando a alguien enterrado en tierra solida si caen en la trampa.

Por ultimo mire a Lilian, no sabía de su poder así que no sabía exactamente que funciones podía desempeñar así que, mi cabeza la había colocado en quizá la más desfavorable para ella. El cebo. Mantenerla atrás sin participación en la pelea haría pensar que había sido designada como líder y enfocaría la atención en ella. Peor no le dejaría ese puesto sin que lo supiera.

—Lilian… no sé exactamente que puedes hacer así que no sé en qué posición ponerte. Si te posiciono atrás en lugar seguro les haremos pensar que eres la líder e irán por ti, pero colocarte en otra posición sin saber que puedes hacer es… arriesgado.—Dije a la joven acercándome a ella.—Lo dejo a tu elección, colócate donde creas que puedes ser de mas ayuda.

No tarde en voltearme al resto.

—Conclusión, tendremos mayormente una zona de oscuridad que podrá ser usada por las sombras de Masaharu, cambios de presión y temperatura que favorecerán los relámpagos de Lyn, destellos cegadores a nuestras espaldas por parte de Vic, un rayo solar equivalente a un pulsar usando la convección de las burbujas de Simon, una defensa impenetrable por parte de Lance, trampas que te dejan enterrado hasta la cintura con Luke y Selina.

—La coordinación es vital, así que prestar atención tanto al enemigo como a vuestros compañeros, es la primera vez que trabajamos en equipo así que no sabemos los tiempos ni las maneras de movernos de cada uno.

Cargando editor
07/03/2022, 18:57
Lance Straedler

—¿Eh?— apenas digo cuando Lyn tira de mí —Eh, bueno, supongo que puedo darle otro escudo, pero solo me quedarán dos más para el resto.

Me rasco la mejilla mientras escucho la idea de Lakyus. Por primera vez oigo algo parecido a un plan de equipo mínimamente pensado, y el suyo me hace ver que tenemos muchas opciones con lo que tenemos.

—Por cierto, puedo hacer más cosas con mis escudos. Pueden ser plataformas de apoyo, golpear con ellas o... freír unos huevos muy ricos.

Enseño mi "escudo de calor", se ve pequeño y con un tono rojo incandescente.

—Y no lo toquéis, que quema. Quemar... calor...

Pensativo y algo distraído, cambio de forma el escudo de calor formando una esfera, y dentro se ve cómo se concentra el calor. Quizás usando más escudos pueda formar algo más grande y agobiar a una o varias personas con el calor que emana.

—... vale, lo llamaré "Jaula de Calor", supongo.

Cargando editor
07/03/2022, 19:11
Keira Sullivan

- Mi objetivo no es tanto deshacernos de un enemigo, sino hacerles pensar que no soy el líder. Aún así, creo poder con Phoebe sin ayuda si viene sola, al fin y al cabo tenía la ventaja en el combate antes de... ya sabes. El caso, lo importante que no sepan quién es su objetivo, cuanto más tiempo pasen tratando de averiguarlo, más tiempo tenemos para acabar con el nuestro.

Keira arqueó una ceja cuando Welt confesó su falta de energía mágica. Lo que, sabiendo que se había enfrentado, me impulsó a aplaudirle impresionada.

- El putísimo amo, eso sí que es tenerlos bien puestos. ¿Cómo lo conseguiste? ¿Por desgaste, ingenio, fuerza bruta, una combinación de todo? Da igual, confío en que lo puedes repetir, así que concentrate.

Finalmente Lakyus terminó de plantear su estrategia, a la cual tuve que negar con la cabeza.

- No puedo hacer eso, y por dos razones. La primera es, que aunque pudiera curvar la luz como tú dices, eso requeriría de una fuerza tremenda. Y por tremenda me refiero a tremendamente peligrosa para todos nosotros. La segunda és... no soy de fiar para este tipo de cosas. Hasta ayer creía que mi elemento era tan solo el peso, y cualquier cosa que no sea simplemente alterar pesos ha probado estar fuera de mi control, por el momento.

Cargando editor
08/03/2022, 01:58
Director

Victoria VicensVictoria asiente a Lakyus.
—Sí, puedo hacer eso, es muy fácil.

Simon Puddephatt—Aah, sobre eso...
Simon se rasca la nuca, soltando una risa incómoda, mientras Luke lo mira de soslayo con una cara de póker.
Simon Puddephatt—Como pensé que tendríamos que darnos palizas entre nosotros para la prueba diagnóstica, quise ocultar mi elemento de ustedes.
Luke Diamond—Su verdadera habilidad es la de crear ilusiones y leer mentes.
Al instante Simon encara a Luke, gritándole.
Simon Puddephatt—¡Oye! ¡No reveles mi secreto!
Luke Diamond—Da igual, necesitamos sincerarnos aquí o nos van a palmar los de grado superior.

Victoria Vicens—Bueno, pero eso es más útil, ¿no? Leer mentes...
Entre que más lo piensa, más colorada se pone Victoria y trata de espantar el aire delante suyo, como si así evitara a Simon.
Simon Puddephatt—Ah, no, tranquila, no funciona así. Me es mucho más difícil leerle los pensamientos a alguien que ya sabe que lo estoy haciendo. Lo mismo con las ilusiones, si se sabe que está el engaño, ya no es engaño.

Luke Diamond—Hizo que todos viéramos la palabra "burbujas" en vez de "mente" en la pantalla.

Simon Puddephatt—¡Deja de...!

La explicación del plan de Lakyus continúa, mientras Lyn levanta los ánimos de algunos.
Lilian Rampton—Gracias. Intentaré... intentaré eso, sí. Lo siento.
Cuando Lakyus expresa el desconocimiento sobre las habilidades de Lilian, ella asiente despacito, dudando por un momento, hasta que al final decide hablarlo.
—Aún no sé qué hago... Tengo visiones. De vez en cuando aparecen... manchas en el aire, manchas brillantes. Oigo voces, sonidos. A veces esas cosas son como grietas inestables, lo suficientemente anchas como para ver a través como si fueran ventanas, pero es muy borroso lo que hay al otro lado.

Jules WeltCuando Keira larga ese comentario sobre Welt, él niega suavemente con la cabeza.
—Nada de amo. Fue por desgaste y a duras penas, de haberme alcanzado una o dos veces más no sé si estaría ahora aquí con ustedes y no postrado en la enfermería. Dudo que pueda repetirlo y salir sano.
Victoria Vicens—Perdón...

Jules Welt—Deja, ya pasó. Sólo te pido que la próxima vez... o sea esta, no trates de mandarte sola como si fueras la estrella.

En la cara de Victoria hay una mezcla de vergüenza, pena y enojo, las tres sensaciones por partes iguales. En ese mismo instante, Welt se sorprende al notar que tiene el filo de una guadaña en el cuello.
Riza Rondinelli—Esa no es forma de dirigirse a Su Alteza.

Masaharu NaoeMasaharu está sentado sobre la rama de un árbol, con los pies colgando, desenvolviendo un caramelo de café.
—Mis sombras no tienen mucho alcance —comenta con parsimonia—. Pero estaremos en medio del bosque, estará oscuro de por sí en las partes más espesas.

Simon Puddephatt—El cabeza de bala tiene razón, tenemos que tener cuidado de que no nos conduzcan a donde no podamos ver con claridad.

...

Selina Dunnings—De forma precisa dices... —Selina se lleva un dedo al labio mientras piensa, respondiéndole a Lakyus—. Bueno, podría intentarlo.
Entonces guarda el celular y apunta con la mano a donde están Lyn, Welt, Victoria y Riza y se concentra.
—¡Eei!
En un parpadeo, el colero de Lyn desaparece y su pelo cae suelto. Lo mismo sucede con la tiara de Riza y ven que Welt ya no tiene sus lentes.
En el lugar que ocupaba la princesa ahora sólo está su ropa, cayendo suavemente al suelo: el uniforme escolar, blazer, falda, broches del pelo, ropa interior y zapatos; lo único que falta son sus medias. Al instante se oye un grito agudo desde el medio del bosque y varios pájaros salen volando de las copas de los árboles cercanos.
Selina Dunnings—Aya... Tengo que seguir practicando.

Todos observan pasmados la situación, nadie se atreve a ser el primero en decir algo.

Luke Diamond¡#€%&@! ¿%@$&?
Selina Dunnings—Es que pensé que querían armar el grupo de avanzada con ellos, ¿no era así?

Cargando editor
08/03/2022, 19:47
Lyn Vallstein

-Mmmm nunca he practicado seriamente lo de lanzar relámpagos, se que puedo mantenerlos cerca y hacer de taser pero no se que saldrá si quieres que los lance…no estéis muy cerca cuando lo intente, por si acaso.- Su control sobre su elemento era bastante escaso por varios motivos, y ni si quiera con la promesa de que sería más fácil con su arma del alma había intentado algo nuevo en la primera prueba diagnostica.- Como sea, ¿el plan no requiere demasiado…control?

No hubo tiempo para escuchar la respuesta cuando su pelo cayó sobre sus hombros y a su lado sucedió la catástrofe, ni siquiera podía preocuparse de haber perdido su coletero favorito y las razones por la que Victoria podía odiar aquella escuela sólo parecían ir en aumento, en verdad que le daba bastante lastima...

-Selina…te diría que me teletransportases con ella pero, quiero conservar la ropa, y traerla...lo siento no me fio -Viendo aquello, parecía que lo de hacía unas horas había sido pura chiripa, ya ni siquiera podía confiar en que la trajese de vuelta de una pieza, e incluso así, exponerla desnuda a sus compañeros varones sería una autentica tortura. Con cierta resignación y una sonrisa incomoda se agacho para recoger la ropa tirada y mientras tomo la iniciativa de un nuevo plan en vistas de la situación- Plan B, el grito ha venido de por allí, Keira y yo corremos para vestir a la princesa, y ya que su grito habrá alertado al rival seguimos con lo del cebo, vosotros nos seguís y continuáis puliendo los detalles de la emboscada, como las tres podemos actuar de vanguardia nos adaptaremos, oh, blancas...¿Alguien en contra? No tardeis mucho, tenemos a alguien en bolas en mitad de un bosque..

Cargando editor
08/03/2022, 20:17
Lance Straedler

Veo con absoluto estoicismo cómo la demostración de Selina sale mal. Me giro hacia Lakyus y señalo a la chica.

—Espero que ese plan B no incluya que ella me teletransporte, no quiero acabar desnudo. Qué fastidio...

Y acabo con un buen bostezo.

—Estoy de acuerdo con Lyn, será mejor ir a recoger cuando antes a la princesa... vestida a ser posible.

Cargando editor
09/03/2022, 16:47
Lakyus Unglaus

Coloque una mueca ante la negativa de Keira.

—Sí, tienes razón… lo siento, es que desde que vi el otro día a Molly hacer una estrella en miniatura he estado menos realista de lo usual. En todo caso puedes aumentar el peso de las ramos de los árboles y hacer que “llueve” sobre e…llos.Interrumpí la ultima palabra ante la espontanea desaparición de Vic.

Aturdido por lo que acaba de ocurrir y mientras veo como Lyn recoge la ropa del suelo miro a Selina

—Eso es… ¡Perfecto! Intenta hacer eso mismo con el enemigo. Incluido el detalle de la ropa a ser posible, tendrán que elegir entre sentir vergüenza o pelear apropiadamente sin cubrirse.—Lejos de criticar lo que acababa de pasar ya estaba planeando incorporarlo como posible opción para el combate que se avecinaba.—Y da gracias a que eres mujer, que si llegas a ser un chico creo que Victoria iba a matarte… bueno, eso sí sobrevives a Riza.

Ante aquel ultimo comentario señale a Riza, la cual no parecía muy contenta ante la desaparición de la princesa… aunque visto del lado bueno, al menos se había olvidado durante un momento de Masaharu.

Cargando editor
09/03/2022, 18:48
Keira Sullivan

- "Oh no, no soy tan bueno, estuve a punto de perder contra un bicho diseñado para ser un desafío contra 4 personas capaces de usar magia para potenciar su daño y resistencia siendo yo incapaz de usarla" - dije acercándome y pillando el filo de la guadañña con mis manos desnudas para apartarla del cuello de Welt -. No. Me. Jodas. Que ganaras por desgaste significa que eres una bestia parda, y no me vas a convencer de lo contrario. Me tragué el cañonazo del bicho a bocajarro, así que se muy bien lo que aguantaste, no tengas los huevos de decirme ahora que...

Y la princesa desapareció. Sin su ropa. Y me llevé la mano a la cabeza cuando tuvimos una explicación.

- Y a la mierda la estrategia. Laky, tú relájate, no creo que a Molly le haga gracia tus ganas de desnudar a otras mujeres - comenté mientras saltaba para agarrarme a la espalda de Lyn, pesando menos que una pluma -. No deberías tener problemas para cargarme, y así llegamos más rápido.

Cargando editor
10/03/2022, 00:48
Director

Las chicas se pierden ahora entre los árboles, seguidas muy de cerca por Riza, quien ha abandonado todo lo que estaba haciendo y echa a correr a una velocidad increíble, aunque no llegue a la de Lyn.

Jules Welt—Esos lentes me salieron quinientos lis —murmura Welt, que se había quedado mirando en la dirección en que se fueron. Luego se da la vuelta, con una expresión muy triste en su rostro, de preocupación, más bien.
—Straedler, ¿qué tan alto puedes llevar tus escudos? ¿Crees que podamos subirnos para sobrevolar el bosque?

Simon Puddephatt—No sé si tenga sentido, no veríamos nada por los árboles —respodne Simon, hurgándose la oreja con el meñique.

Jules Welt—Más que reconocimiento, pensaba en un ataque sorpresa, para mantener el apoyo a distancia que decía Unglaus.

Luke Diamond—¿Entonces está bien que nos separemos así? ¿No deberíamos ir tras ellas?