Partida Rol por web

Ragnarok

La visita del conde

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17/10/2007, 17:02
Aldea de Thranduil: Rurik

Kat... Llevate a los niños por la puerta de atrás

Dice Rurik mientras frunce el ceño

No sabias que la casa de Rurik tuviera puerta de atrás, de hecho, es una sorpresa para ti cuando ves que Katrina asiente y agarra a Beoluf por el brazo con suavidad. Acto seguido Rurik te mira

Ve con ellos si quieres. Si el incendio se propaga, aunque lo dudo, quiero que esteis lejos. Pero ya sabes como es esa gente... Y entonces le entiendes perfectamente. Puede que al inquisidor se le ocurra "purificar" a la propia familia de Rurik

El hombretón agarra un rastrillo y espera paciente a que os valláis

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17/10/2007, 23:10
Thranduil

Yo no me voy de aquí, Katrina, llévate a Arelaia, pronto iré con tu marido dentro. Después sacó el arco y apuntó a la puerta concentrándose. Rurik, no hagas el tonto, tienes una mujer y un hijo, y otro por llegar, no te pierdas esos lujos por vigilar una puerta que seguramente no atravesarán, vayamos dentro y escapemos, Rocks, ves con Arelaia y cuida de todos.

Notas de juego

Me concentro en apuntar hasta que se abra la puerta o hasta que Rurik se vaya con todos los demás.

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18/10/2007, 18:33
Aldea de Thranduil: Rurik

Rurik duda un poco, pero tras unos segundos baja el rastrillo y asiente en silencio. Ves que esta muy afectado por lo que esta ocurriendo, pero rapidamente tapa esa ese sentimiento con una mascara de inpenetrabilidad

Vamos. Yo iré cerrando la marcha. Salgamos de aqui

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Convencer a Rurik (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Convencer a Rurik (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Notas de juego

Tiro manipulación+expresión por ti para agilizar las cosas, dif 7 (es su casa, al fin y al cabo), exitos necesarios para convencerle 1

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18/10/2007, 18:42
Director

Llegáis a la habitación de Rurik y Katrina y el gran hombretón se acerca a un armario empotrado en la pared. Con una fuerza monumental lo aparta y este hace bastante ruido al ser arrastrado

Una abertura queda al descubierto. Parece que lleva a un pequeño tune por el que Rurik cabe a duras penas. Entráis y el hombre lo tapa con el armario aunque no del todo, debido a la mala posición en la que esta. Avanzáis por el tunel durante un minuto y de repente ves como ante vosotros aparece una pequeña trampilla en el techo. Rurik la empuja con fuerza hacia arriba y salis por el agujero. Arelaia y Beoluf parecen bastante confusos, aunque obedecen sin chistar. Rurik ayuda a subir a Katrina, que suda debido al esfuerzo. Ves la preocupación reflejada en la mirada de su esposo. No es bueno para una embarazada hacer estas cosas

Habéis salido al bosque cercano a vuestras casas. Parece ser que Rurik construyo el tunel para ocasiones de emergencia como estas. Avanzáis durante un rato internandoos en la espesura. Nadie os puede haber seguido, y el bosque es muy grande como para buscaros

Estais a salvo

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18/10/2007, 18:43
Aldea de Thranduil: Rurik

El silencio se hace entre vosotros. Ninguno dice nada, ni siquiera Beoluf, aunque mira confuso a sus padres. Rurik se lleva una mano a la frente

No debería haberme ido... Puede que no vayan a hacer nada, y si ven que no estamos pensaran que tenemos algo que esconder y... Oh, debo volver...

Se incorpora con una mirada de angustia

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18/10/2007, 18:44
Aldea de Thranduil: Katrina

Katrina esta descansando apoyada en un árbol, con Beoluf a su lado. Te mira preocupada. Parece que espera que le digas algo a tu amigo

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18/10/2007, 20:30
Thranduil

Lo mejor es que nos quedemos por aquí, tengo algunas trampas preparadas por los alrededores de mi antigua casa, la de mis padres, así que podéis quedaros dentro sin que nadie os moleste, yo vigilaré desde fuera, no correré ningún peligro, y si de verdad no han hecho nada no tienes de que preocuparte, un buen cristiano sabrá perdonar.

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18/10/2007, 22:39
Aldea de Thranduil: Rurik

Bien, bien...

Dice Rurik y espera a que Katrina se ponga a hablar con Arelaia y Beoluf para llevarte aparte

Thranduil... Es la inquisición. Y ya has visto como me miraban cuando les eneseñe las verduras... No se fian de mi. Mira, algo raro esta pasando. No se si sera el maligno, o si será una mala cosecha, y en el fondo tampoco me importa. No soy un fanático y se cuando establecer la linea entre mis creencias y mi vida. Pero se que ellos van a preguntarse donde estamos... En el caso de que no hayan quemado la casa. Pero figurate... Y si no han acabado con ella??? Y si vuelven a mi hogar y abren la puerta, encontrandose con que no estamos??? Pensaran que hemos huido de ellos, que nos hemos ocultado. Y eso es porque tenemos algo que esconder. Y en el caso de que no encuentren el tunel, pensaran que hemos huido mediante artes oscuras, ayuda de Lucifer Al decir esto se santigua involuntariamente, debido a la costumbre o vete a saber tu el que. Si después vengo diciendoles que no me fiaba de ellos, o que temia que hicieran arder mi casa, saldrán con algo como que he desconfiado de Dios o cualquier burrada. Y me judgaran. Son los emisarios de Dios, y haran todo lo posible por erradicar cualquier influencia demoniaca. Y si huyo de ellos... No pensaran que estoy endemoniado, o...?? No se... Estoy tan confuso...

Rurik deja de hablar y se lleva las manos a la cara de nuevo. Ahora comprendes su dilema. Rurik esta dispuesto a volver y arriesgarse solo por la esperanza de que la inquisición no haya decidido "purificar" a su familia y a él mismo. Pero esta jugando a un juego peligroso. Si vuelve y Pettro decide que Rurik y su familia son impuros, acabara con ellos. De esa manera, conseguis aseguraros de que Rurik vive, pero es posible que os convirtáis en proscritos...

Estais en un callejón sin salida. Vuestra decisión puede decidir vuestro destino...

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18/10/2007, 22:54
Thranduil

Según sé el inquisidor Pettro es un hombre razonable, si de verdad no ha quemado tu casa entrará en razón y si la ha quemado no sabrá de tu desaparición, ahora no te preocupes y vayamos a mi antiguo hogar, pase lo que pase allí estaremos a salvo.

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19/10/2007, 17:28
Aldea de Thranduil: Rurik

... Acompañas a Rurik otra vez con su familia. Este no dice nada aunque intenta disimular su preocupación

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19/10/2007, 17:29
Aldea de Thranduil: Arelaia

Arelaia se acerca a ti y te mira seria

Papa... Quien era ese hombre???

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23/10/2007, 21:35
Thranduil

Nadie, solo un viajero, tal vez esté por aquí un tiempo, así que tendremos que ser cuidadosos, entra dentro y espera con Beowulf y los demás, yo voy a cazar algo para esta noche.

Thranduil hizo un gesto de asentimiento a Rurik y después se giró hacia la puerta, salió junto a Rocks y cerró tras de si, entonces echó a correr hacia la espesura del bosque, enseguida se encaramó a un árbol y esperó totalmente concentrado con el arco, si pasaba alguien que no era bienvenido recibiría una flecha entre ojo y ojo como saludo, mientras Rocks parecía estar escondido por los alrededores.

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24/10/2007, 17:31
Aldea de Thranduil: Rurik

Ten cuidado...

Notas de juego

Es Beoluf, que Beowulf es una peli XD

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24/10/2007, 17:37
Aldea de Thranduil: Katrina

Bueno, niños, esta tarde nos quedamos en casa de Thrandu, vale??

Alguno quiere jugar a las piedras??? Es un viejo juego que me enseño mi abuela

Los niños recuperan la sonrisa y se ponen a jugar con Katrina

Sales de la habitación y coges tu arco. Observas a tu alrededor y eliges un árbol cercano a tu casa, mientras te comienzas a subir

Va a ser una tarde muy larga...

Notas de juego

Tira inteligencia+supervivencia+2 por arquero de los bosques, dificultad 7 para ver que tal te escondes. Rock se supone que va contigo y no necesita tirada

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24/10/2007, 17:38
Rock

Rock gruñe y te acompaña. Cuando te escondes se coloca tras unos matorrales y te dirige una mirada

No puedes evitar suspirar y sonreir. Al fin y al cabo, el lobo es tu compañero y sabes que estaria dispuesto a defenderte hasta la muerte

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24/10/2007, 19:49
Thranduil

Thranduil parece estar más preocupado por los de dentro que por esconderse, ya que por el momento aún no ha conseguido ocultarse demasiado y parece no darse cuenta.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d10
Motivo: Esconderse (1/7)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Esconderse (2/7)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Esconderse (3/7)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Esconderse (4/7)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Esconderse (5/7)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Esconderse (6/7)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Esconderse (7/7)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Notas de juego

0 éxitos.

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24/10/2007, 23:07
Director

Pasan unos minutos y sientes que poco a poco te vas tranquilizando. Mejor pensar en que hacer a partir de ahora

Por lo que ves parece que de la casa no surge ningun sonido. Katrina juega en silencio, consciente de que es mejor no dar signos de vida

Notas de juego

Ok, mañana te posteo ^^

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25/10/2007, 18:07
Rock

Pasa un buen rato y te empiezas a sentir inquieto, pero achacas esta sensación a tu incomoda posición y al ambiente tenso. Pasa una hora...

De repente, Rock olfatea el aire y gruñe

- Tiradas (22)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Consciencia (1/4)
Dificultad: 9
Resultado: 8

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Consciencia (2/4)
Dificultad: 9
Resultado: 3

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Consciencia (3/4)
Dificultad: 9
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Consciencia (4/4)
Dificultad: 9
Resultado: 8

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: per+alerta (1/6)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: per+alerta (2/6)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: per+alerta (3/6)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: per+alerta (4/6)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: per+alerta (5/6)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: per+alerta (6/6)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo Pettro (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo Pettro (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo Pettro (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo Pettro (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo Pettro (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Per+alerta rock (1/7)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Per+alerta rock (2/7)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Per+alerta rock (3/7)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Per+alerta rock (4/7)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Per+alerta rock (5/7)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Per+alerta rock (6/7)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Per+alerta rock (7/7)
Dificultad: 7
Resultado: 8

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25/10/2007, 23:17
Thranduil

Thranduil le hace un gesto a Rocks para que se calme, luego intenta esconderse mejor mientras sigue con su concentración, ni piensa fallar un solo tiro si hace falta usar el arco.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d10
Motivo: Esconderse (1/7)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Esconderse (2/7)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Esconderse (3/7)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Esconderse (4/7)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Esconderse (5/7)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Esconderse (6/7)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Esconderse (7/7)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Notas de juego

Si ha pasado una hora significa que he estado una hora concentrándome para disparar ¿no?

Esconderse- 3 éxitos

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26/10/2007, 18:18
Rock

Te escondes tras unos matorrales y esperas paciente...

De repente notas algo. Una extraña sensación... Te das cuenta de que es Rock. Desde hace un tiempo sientes que buestra conexión es cada vez más fuerte, tanto que dirias que podeis hacer cosas sobrenaturales juntos... Pero no te imaginabas que pudiera mandarte un mensaje

Entonces te das cuenta, horrorizado, de que Rock ha detectado a alguien en las cercanias. Si no te hubieras escondido... O puede que ya te hayan visto...

Tensas los musculos. Tu compañero te observa desde abajo y se coloca en posición de combate, mientras enseña los dientes...

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción de Pettro y subordinados (1/6)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción de Pettro y subordinados (2/6)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción de Pettro y subordinados (3/6)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción de Pettro y subordinados (4/6)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción de Pettro y subordinados (5/6)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción de Pettro y subordinados (6/6)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Notas de juego

Si ^^