Partida Rol por web

Reign: El Fuego Interior

1 - La Frontera Truil

Cargando editor
09/02/2011, 21:54
Alex

Visto lo visto siguió corriendo, notando el apoyo de su amiga Diana, puesto que la guerra ya estaba perdida, y su brazo, más que magullado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Joe, porque siempre tengo tan mala suerte en correr?

Cargando editor
10/02/2011, 15:09
Diana

Notas de juego

Yo se como correr mas rapido los dos, pero tienes que tener buen equilibrio o algo parecido.

Cargando editor
11/02/2011, 09:50
Director

Las dos flechas de Diana alcanzan su objetivo, pero los aguerridos Truil, eufóricos por el efecto de la droga que han ingerido antes de la batalla y arengados por los gritos de su campeona, prosiguen con su carga contra el hechicero de las dagas.

Mirando hacia atrás, ves que vuestros compañeros se siguen replegando. La desesperación aumenta en vosotros al daros cuenta de que los ansiados refuerzos no van a llegar.  Los Truil se acercan aún más a vosotros y a lo lejos veis cómo sus arqueros se preparan también para terminar con esta batalla de una vez por todas.

Notas de juego

Alex, esta ha ido al otro brazo... Una herida letal en la localización 6.

Diana, obviamente tú te muevas más deprisa. Al ser un centauro, tu movimiento base es mayor que el de un humano (25 ft en vez de 15... la media entre un caballo y un humano) y además tienes una reserva mucho mayor en correr.

Alex no se va a poner a cabalgar encima de Diana (¡eso es tabú!), pero eso no significa que ella no pueda tumbarke sobre su grupa y llevárselo a la carrera, por ejemplo. Echadle imaginación, pero un consejo... salid de aquí.

Cargando editor
11/02/2011, 19:21
Alex

Otra herida volvió a su otro brazo, lastimandolo gravemente por la parte del codo o un poco más arriba, casi en el hombro, A parte de la parte de su torso derecha al igual que su mano habian quedado heridas su brazo tambien.

"Vamos Diana, ayudame" pensó aun aguantando con gran voluntad de hierro e intentando correr y alejarse cuanto antes, o el poder recibir un pequeño apoyo de Diana para poder escapar con suerte.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Caguen todo! Mi pj no vale para correr...

Bueno, se sigue entendiendo que me desplazo otros 15 pies (3 metros) aunque sea.

Cargando editor
11/02/2011, 19:30
Diana

Viendo que su compañero no iba a resistir mucho mas, Diana corrio hacia el, y le cogiendolo, le tumbo en su grupa para llevarle fuera del campo de batalla. Le ayudaba a sujetarse con sus manos, para que no se cayera.

- Tiradas (1)

Notas de juego

2x10

Cargando editor
12/02/2011, 17:42
Director

Dejáis atrás rápidamente a vuestros perseguidores Truil, llegando hasta la linea de picas que han perparado los pocos Ulds restantes como última defensa. Las flechas de los Caras Azules caen nuevamente sobre el batallón, dejando aún más bajas en el suelo.

Alguien da una orden de retirada y los soldados comienzan a replegarse una vez más. Lo que pretendía ser una retirada ordenada pronto se convierte en una huída a toda prisa, ante el acoso de los Truil. Perdeis el sentido del tiempo mientras correis. Nada importa, salvo el siguiente paso, pues pararse implicaría una muerte segura. Escucháis gritos de vuestros compañeros, cuando alcanzados por una lanza enemiga caen al suelo sin vida, pero lo peor es ver cómo los heridos quedan poco a poco rezagados, para ser alcanzados por vuestros perseguidores.

Cuando empieza a hacerse de noche, caeis agotados. Hace tiempo que los Caras Azules pararon la persecución, pero habíais seguido corriendo, no sabéis si por mera inercia o por intentar poner la mayor distancia posible entre vosotros y vuestros perseguidores.

Sin mediar palabra, comenzáis a encender una pequeña hoguera. Algunos Ulds rezagados van llegando poco a poco a vuestro improvisado campamento. Poco a poco, los soldados vuelven a recuperar el aliento y al cabo del tiempo alguien pregunta.

- ¿Alguien sabe qué le ha ocurrido al capitán?

Notas de juego

Quitaos la mitad del daño de shock que hayáis recibido en el combate, por favor.

Cargando editor
12/02/2011, 21:05
Diana

Diana resoplo mientras descansaba. Habia sido una dura carrera, pero habian conseguido sobrevivir, se lo agradecio a la Madre-Corazon. Pero cuando preguntaron el destino del capitan, un vuelco le dio el corazon.

-Fue atravesado... por la lanza de una amazona Truil-susurro mientras unas lagrimas le recorrian, y que rapidamente se seco.

Miro a los demas. Todos estaban destrozados tras la batalla.

Cargando editor
13/02/2011, 11:46
Alex

Alex fue bajado de la grupa de Diana, y finalmente se apoyó contra un arbol, estaban a mucho tiempo ya del anterior campamento, y aun mucho más de los agresivos Truil.

El chaval respiraba entrecortadamente...miró a su alrededor, parecia un tanto ido, era la primera vez en este tipo de combates.

-Diana...te pediria un ultimo favor...ven aqui...- inspiró profundamente preprado para decirle las pocas ordenes básicas.

Notas de juego

Master yo solo tengo un punto de impacto en el brazo izquierdo...lo anulo?

Cargando editor
14/02/2011, 21:46
Sargento Evans

Un sargento se acerca a vosotros. Parece ser la persona de mayor graduación de lo que queda de pelotón, pero su mirada distante no da la impresión de haber asumido el mando.

- Muerto... Tenía la esperanza de que estuviese herido o se hubiera quedado rezagado en la persecución, pero... muerto. - Las lágrimas acuden a sus ojos. Es evidente el respeto que el capitán Johan levantaba en todos los hombres a su mando. Tras un momento se recompone. - Dime, Diana, la amazona que le derribó, ¿era la que llevaba un amuleto que refulgía con una luz azulada? La vi al inicio de la batalla, cuando todo se empezó a torcer cuando cayeron nuestros hechiceros.

Volviéndose hacia Alex le dice.

- Ánimo, soldado. Todos estamos exhaustos tras la carrera, pero reponte. Todos tenemos que dar el mejor ejemplo que podamos en estos momentos.

Notas de juego

Sí, quítale el punto de impacto a Alex. El daño en la ficha de Diana ya lo actualicé, pero te recuerdo que puede ser un buen momento para usar el Segundo Viento.

Cargando editor
14/02/2011, 22:03
Diana

-Si, fue esa misma.

Uso Segundo Viento para recuperarse de sus heridas. Era uno de los pocos hechizos que habia conservado de la Escuela Equina.

Se levanto, dirigiendose hacia Alex, para escuchar lo que queria decirle. Debia estar muy cansado y herido para estar asi.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Supongo que sera Cuerpo+Hcehiceria y no se que mas.

¿Y tambien podria efectuar el Segundo Viento con otras personas heridas?

3x4

Cargando editor
14/02/2011, 22:37
Director

Notas de juego

Cita:

Supongo que sera Cuerpo+Hechiceria y no se que mas.

Y ya... Característica + Habilidad... 3x4. El hechizo funciona, así que te permitiría una tirada de CUERPO+Vigor adicional. He visto que ya te has curado, así que puedes ahorrarte la tirada.

Cita:

¿Y tambien podria efectuar el Segundo Viento con otras personas heridas?

No. Tu escuela no puede afectar a nadie que no seas tú misma.

Cargando editor
15/02/2011, 11:05
Alex

-Mira...acercate a mi cabaña y traeme las vendas...no quiero despertarme mojado - dijo con una sonrisa un tanto burlesca teniendo en cuenta el estado en el que se encontraba.

Notas de juego

Pues ya esta.

Cargando editor
15/02/2011, 11:15
Sargento Evans

El sargento mira a Alex con cara de estupor. De repente sonríe con malicia y dice:

- Vaya... Parece que tenemos un voluntario para la primera guardia. - Se acerca a él y le lanza una venda para que se cubra la leve herida del brazo, susurrándole - Había esperado más de ti, soldado...

Se levanta y mira al resto del pelotón. - Tenemos que organizarnos. Lo primero, nada de encender fuegos, no queremos desvelar nuestra posición a los Truil. Los que estén sanos y sepan poner un vendaje, que intenten ayudar a los heridos. Los que no tengan ni idea de cómo hacerlo que preparen un par de tiendas para que puedan resguardarse.

A su alrededor, los cansados soldados comienzan a acatar las órdenes. Negando con la cabeza, el propio sargento se pone a ayudar a uno de sus camaradas heridos.

Notas de juego

Ya que estamos... tirad los dos CUERPO+Resistencia, por favor.

Cargando editor
15/02/2011, 11:38
Alex

"Eran demasiados..."

Apoyado aun en el arbol cojó las vendas, con la otra mano se quito de su cinto el látigo y clavo la única daga que quedaba en el suelo, se rasgó la camiseta un poco y se ató las vendas bien amarradas a su torso por la parte del hombro y a su brazo , seguido de ello fue el otro, no sin antes quitarse los guanteletes.

Se quedó un tanto anonado, hasta que pudo levantarse para mirar a Diana.

-¿Y ahora que?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Damn it

Cargando editor
15/02/2011, 15:02
Diana

-Ahora solo hay que rezar para que los Truils no nos encuentren. Creo que si hubiera otra batalla, no saldriamos bien parados.

Iba a ayudar a montar las tiendas, pero en su forma de centaura seria algo dificil, por lo que decidio practicar un poco de hechiceria, y practico un conjuro para volver a convertirse en humana. A pesar de que se habia acostumbrado a su nuevo cuerpo, lo necesitaba para algunas tareas, y tambien le gustaba la sensacion de volver a ser humana.

La transformacion fue un exito, y se reunio con los que ayudaban a montar el campamento.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Perdona, ya lo he rellenado

Ahora pruebo la transformacion en humana, por hacer algo.

Cargando editor
15/02/2011, 20:33
Director

Una vez más el cansancio hace presa en vosotros. Los acontecimientos del día han sido tremendamente agotadores y el esfuerzo de la semana anterior aún sigue pesando sobre vosotros. Terminais de montar el improvisado campamento y repartís entre todos unas frías raciones de viaje. Es una cena triste, sin un fuego que os caliente y la memoria de vuestros camaradas caídos aún fresca en vuestras mentes. Al contrario que la noche anterior, todos callan, comen deprisa y se van aún más rápidamente a dormir... o a intentarlo, pues las pesadillas mantienen en velo a una gran parte de los supervivientes.

Una pregunta flota en el aire, ¿y ahora qué?, pero parece que nadie tiene respuesta.

Esperando que el amanecer disipe las sombras de la incertidumbre que se ciernen sobre vosotros, os acostais en cualquier improvisado camastro.

Alex, cuyos torpes intentos de bromear no parecieron hacerle mucha gracia al sargento, se queda haciendo la primera guardia. El agotamiento, sin embargo, hace que por momentos se le cierren los ojos y empieza a pasear de un lado a otro para matenerse despierto.

Notas de juego

Alex tiene un penalizador de -1D por cansancio. Diana, pese a estar bastante fatigada, nota los efectos de su segundo Viento y se mantiene más o menos entera. Vosotros diréis qué quereis hacer. Si alguien se queda despierto, que tire SENTIDOS+Escuchar (¡Alex, recuerda el -1D!), sólo por si acaso...

Diana, please, no me hagas tiradas sin poner nada de texto. Cuentame que te pones a montar las tiendas o a repartir la comida o cualquier cosa, pero un post en blanco queda un poco feo, ¿no crees?

Venga, que no le queda mucho a la escena...

Cargando editor
15/02/2011, 21:51
Diana

Diana decidio salir a acompañar a Alex. Dormir era imposible en ese momento, aunque todos estuvieran rendidos de cansancio. Se sento a su lado, y contemplo el campo, intentando distinguir la figura de algun Truil, aunque con todas sus fuerzas pedia que no apareciera ninguno de ellos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/02/2011, 09:19
Alex

Alex permaneció en la misma posición anterior, intentando prestar atención a su alrededor, pensando en el Sargento.

"El capitán Johan era mejor"

Acordandose del capitan Johan en un momento de lucidez le vino a su cabeza la frase que les dijo. Cuando diana vino el la miró, intentando aguantarse el dolor de sus heridas y despues de toser un poco le dijo:

¿Recuerdas las palabras del capitan Johan?Debemos ir rápido a Uldchant - dijo intentando levantarse, pero no pudo , por lo que se quedó en el mismo sitio sin hacer nada - ¿Podrias tu ir a informar? Tu te encuentras en mejor forma que yo y seguro que estas acostumbrada a correr por tu afinidad equina ¿no?...

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Porque siempre tengo tan mala suerte dese ahora? XD master no hace falta que mires la tirada, no he sacado ningun éxito.

Cargando editor
16/02/2011, 15:30
Diana

-Si, pero ahora no seria buena idea.Tendriamos que esperar a que amaneciera, partir pronto hacia Uldnatch, y sin encontrarnos con los Truils. Y cuando estuviesemos cerca, entonces si podria ir cabalgando a la ciudad. 

La idea no le convencia mucho, pero tenia que obedecer las ordenes de su... ex-sargento.

-Pero deberiamos contarselo al Sargento Evans. Se que no es como Johan, pero creo que lo entendera, ademas de que puede que ese fuera el lugar al que pensaba ir primero.-añadio.

Cargando editor
16/02/2011, 16:19
Alex

-Será eso Diana...aunque ahora debemos descansar, o al menos tu.

Se asentó un poco mejor en sitio correspondiente y cerro los ojos un momento por lo que despues dijo

-Buenas noches.