Partida Rol por web

Remanentes de la Oscuridad

Capitulo 1: "El Bosque Dominado": Acto II: "Los Druidas".

Cargando editor
27/09/2010, 12:15
Kurt
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ts voluntad
Dificultad: 12+
Resultado: 16(+1)=17 (Exito)

Cargando editor
27/09/2010, 15:32
Amirov Molinari
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Notas de juego

ufff... esto es malo...

Cargando editor
27/09/2010, 18:24
Valwyr Azhdein

Casi el pobre Vincent no lo cuenta, menos mal que Laurana actuó con inteligencia y premura. Y ademas con el apoyo de Narfok y ahora el mio intentaremos que Vincent salga de ese embolado que se ha metido sin desearlo...

Situo mi escudo firmemente delante mio, oculto la espada a mi espalda y suplicando la ayuda de mi gran dios apelo a que use mi arma como justicia de su voluntad... por unos instantes siento su poder en mis manos... mil gracias, mi dios, no te defraudaré. Y cargo contra el Huargo

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: castigo en carga al huargo
Resultado: 20(+12)=32

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: castigo en carga al huargo critico?
Resultado: 15(+12)=27

Tirada: 2d8(+10)
Motivo: daño critico
Resultados: 3(+10)=13, 7(+10)=17

Tirada: 2d6
Motivo: daño critico castigo mej
Resultado: 7

Notas de juego

Uso aptitud castigar al mal y cargo contra el huargo.

ataque +6 +2carga +4castigo = +12 TOTAL = 27critico
daño 1d8+3 +2castigo +1d6castigo_mej. TOTAL = 27critico

 

Esto se llama empezar con buen pie, no?

Cargando editor
27/09/2010, 18:35

Notas de juego

Sip, vamos, tira el daño.

Cargando editor
27/09/2010, 19:09

El Barbaro Kurt arremete contra la primera bestia que ve, lamentablemente falla su ataque por muy poco, el Krenshar logra correrse al ver que un espadón venia a por el.

Amirov, acierta su disparo contra uno de los Krenshar haciendo que una de sus flechas se incruste en una de sus patas delanteras, seguido de esto el Krenshar corre hacia el explorador pero sus dientes no logran penetrar la piel y ni siquiera la armadura de Amirov. Observando la situacion, uno de los compañeros que habia esperado el momento oportuno, retrae la piel de su cabeza mostrando sus huesos asustando de sobremanera a Amirov.

Vincent estaba seguro de sus movimientos, pero de lo que no era del gran lobo feo y negro que se le aproximaba, con un solo mordisco fue capaz de dejar muy malherido al mediano, para la suerte de el, se encontraba la bella cleriga que con un rezo a su diosa pudo hacer cerrar sus heridas, no todas de ellas pero la suficientes para que el se mantuviera en pie.

Malrick carga hacia la bestia que tiene en frente Kurt, rapidamente y cn un certero golpe, la criatura cae al suelo, muerta.

Narfok va en ayuda de Laurana y Vincent, logrando rajar al animal con su espadon en uno de sus costados, la herida fue profunda pero el animal aun tiene fuerzas de sobra.

Otra de las bestias quiere hacer la misma gracia a Kurt, pero aunque no lo pareciera, la Voluntad del barbaro es mayor y resiste el efecto, aunque la impresión se queda por un momento.

El Paladin, sabiendo que el Huargo es una criatura maligna, carga hacia ella para acabarla, con su espada daña a la bestia criticamente, la bestia grita de dolor pero aun mantiene ese brillo rojo y maligno en sus ojos. 

Notas de juego

Daño de Enemigos:

Krenshar 1: Muerto

Krenshar 2:

Krenshar 3:

Krenshar 4: 4

Krenshar 5:

Huargo: 40

Daño de Personajes:

Kurt: 8

Laurana:

Malrick: 4

Valwyr: 7

Amirov: 8

Narfok: 0

Vincent: 6

Turno de Kurt: Aunque salvaste, quedas estremecido 1 asalto, -2 a ataque, TS, pruebas habilidad y caracteristicas.

Amirov: Estas asustado por 3 asaltos, huye por el bosque (hacia el NE) hasta que te encuentren XD. Cuando salgas del alcance visual y auditivo (150') puedes actuar con normalidad pero sin volver a entrar en el rango. 

Segundo Asalto.

 

Cargando editor
27/09/2010, 19:38
Kurt

 El bárbaro no se esperaba el movimiento de la criatura. Eso de plegarse la cara no es que fuese muy normal que digamos.

Realmente, eres horrible- vuelve a realizar un golpe con su espada, más el animal vuelve a esquivarle con facilidad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 8(+5)=13

Cargando editor
27/09/2010, 19:57
Amirov Molinari

Ante el rostro esqueletico que acava de ver Amirov piensa para si: -esto no es para mi...-

Luego huye del combate.

Notas de juego

Hago acción de retirada moviendome 60 pies en dirección NE (eso me saca fuera del tablero)

Cargando editor
27/09/2010, 20:22

Notas de juego

Turno de Vincent.

Cargando editor
27/09/2010, 21:28
Vincent Darj

Gracias a Laurana logro mantenerme en pie y aunque soy consciente de que quedaran dos krenshar detrás mío, pero que estén detrás o delante si podemos acabar con el huargo nuestra situación mejorará.

Me temo que las heridas hacen que no tenga fuerzas para blandir eficazmente la espada.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque al huargo con espada corta
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: daño al huargo con espada corta
Resultado: 2(+3)=5

Tirada: 1d6
Motivo: daño furtivo al huargo con espada corta
Resultado: 5

Notas de juego

Creo que he fallado pero prefiero hacer tiradas que sobren a detener el ritmo por falta de ellas. Cuando acierte sacaré 1’s.

Cargando editor
28/09/2010, 00:20
Malrick

Un nuevo contendiente hace acto de presencia y me embiste, quiero reaccionar rápido y no llego a hacerlo bien, fallando estrepitósamente mi ataque y solo acertando uno de ellos.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20
Motivo: Espada Larga / Espada Corta
Resultados: 1, 9

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño Espada Corta
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Y bueno, ya era demasiada buena la racha :D

Cargando editor
28/09/2010, 00:32
Huargo

El Huargo esta bastante malherido, pero eso no significa que hará lo imposible para hacer caer a los aventureros.

El animal esta en tan mal estado que no tiene las fuerzas para atacar al Paladin.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque mordisco a Valwyr
Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

Turno de Narfok.

Cargando editor
28/09/2010, 00:39

Notas de juego

Vincent, tira Piruetas porque si no me equivoco, por tu movimiento te ganas Ado.

Sumaste el +2 al flanquear?

Cargando editor
28/09/2010, 14:34
Vincent Darj
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Piruetas
Resultado: 15(+7)=22

Notas de juego

No lo olvide puse solamente el +5 que aparece en la ficha. Asumo que todos los modificadores ya fueron repasados.

El movimiento fue NO-SO.

Cargando editor
28/09/2010, 20:25
Narfok

Ataco con mi espadon al Huargo, intentando darle muerte.

 - "¡Muerete, bestia desgraciada!"

Luego de eso, me muevo un paso hacia Vincent, para permitirle a Valwyr la posicion privilegiada.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque
Resultado: 18(+8)=26

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 9(+6)=15

Notas de juego

Ataque al Huargo (Flanqueando): CA 26, 15 Puntos de daño.

Me muevo 5' hacia el Oeste.

Cargando editor
28/09/2010, 22:08
Laurana Fieldwind

La joven retrocede detras de Walvyr, disparando mientras tanto a uno de los extraños animales... Sin embargo, el tiro sale demasiado abierto... Muerde su labio inferior, preparandose a recargar, esperando (rezando) que sus compañeros terminen pronto con el huargo que los "entretiene" y puedan reagruparse...

-Cuidado, no dejen que los tomen por detras chicos...+les recuerda.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque krenshar 4
Resultado: 6(+3)=9

Cargando editor
29/09/2010, 00:47
Krenshar

Lamentablemente el poder de asustar de uno de los Krenshar habia sido demasiado poderoso para el pobre explorador.

Uno de los Krenshar le llama la atención la mujer del grupo por lo que se acerca a ella, pero no para asustarla sino para morderla, pero la cleriga ya estaba preparada para lo que probablemente se venia, asi que logra esquivar el ataque de la bestia.

El pobre Vincent no ha tenido tiempo ni para respirar, otro de los Krenshar lo ataca y para la buena suerte del mediano ninguno lo afecta.

Por el error que habia cometido el guerrero, la bestia se aprovecha para morderlo, pero los sentidos agudos de Malrick hacen que la bestia falle, solo una de las garras logra hacerle una herida pequeña en la pierna.

El Barbaro aleja toda posibilidad de que la bestia que lo amenaza, consiga darle un golpe.

 

- Tiradas (12)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque Krenshar a Laurana
Resultado: 11(+2)=13

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque Krenshar a Vincent
Resultado: 13(+2)=15

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Krenshar Garra a Vincent
Resultado: 13

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Krenshar Garra 2 a Vincent
Resultado: 18

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ado Krenshar Malrick
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque Mordisco Krenshar Malrick
Resultado: 7(+2)=9

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Garra Krenshar Malrick
Resultado: 9

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Garra 2 Krenshar Malrick
Resultado: 18

Tirada: 1d4
Motivo: Daño Garra 2 Krenshar Malrick
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque Krenshar Kurt
Resultado: 7(+2)=9

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Garra Krenshar Kurt
Resultado: 11

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Garra 2 Krenshar Kurt
Resultado: 17

Notas de juego

Acuerdense que los 1 son ado en mi mundo, por eso tienes aquel ataque Malrick.

Muere Huargo.

Turno de Valwyr.

Cargando editor
29/09/2010, 11:28
Valwyr Azhdein

La fuerza de mi señor me acompaña, hagamos uso de ella... caido ya nuestra mayor amenaza ahora sólo nos quedan estos horribles cánidos. Me giro enarbolando mi arma por encima de mi escudo asestandole al cánido que se encuentra enfrente de mi compañera Laurana.. No temais! esto acabará pronto!. Clamo mientras mi espada penetra en la piel de la criatura...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque al Krenshar 4
Resultado: 16(+6)=22

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño al Krenshar 4
Resultado: 3(+3)=6

Cargando editor
29/09/2010, 22:35

Kurt no ha podido darle un golpe a ninguna de las bestias, al parecer el efecto de miedo de la criatura le ha afectado un poco.

El pobre de Amirov sigue corriendo para alejarse del Krenshar que lo asusto.

Con movimientos ligeros y rapidos, el mediano se coloca en una posicion estrategica para atacar al Huargo, gracias a los golpes conjuntos de los aventureros, el lobo feo y negro cae al suelo derrotado.

Malrick falla uno de sus ataques, pero la eficacia del guerrero es mayor y lanza otro espadazo rapidamente hiriendo a uno de los Krenshar.

Laurana dispara pero su virote solo impacta al suelo.

Valwyr, con su fuerza y sentido de la justicia proteje a la cleriga y hiere al Krenshar que los amenaza.

 

Notas de juego

Daño de Enemigos:

Krenshar 1: Muerto

Krenshar 2:

Krenshar 3:

Krenshar 4: 10

Krenshar 5: 7

Huargo: Muerto

Daño de Personajes:

Kurt: 8

 

Laurana:

Malrick: 6

Valwyr: 7

Amirov: 8

Narfok: 0

 

Vincent: 6

Tercer Asalto.

Turno de Kurt.

Cargando editor
29/09/2010, 22:52
Kurt

 Kurt vuelve a lanzar su ataque, pero vuelve a fallar. El animal se anticipaba a sus golpes sin muchos problemas.

¡Comienzas a cabrearme!- dice el bárbaro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque
Resultado: 7(+7)=14

Notas de juego

 En este combate los dados no me acompañan.

Cargando editor
29/09/2010, 23:45
Amirov Molinari

...

Notas de juego

Ahora que nadie me amenza corro x3 hasta ponerme a 150' del lugar