Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Retorno a la Tumba de los Horrores

Tumba de los Horrores

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16/01/2014, 00:33
Marcus von Starvik

- Podría ser. - Marcus se encogió de hombros y examinó lo que había tras la última puerta que Amon acababa de abrir.

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18/01/2014, 20:32
Director

Sorprendentemente, en esta habitación no ocurre nada similar a las anteriores. Si acaso, hay otra puerta que tiene pinta que lleva a otra habitación. 

Notas de juego

Marcus, contestando a tu pregunta, no tienes ni idea. XD

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19/01/2014, 22:47
Marcus von Starvik

En esta nueva habitación Marcus pidió un minuto para buscar posibles trampas o puertas secretas. Si no encontraba nada sería el camino más seguro hasta el momento.

- Tiradas (2)

Notas de juego

he tirado buscar, e inutilizar mecanismo por si encontrara algo...

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20/01/2014, 19:21
Director

Marcus no detecta nada que le haga sospechar de posibles trampas, así que abre la puerta que da a otra habitación, con otra puerta similar a la que has pasado. Vuelve de nuevo a su rutina y aparece en otra habitación de las mismas condiciones, y con otra puerta. De nuevo busca posibles trampas y al no encontrarlas abre la puerta, para darse cuenta que esta os lleva de nuevo a la habitación inicial (el lugar donde luchasteis contra esas extrañas gárgolas).

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21/01/2014, 11:25
Marcus von Starvik

Esto es una locura... una pesadilla. - reflexionó Marcus. - Está claro que con un procedimiento rutinario no seremos capaces de avanzar más por aquí... - miró un momento a Amon, - ni tampoco usando la fuerza bruta. -

De nuevo en la sala del combate con las gárgolas, Marcus se sentó un momento en el suelo y trató de reflexionar. - Pensemos, joder. -

Se levantó como un resorte. - Lo primero es curarnos todos de todas las heridas. - indicó el pícaro mirando a los que tenían conjuros curativos. - Y si no se os ocurre nada más, volveremos a la sala de las puertas raras, e iré abriendo puertas y vamos avanzando. Sólo queda que intente ser más rápido que esos malditos rayos, y aguantar hasta que lleguemos a algún sitio donde no haya rayos ni puertas que se abran de forma rara. -

El pícaro se hallaba bastante frustrado. - ¿Os parece bien? ¿Alguna pega? - preguntó al resto.

Notas de juego

¿Puedes darnos una version actualizada del mapa indicando cual es la sala de las gárgolas, please?

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21/01/2014, 20:30
Director

Notas de juego

http://subefotos.com/ver/?3e24fbc1ee81d690d489185b...

Os pongo un enlace para que lo veais mejor. El circulo rojo es donde matasteis a las gárgolas y donde os encontráis en estos momentos. Las habitaciones de cinco puertas (esas que van seguidas) es por donde habéis pasado. La otra puerta es la famosa donde hay trampa -por cada habitación que pasáis había una puerta secreta y una trampa que se activaba-. Habéis llegado hasta ahí antes de retroceder.

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22/01/2014, 17:42
Auris fortuna

Puedo pasar a través de los rayos, soy inmune al daño eléctrico, ver qu hay a continuación o ver si hay una forma de desconectarlos al otro lado.

 Otra opción podría ser usar un conjuro de transporte o salto interdimensional para evitar los efectos de los rayos, y bueno también podríamos descansar y en un día rezar por conjuros que nos permitan atravesar la roca, bien cavando por debajo o transformado las paredes en Lodo.

 Quedo al a espera de la respuesta del grupo mientras sopeso alguna otra opción mentalmente.

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22/01/2014, 18:12
Tolmir Nomin

Si puedes avanzar y ver si hay algo mas adelante sin ponerte en riesgo ppodría venir bien y tomar una decision con más datos

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22/01/2014, 20:13
Director

Auris se mueve hacia las habitaciones. Al tener su inmunidad a los rayos eléctricos, puede pasar sin dificultades. Las puertas se abren de la forma tan peculiar que ha usado Marcus y finalmente llega al final de la estancia, donde no hay mas puerta visible. Por lo que habéis visto anteriormente, Marcus las encontraba con una inspección de la zona, por lo que Auris se toma su tiempo hasta hallar la misma. Otra cosa es lograr abrirla. 

Notas de juego

Te encuentras Auris en la tercera habitación que en el mapa no aparece ninguna puerta. 

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30/01/2014, 20:18
Director

Notas de juego

Marcus, vas a intentar abrir la puerta?

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30/01/2014, 21:48
Marcus von Starvik

Marcus hizo un gesto al resto y echó a correr a toda velocidad para atravesar las salas y llegar junto a Auris. Confiaba en que no salieran muchos rayos que le golpearan. Al llegar a la última habitación intentó abrir la puerta como había hecho con las anteriores*

- Tiradas (2)

Notas de juego

Estaba esperando por mis preguntas/comentarios del off topic... pero se ve que nadie quiere curar...

*tiro primero por buscar trampas en la puerta, y luego por inutilizar mecanismo por si hubiera trampas/o para abrir la puerta

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31/01/2014, 15:26
Director

Al igual que las anteriores puertas, de nuevo esta no tiene trampa alguna, pero logras averiguar que, empujando el pomo hacia arriba, esta se abre, mostrándote un pasillo que no tiene nada de especial. Tras recorrerlo y pasar otra habitación similar a los anteriores llegas a una última que tiene siete botones en la pared

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31/01/2014, 15:40
Marcus von Starvik

La madre que la parió. ¿Siete botones? ¿Y qué se supone que hacen? ¿Cómo funcionan?

- Tymora ayudame. - musitó Marcus. Miró a Auris: - Tú quédate por aquí por si sale otro de esos rayos... tenemos un cincuenta por ciento de posibilidades de que te dé a ti y no pase nada. - sonrió y volvió a examinar el mecanismo de los botones.

Notas de juego

¿Se puede tirar algo para ver como funcionan o para que sirven esos botones?

¿Veo algún símbolo, runas o instrucciones cerca?

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31/01/2014, 20:43
Amon Amarth

Este lugar me esta mareando...

Notas de juego

No entiendo el mapa... Hay otras habitaciones atravesando las paredes? O hay puertas?

Edito: Ya no hace falta responderme. :P

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01/02/2014, 16:25
Auris fortuna

Espera Marcus, aun me queda otro conjuro de augurio, no sera la secuencia exacta pero algo de ayuda seguro que sacaremos de ello.

 Es posible que no solo la electricidad sea la forma de defensa de este lugar.

Notas de juego

Perdon Peerdon, gripazo del 15 no me constipo en alemania llego aqui y me lo pegan mis sobrinillas.

acepto los latigazos que me correspondan.

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02/02/2014, 19:41
Director

Notas de juego

Los botones no tienen nada que pueda identificarlos -ni runas, ni signos ni nada de nada-.

Los botones tienen pinta de que funciona cuando los aprieta, pero ni idea tampoco que pueden hacer.

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02/02/2014, 23:00
Marcus von Starvik

- A un lado. - indicó Marcus a Auris.

Cuando su compañero se apartó una distancia prudencial, el pícaro comenzó a apretar botones y los mantuvo pulsados... en un intento por pulsar los siete a la vez.

Notas de juego

Esto explota fijo!

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04/02/2014, 20:48
Director

Marcus pulsa los cuatro a la vez y contiene el aliento... solo para comprobar que la puerta se abre, dejando vía libre para la próxima habitación. 

Esta zona es muy similar al largo pasillo por el que os adentrasteis en este lugar. El suelo está entarimado, y el techo y las paredes están decorados con figuras de animales, signos y criaturas humanoides que portan esferas de diferentes colores.

http://subefotos.com/ver/?c5083e935a28a5b928c78000...
 

Hay dos puertas en este pasillo, un camino en el norte y al final del pasillo termina con un arco de puerta. 

 

Notas de juego

Jajajaja... has atinado macho! Así se abre la puerta

Mapa de la zona:

http://subefotos.com/ver/?e8f1bb35fb5e6c3a828adca4...
 

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05/02/2014, 00:21
Marcus von Starvik

Marcus pegó una voz al resto para que se reunieran con él y con Auris*. - ¡Esto ya está listo! ¡Podéis venir! -

Luego, sin avanzar ni un paso, examinó la zona. - Auris, esos dibujos no me suenan de nada**. Quizá tú o alguno de los magos - dijo refiriéndose a todos los miembros del grupo capaces de usar la magia, ya fuera la normal o la divina - sepáis de que va esto... -

Sopesó sus opciones y dirigió sus pasos hacia el tunel del norte. - Voy a ver si encuentro alguna trampa*** en la zona... no os alejéis hasta que os avise. - indicó.

- Tiradas (3)

Notas de juego

*si no recuerdo mal, nos habíamos adelantado Auris y yo para abrir las puertas.

PD: Si me llegas a decir que los botones se abrían de alguna combinación en particular, no hubiera atinado nunca... apretar todos era mi única opción o estaríamos allí hasta el día del juicio final ^_^

** ¿Se puede tirar algún Saber para averiguar algo sobre los dibujos?

***Voy hacia el pasillo al norte, pasando por delante de la puerta de más arriba, y voy buscando trampas durante todo mi camino (aún no busco trampas en la puerta como tal)

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05/02/2014, 14:48
Auris fortuna

Tymora te sonrie mi buen Marcus.Después de que examines el pasillo y la estancia intentaré ver que significan si significan algo los grabados de parees y techo.

Notas de juego

a la espera de que tirar :)