Partida Rol por web

Quantum Waltz ~Paladines~

Episodio 3: Llamados a socializar un poco antes de que se pudra todo

Cargando editor
21/02/2022, 16:09
Lyn Vallstein

-No le des más vueltas, ambas nos hemos disculpado asique por mi estamos bien- Recuperando un tono más relajado y viendo que la princesa parecía sobreponerse a su rabieta de buena forma, Lyn lanza una pequeña sonrisa dando a entender que no hay nada que perdonar por su parte. No obstante no había llegado a escuchar la última parte, demasiado concentrada en subir a los otros dos, y en especial en la cara de  Welt quien parecía estar entrando en pánico.

-Venga, no exageres que no estamos tan alto, seguro que…, oh, ya veo.- Pareciendo haberse percatado de la causa de su pánico, una sonrisa incomoda aparece en su rostro al tiempo que escucha la voz de Lance- Momento perfecto Lance, Masa deja de hacer el koala y baja sobre la barrera, los pantalones de Welt no van a aguantar mucho más.- Parecía que aunque consiguieran subir a Welt arriba, el abrazo de su otro compañero y la gravedad estaban a punto de ganar una batalla contra su cinturón.

 

Cargando editor
22/02/2022, 10:25
Lakyus Unglaus

Asentí levemente ante la respuesta de la princesa, parecía que se había recompuesto un poco. Viendo como las dos chicas se encargaban ya de subir a quienes estaban colgados del alfeizar de la ventana no me moleste en acercarme pues más manos quizá estorbaran más que ayudar.

Suponía que aquel tema, al menos por el momento estaría solucionado, aunque las palabras que había esgrimido me daban la sensación de que me traerían problemas a largo plazo. Encogiéndome levemente de hombros ante tales pensamientos y esperando a que terminaran de subir por la ventana a sus compañeros eleve una ceja cuando Lyn habló.

Cargando editor
23/02/2022, 01:43
Director

Hells Bells—A la orden, jefa —asiente tu elemento, poco antes de desvanecerse—. Dejar bien claro quién está al mando es muy importante.

Cuando ya estás en tierra firme, Gurce se te aproxima, tendiéndote una mano para ayudar a levantarte. Simon y Luke están ayudando a Phoebe.
Gurce Goldsworthy—Claro que lo vimos, ¿acabas de despertar tu elemento ahora o lo tienes desde hace tiempo y era tu as en la manga? Ya veo por qué ibas tan confiada.
Suzune Kitanokouji—Sea cual sea el caso, aquí tenemos a una aprendiz prometedora muy por encima de la media —continúa Suzune y añade, manteniendo su sonrisa cordial—: O bien, ya ha recibido entrenamiento en otra parte. Me pregunto dónde.

Phoebe Mayfield—Es muy guay esa habilidad, oye...
Phoebe ya ha sido curada por Luke. La paloma fue "reconstruida", pero sigue siendo un cadáver. Los chicos se quedan mirando a Gurce, pero él niega con la cabeza.
Gurce Goldsworthy—Inútil, es inútil. El efecto de Opus sólo dura un rato. No existe, que yo sepa, ningún elemento que devuelva la vida a los muertos. Ni siquiera a animalitos.

Luke Diamond—Viendo lo visto hasta ahora, a mí me resultaría más fácil contar qué habilidades no son guay, en vez de las que sí.

Simon Puddephatt—Y eso que aún no conocemos ni a la mitad de los aprendices aún.

Luke Diamond—¿Aún? ¿Pretendes conocerlos a todos?

Simon Puddephatt—¿Por qué no?

Luke Diamond—¿Por qué ?

Cargando editor
23/02/2022, 01:56
Director

Eri Claton—¿Hah? —Eri alza una ceja, poniendo una mueca fanfarrona—. Esas cosas son para nerds. ¿Me estás diciendo que además de ahuevado eres un perdedor nerd?

James Hendris—Deja de molestarlo al pobre, le crearás un trauma.

La muchacha te echa la lengua, pero luego guiña el ojo antes de dearse vuelta y seguir a su amigo. Entre esas señales confusas te acercas despreocupado a solucionar el problema que están teniendo los de la ventana y no te supone ningún esfuerzo ayudar a levantarlos.

Cargando editor
23/02/2022, 02:01
Director

Con la ayuda de Lance desde abajo, las chcias consiguen levantar a sus compañeros con poco y nada de esfuerzo. Welt se acomoda los lentes y se sacude el uniforme, tratando de olvidar todo y hacer como si nunca hubiese ocurrido.
Jules WeltMasaharu NaoeEl otro hace más o menos lo mismo y los dos se quedan recostados a la pared, carraspeando y haciendo como si llevaran conversando allí todo el rato.

Selina Dunnings—Ays, podría haberlos ayudado —se queja Selina, caminando hasta allí, seguida de Lilian.