Partida Rol por web

Ragnarok

La misión del senador

Cargando editor
17/10/2007, 17:43
Arpia: Aquelo

La mujer bella alza una mano y señala a Darien

Yo que tu me apartaria, muchacho

Cargando editor
17/10/2007, 17:45
Arpía: Pordagé

La voz de la otra es bastante potente y grave, a diferencia de la de su compañera, suave y melodiosa. Parece estar disfrutando confundiendo a tus compañeros

Bailad para mi

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Abraxas
Resultado: 1+7=8

Tirada: 1d20+4
Motivo: Tulius
Resultado: 6+4=10

Tirada: 1d20+4
Motivo: Herdes
Resultado: 15+4=19

Tirada: 1d20+5
Motivo: Darien
Resultado: 15+5=20

Tirada: 1d20+7
Motivo: ??? bella
Resultado: 19+7=26

Tirada: 1d20+9
Motivo: ??? Monstruosa
Resultado: 15+9=24

Tirada: 1d20
Motivo: Zaida
Dificultad: 2
Resultado: 16

Tirada: 1d20
Motivo: Marcus
Dificultad: 2
Resultado: 16

Notas de juego

Ahi van las iniciativas

Tire sin querer con un dado más para tulius y abraxas, seria 7 y 9, respectivamente

Zaida y Marcus tienen 18 los dos

Orden:

Bella
Monstruosa
Darien
Herdes
Zaida/Marcus
Tulius
Abraxas

En este turno las dos mujeres y Darien se dedicaran a tantearse los unos a los otros, por tanto no posteo para ellos. Puedes actuar

Cargando editor
17/10/2007, 20:59
Herdes

Y de inmediato me levanto como impulsado por un resorte de acero y, antes de que termine de recuperar el equilibrio, el acero de la hoja de mi falkata ya brilla en mi mano derecha. Me pongo en guardia y miro a mis oponentes. Parece ser, que dos arpias tratan de detenerme en mi camino. Y eso, es algo que me exaspera. Alzo la voz y digo. ¿Las hijas bastardas de Gea y del titan Oceano quieren diversion?. ¡Sea!. Y me preparo para entablar combate. Miro de reojo a Darien y digo. Estas bestias malditas no merecen un comportamiento honorable. Ponte detras de mi y usa tu arco contra sus alas. En ningun momento he perdido la posicion de mis oponentes. Ahora alzo la cabeza y no puedo evitar que el desprecio retumbe en mi voz ¿Quereis bailar escoria con alas?. ¡Pues habeis venido al lugar indicado!. Y, de pronto, salto hacia delante impulsado por la fuerza de mis piernas y con la falkata lista para golpear. Resuena, una vez mas, la unica musica digna de un heredero del heraklida cuando oigo la aguda nota que surge de mi acero al golpear. Y yo, aterrizo tras mi salto absorviendo el impacto flexionando mis piernas y, tras reir. grito. ¡¡Vamos, continuemos el baile, escoria!!

- Tiradas (14)

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (1/10)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (2/10)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (3/10)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (4/10)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (5/10)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (6/10)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (7/10)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (8/10)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (9/10)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (10/10)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Notas de juego

Añado esto ahora. Para alcanar a la arpia en vuelo, he supuesto que se hallaba revoloteando a unos tres metros de altura. Me he acordado de mi nueva virtud, elasticidad y te recuerdo que la defini como un grado mas elevado de agilidad debido a mi entrenamiento. Pero no se si para usarla debo tirar dados. Eso no lo pone en ningun sitio. Y otra cosa. Je,je,je. Veo que gusta el Tekken. A mi tambien. Los personajes que mejor se me dan son King, Brian Fury y, curiosamente, Anna Willians. Esto lo digo por que la hermana, Nina, se me da fatal.

Cargando editor
18/10/2007, 17:42
Arpia: Aquelo

Darien asiente y se aparta. Te acercas a la harpía que se encontraba observando a tu discipulo. Esta sonrie y enseña sus garras. Alzas tu espada y amagas, haciendo que la harpia pierda la concentración un momento y aunque con un movimiento agil tu oponente se itenta apartar, tu falkata corta parte de su vientre, causandola una profunda herida. El ser grita y cae al suelo, apoyandose en una rodilla, mientras de la herida empieza a manar sangre

Esta a apenas dos metros tuya, pero parece que la herida ha sido profunda

- Tiradas (11)

Tirada: 1d10
Motivo: 5 destreza+3 combate= 8 (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: 5 destreza+3 combate= 8 (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: 5 destreza+3 combate= 8 (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: 5 destreza+3 combate= 8 (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: 5 destreza+3 combate= 8 (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: 5 destreza+3 combate= 8 (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: 5 destreza+3 combate= 8 (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: 5 destreza+3 combate= 8 (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Notas de juego

Yo soy más de Law y Heiachi. Aunque hace siglos que no juego, y ni siquiera he probado los nuevos que han sacado

Si quieres puedes tirar inteligencia+criaturas fantásticas (si es que tienes) con dificultad 8 para identificar a los dos harpías por sus nombres. Con 2 éxitos identificas a una, con 4 a las dos

Como verás he metido mano y remodelado un poco la imagen de las harpias. Por cierto, hay leyendas que dicen que son las hijas de Poseidón, aunque no es un dato relevante

Cargando editor
18/10/2007, 17:48
Espartano: Tulius

Los sirvientes de tus compañeros se apartan del combate rápidamente. Mientras, sus señores luchan como pueden contra su enemiga

Tulius parece moverse un poco más torpe que normalmente, debido a la herida

- Tiradas (9)

Tirada: 1d10
Motivo: Combate de Tulius (1/9)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Combate de Tulius (2/9)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Combate de Tulius (3/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Combate de Tulius (4/9)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Combate de Tulius (5/9)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Combate de Tulius (6/9)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Combate de Tulius (7/9)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Combate de Tulius (8/9)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Combate de Tulius (9/9)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Notas de juego

-1 éxito

Cargando editor
18/10/2007, 18:00
Espartano: Abraxas

Abraxas se pasa la espada de una mano a otra mientras evalua a su oponente con mirada astuta. De repente se agacha y lanza un puñado de tierra a los ojos de su enemiga, que ruge encolerizada. Abraxas aprovecha este momento de despiste para rodear a la arpía y atacarla por la retaguardia

- Tiradas (26)

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza Abraxas (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza Abraxas (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza Abraxas (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza Abraxas (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción Arpía (1/5)
Dificultad: 9
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción Arpía (2/5)
Dificultad: 9
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción Arpía (3/5)
Dificultad: 9
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción Arpía (4/5)
Dificultad: 9
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción Arpía (5/5)
Dificultad: 9
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Alerta (se me olvido) (1/4)
Dificultad: 9
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Alerta (se me olvido) (2/4)
Dificultad: 9
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Alerta (se me olvido) (3/4)
Dificultad: 9
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Alerta (se me olvido) (4/4)
Dificultad: 9
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Astucia Arpía (1/3)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Astucia Arpía (2/3)
Dificultad: 8
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Astucia Arpía (3/3)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Combate Abraxas (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Combate Abraxas (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Combate Abraxas (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Combate Abraxas (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Combate Abraxas (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Combate Abraxas (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Combate Abraxas (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Combate Abraxas (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza Abraxas (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza Abraxas (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Notas de juego

Este es un ejemplo de lo que te decia antes. Abraxas ha preferido hacer una acción combinada antes que lanzar combate y fin. Describe su acción y hace las tiradas correspondientes

Si Abraxas falla la tirada de destreza, la arpía puede realizar un ataque antes de que el espartano le lance la tierra a los ojos, pero tendría un modificador negativo al estar peleando también con Tulius

La Arpía podría realizar una tirada de percepción+alerta para darse cuenta y cubrirselos, pero esta tirada tendría una dificultad de 9

Abraxas hace una tirada de combate con dificultad de 7 de la que la Harpía no puede defenderse a menos que saque una tirada de astucia de dificultad 8, en cuyo caso podria intentar apartarse a tiempo si los exitos que saco superan a los de la tirada de combate de Abraxas

Además, si el espartano consigue cegarla, la arpía tendra un -1 en el combate de Tulius, debería ser más, pero como Abraxas tiene la iniciativa después de Tulius se supone que el combate de este empieza antes y que Abraxas ciega a la Arpía en medio de este

Como ves, es una estrategia bastante util ya que asi además de poder anular la defensa de su enemigo, puede echar una mano a Tulius, que ha sacado -1 éxito

Como ves, este es un ejemplo de combate descrito al detalle, y, al igual que tus compañeros, puedes recurrir a el siempre que lo desees, excepto en peleas con enemigos numerosos, donde seria un fastidio y para resumir prefiero hacerlo de la manera simple como hasta ahora

Eso si, también tiene sus defectos

Como ves, Abraxas ha superado la primera tirada por un éxito. Por los pelos. Logra agacharse y tirar la arena a la arpía. Como el éxito es pobre, la Arpía tendrá la posibilidad de evitar la pifia si esta es solo por un -1

La arpía tiene un -1, lo que sería pifia, pero se ignora por lo que te he dicho antes, se considera simplemente un fracaso. Tira astucia, si no la supera se supone que le ha pillado por sorpresa y tardara en darse cuenta de que tiene que apartarse. Solo queda la tirada de Abraxas

Cargando editor
18/10/2007, 18:13
Arpia: Aquelo

La Arpía se toca la herida del vientre y lanza un grito de dolor. Sus imponentes alas se mueven de un lado a otro y el monstruo se aparta mientras grita

Pordagé!!! No podemos con ellos, vamonos!!!

Acto seguido comienza a aletear y se dispone a salir volando

Notas de juego

Orden:

Bella
Monstruosa
Darien
Herdes
Zaida/Marcus
Tulius
Abraxas

Cargando editor
18/10/2007, 18:17
Arpía: Pordagé

Que dices??? Y perdernos la fies...?? Agh!!! El puñado de arena le da en los ojos a Pordagé, que se lleva las manos a estos con una mueca de dolor. Tulius aprovecha para tomar aliento, y interpone su espada entre el y el monstruo. Pero Abraxas ya ha actuado, y corre por detrás de la Arpía, al mismo tiempo que descarga su falkata contra ella. Esta no tiene tiempo de apartarse y la espada le desgarra parte del ala y le hace un corte en el hombro. La arpía suelta una exclamación de dolor y se aparta mientras bate las alas de un lado para otro

- Tiradas (9)

Tirada: 1d10
Motivo: Combate contra Tulius (-1 por ceguera) (1/9)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Combate contra Tulius (-1 por ceguera) (2/9)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Combate contra Tulius (-1 por ceguera) (3/9)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Combate contra Tulius (-1 por ceguera) (4/9)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Combate contra Tulius (-1 por ceguera) (5/9)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Combate contra Tulius (-1 por ceguera) (6/9)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Combate contra Tulius (-1 por ceguera) (7/9)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Combate contra Tulius (-1 por ceguera) (8/9)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Combate contra Tulius (-1 por ceguera) (9/9)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Cargando editor
18/10/2007, 18:18
Espartano: Darien

Súbitamente una flecha sale volando al lado tuya y se dirige a la Arpia con la que luchabas y se clava en su brazo izquierdo. Esta grita y se retuerce. A tus espaldas oyes la exclamación de satisfacción de Darien, y notas como carga otra flecha

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: Des+punteria darien (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Des+punteria darien (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Des+punteria darien (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Des+punteria darien (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Des+punteria darien (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Cargando editor
18/10/2007, 18:25
Director

Notas de juego

Ala, lo que me han durado las bichas. Bueno, tampoco eran muy tochas, en principio ^^

Tu turno. Ala, depellejalas si quieres. Y también puedes tirar lo que te dije antes (int+c.c.f.)

Cargando editor
18/10/2007, 18:40
Herdes

Veo como la saeta de mi pupilo hiere a mi enemiga en su brazo izquierdo. De inmediato me lanzo hacia delante mientras le grito a Darien. ¡Ocupate de las alas de la segunda!. ¡Estas bestias han osado ensuciar con su presencia la sagrada tierra de Laconia!. ¡No habra piedad para ellas!. Lanzo una estocada recta al rostro de mi enemiga con la esperanza de destrozarle el craneo. En el ultimo momento, la arpia parece girar el rostro para evitar una muerte instantanea. Pero, no puedo preocuparme de eso ahora. Recuerdo que la herida de Tulius es bastante grave y, por tanto, quiza Abraxas necesite mi ayuda. Veo como la segunda de las arpias sufre el ataque de los dos espartanos y me lanzo yo tambien al combate. Cuando estoy ante ella, grito. ¡Bestia con sangre de Titan!. ¡Afronta tu destino!. Y, de inmediato, golpeo con mi falkata de abajo hacia arriba esperando abrirla en canal. Oigo su rugido de dolor pero, aunque presto atencion a sus movimientos, tambien estoy alerta por si la primera de mis enemigas se recupera.

- Tiradas (27)

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (1/10)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (2/10)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (3/10)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (4/10)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (5/10)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (6/10)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (7/10)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (8/10)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (9/10)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (10/10)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (1/9)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (2/9)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (3/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (4/9)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (5/9)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (6/9)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (7/9)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (8/9)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (9/9)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Notas de juego

Las arpias son, mas bien, las hijas del Titan Oceano. El antiguo señor de los mares antes de la rebelion de Zeus y los suyos contra estos. Pero claro, todo esto es mitologia. Puede ser que yo este equivocado. Es lo que recuerdo ahora mismo. Si me equivoco disculpa.

Cargando editor
18/10/2007, 19:29
Director

Notas de juego

Mañana posteo, que tengo que estudiar y atender otras partidas y pjs, pero te informo del tema de las arpías:

-Mitos afirman que, como tu has dicho, son hijas de Gea y Oceáno
-Otros, la mayoria, dicen que son hijas de Taumate y Electra, y hermanas de Iris. Aunque algunos afirman que Iris es su tia
-También he visto por ahi que son hijas de Poseidón, aunque no dicen quien es la madre, he supuesto que sería Anfitrite o una de las ninfas con las que mantenia aventuras

En todo caso ahora mismo no es muy relevante. Mañana posteo ^^

Cargando editor
18/10/2007, 19:32
Herdes

Notas de juego

¡Sin problemas hombre!. Seran hijas de quien te de la gana. Ya te digo yo que el Panteon Griego sabia divertirse. Je,je,je. Y no te preocupes por el factor tiempo. Mañana seguimos y ya esta.

Cargando editor
19/10/2007, 16:48
Arpia: Aquelo

El arpía que esta frente a ti lanza intenta esquivarte mientras retrocede, y lo consigue sin problemas, mientras con sus poderosas alas comienza a ascender mientras te mira furiosa

Hermana!!! Huye!!!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: 5 destreza+3 esquivar-4 (1/4)
Dificultad: 6
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: 5 destreza+3 esquivar-4 (2/4)
Dificultad: 6
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: 5 destreza+3 esquivar-4 (3/4)
Dificultad: 6
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: 5 destreza+3 esquivar-4 (4/4)
Dificultad: 6
Resultado: 6

Notas de juego

La Arpía quiere esquivarte. Tiene una dificultad de 6, ya que no esta peleando, pero tiene un -2 por la herida del vientre y otro -2 por la del brazo, -4 en total. Con superar tus éxitos (-1) se supone que llega a esquivarte

Cargando editor
19/10/2007, 16:50
Espartano: Abraxas

Abraxas se prepara para saltar y clavar la espada en el vientre de su enemiga

- Tiradas (10)

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Cargando editor
19/10/2007, 16:51
Espartano: Tulius

Muere, bestia!!! Grita Tulius

- Tiradas (13)

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (1/9)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (2/9)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (3/9)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (4/9)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (5/9)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (6/9)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (7/9)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (8/9)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (9/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Cargando editor
19/10/2007, 17:07
Arpía: Pordagé

Pordagé intenta zafarse de sus oponentes mientras comienza a alzar el vuelo. Pero su ceguera momentanea y su mala posición la condicionan y la arpía parece bastante furiosa...

Sus garras alcanzan a Tulius, que sale despedido contra un árbol impulsado por la descomunal fuerza del montruos. La Arpía se acerca a él y comienza a despedazarle

Pero Abraxas logra reaccionar a tiempo y de un tajo abre un profundo corte en la espalda del monstruo, que se olvida de Tulius y se gira hacia él.

El espartano aprieta los dientes. Su amigo esta malherido... Que es capaz de hacer este monstruo???

- Tiradas (28)

Tirada: 1d10
Motivo: Contra Tulius (1/10)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Contra Tulius (2/10)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Contra Tulius (3/10)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Contra Tulius (4/10)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Contra Tulius (5/10)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Contra Tulius (6/10)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Contra Tulius (7/10)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Contra Tulius (8/10)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Contra Tulius (9/10)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Contra Tulius (10/10)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Dado 11
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (sin mod.) (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (sin mod.) (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (sin mod.) (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (sin mod.) (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: +1 a la fuerza por 4 éxitos
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: El ultimo dado de combate (contra Tulius eran 12)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Contra Abraxas (1/10)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Contra Abraxas (2/10)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Contra Abraxas (3/10)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Contra Abraxas (4/10)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Contra Abraxas (5/10)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Contra Abraxas (6/10)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Contra Abraxas (7/10)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Contra Abraxas (8/10)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Contra Abraxas (9/10)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Contra Abraxas (10/10)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Ultimo dado
Dificultad: 7
Resultado: 1

Notas de juego

Combate con un -1 por la ceguera (aunque en el siguiente turno ya no le ocurre nada), un -1 por sus heridas, por tanto, un -2

La arpía va a utilizar una disciplina genérica de ella: La furia de Pordagé. Esta es una arpía muy temperamental y muy habil en el combate, y la disciplina le da la posibilidad de gastar dos puntos de f.v. para aumentar sus dados de combate en un +2 temporalmente y además ignorar modificadores por heridas. Se supone que se entrega a la lucha con furia ciega y se convierte en una verdadera maquina de matar que ignora el dolor y los factores externos. Solo le importa despedazar. Claro que puede darse el caso de que ataque a algun aliado, pero sus hermanas saben donde ponerse para evitar la tragedia. Por tanto, ignora también el modificador de ceguera. Eso si, los modificadores por combate múltiple siguen actuando y no puede hacer tiradas de esquivar. Por decirlo asi pierde el control

Aqui la fuerza de voluntad de Pordagé (actual)

6/8

Por tanto, tiene un +2 contra Tulius y un +1 contra Abraxas (por orden de iniciativa)

Abraxas no tiene más de tres dados de dif., por tanto no se le suma uno a la fuerza

Recuerda que con 7 de dif. era +2

Cada vez que hieren a la Arpía debe gastar un punto de f.v.(hasta llegar a 1) para mantener su furia, aunque puede elegir perderla si logra pasar una tirada de autocontrol dif. 10, reduciendose la dificultad segun la gravedad de la herida. Obviamente, elige perder un punto de f.v.

5/8

Cargando editor
19/10/2007, 17:17
Espartano: Darien

Darien apunta indeciso al monstruo que acosa a Tulius cuando este se da la vuelta y...

Zum!!!

La flecha se clava en el nacimiento de las alas y la Arpía lanza un grito, aunque eso solo consigue que se enfurezca más aún

Herdes!!! La otra se escapa!!! La disparo?!?!

Espera tus ordenes manteniendose firme mientras carga una nueva flecha en su arco

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: Puntería (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Puntería (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Puntería (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Puntería (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Puntería (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Notas de juego

4/8 (f.v. de arpia)

Bien, esto es lo llamado un miniturno. A veces las acciones de algunos pjs/pnjs interviene en la de los jugadores, y puede que estos deseen cambiar su acción. En un combate múltiple, avisaria a los afectados y se jugaria un pequeño turno de unos 2,3,4,5... Segundos. Este turno a veces ciertas personas no lo jugarian, debido a que su acción no se ve afectada. En este caso, tu acción se ve afectada por el desarrollo del primer combate y el aviso de Darien. Es decir, antes de pasar al siguiente turno, necesito saber lo que haces en este. Si decides olvidarte de la arpia y seguir con lo que estabas haciendo, se supone que tu tirada de combate del anterior post es valida, por tanto, NO TIRES. Si cambias tu acción, se supone que intentas dar caza a la arpía que esta huyendo, y ahi si tendrías que tirar (se supone que tu anterior tirada de combate solo cuenta para la mitad del turno) También puedes hacer otra cosa, y en ese caso yo te diria lo que tienes que tirar

En este caso, el turno tendria una extensión de unos 5 segundos, y se supone que se lleva a cabo justo después de que Abraxas hiera a Pordagé (asi que ya no esta esta despedazando a Tulius. Ojo, no sabes si esta muerto o vivo, pero parece ser que va a ser algo grave, aunque todavía no conoces la gravedad de la situación) y justo después de que Darien te diga lo de este post

Cargando editor
19/10/2007, 19:43
Herdes

Contemplo como Tulius, que se habia batido honorablemente contra mi, es alcanzado por las zarpas de la segunda Arpia. Sus heridas parecen gravesy eso, resta a un bravo miembro de la falange espartana. Es algo que no voy a consentir. Escucho a Datrien y , mientras me lanzo sobre la segunda arpia, le respondo. ¡Pr supuesto!. ¡Pero manten las distancias, no dejes que se te acerque!. Mientras digo esto, alzo mi falkata y ataco. Mi enemiga ve como me acerco y trata de parar el golpe. Una vez mas, resuena el acero en el campo de batalla. Tras golpearla, me vuelvo a poner en guardia mientras digo. ¡Lo que has hecho, lo vas a pagar!. ¡Y lo vas a hacer con tu vida!. Y conforme termino la frase, lanzo una estocada recta. Tras atacar por segunda vez, doy un salto hacia atras poniendome en guardia de nuevo mientras digo. ¡Darien, no pierdas de vista a la otra arpia. ¡Y no pares de hostigarla!.

- Tiradas (25)

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (1/10)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (2/10)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (3/10)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (4/10)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (5/10)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (6/10)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (7/10)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (8/10)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (9/10)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (10/10)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (1/7)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (2/7)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (3/7)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (4/7)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (5/7)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (6/7)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (7/7)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Notas de juego

He atacado dos veces por que, aunque se hallen separadas, son dos enemigos. Por otro lado, se me ha olvidado restar un dado por el uno de mi primera tirada. Nada, hacia tiempo que no tiraba yo dos rondas seguidas. Y otra cosa. Como la otra arpia vuelva al combate yo sigo. Ya sabes, je,je,je. Sigo destripando.

Cargando editor
20/10/2007, 13:55
Arpía: Pordagé

Quiero... VUESTRA... SANGRE!!!!

- Tiradas (14)

Tirada: 1d10
Motivo: Contra herdes (1/10)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Contra herdes (2/10)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Contra herdes (3/10)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Contra herdes (4/10)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Contra herdes (5/10)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Contra herdes (6/10)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Contra herdes (7/10)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Contra herdes (8/10)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Contra herdes (9/10)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Contra herdes (10/10)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Notas de juego

Ulbar, este era un miniturno, el final del turno. Se supone que el primer combate contra la Arpia bella ya lo has realizado, solo que en vez de terminar de resolver he decidido informarte por si querías cambiar tu acción. Te dije que si atacabas a Pordagé dejabas el combate de tu anterior tirada pero la verdad es que si que se te olvido el -1 por combates múltiples

Lo que tienes que tirar son 9 para la segunda. La primera YA la he tirado. Para que te hagas una idea:

He resuelto la mitad del turno, por tanto la Primera tirada YA la he resuelto. Ahora puedes elegir lo que haces en la segunda mitad del turno, es decir, la primera tirada ya no se cambia. Deberías repetir la segunda, que todavía no se habia hecho cuando empezo el miniturno, que no es sino la segunda mitad del turno inicial

Bueno, para resumir, tira 9 dados de combate. Tiro por Pordagé

4 éxitos