un enano sin cabeza, un minotauro, una gárgola, ratas pequeñas, ratas terribles, hombres rata, necrófagos y un ghast
Si el minotauro es Bulko, no se puede resucitar ya xD Tampoco los necrófagos y el ghast, que eran no-muertos ya. Así que te quedan el enano, la gárgola, las ratas y el hombre-rata.
Eso si, el enano era un Inquisidor que murió allí, y el hombre-rata y las ratas son de la familia de los otros con quienes hemos hecho un trato para dejar en paz a cambio de información. Lo comento porque hasta ahora no estabas, para ponerte en situación. También comento que Vincent al menos no ha estado muy feliz con que llevaras un zombie. :P
huy, si me da algo nervios hacer cosas sin saber el contexto pero.
A Harold tampoco le agradan los muertos vivientes en general XD
Vincent al menos no ha estado muy feliz con que llevaras un zombie
los buenos y sus prejuicios lo importante es la misión de la ley, no importan los medios, creo que es algo que llego a decir mi antiguo yo, pero lo secundo, hay que ver como lo llevo porque lo hice, quien dice lo hice dice lo estoy terminando de hacer muy dirigido a zombis y esqueletos, supongo que seguiré siendo la bruja que todos odian =(, ser malo no es fácil jeje.
te quedan el enano
si,a demás de que es un seguidor de la inquisición y de la ley, mi mi pj respeta la ley (tengo que hacer un recorderis de los deberes de un inquisidor, se que lo vi por ahí ), creo que no tiene cabeza y si mal no recuerdo para levantar muertos tiene que estar mas o menos completos, por lo que sin cabeza tampoco sirve.
pero me preocupa algo, las ratas estas son caoticas malignas, nuestros enemigos aserrimos, que tipo de acuerdo hicimos con ellas, quiero decir, ya se que no estarán muy felices si tomo uno de sus muertos prestado, pero, pues ¿dejar a sus muertos en paz estaba dentro del trato?, tampoco quiero ser alguien que rompe su palabra, la ley esta primero que el mal, creo.
yo creo que Hextor al menos debe estar muy feliz de que convierte a los desagradables seguidores del mal, al menos sus cuerpos, en fieles y descerebradas obedientes de la ley
bueno las ratas no son caóticas malignas (hasta donde se) el DM nunca nos especifico su alineamiento pero por contexto y sentido común serán caóticas neutrales como todo animal.
Con respecto al trato, fue algo que hizo nuestro equipo (del bien) con los roedores el equipo del mal hasta donde recuerdo poco hablo y mucho menos Meera así que si quieres una excusa para revivirlas has de decir que tu nunca diste tu palabra bla bla bla
En realidad con que sean caóticas son enemigos en teoría, pero les hemos dado un márgen de duda porque sirven a nuestros intereses jajaja. A lo mejor las convertimos en legales neutrales, de momento cumplen los acuerdos jajaja.
PD: También pueden ser neutrales auténticos, y entonces están en un limbo en el eje xD
estoy terminando de hacer muy dirigido a zombis y esqueletos
Como consejo... No te esfuerces mucho. A lo mejor Vincent decide darte el golpe de gracia en algún momento jajajajajaja ^^'
Buu, que me la ponen toda dificil, el Vincent bueno todo malo amenazándome, y mis compañeros del mal todos bueno preocuoados por la protección y el bienestar de las criaturas caóticas.
En mis tiempos el mal era más vil y el bien más noble jeje.
Igual al final todos terminan dandome de palos.
Preparando post, en avance de la aventura, en el transcurso del día lo pongo.
DM: No sabéis el alineamiento de los hombres rata, pero tras observar su comportamiento, podéis dilucidar que no parecen pertenecer al Caos ya que no parece su líder gobernarlos por la fuerza o con amenazas y no parecen pertenecer a la Ley, ya que se observaría una serie de comportamientos más regidos por las normas de una sociedad avanzada.
Un consejo yo también: No te esfuerces por quedar bien con todo el mundo. Parte de la escencia de la partida tiene que ver con los conflictos que puedan surgir por temas de alineamiento. De hecho, en la partida anterior se armó una fuerte discusión entre los pj y fue una de las mejores escenas.
Un consejo yo también: No te esfuerces por quedar bien con todo el mundo. Parte de la escencia de la partida tiene que ver con los conflictos que puedan surgir por temas de alineamiento. De hecho, en la partida anterior se armó una fuerte discusión entre los pj y fue una de las mejores escenas.
Anotado, no me haré querer jeje.
igual ya terminando de leer creo que Meera ya fastidio suficiente a las ratas, las dejare en paz
Bien finalmente logre terminar mi personaje, pudo haber sido mas rapido crear un pj nuevo, pero bueno, ya se cual es el chiste de los brujos.
pero luego de mirar tanto al brujo me quedan 2 dudas.
1 – la habilidad de fuego infernal(Hellfire Blas[SP]) dice lo siguiente.
Hellfire Blast (Sp): Whenever you use your eldritch blast ability, you can change your eldritch blast into a hellfire blast. A hellfire blast deals your normal eldritch blast damage plus an extra 2d6 points of damage per class level. If your blast hits multiple targets (for example, the eldritch chain or eldritch cone blast shape invocations), each target takes the extra damage. This damage is not fire damage. Hellfire burns hotter than any normal fire, as described in the sidebar(FC2) on page 119.
Each time you use this ability, you take 1 point of Constitution damage. Because the diabolical forces behind the power of hellfire demand part of your essence in exchange for this granted power, if you do not have a Constitution score or are somehow immune to Constitution damage, you cannot use this ability.
Literalmente dice que puedo usar invocaciones de moldeado, pero también me parece entender que junto con esta habilidad puedo usar otras invocaciones como las de esencia.
Si esto es correcto, podría entonces lanzar una explosión sobrenatural de la siguiente manera
5d6 (daño normal lvl 10) +2d6(daño fuego infierno)+2d6(daño fuego invocaciones de esencia explosión ardiente) para un total de 9d6 infringiéndome un punto de constitución.
¿Esto sería correcto?
2- la otra pregunta que es.
si se usa una varita y se falla en la prueba de usar objetos mágicos ¿se gasta la carga?
A la pregunta 1, pues a ver. Vamos por RAW y por sentido común:
RAW.
En ningún momento se especifica que Hellfire Blast sea una modificación de esencia, así que legalmente podrías meterle una modificación de esencia y otra de moldeado/forma.
Sentido común.
Las modificaciones de esencia suelen cambiar el nombre a "X Blast", mientras las de forma suelen llamarse "Eldritch X". En este sentido, Hellfire Blast cumple con lo de esencia. Por otro lado, las modificaciones de esencia modifican el daño y el efecto, cosa que hace Hellfire Blast. Todo apunta a que cuando hicieron la clase se les olvidó especificar si era una variante o una esencia, pero tiene la pinta de ser lo segundo.
Respuesta: Según reglas, es correcto lo tuyo.
si se usa una varita y se falla en la prueba de usar objetos mágicos ¿se gasta la carga?
No. Simplemente agitas la varita inútilmente, perdiendo tu tiempo y el respeto de los demás xD
PD: Si sacas un 1 y fallas la activación, no puedes volver a intentarlo en 24 horas, es la única pega.
DM: Señalo una cosa que no es del d&d tradicional
Un 1 es una pifia y en el caso de un objeto mágico, iríamos a la escena " mapas, diarios y reglas" al post de fallos de hechizos, en este caso de no ofensivos.
Sabeis que usamos una ligera variante que le da más " chicha " al combate, tanto para los " buenos personajes " como para los " malos de la historia "