Partida Rol por web

Reign: El Fuego Interior

2.1 - Decisiones en El Cerro de Oro

Cargando editor
11/06/2011, 20:49
Director

Un vistazo rápido a la alcoba te desvela a una figura completamente vestida de negro, con la cara cubierta. Una daga está clavada en el colchón donde estuviste sentado hasta hace unos minutos y en la mano de la figura la luz de la luna se refleja sobre el acero.

Rápidamente, escondes la cabeza detrás de la puerta a la pequeña sala donde Emma sirvió el vino, pero tu instinto te dice que el movimiento no ha pasado desapercibido. Las advertencias de Emma vuelven a tu memoria... ¡Parece que alguien quiere matarte!

Notas de juego

No, no hay ninguna cama. Estás en el pequeño cuarto con la mesa, donde estaba el vino, ¿recuerdas? La cama está justo debajo de la ventana... por la que está entrando el enmascarado.

En tu siguiente post, declara también una acción de combate (y haz la tirada, claro, aunque sea de sigilo o correr)

Cargando editor
11/06/2011, 20:55
Director

Coges tu dinda de la funda del koto y sales a la calle, colocándola bajo la capa para ocultarla todo lo posible. Tras el ruido de los cristales, todo parece extrañamente silencioso. Tu mano aprieta la empuñadura de tu espada mientras giras la esquina, preparado para un posible ataque.

Sin embargo, ningún asaltante sale a tu encuentro. Soltando el aliento, buscas cristales en el suelo, pero la escasa luz de la luna no te permite ver ninguno, por lo que deduces que lo más probable es que hayan roto la ventana desde el exterior. Levantas la mirada, esperando ver algún cristal roto y no te sorprende demasiado ver un hueco en el primer piso de la posada. Maldiciendo, recuerdas que Alex estaba alojado en este edificio, aunque no sabes la planta. Tu orgullo dindavara te hace sonreir imaginando al pequeño hechicero defendiéndose de un ataque, pero deshechas rápidamente el pensamiento al darte cuenta de que el chico puede ser importante para Asceltis y la misión que os ha encomendado.

Notas de juego

Además de lo que vayas a hacer, tira SENTIDOS+Vista, por favor.

Cargando editor
11/06/2011, 21:11
Yi Fan
- Tiradas (1)

Notas de juego

En realidad Yi Fan tiene sólo dos dados, pero he tirado uno más al considerar que esta tirada está relacionada con una de las Pasiones del personaje, la de la Misión en la que está embarcado.

Cargando editor
11/06/2011, 21:08
Alder

El grandullón no da ninguna señal de haber escuchado lo que piensas y sigue caminando rápidamente hasta llegar a una pequeña puerta. Sacando una llave del bolsillo, abre un candado y desliza un travesaño de un par de centímetros de grosor sin ningún esfuerzo aparente. Deja la puerta abierta para que puedas seguirle y se mete rápidamente en el edificio.

Dudando por un momento, decides seguirle cerrando la puerta a tus espaldas. Mientras lo haces ves que Alder enciende una lámpara para iluminar ligeramente la sala. Es un local prácticamente vacío, salvo por unas cuantas sillas y mesas, y unas cajas acumuladas en una esquina, casi fuera del alcance de la débil llama de la lámpara. Mientras paseas la mirada por la habitación, ves tu armadura apoyada junto a una de las sillas.

Alder la señala cuando ve que la miras.

- Allí están tus cosas. Deberías haberle preguntado a Asceltis por ellas. Seguro que a Yi Fan no le hace ninguna gracia que intentes allanar su nueva casa.

Sus palabras te dejan levemente descolocado, y, por la sonrisa lupina que muestra, parece que es el efecto que estaba buscando.

Cargando editor
13/06/2011, 10:15
Director

Al mirar hacia la ventana rota ves a través de ella a una oscura figura que acaba de adentrarse en la habitación. En su mano el filo de una hoja corta refleja la luz de la luna por un instante.

Notas de juego

Cita:

En realidad Yi Fan tiene sólo dos dados, pero he tirado uno más al considerar que esta tirada está relacionada con una de las Pasiones del personaje, la de la Misión en la que está embarcado.

OK.

Se me había colocado tu post en medio, porque lo colgaste justo mientras yo escribía otro y casi ni lo veo... Esto de postear con la máquina del tiempo...

Cargando editor
13/06/2011, 22:45
Alex
Sólo para el director

Intento esconderse, usando su daga como defensa, para asi poder defenderse como pudo

- Tiradas (1)

Notas de juego

XD estare ausente por los examenes finales

Cargando editor
15/06/2011, 13:52
Areth Dhalbach

Sonrío, sorprendido, ante la afirmación del fornido compañero.

Anda... No sabía que ahora Asceltis ponga perreras a sus cachorritos... - Dirijo una mirada socarrona a Fawkes y añado- Aunque me va más lo de gato vagabundo, ¿sabes?

Recojo mis cosas rápidamente, y me despido del gigantón, de vuelta al cerro de oro, con la armadura puesta.

En ese caso, si a Asceltis le place, ¿podría ayudarme a recuperar la espada? No soy muy bueno matando a dentelladas.

 

Notas de juego

 error... perdona :S

y perdon por tardar en postear;  exámenes y esas cosas.

Cargando editor
15/06/2011, 14:24
Director

Notas de juego

Cita:

y con el filo de los Dhalbach colgando del cinto.

:S ¡No!

He dicho que estaba la armadura, no tu espada... Fuiste tú quién la tiró por ahí, no te la voy a devolver tan fácilmente...

Edita tu post y dime qué haces, please.

Cargando editor
16/06/2011, 13:51
Asesino

Intentas ocultarte, pero en la pequeña habitación no hay ningún lugar para hacerlo.

El asesino arranca la daga de la cama y se dirige hacia la puerta. Precavido, no entra en el pequeño cuarto en el que estás, sin duda intuyendo una emboscada, sino que bordea la puerta desde lejos. Cuando vuestras miradas se encuentran, ves un reflejo en sus ojos justo antes de que alce su brazo.

La daga vuela directa hacia ti, haciéndote un corte en el pecho. Ahogas un grito de dolor mientras observas como la oscura figura cambia de mano el cuchillo que antes había cogido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

[2x8]. Apúntate 2 puntos de impacto y 1 Letal en el pecho.

Cargando editor
16/06/2011, 14:10
Alder

El gigantón mira a Fawkes, que se escabulle con un maullido lastimero.

- Siempre tan mordaz, Areth - dice sin perder su sonrisa lupina. - Es una lástima que tengas la lengua más afilada que tu espada... Porque, ¿la has perdido verdad? No te preocupes, siempre puedes intentar matar a tus enemigos intentando hacer bromas sobre ellos. Estoy convencido de que más de uno preferirá saltar sobre su hoja a tener que aguantar tus chistes.

Se da la vuelta y se dirige hacia el montón de cajas al fondo de la habitación. Coge algo alargado de una de ellas y vuelve hacia ti.

- Pero no te he pedido que vengas para tener una estúpida conversación más. - Tiende la mano hacia ti, ofreciéndote una espada envainada. - No es como la tuya, pero te servirá para defenderte de tus enemigos.

Señala una de las sillas que está junto a la mesa, invitándote a tomar asiento mientras él hace lo propio.

- Te he traído aquí para hablar de negocios.

Notas de juego

Cita:

y perdon por tardar en postear;  exámenes y esas cosas.

No te preocupes, ya me imaginaba. De hecho últimamente todos hemos bajado el ritmo, yo por la operación de mi madre y el resto, supongo, por los exámenes.

Cargando editor
16/06/2011, 17:04
Alex

Notas de juego

Master estoy muy espeso XD ¿Me la clava o me raja?

Cargando editor
16/06/2011, 17:11
Director

La daga pasa junto a tu pecho, haciéndote un corte horizontal en su trayectoria y clavándose en la pared detrás de ti. Por suerte no parece demasiado profund, aunque sangra de forma abundante.

Notas de juego

¿¡Qué mas da!?

Cargando editor
16/06/2011, 19:09
Areth Dhalbach

 Sonrío muy divertido, y me siento en una banqueta, o lo que haya por ahí.

Súmate un punto, Alder... Esa ha estado muy bien... Me rindo ante tu locuacidad.

Desenfundo el acero, lentamente, una vez sentado. No parece gran cosa... pero bueno...

Envaino con un golpe y añado:

Te escucho, Alder.

 

Cargando editor
08/07/2011, 19:09
Yi Fan
Sólo para el director

De pronto a Yi Fan se le ocurre que la información que posee el joven hechicero podría ser muy valiosa para otras facciones y que si alguien averigua que se aloja aquí, podría estar en peligro.

Con la mente despejada ahora que tiene un objetivo claro, el exiliado vuelve a entrar corriendo al Cerro del Oro con su Dinda dispuesta, camino de la planta donde se aloja Alex.

Cargando editor
09/07/2011, 22:34
Alder

El guerrero espera a que te sientes en una de las sillas mientras te mira sin poder ocultar un ligero disgusto. Es evidente que no le caes bien, lo que te hace preguntarte una vez más por qué te ayudó en los callejones y qué es lo que pretende tratar contigo.

Te sientas y le miras fijamente, esperando a que hable. Tras un momento de duda, dice con voz grave.

- Sé que Asceltis os va a enviar a la frontera. Quiere que descubráis por qué los hechiceros están perdiendo sus poderes al enfrentarse a los Truil... Sin embargo, no es la única que quiere esa información. Yo también la necesito. - La llama de la vela se refleja oscilante en su mirada, dándole un aspecto aún más enloquecido y peligroso. - Por supuesto, eso no quita que también la informes a ella, sencillamente quiero esa información antes de que la reciba. Al menos un día antes. Así cobrarás dos veces por el mismo trabajo... ¿Qué me dices?

Su mirada se clava en ti, sin poder esconder un ansia feroz.

Cargando editor
09/07/2011, 22:50
Director

Espada en mano, abres la puerta del Cerro de Oro de un empujón. Parpadeas rápidamente para acostumbrarte a la luz del interior mientras entras en el recibidor de la posada.

Por el gesto de terror en el rostro del recepcionista parece que piensa que la vanguardia del ejército Dindavara ha llegado a la ciudad, pero tu mirada apenas se para en él una fracción de segundo mientras buscas rápidamente las escaleras de subida.

Mientras bordeas el mostrador, escuchas un grito ahogado en el piso de arriba, que parece provenir de una de las habitaciones más próximas a la escalera. Subes los escalones de dos en dos preguntándote si te dará tiempo a ayudar al joven hechicero.

Cargando editor
11/07/2011, 12:09
Asesino

Desenvainando otra daga de una funda en su cintura el hombre encapuchado se dirige hacia ti con precaución. Cuando llega junto a ti, lanza una cuchillada a modo de tanteo. El tiempo pasado entrenando con tu padre te permite darte cuenta de que su ataque está más destinado a colocarse y ganar tiempo que a causarte daños severos, mientras que por la posición de su cuerpo, parece dispuesto a echarse a un lado a toda velocidad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataque combinado con esquiva. Tiro yo primero, pero se resolverá normalmente en cuanto hagas tu tirada (espero que no tardes mucho ;).

Un set de [3x5]. Sólo realizará una de las acciones... Por el bien de tu salud, espero que sea la esquiva.

Cargando editor
11/07/2011, 13:03
Areth Dhalbach

¡Esto si que me gusta! - Digo con una sonrisa amplia y claramente burlona- ¡Puedo hacer algo para lo que Alder me necesita! -Cambio mi expresión duramente y me levanto:

-Bien, dejémonos de tonterías. Tú ya lo sabes todo sobre mí; deberías saber que no necesito dinero, o no mucho, al menos. Si pretendes que cabree a Asceltis más te vale que me des seguridades, y empieces a decirlo todo, porque eso es lo que hago yo. Esto incluso podría ser una prueba de lealtad de esa zorra, o incluso puede que alguno de sus lameculos nos esté espiando en este momento. 

-Miro crudamente a su tez oscura como el carbón y añado:

Recupera mi espada y a mi hermana y tendrás esa información... - Ladeo la cabeza con una sonrisa bravucona- Y mi silencio.

Notas de juego

ahora que he leído Juego de tronos no puedo evitar pensar que estoy hablando con Belwas XD

Cargando editor
11/07/2011, 14:11
Alder

Alder empieza a jugar con la llama de la vela mientras hablas, aproximando su mano cada vez más al fuego. Finalmente su rostro se contrae de dolor y retira rápidamente el brazo con un gesto de fastidio. En el aire queda el olor acre de la carne chamuscada.

- Ten cuidado con lo que deseas, puede que se cumpla... - Dice mirándote fijamente con el puño cerrado. Su mirada de odio hace que una gota sudor frío se deslice por tu espalda.

- Pero te equivocas. Sé que SÍ necesitas dinero... salvo que quieras dormir esta noche a la interperie, pero teniendo en cuenta que la guardia te estará buscando, no te lo recomiendo. - Su sonrisa lupina resulta casi insultante - Y, no, no quiero que cabrees a Asceltis, de hecho no creo que tenga por qué enterarse de nuestro acuerdo...

Él también se levanta súbitamente, mirándose la mano que se ha quemado con una expresión que no consigues identificar. La cierra nuevamente en un puño con un gesto de rabia mientras arroja sobre la mesa una bolsa que saca de su cinturón, que cae con un sonido metálico.

- Respecto al precio, coge ese dinero, dame lo que te pido y recuperarás tu espada. Asceltis te dirá cómo encontrar a tu hermana y todos contentos.

Cargando editor
14/07/2011, 10:18
Alex

Pese a se un lance defensivo, el arma de tu adversario sale despedida hacia Alex. Sin espacio para esquivar, la única solución posible es anticiparse a su ataque. En ocasiones, la mejor parada es un buen ataque. Alex aún recordaba las palabras de Lazarus.

Sin ninguna opción mejor, aprietas la daga que sujetabas en tu mano y lanzas una estocada a tu asaltante.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Post por Bran Bresal, para no dejar bloqueado a Yi Fan.

Para esquivar tienes 5D, por lo que es complicado evitar un 3x5. La "parada en cruz" sería una buena opción, pero con 2D en parada no puedes combinarla con un ataque, por lo que esa técnica te resulta completamente inútil hasta que subas la habilidad de Parada. Lo mejor que puedes hacer es atacar para intentar golpearle antes y bajar su set. Teniendo en cuenta que ha desenvainado, su ataque se sincroniza a 2x5, así que todo es posible...

...[2x2][2x4]... Su ataque te golpea antes, haciéndote 3L en la localización 5. Disminuyes en 1 el ancho del set 2x2 y atacas con 2x4, causándole 2L en su brazo izquierdo.