Partida Rol por web

Quantum Waltz ~Paladines~

Episodio 2: Llamados a recorrer la ciudad

Cargando editor
05/01/2022, 19:03
Lyn Vallstein

Ante la irrupción del otro equipo, Lyn cesó su lectura y observó desde su cama con una sonrisa incomoda, había optado por evitar irse de fiesta sólo para que la fiesta llegase a ella…

-Y yo que iba a esperar al finde…- Sin oponer demasiada resistencia a la tentación, Tiro la revista sobre el escritorio se incorporó para acercarse a los demás mientras echaba mano de uno de los improvisados chupitos.- Para mala gente vosotros, incitando a trasnochar desde el primer día.- Replicó con tono desenfadado hacia el pelirrosa para luego sentarse en el sofa doble y alzar el vaso a modo de brindis.- En fin, por la mala gente.

- Ha tenido que ser un desastre en toda regla…casi puedo imaginar el fuego amigo.- Semejante tiempo merecía interesarse por la posible grabación de la prueba, no podía imagina hasta que punto habían podido liarla- ¿Creéis que si pedimos la grabación para “estudio” nos la dejaran?

Cargando editor
07/01/2022, 12:00
Lakyus Unglaus

Había abierto la puerta temiendo que allí dentro pudiera haber algún tipo de trifulca, pero lo que encontré ante mi distaba mucho de lo que pensaba encontrarme.

Tan pronto como establecimos contacto visual empecé a hacer una reverencia para disculparme por la intromisión, pero antes de que tal cosa pudiera ser posible de forma completa, su nueva reacción señalándome o mejor dicho señalando el telescopio que porto, hace que interrumpa la disculpa.

De acuerdo, actuaría como si nunca hubiera ocurrido nada de los últimos diez segundos. Una pequeña risa sale de mi boca cuando habla del telescopio y de lo caro que sale.

—Pues aun no le he puesto los complementos. — Digo mientras agito una pequeña bolsa que llevo colgada al hombro. —Sistema auxiliar de triple lente y hasta el adaptador de rotación. El tesorero de la familia pillo un buen rebote cuando vio la factura. — Dije riendo levemente al recordar la escena.

—Pues justo estaba pensando eso mismo.—Respondí a la idea de que hacia buena noche para observar.—Me habían comentado que había un balcón donde podía montarlo y…—Me quede callado durante un momento.—¡¿Realmente puedes hacer que apaguen las luces exteriores?! Me preocupaba que la luz residual interfiriera y… sería fantástico!

Cargando editor
08/01/2022, 14:52
Director

—¡Hemos avisado! Estoy casi seguro de que lo hicimos.

—Ah... no, había quedado en contactar con uno de ellos, pero lo olvidé.

Se produce algo de silencio mientras Simon saca de por ahí lo que encuentra, con la ayuda de Keira, para servir las bebidas. De a ratos se oye a Selina murmurar dormida.

Lilian niega rápidamente con la cabeza, poniendo cara de espanto. Pero sí se sienta en donde le indicaron, hundiéndose en el material blandito del puff.
La actitud de Lance tampoco ayuda a que se integre. Se queda mirándolo unos segundos, pero baja de nuevo la vista al suelo. 

—¿Y te vas a tomar eso sin limoncito? —pregunta Simon a Keira, preocupado, mientras ella se sirve su vaso.

—No tengo ni idea, pero sospecho que las pruebas fueron todas iguales —responde Luke, ya yendo al tema serio de la cuestión—. Al muchacho ese fue difícil sanarlo. La profe me intentó explicar el motivo, pero no entendí nada.

—Por la mala gente. —Simon brinda también y da un trago contundente.

—Eh, mira que mi habilidad no sirve para quitar borracheras. Desde ya voy avisando.

—Aah, em...
Lilian intenta llamarles la atención, pero su voz es un hilito que apenas se nota.
—Si quieren, tal vez, mi hermano trabaja en el laboratorio. Las grabaciones están allí.

Cargando editor
08/01/2022, 15:07
Director

Molly infla el pecho, dándose aires con una sonrisa presumida.
—Por supuesto que puedo.
Se baja entonces del sillón.
—¡Vamos a armar eso! ¡Arriba, vamos!
Y te empuja para fuera de esa sala. Justo al lado hay otro salón parecido, pero con menos muebles y, probablemente, menos uso. En la pared opuesta hay una puerta de vidrio que da a un balconcito, pero que este a su vez tiene una escalera metálica que lleva a una terraza más arriba.

Allí hay un buen espacio para instalar todo, también algunas macetas, bancos de madera y una parrilla. Es todo un patiecito.

—Llevo tiempo sin subir aquí, qué bueno que está todo limpio —comenta la profesora, con las manos en la cintura, mirando alrededor—. El staff hace verdaderamente un buen trabajo, incluso donde no anda nadie.

—¡Venga, vamos! —exclama de pronto, muy efusivamente—. En diez minutos quedaremos a oscuras, así que armemos eso cuanto antes. Te ayudo.

Lleva algo más de tiempo montar el aparato, pero continúan con la ayuda de las luces de los teléfonos. Al final ya queda listo para empezar a usarse y Molly casi que está babeando.
—Bueno, no, digo, em. Es tuyo, así que adelante.

Cargando editor
08/01/2022, 16:30
Lance Straedler

—Qué fastidio...— digo antes de alzar mi vaso de zumo para brindar con ellos, para no quedarme como el único que no brinda. Ni me he enterado de por qué están brindando pero haré mi aporte —Por los mejores rincones para echarse una siesta sin que nadie te encuentre. Pienso encontrarlos todos.

Me giro lentamente hacia Lilian tras escucharla.

—¿Podremos ir con aperitivos y bebidas? Los vídeos se ven mejor con algo para picoteaaaaaah...— se me escapa un bostezo bien enérgico, y tardo bastante en taparme la boca —Uy, ése ha sido bastante potente. Oye...— miro a Keira y a Lyn —Espero que no tenga que hacer también esa prueba, y solo. Con lo que estoy escuchando me estoy empezando a acojonar y no es que tenga habilidades para pelear por mi cuenta.

Cargando editor
09/01/2022, 20:00
Lyn Vallstein

Al escuchar a la tímida chica, Lyn se giró hacia ella con algo de emoción, había lanzado su comentario al aire pero con la posibilidad de que se cumpliese, le brillaban los ojos.

-Una sesión de cine suena divertido, hay que ocnseguir que tu hermano nos deje esos videos- Comentó alegre para luego dirigirse a Lance- Tranqui, a mi no me importa repetirla, con esos escudos Keira no tendrá que comerse otro cañonazo y tenemos potencia de fuego suficiente para otro engendro gigante, podríamos hacerlo incluso más rápido que la primera.- Por como lo decía, parecía que el echo de recuperar el núcleo intacto no estaría en sus prioridades si volvían a enfrentar a la criatura, simplemente se dedicaría a rebanarlo buscando batir el tiempo anterior.

El resto de la noche la pelirrosa intentó no pasarse con la bebida, disfrutar de la conversación y de las tonterías que se dijesen, si tocaba trasnochar ya no importaba pero al menos intentaría no presentarse con resaca a su primer día de clases.

Cargando editor
09/01/2022, 23:59
Lakyus Unglaus

Finalmente a oscuras, iluminando unicamente con la luz de los telefonos conseguimos montar todas las partes. Sonrio durante un momento antes de mirar el cielo y empezar a poner en direccion a unas coordenadas concretas el telescopio.

Tras un rapido vistazo rio levemente

—Mejor de lo esperado.—Digo mientras me separo.—Ayer me pase toda la noche mirando y casi no se podia ni ver y hoy...—Hago un pequeño gesto con la mano para que mire a traves de la lente.

—Se supone que en esta epoca es cuando mejor se ven las pleyades... y demonios si es cierto.—Comento mientras ya esta mirando explicando donde tenia enfocado el telescopio si aun le quedaba alguna duda despues de ver a traves de el.

Aquella iba a ser una buena noche para observar la cupula nocturna, totalmente despejado y sin las luces de los alrededores.

 

Cargando editor
09/01/2022, 23:51
Keira Sullivan

- Igual estaría bien que intercambiáramos teléfonos para el futuro, así nos ahorramos sorpresas si no intentamos hacerlas.

Brindé con los demás para volver a vaciar mi "chupito".

- Puede que no puedas curar la borrachera, pero tampoco creo que les importe. ¿Pero podrás curarles la resaca mañana? Porque eso sí que les dolerá - le comenté a Luke, antes de girarme hacia los demás ante la oferta de grabaciones de las pruebas -. Yep, habrá que hacer sesión de cine. Lo ideal sería conseguir una buena tele, pero a falta de fondos un proyector será mejor opción. También podremos aprovecharlo para cuando hayan combates de boxeo o algún partido, no creo que nos dején llevar alcohol y comida a la biblioteca. Respecto a la prueba - añadí dirigiéndome a Lance -, no te preocupes, no te harán pasarla solo cuando están pensadas para grupos de cuatro. Teniendo cobertura y sin el elemento sorpresa seguro que volvemos a batir el récord de velocidad.

Durante el resto de la noche no me quedé corta con la bebida, demostrando una clara tolerancia y animando a los demás a beber un poco más. La resaca pegaría fuerte si de mi dependiera.