Partida Rol por web

Retorno al Templo del Mal Elemental Cap. 1

0.3 El camino a Hommlet Jack

Cargando editor
01/12/2018, 16:25
Dios

no Jack, no ha fracasado, no ha ni empezado, eres mi elegido, tus acciones te han llevado aquí y por ello eres digno de mi atención, pero necesitas instrucción para no volver prematuramente a mi lado.

La luz da vueltas alrededor tuya, tú sigues inmóvil, incapacitado ante su poder

Debes pensar en tus limitaciones hijo mío, yo no os hice para enfrentaros cara a cara con grandes orcos, os hice ligeros y listos, debes entender esto si quieres sobrevivir y cumplir la misión que te encomiendo, hay un mal muy poderoso que puede destruir todo el mundo, los dioses hemos elegido a nuestros héroes para, juntos, salvarlo, tú eres uno de ellos, debes buscar a tus compañeros en Hommlet y no puedes decírselo a nadie, ni a tu maestro, ni a tu madre, a nadie, hay infiltrados enemigos por todos lados, debes ser cuidadoso y llevar mi amuleto cerca del corazón. Y recuerda, sigilo y engaño, esas son tus más poderosas armas. No la fuerza bruta y el ataque frontal. Tienes alguna duda antes de volver hijo mío?

Notas de juego

Cargando editor
01/12/2018, 17:58
Jack
Sólo para el director

Si. -le respondo- Porque de todos los medianos que habitan en este plano, habeis elegido para tan gran hazaña a alguien tan poca cosa como yo, no insinuo en que esteis equivocado, los dioses sois entidades superiores de gran sabiduria y magnificencia, pero seguro que hay miles de medianos y adoradores vuestros mejores que yo; que tengo yo que me haga especial? Y lo mas importante, como sabré a quien he de buscar si no puedo contarle nada a nadie, los demás elegidos tienen algo que los haga especiales?, podeis decirme de alguna cosa que me facilite averiguar su identidad, un rasgo, una caracteristica, una marca, lo que sea?

Notas de juego

Como ves, estoy jugando mi papel a la perfeccion; un joven picaro que ha estado "robando" a mendigos y a pequeños mercaderes, nunca tuvo un reto verdadero, por lo que se confio en sus capacidades hasta que encontro algo que le ha hecho ver las cosas de otra manera; hay seres mucho más poderosos que yo y que no deberia pensar que con mis increibles capacidades pueda vencer a cualquier enemigo que me haga frente.

Cargando editor
01/12/2018, 18:28
Dios

muy fácil hijo mío, la supervivencia. Has demostrado valentía y perspicacia. Te crió un hombre que no te quería ni te cuidaba, encontrasteis una firma de valerte por ti mismo y cuando ese hombre te puso entre la espada y la pared aún intentaste obrar bien. Eres la quintaesencia del mediano, por tu cuerpo corre sangre del mismo espíritu que la de Frodo Sotomonte, el que destruyó al señor oscuro. Tu puedes ser tan importante como él si sigues los consejos que te he dado. Y los otros son dos enanas, una muy fuerte y otra muy exótica y un caballero de flamante armadura. Serán fáciles de encontrar allí. Ve en paz y cumple los designios.

Una luz te ciega unos momentos y de pronto notas mucho dolor en el pecho, te tocas y tienes una cicatriz, estás en el suelo, semidesnudo, te han registrado todo para quitarte las cosas de valor. Tu arma está a tu lado, demasiado pequeña para alguien como tú asesino orco.

Ves al orco de espaldas contando tus posesiones y maldiciendo por sus heridas

Notas de juego

Cargando editor
01/12/2018, 19:11
Jack
Sólo para el director

Recojo mi arma y aprovecho que esta centrado en las pertenencias para retirarme*1 en silencio a la habitacion junto a las escaleras. Antes de llegar me aseguro de dejar en el suelo de camino a las escaleras gotas de mi sangre con la intencion de engañar*2 al que las vea pensando que he bajado las escaleras. Hecho esto lanzo algo hacia el hueco de las escaleras que haga ruido para llamar la atencion del orco y que baje a inspeccionar*3, si no ve mi cuerpo la trampa estara en marcha, con el ruido hecho entro en al habitacion y aprovechando mi pequeño tamaño me escondo*4 debajo del cuerpo del humano ya muerto por si el orco entra a inspeccionar engañarlo con un cadaver (notese referencia a los Increibles); y escucho*5 para ver si el orco baja las escaleras en mi busqueda.

- Tiradas (6)

Motivo: Escabullirse

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+11)=12

Tirada oculta

Motivo: Escabullirse

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+11)=12

Tirada oculta

Motivo: Engaño sangre

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

Tirada oculta

Motivo: Engaño ruido

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Tirada oculta

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+11)=21

Tirada oculta

Motivo: Escuchar Orco

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27

Notas de juego

Tiro otra vez la primera que la he dejado sin marcar en oculto XDDD

Cargando editor
01/12/2018, 20:35
Orco Jeth

Te levantas pesadamente por lo traumático de tu retorno a la vida, coges tu arma y cuando te dispones a esconderte tropiezas con una botella de vidrio causando un tremendo estruendo.

pero como cojones vuelves a estar vivo? Te he arrancado el arma del pecho! Veía tu corazón rajado a través del corte! dice el orco desconcertado y ya cansado de ti.

Notas de juego

Cargando editor
01/12/2018, 20:45
Jack
Sólo para el director

Notas de juego

A partir de este punto no se como continuar, no puedo atacarle, las unicas salidas estan por donde esta él y no tengo opcion de de escape, puedo huir a la cocina y luego hacer algun amago por el mostrador o correr hacia abajo y esconderme esperando que pase de largo, pero estando mal herido imagino que voy más lento y encima el corre más que yo, asi que estamos en lo que se conoce como un punto de inflexion, ya mirare como salir de él. 

Cargando editor
02/12/2018, 14:13
Orco Jeth

que te preguntado que como cojones estás vivo mediano! Estoy cansado de rematarte!

Notas de juego

Cargando editor
04/12/2018, 20:48
Jack
Sólo para el director

Aprovechare su confusion respecto a mi muerte y reserreccion para engañarlo*1.

-SUPONGO QUE SABES LO QUE SON LOS AVATARES DE LOS DIOSES, SERES ELEGIDOS COMO REPRESENTANTES DE LAS DEIDADES EN ESTE MUNDO, PUES BIEN YO SOY UNO DE ELLOS, YO SIRVO A OLIMANDARA Y ESTOY AQUI POR ORDEN SUYA, ME HAS MATADO PERO HE VUELTO DE MIS CENIZAS POR SU GRACIA, SOY EL NO-MUERTO Y VOLVERE LAS VECES QUE HAGA FALTA PUES SOY SERVIDOR DE MI DIOS Y ES SU VOLUNTAD. 

Levanto mi arma y le apunto a él.

-NO ERES QUIEN PARA DETENERME, AHORA MARCHATE DE AQUI Y DEJA TODAS MIS PERTENENCIAS O LA HORA DE MI DIOS TE MALDECIRA ETERNAMENTE.

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: ENGAÑO

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

Cargando editor
05/12/2018, 08:47
Director

El orco te mira desconcertado, parece no saber de qué le hablas exactamente.
- Ni sé que cojones es un avater ni conozco a ningún olumbara, pero como te empeñas en volver prefiero que te largues por donde has venido. Llévate la basura que portabas!

Tira tu bolsa con tus pocas pertenencias en dirección a la puerta y coge su espadon por si vuelves a atacarlo.

Notas de juego

Cargando editor
06/12/2018, 02:39
Jack
Sólo para el director

No me acabo de fiar por si es una trampa, intento averiguar sus intenciones; si son honestas recojo mis cosas y salgo por la puerta, si son deshonestas tomaré accion.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: INTENCIONES

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+6)=24

Cargando editor
06/12/2018, 15:11
Director

El orco parece ser sincero, está hasta los cojones de tu presencia y prefiere que te largues a seguir luchando contigo y recibiendo tajos, le es menos cansino explicar lo sucedido a sus amos.

Sales del lugar por la puerta, siempre con los ojos puestos en tu duro rival, has salido vivo de milagro, de hecho es un milagro que estés vivo pues has muerto dos veces en la última hora.

Ahora te queda volver a la base de operaciones de tu grupo de bandidos y explicar lo sucedido o no, pirarte sin dejar rastro y cumplir tu misión divina, todo decisión tuya.

Cargando editor
06/12/2018, 19:47
Jack
Sólo para el director

Vuelvo a la base a duras penas por las heridas y busco a mi maestro, le devuelvo el relicario pero no la piedra, le explico lo sucedido con todo detalle:

-MAESTRO, HE VUELTO DE MI MISION, TRAIGO EL RELICARIO, "COF COF" (ESPUTO DE SANGRE), PERO POR DESGRACIA ESTABA VACIO, NO ENCONTRE LA PIEDRA QUE CONTENIA; EN MI INCURSION ENCONTRE 2 HUMANOS, ACABE CON ELLOS, PERO POR DESGRACIA UNO ERA UN INOCENTE, ENTRE SUS PERTENENCIAS ENCONTRE ESTA CARTA DIRIGIDA A SU MUJER EN HOMMLET; DESPUES ME LAS VI CON EL ORCO, UN SER DE INCREIBLE FUERZA Y RESISTENCIA, LA BATALLA FUE DURA, PERO ME VI SUPERADO POR ÉL, NO TUVE MÁS REMEDIO QUE SALIR DE ALLI SIN FINALIZAR LA MISION.

DEBIDO A MIS ACTOS COMENTIDOS CON AQUEL INOCENTE ME VEO EN LA OBLIGACION DE ENTREGAR ESTA CARTA A SU MUJER ALLI EN HOMMLET, SOY UN ASESINO, PERO SOLO DE AQUELLOS QUE SE LO MERECEN, NO ME GUSTA MATAR INOCENTES, UNA COSA ES ROBAR POSESIONES TERRENALES, PERO OTRA MUY DISTINTA ES SESGAR VIDAS INOCENTES.

CUANDO HAYA ACABADO CON ESTA MISION ME REUNIRE CONTIGO ALLÁ EN FURIONDA.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: ENGAÑAR

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

Cuando este en el grupo grande solo usare la negrita, que parece que este gritando XDDD.

 

Cargando editor
06/12/2018, 20:28
Vincent Cuchillas

Tu maestro te cree a pies juntillas, llegas totalmente herido, con la caja que vale 10000 piezas de oro, pero sin la reliquia, no puede decir que sea una derrota, pues con ese dinero tienen para empezar de cero en la gran ciudad, contratar hombres, comprar información.

-Mi discípulo, sin duda querría que vinieras conmigo, pero has tomado tu decisión y te esperaré allí cuando termines tu obligación. Hoy nos has hecho muy ricos, mas que nunca, y por ello te tengo que recompensar, pero primero descansa!

Te das un baño caliente, te traen ricos alimentos y te notas relajado, cuando crees que nada podría ser mejor, una humana de grandes pechos entra en tu catre y te hace un hombre, es una ramera del Gremio, pero no te importa, eres feliz.

Al día siguiente te encuentras con renovadas fuerzas, el Gremio ya tiene las cosas preparadas para emprender la marcha, pero tu no te vas con ellos.

Tu maestro te espera fuera con un poni.

-Jack! te presento a Morlock, será tu montura para llegar a ese pueblo llamado Hommlet, no te meteré prisas, pero espero que vuelvas pronto junto a mi y sigamos con nuestro oficio en la Gran Manzana.

Inspeccionas el animal, parece fuerte y bien alimentado y en las alforjas, a parte de alimento para él y para ti encuentras un camisote de mallas de un material desconocido para ti.

-Es de mithril, mas ligero que el acero y mas resistente, además es capaz de hacer surgir una bruma que te esconderá,  por lo que podrás atacar desprevenida a la gente, lleva mucho tiempo en mi poder, pero no es de mi tamaño y me has hecho tan rico que me parecía necesario compensártelo. Además cuanto efectivo llevas para llegar a ese pueblito? Miras en tu bolsa y ves que tienes 25 piezas de oro, muy poco para un viaje tan largo. Pues toma 100 piezas de oro mas, pero ya sabes, si ves a alguien adinerado no dudes en ejercer tu oficio y sacarle los cuartos.

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: averiguar intenciones

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 12(+5)=17 (Fracaso)

Cargando editor
06/12/2018, 21:05
Jack
Sólo para el director

-Mi maestro, todos estos presentes me honran, no soy digno merecedor de tan preciados objetos, con usted tengo una deuda de gratitud eterna por darme cobijo aun sabiendo de mi pasado, se que son mi recompensa, pero creo que son demasiado para un humilde mediano como yo.

-Los aceptaré pues se que son una muestra de más de su benebolencia hacia mi y me sentiria mal de rechazarla. Nos os preocupeis, cuando acabe con mi deber volvere raudo junto a vos como deseais en Furionda.

Me equipo la armadura, subo a lomos de Morlock me despido con gesto e gran agradecimiento a mi maestro y marcho presto a mi nuevo destino, Hommlet; que aventuras me espararan allí, que serán aquellas visiones que obtuve de la piedra, encontraré a mis nuevos compañeros, quien lo sabe...

Cargando editor
06/12/2018, 21:24
Director

Jack emprendió la marcha a lomos de Morlock hacia su destino, Hommlet.

Poco o nada sabía de ese lugar, únicamente había escuchado historias de guerras contra criaturas malignas que allí moraban, pero poco mas especifico pues su vida como ladronzuelo en un pueblo pequeño poco o nada le acercaba a ese tipo de historias.

Pero ahí estaba, de camino a una misión importantisima para su Dios-creador, evitar el fin del mundo; Quien era él para evitarlo? Como podría evitar algo tan grande si un Dios no podía? 

Miles de cosas pasaban por la cabeza del mediano, casi todas referentes a su madre, a su maestro, al orco que casi le mata, bueno, que le mató dos veces,... pasaron los días y las semanas, de vez en cuando paraba en un pueblo o en un grupo de casas, a veces gratis, a veces pagando, no estaba preocupado pues su maestro le había dado una propina importante para ese viaje.

Cuando quedaban pocas jornadas para llegar a su destino, una cosa llamó la atención a Jack, en mitad del camino una carreta con un burro parecía atorada en el barro, y un hombre se encontraba intentando desencayarla.

-Hola viajero, podría ayudarme a empujar el carro? este camino es una mierda, mi carro se ha atascado en este bache y mi viejo Baldomero no puede sacarlo él solo. Le recompensaré si así lo quiere.

Cargando editor
07/12/2018, 02:20
Jack
Sólo para el director

Piendo para mi: Si algo me ha enseñado la vida es que nunca te puedes fiar de alguien del todo, antes de acercarme intento averiguar s sus intenciones son verdaderas o es un asaltador de caminos haciendose pasar por una victima es perando a alguien para emboscarlo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Av Intenciones

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26

Cargando editor
07/12/2018, 10:05
Director

Una pequeña revisión por los alrededores te hace darte cuenta que estás rodeado de grandes trasgos y el que se hace pasar por un viajero en apuros parece parte del plan. Al darse cuenta que dudas los grandes trasgos salen a tu encuentro, cuentas 8 y el humano.

- Tiradas (9)

Motivo: Iniciativa trasgos

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Iniciativa trasgos

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+1)=11

Motivo: Iniciativa trasgos

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Iniciativa trasgos

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Iniciativa trasgos

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+1)=10

Motivo: Iniciativa trasgos

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Iniciativa trasgos

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Iniciativa trasgos

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Iniciativa humano

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Tira iniciativa y si eres el primero puedes narrar que haces. Estas encima del poni y no sabes luchar sobre una montura.

Cargando editor
09/12/2018, 00:42
Jack
Sólo para el director

Mi sexto sentido me advierte que es la tipica trampa para incautos bienechores, al ser tantos en numero y estar en campo abierto opto por retirarme del lugar mientras grito: 

-Atencion todos, emboscada con carro en el camino, 1 humano y 8 trasgos, cuidado!

- Tiradas (1)

Motivo: INICIATIVA

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Cargando editor
09/12/2018, 01:18
Director

Cuando te propones a huir con tu poni, los grandes trasgos, armados con jabalinas parecían estar preparados para  evitar que huyeras con tu animal al galope, cayendo sobre ti una lluvia de pértigas que acaban fácilmente con tu pobre poni.

Caes al suelo evitando que este te caiga encima con todo su peso pero haciéndote unos rasguños al caer.

Rodeado totalmente por los Grandes trasgos y el humano, apuntándote con sus espadones y espada larga.

-Ríndete ahora o muere hobbit, tu eliges. Te dice el humano.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque

Tirada: 8d20

Dificultad: 14+

Resultado: 14(+3)=17, 17(+3)=20, 13(+3)=16, 13(+3)=16, 11(+3)=14, 10(+3)=13, 18(+3)=21, 5(+3)=8 (Suma: 125)

Exitos: 6

Motivo: Daño

Tirada: 6d6

Dificultad: 12+

Resultado: 3(+1)=4, 2(+1)=3, 1(+1)=2, 1(+1)=2, 4(+1)=5, 1(+1)=2 (Suma: 18)

Motivo: reflejos poni encima

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 18(+8)=26 (Exito)

Motivo: daño caida

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
10/12/2018, 00:36
Jack
Sólo para el director

Viendo que la situacion es muy complicada y estoy en clara desventaja intento correr hacia los arboles (o matorrales, o a la vegetacion que haya) y aprovechar mi tamaño para esconderme y despiestar a los atacantes.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: ESCONDERME

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+11)=14

Tirada oculta

Motivo: MOV SIGILOSO

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+11)=12

Notas de juego

Tiro esconderme y mov sigiloso por si he de ir ocultandome en varios sitios. He de saber si dispongo de la honda o no para futuras tacticas.