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Reign: El Fuego Interior

3 - Salvajes y Desertores

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18/01/2012, 14:33
Anguy

Anguy no tarda en reaccionar, probablemente avisado por los gruñidos de Serbal casi al mismo tiempo que el grito de Martha. Su propio arco hace eco del disparo de la exploradora y la flecha parece adelantar en vuelo a la de la mujer, cortando el aire en dirección a uno de los extraños murciélagos que se aproximan.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Hala! Sin dieces se ha quedado el tío...

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18/01/2012, 14:43
Henry

Henry le devuelve la mirada a Areth y sonríe, desarmado. El aviso de Martha le hace mirar al cielo y, con agilidad felina, se coloca en posición defensiva. Con frialdad, espera a que uno de los Schenvemlig se lance sobre él. Moviéndose más rápido de lo que creíais posible, se echa a un lado en el último momento, golpeando al murciélago con las manos desnudas al tiempo que se prepara para la siguiente acometida.

- Tiradas (1)
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18/01/2012, 14:49
Schenvemlig

Sigilosos como la noche que habitan, una bandada de murciélagos se abalanza sobre vosotros. Tienen una envergadura de aproximadamente un metro y su cuerpo tiene el tamaño de una cabeza. Se lanzan a morderos con sus bocas abiertas y os fijáis cómo sus finos colmillos atravesarán sin dificultad vuestras armaduras, que os serán inútiles contra ellos.

De alguna forma parecen coordinarse entre ellos y cada uno se lanza sobre un objetivo diferente. El guerrero dindavara es más desafortunado, pues dos de los demonios alados aletean hacia él. Uno de ellos revolotea a su alrededor, tratando de desorientarlo, mientras que el último espera astutamente a ver la reacción del guerrero.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Guardan su dado maestro para defensa, así que su set más rápido debe ser para esquivar.

1 - Martha: Esquiva [2x9] - Ataque [F]
2 - Anguy: Esquiva [3x5] - Ataque [2x9] (¡cómo si importase!)
3 - Henry: Esquiva [2x10] - Ataque [2x9]
4 - Alex: Esquiva [2x10] - Ataque [2x4][2x1]
5 - Areth: Esquiva [2x10] - Ataque [F]
6 - Yi Fan: Esquiva [2x10] - Ataque [2x5]
7 - 1D6 -> Yi Fan: Esquiva [2x9] - Ataque [2x3][2x2]

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18/01/2012, 15:20
Areth Dhalbach

Recuérdame que no te de la mano, Henry... -Parecía que todo el miedo había pasado: el combate comenzaba.  Sonreía, listo para el combate, y en un sólo pestañeo el espadón reluce bajo la luz de la luna.

- Tiradas (1)

Notas de juego

jojojo a releerme las páginas XD ¡estoy pez! 

2x10 a matar

2x7 a esquivar

y el 2x5 queda abandonado, ¿no?

PD: Conocimiento... claaaro...

 

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18/01/2012, 22:50
Yi Fan

¿Pero qué criaturas son estas?

Apenas ese pensamiento cruza la mente del Dindavara y ya tiene a dos lanzándose a por él. Yi Fan está acostumbrado a los combates de espada contra espada y se ve sorprendido por la rapidez de los schemvemling. Usando su hoja envainada intenta alejarlos de sí y evitar el inminente ataque...

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Conocimiento de los schemvemlig... nah.

Cuerpo + Parada... peor todavía, sólo un 2x1 que además no me sirve para detener ninguno de los tres ataques que sufre Yi Fan... Fantástico.

 

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19/01/2012, 00:43
Alex

Me concentro en esquivar los ataques esperando que acaben rápido con sus enemigos los demás compañeras más duchos en las peleas, además me dan mucho miedo, seguro que si me muerden me pasan alguna enfermedad.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Conocimiento 2x7

Esquivar 2x5

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19/01/2012, 10:21
Director

Notas de juego

Los Schenvemlig son mamíferos voladores que viven en los Yermos Truil y las montañas orientales de Dindavara, lugares donde siempre es de noche. Vuelan en manadas de 3 a 10 componentes y son depredadores. Incapacitan a su víctimas con sus colmillos venenosos y luego aprovechan para beber su sangre. El veneno no es letal, pero afecta a la visión y en ocasiones puede causar inconsciencia.

Animales nocturnos por naturaleza, su visión está prácticamente atrofiada, pero se orientan utilizando ultrasonidos a modo de radar. Sin embargo, las luces les aterran y nunca se acercan a las hogueras.

Existe una versión gigante de estos murciélagos, el Haischenvemlig, habita principalmente en las montañas y es extremadamente raro y mucho más letal.

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19/01/2012, 10:27
Director

La flecha de Anguy vuela directa hacia el murciélago, alcanzándole en la cabeza y matándolo en el acto. El impacto es tal que el Schenvemlig sale despedido en dirección contraria en la que estaba avanzando y su cuerpo se pierde en la oscuridad de la noche.

Martha no tiene tanta suerte y el extraño animal se aparta de la trayectoria de la flecha. Afortunadamente, eso es suficiente como para que no consiga acercarse a ella lo suficiente como para morderla.

El golpe de Henry es esquivado por su contrincante, pero el uld se mueve demasiado rápidamente como para que el murciélago llegue a alcanzarle. Un ligero chasquido se escucha cuando el animal cierra sus colmillos en el lugar donde estaba el hombre un instante antes.

Areth desenvaina su espada, tratando de golpear al Schenvemlig en el mismo movimiento. Sin embargo, acostumbrado a la hoja más larga de su propia arma, no calcula la distancia con su nueva espada y, con un batido de alas, su enemigo se eleva fuera de su alcance.

Alex, acostumbrado a bailar en los combates, consigue echarse a un lado en el último momento, esquivando el ataque de su adversario pero sin hacer ningún intento por responder a él.

Yi Fan se lleva la peor parte. Dos de los extraños murciélagos se abalanzan sobre él. Desenvainando su dinda, trata de bloquear a uno de ellos, pero el animal rectifica la trayectoria para lanzarse sobre su brazo. El otro murciélago aprovecha para morder al guerrero en el otro brazo y se separa rápidamente, buscando un nuevo blanco para sus ataques.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Areth: Con un gest

...Supongo que te has dejado media frase por ahí... ¿La corrijo? (Dime qué quieres que ponga o si la borro sin más)

no me sirve para detener ninguno de los tres ataques que sufre Yi Fan

Son sólo dos ataques. El set adicional del bicho 7 era por si atacabas tú y le conseguías quitar un set. Pero, ¡qué desastre de tirada!

Yi Fan, apúntate 2 puntos de impacto en cada brazo y haz una tirada de CUERPO+Vigor. (Si la fallas no hace falta que ataques). ¡Bwuahaha!

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19/01/2012, 10:52
Schenvemlig

Los murciélagos se separan ligeramente y, una vez más se lanzan sobre vosotros.

- Tiradas (6)

Notas de juego

1 - Martha: Esquiva [2x10] - Ataque [2x9][2x1]
3 - Henry: Esquiva [2x8] - Ataque [2x4]
4 - Alex: Esquiva [3x8] - Ataque [2x7]
5 - Areth: Esquiva [2x10] - Ataque [2x3]
6 - Yi Fan: Esquiva [3x8] - Ataque [2x3]
7 - Anguy: Esquiva [2x6] - Ataque [2x4][2x2]

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19/01/2012, 10:58
Martha

La exploradora carga de nuevo su arco en un rápido movimiento. - ¡Son venenosos! - advierte mientras trata de apuntar al murciélago que no para de dar vueltas a su alrededor.

Finalmente se arriesga a disparar, pero el schenvemlig gira demasiado rápido y consigue evitar el tiro, lanzándose sobre su espalda para morderla. Martha suelta un leve grito de dolor cuando el animal clava sus finos colmillos, atravesando con facilidad la armadura de cuero de la mujer.

- Tiradas (2)
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19/01/2012, 11:04
Anguy

Uno menos, piensa Anguy al acabar con el animal. Mira rápidamente a su alrededor, buscando un nuevo objetivo, cuando se fija que Yi Fan está teniendo problemas, atacado por dos de los monstruosos murciélagos al mismo tiempo.

La flecha pasa del carcaj a su arco en un instante y vuela en dirección a uno de los seres, atrayendo su atención sobre él. La flecha impacta en el animal, que emite un agudo grito de dolor mientras se lanza sobre el brazo de Anguy que sostiene el arco.

- ¡Maldita sea! - exclama. - ¡Se me está nublando la vista!

- Tiradas (3)
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19/01/2012, 11:11
Henry

Henry sonríe al ver cómo el animal consigue evitar su ataque y se aparta rápidamente para hacer lo mismo. Se toma un momento para fijarse en su adversario, que revolotea frente a él. Girando sobre si mismo, lanza una patada hacia el murciélago, pero el schenvemlig consigue evitarla antes de lanzarse sobre Henry. Como si estuvieran jugando, el enviado de Asceltis salta hacia un lado sin alterar su sonrisa.

- Tiradas (1)
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20/01/2012, 02:00
Alex
- Tiradas (1)

Notas de juego

Queri echarme una radiacion abrasadora,a tomar por culo todos de aquí xDD

Tiro por baile+coordinancion ? uno alto para esquivar y otro para completar el baile no?

2x10, 2x8,2x3

podria usar 2x10 para bauilar antes que me atake y 2x8 para esquivar verdad? socorro XDD

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20/01/2012, 09:10
Director

Notas de juego

podria usar 2x10 para bauilar antes que me atake y 2x8 para esquivar verdad?

No exactamente. Has tirado por baile a secas, por lo que no estarías esquivando. Si quieres combinar las dos acciones (baile y esquivar) tendrías que tirar la reserva más baja (en tu caso, esquivar) con un dado de penalización (es decir, 5 dados). Si sale más de un set, puedes asignarlos a cada una de las acciones como quieras. Si sólo saliese uno, no podrías realizar las dos acciones y tendrías que elegir.

Tu dirás si quieres volver a tirar o guardarte la tirada de bailar sabiendo que eso haría que te mordiese un schenvemlig...

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20/01/2012, 15:19
Areth Dhalbach

Con un gesto carente de total elegancia arrojo un mandoblazo al aire, con la intención de partir a uno de esos murciélagos por la mitad.

El tajo, que parecía completamente aleatorio corta la carne del murciélago que revolotea herido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

3x8 con el espadón y 3x7 a esquiva (por ser la menor).  No sé si lo mato 

PD: borra lo del otro texto :D

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20/01/2012, 16:27
Alex
Sólo para el director

Notas de juego

5 dados es muy poco por dios, bailo y que me muerda que le vamos a hacer... tengo que subir esa esquiva -.-!

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21/01/2012, 01:23
Yi Fan

Las alimañas caen sobre Yi Fan. Sus agitados aleteos confunden al Dindavara, que siente cómo afilados colmillos desgarran las mangas de su camisa y su piel con dolorosos aguijonazos. Por puro instinto se agacha y gira sobre sí mismo para librarse de ellos, pero los schenvemlig ya se han separado de él y vuelan ya unos metros por encima suyo.

-¡Son venenosos!- Oye gritar a Martha, mientras no deja de vigilar el cielo. Siente la sangre corriendo por sus brazos y se pregunta de cuánto tiempo dispone antes de que el veneno le comience a hacer efecto. Respirando hondo, planta sus pies con firmeza en el suelo, se prepara para desenvainar su Filo y entrecierra los ojos para distinguir a los seres en el cielo nocturno, algo que por segundos se le hace más y más complicado.

Los oye antes de verlos. Ya vuelven. Sin embargo el ala de una de las bestias es atravesada por una flecha lo que le hace cambiar de trayectoria. ¡Anguy! Piensa Yi Fan, pero el otro Schenvemlig ya se le abalanza. Sin embargo, ahora está preparado. El Dindavara aguarda hasta el último segundo, quieto como una estatua, atento al errático vuelo de la bestia.

Entonces, justo un segundo antes de que le alcance, desenvaina su Dinda en un tajo fluido y hacia arriba. Sólo se oye un sonido  de salpicadura cuando la sangre marrón riega el suelo y después el cuerpo del extraño murciélago aterriza. En dos partes.

Finalmente, Yi Fan mueve su filo en un arco armonioso que acaba con la hoja envainada de nuevo en su funda.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tirada para resistir el veneno: Un 2x5. Creo que esto significa que Yi Fan se libra del efecto mayor del veneno, pero no del menor (pérdida de visión). Aún así basta para continuar en la lucha.

Ahora un ataque único. Con el MD resulta un 3x9, con lo que ataco antes que el Schenvemlig, que ha sacado un 2x3, y además su tirada de esquivar (3x8) no le sirve contra mi ataque al tener un Height menor.

El daño es de 4 Killing y 1 Shock, y van a 9, la cabeza, con lo que se acabó el murciélago.

En el siguiente asalto intentaré ayudar a Anguy. Se lo debo.

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23/01/2012, 09:10
Director

El tajo de Yi Fan acaba con el murciélago, que cae al suelo partido en dos, salpicando de sangre al guerrero dindavara. Rápidamente, mira a su alrededor para buscar un nuevo objetivo y escucha el grito de Anguy. En ese momento empieza a darse cuenta de que su propia visión comienza a ensombrecerse mientras el veneno del schenvemlig se extiende rápidamente por su cuerpo.

Martha se revuelve para quitarse al murciélago de la espalda. El animal intenta alzar el vuelo, pero la membrana que une su ala se desgarra y cae pesadamente al suelo. Aparentemente, su maniobra no fue lo suficientemente rápida como para esquivar el último disparo de la exploradora.

Mientras Henry parece bailar con su oponente, jugando con él sin perder su sonrisa, Areth lanza un tajo al suyo, provocándole una enorme herida en su peludo cuerpo. El animal remonta el vuelo a duras penas y comienza a alejarse.

El joven hechicero no tiene tanta suerte. Abrumado por el número de enemigos, empieza a preparar un hechizo, girando sobre si mismo en un extraño baile. Pero uno de los schenvemlig aprovecha para lanzarse sobre él, mordiéndole el cuello. Acostumbrado a afrontar distracciones, Alex mantiene su baile pese al ataque del murciélago, sin que el veneno haga efecto en él por el momento.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dos cosas:
- Se me había bailado un 2 en el ataque de Martha. Con un set de 3x2 sí alcanza al bicho, en todo el ala, aún así recibe igualmente el mordisco porque tenía set de sobra.
- Yi Fan y Anguy, afectados por el veneno. En el turno siguiente (es decir, ahora) tienen -1D por la falta de visión. El caso de Yi Fan es más puto, porque con la maravillosa percepción que tenéis todos se va a tirar un tiempo cegato perdido.
 

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23/01/2012, 09:24
Schenvemlig

Los murciélagos revolotean a vuestro alrededor, como si dudasen si atacaros una vez más. Sin embargo, deciden lanzase sobre vosotros, en un último intento de conseguir la comida para esta noche.

- Tiradas (4)

Notas de juego

3 - Henry: Esquiva [2x10] - Ataque [2x5][2x4]
4 - Alex: Esquiva [3x6] - Ataque [2x10]
5 - Areth: Esquiva [3x9] - *Retirada*
7 - Anguy: Esquiva [3x9] - Ataque [3x8]

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23/01/2012, 09:29
Martha

Martha ve cómo uno de los murciélagos intenta retirarse. Pese a no resultar una amenaza inminente, prefiere asegurarse de que no salga de aquí. Carga una flecha en el arco y apunta cuidadosamente. Con un chasquido, la saeta sale despedida en dirección al schenvemlig. El animal trata de evitarla en el aire, pero el disparo de la exploradora es demasiado certero. Con la flecha atravesando su cuello, el murciélago cae al suelo, muerto.

- Tiradas (1)