Partida Rol por web

Retorno al Templo del Mal Elemental Cap. 1

2. Hommlet

Cargando editor
23/01/2019, 18:02

La mujer, a la que ahora le ves una potente armadura, ya no habla, se centra en querer castigarte por tu insolencia.

-Maldito bastardo de mil putas ríndete o muere bajo mi maza! Su golpe vuelve a impactar en tu armadura, sin duda ha sido el mejor regalo que Luis el Gordo te ha hecho en la vida.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 12(+5)=17 (Fracaso)

Cargando editor
23/01/2019, 18:05
Grune

El encargado de la cuadra te ataca nuevamente, sin duda el mal ha tomado el pueblo y ha infestado incluso los centros de culto locales, deberás avisar a la canonesa si está viva o mas sinceramente, si sales vivo.

De un golpe de espada por la espalda consigue derribarte, ha sido un mandoble importante, tanto que caes sin sentido en el suelo, agonizando.

Tu lobo desaparece en una explosión de humo, revelando que has perdido el combate, esa es tu última visión antes de perder la consciencia por la perdida de sangre.

- Tiradas (4)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 19(+7)=26 (Exito)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 17(+7)=24 (Exito)

Motivo: ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+2)=11

Motivo: estabilizarse

Tirada: 1d100

Resultado: 48

Cargando editor
23/01/2019, 18:11
Dios

Llegáis a un callejón sin salida siguiendo la estela divina, pero no hay nadie, ahí acaba la intervención divina.

En el suelo encontráis un gran charco de sangre y la maza de Godofredo.

Cargando editor
24/01/2019, 06:48
Jack

-Maldición, llegamos tarde- Grito con rabia, acto seguido me recompongo y me agacho cerca del charco para inspeccionar la escena -Hay bastante sangre, pero no la suficiente que indique que este muerto, rápido, ayudadme a buscar pistas, quizá aún estemos a tiempo- Busco alguna pista que nos indique el paradero del Conde, rastros de sangre, marcas de arrastre,...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: BUSCAR

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+10)=16

Notas de juego

Si con la primera no basta para las siguientes elijo 10 y asi aceleramos un poco.

Cargando editor
24/01/2019, 07:30
Dwama Pillim

¡Maldita sea! - Exclamó la enana. - ¡El conde y su manía de actuar por libre! ¡Era cuestión de tiempo...! 

Sin más dilación Dwama, aunque ni era ratreadora, ni la más indicada a la hora de buscar pistas en la escena de un crimen, se puso de inmediato a tratar de localizar cualquier indicio que pudiera indicar el paradero del conde. Quizás era cuestión de minutos encontrarlo con vivo o muerto.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+1)=13

Cargando editor
24/01/2019, 11:55
Director

Los aventureros se ponen a buscar pistas, es muy dificil para ellos pues nunca en su vida se habían dedicado a ello y ahora con la presión de la cuenta atrás de la muerte de su compañero, tenían duda de si lo localizarían.

Sin duda necesitan a un explorador o a alguna criatura que les obedezca y pueda seguir rastros de sangre.

Cargando editor
24/01/2019, 11:56
Director

Te despiertas atado a una silla en un lugar indeterminado, lo único que sacas en claro es que huele a pan o harina o algo así.

Tus manos se encuentran atadas, tus pies también, notas como estás débil, sin duda te han debido dar cuidados sanitarios o estarías muerto. Seguramente haya sido con magia pues no te han quitado ni la armadura, con lo que sería imposible acceder a las heridas.

Cargando editor
24/01/2019, 12:18
Jack

-La cosa va de minutos, hemos de tomar una decisión; voy a buscar a Chatrilon Unosh a la posada, es el único ahora mismo que podría seguir los rastros para dar con el Conde. No perdamos más tiempo.-

Vuelvo a buscar al explorador y ha pedirle que venga.

Cargando editor
24/01/2019, 12:31
Sheiland

Pensándolo en frio.. decido quedarme con la otra enana, si se queda por aquí sola es posible que le pase algo también.

No podía permitir que nos cazaran de uno en uno.

Mientras esperamos a jack, utilizo el hechizo detectar el mal en toda la extensión que este permite, para asegurarme de que no siguen en los alrededores.

Voy a comprobar si siguen cerca.

 

Cargando editor
24/01/2019, 12:47
Dwama Pillim

Lo dije desde el principio... - Aseveró la enana. - Necesitamos alguien para hacer este tipo de trabajos. - Resopló. - Sí, todos sabemos que los exploradores son unos seres cobardes que se esconden detrás de las mesas y que no dejan de subir y bajar de árboles para otear la zona y retrasar al grupo... - Cerró el puño con fuerza entorno a su urgrosh.  ¡Pero necesitamos a uno de esos tipos! - Miró entonces a Jack. - ¡Ve raudo! Quizás estos minutos de más podrían acabar con la vida del conde por su cabezoneria. - Y luego se dirigió a Sheiland. - Trata de descubrir algo... ¡Por los dioses!

Cargando editor
26/01/2019, 10:28
Director

El hobbit comenzó a correr tan rápido como le dejaban sus cortas piernas en dirección a la posada, estaba lejos, no sabía si el explorador estaría ahí puesto que habían quedado que hasta el día siguiente no se irían, pero debía intentar de encontrarlo. Era cuestión de minutos que su compañero muriera, si no lo estaba ya...

Cuando estaba a un par de calles del lugar del secuestro, al torcer en un cruce, chocó contra un niño que iba en dirección contraria, el golpe fue fuerte y les hizo caer al suelo de culo.

Cargando editor
26/01/2019, 10:31
El pequeño Timmy

-Auch! Auch! auch! pero que carajo?? Tu!!! siempre tu! jolín macho déjame vivir! Que tienes en contra mía! ya he perdido a mi familia por tu culpa!

Era el pequeño Timmy, al que Godofredo había dejado al cargo de su Iglesia un par de días atrás, pero no iba con un clérigo, le acompañaba una bella mujer con arco y llevaban un par de liebres en las manos.

Cargando editor
26/01/2019, 10:33
Ingrith

-Te has hecho daño joven aprendiz? Conoces al mediano que no sabe mirar por donde va?

Cargando editor
26/01/2019, 10:34
El pequeño Timmy

-Si! es ese hobbit del que te hablé, el que hizo que nos secuestraran a mi y a mi familia! Que haces sólo por cierto? no os ibais a buscar a los grandes trasgos?

El hobbit les indica lo sucedido, la muerte del sabio, el secuestro del Conde y que iba a buscar a un explorador a la posada para seguir el rastro y tratar de rescatar a Godofredo.

-Como? que han secuestrado al Conde!?? Maestra Ingrith, dijo girándose a la mujer, Godofredo es aquel que me resucitó de entre los muertos! no podemos dejar que muera así! es buena persona! Tú sabes seguir rastros! podrás encontrarle. por favor!!

Cargando editor
26/01/2019, 10:37
Ingrith

-Grrr!!, ya sabes que no me meto en problemas ajenos Timmy! y esto huele a problemas desde la calle de abajo! pero que maestra sería si no lo hiciera? además, si te conozco un poco, tengo claro que si no voy yo irás tú y será tarde. Guíanos hobbit!!

Jack no se esperaba ese golpe de suerte, tenía ayuda mucho antes de lo esperado, gracias al niño que salvó el propio Conde semanas atrás.

Volvieron juntos donde les esperaban las enanas, las cuales no se esperaban la ayuda que les venía.

Cargando editor
26/01/2019, 10:40
Director

En menos de 10 minutos el hobbit vuelve corriendo como una centella, pero no con Chatrilon, en su lugar viene acompañado por el pequeño Timmy y por una mujer humana misteriosa, con la cara medio tapada por un pañuelo, un arco y una armadura de pieles, sin duda parece una cazadora.

 

Cargando editor
26/01/2019, 10:42
El pequeño Timmy

-Dama Dwama!! dijo dándole un abrazo. Esta es mi maestra Ingrith! es una cazadora que vende pieles en el mercado! Me fugué de la iglesia para buscar a alguien que me enseñara a ser un explorador como os prometí! mira que dos grandes conejos he cazado esta mañana! Te dice enseñándote dos liebres que cuelgan de su mochila.

 

Cargando editor
26/01/2019, 10:44
Ingrith

-Timmy ya habrá tiempo para presentaciones, si no he entendido mal el tiempo es importante no? llevadme a los restos que localizasteis y trataré de seguirlos!

Cargando editor
26/01/2019, 10:59
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Cargando editor
26/01/2019, 11:00
Director
Sólo para el director

Perdición
clérigo/oráculo 1, Area explosión de 50' de radio, centrada en ti 
Duración 1 min./nivel 
Tiro de Salvación Voluntad niega 
Perdición llena a tus enemigos de temor y duda. Cada criatura afectada recibe un penalizador -1 a las tiradas de ataque y un penalizador -1 a las tiradas de salvación contra efectos de miedo. Perdición contrarresta y disipa Bendecir.

Causar miedo

Alcance corto (25 pies + 5 pies / 2 niveles)
Objetivo una criatura viva con 5 DG o menos
Duración 1d4 asaltos o 1 asalto; ver texto
Tirada de salvación Voluntad parcial
La criatura afectada queda asustada. Si el sujeto tiene éxito en la tirada de salvación de Voluntad, se asusta durante 1 asalto. Las criaturas con 6 o más dados de golpe son inmunes a este efecto. Causar miedo contrarresta y disipa el conjuro quitar el miedo.

Protección contra el mal

Duración 1 min./nivel (D) 

Primero, el objetivo obtiene un bonificador +2 de desvío a la CA y un bonificador +2 de resistencia a las salvaciones. 

Segundo, el objetivo recibe inmediatamente una nueva tirada de salvación (si se le permitió realizar una antes) contra cualquier conjuro o efecto que suponga una posesión o que ejerza control mental sobre la criatura (incluyendo efectos de encantamiento [hechizo] y encantamiento [compulsión]). Esta tirada de salvación tiene un bonificador +2 de moral 

Tercero, el conjuro evita el contacto físico con criaturas malvadas convocadas. Esto hace que los ataques con armas naturales de dichas criaturas fallen y que retrocedan si los ataques requieren tocar a la criatura protegida. Las criaturas convocadas que no sean malvadas son inmunes a este efecto. 

Inmovilizar persona

Duración 1 asalto/nivel (D); ver texto
Tiro de salvación Voluntad niega; ver texto
Cada asalto de su turno, el objetivo puede realizar una nueva tirada de salvación para finalizar el efecto. 

Toque de tarizdun

1 asalto nivel. no puede hacer ninguna accion.

Furia

1 asalto nivel +4 fu, con y +2 voluntad

Escudo

+4CA y no proyectiles mágicos.