Bueno chicos ya hemos terminado el prólogo. Vamos a repartir la experiencia. En principio todos los pj que hayan acabado el capítulo vivo tienen 5 puntos de experiencia iniciales
Por lo que veo, todos estais vivos, asi que 5 para todos
Os explicaria como va el tema de entocharos, pero creo que mejor que sepáis primero cuanto tenéis cada uno (algunos tendrán más que otros)
Recuerda que mi lobito también sabe pegar, y ha sobrevivido.
Tengo que hacerle la ficha...
En fin, ahi va el recuento de experiencia, más o menos, para que os vayáis haciendo una ides
REQUISITO PUNTOS
Has sobrevivido
en una aventura:
fácil/corta 3
normal/media 5
dificil/larga 8
imposible 12
Has tenido una
idea:
Útil 1
Buena 3
Espléndida 5
Impresionante 9
Has superado
alguna prueba:
Fácil 2
Normal 4
Dificil 6
Imposible 10
Has interpretado:
Pasable 0
Bien 2
Bastante bien 4
Épico 7
Has hecho algún:
Critico
impresionante 2
Acción heroica 4
Acción sensata 4
Has matado:
Corrupto 1 punto cada 5 corruptos
Esbirro de fuego 1 punto cada 2 esbirros
Sapo del fango 1 punto cada 3 sapos
Asesino de la
corrupción 3
Caballero oscuro
reptiliano 3
Vigilante de la
costa 10
Espejo de los años
caidos 4
Ladrón de vida 4
Portador de huesos 2
Homólogo del espejo 4
Ser (no fue vencido) 15
Los puntos que dan los monstruos se reparten entre los que colaboraron a acabar con ellos, aunque logicamente uno que solo ha contribuido un poco no se llevara lo mismo que uno que haya dado el golpe más importante o decisivo (rematarlo no cuenta si estaba debilitado)
El ser no fue vencido pero aún asi pongo lo que vale
Cuando pueda empiezo con el recuento de cada uno :D
Puffff.... espero que llevarás la cuenta de antemano porque sino te vas a hartar de recontar (y de releerta todo lo que llevamos).
Y eso de "vivos" bueno.... no se si T está técnicamente vivo... y Thirdall... Se puede estar vivo en un "sueño".... y si alguno de los demás tenemos la mala suerte de vovler justo entre una manada de lobos hambrientos?... vale, ya me callo... jeje
jeje... ya me dieron ganas de conocer la cantidad de puntos de experincia obtenidos
la verdad es que esto es un lio a demas los que no tenemos armas como yo es mas dificil que matemos a algun bicho que no sea corruptos ya que a los demas hacia falta atacarles con algun armapara poder alcanzarles
¡Paper!. En serio. ¿Te vas a poner a contar a todos los que hemos destripado?. Me parece demasiado trabajo. Si los demas estais de acuerdo, que nuestro master haga una especie de subida general y listo. Por mi parte, me conformo con lo que me toque. No se, Paper. Haz una aproximacion mas o menos seria y ya esta. Lo que yo tengo que admitiros, es que me lo paso muy bien en la partida. Por tanto, que todos los personajes acaben equilibrados y fin de la historia.
Ok, vamos primero con Thranduil:
5 puntos iniciales por sobrevivir
La interpretación ha estado bastante bien, lo que has jugado (entrastes tarde en el rol) 9 puntos
La idea de capturar al guardian y el pasar su prueba de esa manera os da 3 puntos a Onizuka y a ti, en total 6. Kurosaki no ayudo en su captura (prueba dificil) Llevamos 12 puntos
Cuando pueda sigo
Ok me espero, y respondiendo a Herdes, creo que si cada uno va por lados distintos en momentos diferentes de la historia lo ideal es que cada uno gane experiencia por su cuenta, vamos, es mi opinión.
Por cierto Paper, recuerda esos pedazo ostiones que le hemos dados al final al dragón, muajaja.
Más puntos
18 corruptos
El vigilante se reparte asi:
3 para Thranduil
3 para Herdes
1 para Herdes
1 para Naosuke
1 para Kurosaki
1 para Arzhel/Aniki= Aniki (lo siento, Arzhel :D)
En total son 6 puntos más para ti
Tienes un critico impresionante en uno de tus disparos al hamster volador, asi que se queda en 20 puntos
Disfruta de ellos. Ahora explico como repartir. Por cierto, aqui un recuento de los demás (lo que llevo por ahora)
Aviso, solo he mirado por ahora la historia de Thranduil, asi que lógicamente faltaran datos de Arzhel y de los otros. Pero asi ya lo tengo apuntado ^^
Onizuka 10
Kuro 15
Arzhel 6
Rock 5
Caballero
Arzhel/kurosaki (más el segundo)
Critico
Oni pelea con corrupto
Kuro pelea con lagarto
Rock recibe solo 3 puntos por sobrevivir, más 5 corruptos muertos, 4 puntos
Tirada: 1d10
Motivo: arzhel 1-5 aniki 6-10
Resultado: 10
+1 en un atributo: 5 x puntos en atributo (si resultado es 0, se considera que vale 5)
+1 en una habilidad: 2 x puntos en habilidad (0 se considerán dos puntos)
+1 en una virtud: 7 puntos gratuitos
+1 en disciplina: (7 x puntos en disciplina)
+1 en f. voluntad/espiritual: 2 puntos (en la creación no se puede pasar de 15 a menos que la tirada fuera más grande)
ventajas y trasfondos: me dices las que quieres tener y yo te digo lo que valen
defectos: me dices los que quieres tener y yo te doy puntos gratuitos por ellos para que los repartas en otras cosas
una vez has gastado puntos gratuitos en una cosa no puedes recuperarlos, pero si te puedes guardar puntos gratuitos
No puedes subirte cosas que no hayas utilizado en la aventura. Es decir, si no has hablado no podrás subirte el carisma, si no has luchado no te podrás subir el c.c....
Tampoco puedes aprender algunas cosas si no te enseñan. Ni subirte más de un punto (excepto en las virtudes o fv/fe)
Espero que este claro. Cualquier cosa decidlo :D
Osea... ya esos puos son los mios definitivos?
No. Son los corruptos que te cargastes y otros datos
Tu tienes 3 por los corruptos, 2 por el bichejo, 5 por sobrevivir, 7 por la interpretación (estabas desde el principio y algunos de tus post son verdaderas maravillas)
En total, 17 puntos
Thranduil 20
Kuro 17
Rock 4
me tienes que decir completamente los mios que me estas liando mazo.... :-S con eso de lo de los puntos
Tranqui, tranqui. Voy de derecha a izquierda :D
Lo de antes era lo que habia apuntado hasta ahora de vosotros. Ahora estoy con Naosuke ^^
Por cierto, a los que os he dado ya los puntos, decidme en que os los subis o si los guardais, aunque sea en un mp
CORRUPTOS
Aniki 12
Onizuka 10
Kuro 15
Arzhel 14
Rock 5
Osaka 8
Thirdall 8
Albertvm 5
Franko 6
Herdes 9
T 6
Sagashin
Arzhel
Daunthossh
Herdes y Aniki
SAPOS
T 3
Herdes 2
Caballero
Arzhel/kurosaki (más el segundo)
Ladrón de vida
Thirdall
Espejo
Thirdall (3) Albertvm (1)
Homólogos
Thirdall 4
Franko 4
Esbirros
Aniki 3
T 3
Herdes 4
Prueba del guardián
Aniki y Herdes 2 cada uno
Critico
Oni pelea con corrupto
Kuro pelea con lagarto
Thirdall contra el ladrón de vida (glacis a lo bestia)
Thirdall-Hechizos contra el nemesis
Herdes contra los sapos del fango
Aniki bola de fuego contra el portador de huesos
Acción sensata
Thirdall- Presentación a la muerte onírica como un sirviente de la oscuridad
Buena idea
Thirdall- Biblioteca de Alejandria
Bueno master, son 17 puntos.
Gasto 7 en kidoh (disciplina), que queda en 4
los otros 10 quisiera guardarlos con los dos que em quedaron del principio jeje
Andres me duele mucho pinchar la burbuja que has creado pero el Kidoh te lo tienen que enseñar y además... Tienes 3 puntos, asi que 3x7... 21. No tienes suficiente. Claro que te puedes guardar los puntos para la próxima aventura, que no va a ser muy larga :D