sumado a un -4 a destreza si falla su TS y queda enmarañado, seria otro -2 a la AC
Conforme Yon cae en el abusmo negro de la inconsciencia y el rojo dolor de las heridas y huesos destrozados, solo dice una última palabra.
"Fallaste"
Motivo: ref
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
Zevran antes de resolver turno confirmame tu accion pues con 2 caidos por estar por debajo de 0 pv y Stone sin arma para amenazar casilla no podrias hacer furtivo
Contesta tú primero a Tomás en el off-topic, que te ha hecho un recuento hace días de los puntos de vida que le quedan a Fu, con lo que todavía estaría consciente.
Además, con cualquier arma se puede flanquear si da un paso atrás y amenaza, así que Stone podría ayudarme.
(Ver correccion) Fin del combate
Con todos en pie y algunos muy dañados logran tirar esa mole de musculos y zarpas verde, la sangre negra cubre el piso mezclada con la roja esparcida a pocos el suelo
Fu y Yon estaban demasiados cansados pero los golpes de ZEv y Stone le hicieron tumbarse antes de que estos pudieran hacer sus golpetazos
Correcto entonces tenian fu 20 y yon 2 sobre 0 corregido en post 12/11/2016 15:46 lo matais
Yon contempla con una mirada inescrutable el desenlace. Aunque se nota por su trasbillar que está conteniendose para no llorar de puro dolor.
Los dos Trolls, caidos. Vencidos sobre todo por el dominio sobre el fuego que tiene Stonesinger. Una habilidad impresionante.
"Mucho nos lo -cof-cofff-" dice tosiendo un poco de sangre que tenia atragantada "nos la hemos jugado hoy. Pero aún no hemos terminado la tarea por la que hemos venido"
"Debemos solucionar el problema con las compuertas. Y debemos de acabar con este misterioso ser, con Papa Grazuul"
Dicho esto, saca su varita de sanar heridas leves. Normalmente no duda en comenzar por los compañeros heridos, pero en esta ocasión a Yon le preocupa que si no cierra las heridas de su pecho primero, quizá no llegue a tiempo a curar a Fuken. Pero en cuanto nota que sus heridas ya no son críticas, atiende al compañero antes de a si mismo.
Motivo: Varita Curar Leves (Primero Yon, que se muere)
Tirada: 3d8
Resultado: 2(+1)=3, 7(+1)=8, 1(+1)=2 (Suma: 13)
Motivo: Varita de Curar Leves a Fu-Ken
Tirada: 5d8
Resultado: 1(+1)=2, 8(+1)=9, 5(+1)=6, 8(+1)=9, 2(+1)=3 (Suma: 29)
Motivo: Varita de Curar Leves a Yon
Tirada: 5d8
Resultado: 3(+1)=4, 8(+1)=9, 2(+1)=3, 1(+1)=2, 1(+1)=2 (Suma: 20)
Motivo: Varita de Curar Leves a Yon
Tirada: 5d8
Resultado: 2(+1)=3, 4(+1)=5, 6(+1)=7, 4(+1)=5, 3(+1)=4 (Suma: 24)
Curaciones (Como siempre, la ventaja del Dominio de Curación hace que tengan Empower Spell)
A Yon:
2 (+1) +1 = 4
7 (+3) +1 = 11
1 (+0) +1 = 2
Total: 17 (Para ir tirando)
Luego a Fuken
1 (+0) +1 =2,
8 (+4) +1 =13,
5 (+2) +1 =8,
8 (+4) +1 =13,
2 (+1) +1 =4
Total: 40
TOMAS, Avisame si no estás lleno, para hacer más curación. La varita aun está a más de la mitad.
Despues a Yon de nuevo
3(+1)+1=5,
8(+4)+1=13,
2(+1)+1=4,
1(+0)+1=2,
1(+0)+1=2
2(+1)+1=4,
4(+2)+1=7,
6(+3)+1=10,
4(+2)+1=7,
3(+1)+1=5
TOTAL: 54
19 / 75
Gastadas 18 cargas (La leche....) Quedan 22 cargas en la varita.
A pesar de la capacidad de ejercer violencia del enano, este se vio consternado ante las heridas de Yon.
Mientras el troll cae, Stonesinger no pierde el tiempo y saca de su morral mágico una poción de curación. El poder del brebaje era negligente pero con un poco de suerte sería lo suficiente como para levantar al clerigo y dejar que el cure sus propias heridas.
-Sería mejor que hagamos campamento.- Le dice a sus camaradas
Motivo: pocion
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Le da una pocion de CLW a Yon
Sorprendido por la resistencia que tuvieron estos trolls, el monje se desplomo contra una pared y quedo allí sentado un buen rato mientras que Yon se curaba un poco antes de empezar a atenderlo a el. Con el cuerpo ensangrentado y lleno de tajos gracias a las garras de los trolls el monje solo pensaba en como debía actuar en su próximo encuentro así les iba a poder ser de mayor utilidad.
Luego mirando al enano No me parece mala idea, es mejor que estemos al cien por cierto para enfrentarnos a este Papa Grazuul. Dice mientras recibe las curaciones de su compañero Muchas gracias Yon, me siento mucho mejor ahora.
Mis PG al máximo son 61, con tus curaciones y con lo que me restaba quedo en 49/61 o sea, todavía me falta 12 para llegar al máximo.
No te preocupes por mi, que uso para lo que resta mi habilidad de monje, utilizo dos puntos Ki (4/9) para curar 7 puntos de daño, por lo que solo me quedan 5 para llegar al máximo.
Yon contempla la situación, y escucha al grupo.
"No estoy a favor de hacer campamento aquí. Más que bien, estamos a las puertas del temido Papa Grazuul, y tiene toda la pinta de ser un enemigo formidable"
Entonces se quita la máscara, y por una vez podeis ver su rostro, aun bajo la capa y sosteniendo su guadaña
"Pensadlo: Si un grupo de orcos viniera a Fort Rannick, acabase con los reclutas y acampase a vuestra puerta ¿Les dejariais tiempo de descansar y reponerse, o saldríais con furia a acabar con ellos?"
"Aunque he gastado algunos hechizos, todavia me quedan algunos de los más poderosos. Por no decir que lo único que tengo agotado es mi poder de Zancada Dimensional"
Yon golpea con el tacón de su bota el suelo. Estamos en una presa, y aun así nos encontramos en una sala ¿Con piscinas? Aqui debe de haber algo oculto. Tiene la certeza de ello
Si no acampamos, Yon usa la varita sobre el Monje. Al fin y al cabo, Fuken, Tu Ki sirve para muchas cosas: Para atacar, para defenderte, saltar, o una curación de emergencia...
La varita SOLO sirve para curar, y despacito. Está hecha para ESTAS situaciones, al fin y al cabo.
-Quizas a ti te queden fuerzas mágicas, pero el poder divino que Torag me otorgó tiene su precio.- Stonesinger se sentó en el suelo
-Cuando combiné mis habilidades de fuego y roca me desgaste bastante. Si volvemos al borde de la montaña puedo hacernos una guarida impenetrable y descansar allí.-
el daño que recibe Stonesinger por usar sus poderes no se puede curar sin descanso.
Con su poder de Shift earth puede hacer una cueva en la montaña y sellar la entrada. Antes de dormir Stonesinger va a tomar otro punto de Burn para su habilidad Buffer que le dejará descontar un punto de burn a alguno de sus poderes mañana.
Zevran observa cómo sus compañeros se reponen de sus heridas mediante la ayuda de Jon. Aprovecha para registrar los cadáveres de los trolls, asegurándose de que ambos están definitivamente muertos por efecto de las llamas y el ácido.
Es cuando uno de los miembros del grupo le mira que, sorprendido, se da cuenta de que la sangre verdosa de la criatura le ha salpicado, mánchandole la cara y los guantes. Como llevado por un extraño pudor, se adecenta lo mejor que puede con un poco de agua de su cantimplora.
Sólo entonces se acerca al resto del grupo.
-Ha estado cerca. Esos cabronazos verdes sabían luchar. O por lo menos encajar golpes. Me da que uno de ellos era el tal Papa Grazuul y el otro un pariente cercano. Sólo así se explican las ofrendas de cráneos que hay apiladas ahí1. Dentro de ese estanque parece haber dos pasadizos sumergidos. Podemos registrarlos o probar suerte con las puertas.
También podemos descansar si maese Stonesinger lo necesita. Pero dudo que nos encontremos más oposición en este nivel. Papa Grazuul debía manejar el cotarro aquí, y si nadie ha acudido en su ayuda quiere decir que no debe haber enemigos cerca. O quizás sí los haya, pero no se llevaban demasiado bien con el Gran G.
1 Nuestro apreciado máster nos lo confirmó al inicio del combate.
Registro los cadáveres antes de marcharnos, en busca de objetos útiles.
Despues de destruir a los mounstruos los heroes pueden explorar las estancias restantes sin oposicion
C14. Acceso a la cámara de inundación
Esta cámara estrecha está vacía, salvo una larga piscina de diez pies de ancho. La piscina en esta habitación es de 15 pies de profundidad. Un túnel sumergido lo conecta al área C13. En la parte inferior de la piscina (justo debajo de la etiqueta "C14") hay una puerta secreta (Search DC 20 para localizar) que, si se abre, conduce a través de una serie de varias puertas que se pueden abrir solamente una a la vez, del canal subacuático que conduce al canal de inundación al la zona de Storval Deep. Fue a través de esta ruta que Grazuul llegó a estas cámaras años atrás.
C15. Controles de los puentes de agua
Una charca de agua se asienta contra la pared al oeste de esta cámara, con un conjunto de escalones que conducen hacia abajo a lo largo del lado este de la piscina. Frente a los escalones se encuentra una alcoba en la que se alza un fantástico detallado modelo a escala de Skull's Crossing. Los cinco cráneos a lo largo de su cara parecen ser cráneos humanos reales, el hueso pulido da un brillo brillante. Este modelo a escala de Skull's Crossing sirve para ayudar a regular el nivel de agua en el lado de Storval Deep de la presa. Cuando el agua subió a 30 pies de la parte superior de la presa, se abre automáticamente las cinco compuertas para evitar un error catastrofico. Las propias compuertas fueron alimentadas por la fuerza vital de los dos demonios en atrapados en la zona C16, Pero ahora que uno de ellos está muerto y el otro casi, no Queda suficiente energía para operar a prueba de fallos. Una examenen de los cráneos revela que las mandíbulas de cada uno pueden ser derribadas como palancas para revelar los tubos que conducen a la pared. El propio modelo de escala irradia una fuerte magia de transmutación.
queda c16 que son los demonic engines y terminamos capitulo. Los trolls no tienen mucho y el dinero de tesoro ya os lo doy en subidas de nivel.
Yon se acerca a uno de los craneos. Lo toma con sus manos enguantadas
"Hum... Estos craneos no los han sacado de un cementerio, ni de un desafortunado camino, ni tampoco creo que murieran de vejez" declara
"Es por los dientes. En la vejez, rara vez conservas toda la dentadura. Y aparte, al morir ya nada sujeta los dientes al craneo. Cuando he tenido que mover viejos cadaveres de un nicho a una fosa, casi ningún craneo conservaba los dientes, y mucho menos en su sitio"
Yon se planeta que luego hará algunas preguntas a las almas que poseyeron esos cráneos, merced al hechizo "Speak with dead"
Pero por lo pronto, se ofrece a bajar las escaleras y explorar la sala de los demonios.
Falta de posteo , turno doblado
Yo no sé nada de la muerte, compañero, más que la que proporcionamos nosotros a todos el que se nos opone. Sigamos pues. A ver dónde nos conduce esa puerta.
Dejadme un segundo mientras lo compruebo. Retiraos un par de metros, por favor.
El elfo observa con detalle la puerta del fondo de la sala.
Tomando 20 en percepción, para encontrar trampas. Si no encuentro nada, abro las puertas y entro.
Ya recuperado de sus heridas y con temor de caer nuevamente ante el poder de sus rivales, el monje sigue al grupo callado y pensativo, pues ahora estaba viendo de como combinar todas sus aptitudes para no ser presa nuevamente de la muerte.
Antes de que su compañero habrá la puerta toma un nuevo frasco de su bandoleras y se lo bebe.
Utilizo una nueva poción de Armadura de mago, por lo que mi CA es ahora de 26 por una hora.
En las Bandoleras llevo
* 8 Pociones de Armadura de Mago. (6)
* 2 Pociones de Invisibilidad.
* 2 Pociones de Piel Robliza.
* 2 Pociones de Escudo de Fe.
* 2 Pociones de Levitar
Después de haber descansado y ver a sus compañeros prepararse para continuar, Stonesinger meditó unos momentos mientras dejaba que el poder que le había otorgado Torag fluyera por sus venas. Sus reflejos se volvieron más afilados y su salud estaba en su mayor exponente.
Stonesinger activa tiene buffer 1, toma 3 puntos de burn para mejorar su DR y su habilidades ofensivas
C16. Motores infernales
Esta estrecha cámara termina en una alcoba curva al este y al oeste. Cada alcoba está encerrada por un portal de hierro opaco. Un examen próximo a cada uno proporciona una manera de subir o bajar las puertas. Más allá de cada pórtico, un círculo de runas resplandece con una débil luz naranja en el suelo. Dentro del círculo hacia el oeste hay un montón de ceniza carmesí, mientras que en el interior del círculo al este se acurruca lo que parece ser un diablo muerto desde hace mucho tiempo, su carne esta estirada y seca sobre sus huesos.
*1 Estos dos círculos mágicos son poderosas cárceles que una vez tuvieron la fuente de energía para las compuertas de Skull's Crossing, un par de demonios que Karzoug capturó. Siempre que las compuertas necesitaban ser abiertas, los círculos mágicos drenaban la energía de la vida (infligiendo un nivel negativo sobre el demonio de la fosa atrapado dentro) y lo usaban para alimentar los enormes engranajes ocultos dentro de la presa que gobernaba el uso de las compuertas. Durante los 10.000 años, fuertes tormentas causaron que el Storval Deep subiera a niveles de inundación sólo 150 veces. Para la mayoría de esas veces, los demonios atrapados en carceles se recuperaron del drenaje de energía,
Motivo: saber arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
*1 Tirada saber magia 3+4=7
"V... vaya"
Yon contempla a los dos demonios prisioneros
"Ya entiendo: Durante todo este tiempo, la energia vital de dos demonios imperecederos ha alimentado la maquinaria en casos de emergencia. No hacia falta guardia alguna, sino que era una maquinaria mágica"
"Pero la maquinaria ha tenido que pedirles demasiado en poco tiempo. Con un demonio muerto y otro moribundo, la fosa no pudo abrirse, y desbordó"
Yon no está a favor de la esclavitud, sin embargo, hay dos cosas ciertas
"Debo de restaurar la fuerza vital a este demonio. Sin embargo, no podemos dejar esto exactamente así... Desde luego que no" A todas luces Yon tiene un plan.
Yon necesitará descansar una noche para poder preparar el Restoration.
Sin embargo, su plan es aprovechar que durante 10.000 años han habido avances de ingeniería, y tratar de mejorar la maquinaria. Para que funcione con un demonio en vez de con dos.
Si hace falta, llamará a su mentor, Erstam, para pedirle una ayuda "Mas allá de la partida". Los dos tienen bastantes rangos en "Saber (Ingeniería)"
Stonesinger simplemente mueve los hombros en señal de poco interés. -No estoy convencido de que un demonio siga vivo después de matarlo. Estoy bastante seguro de que si le cortamos la cabeza no irá a ningún lado.-
El enano hace girar un disco de roca entre sus manos mientras habla con sus aliados. Yon tendía a ser bastante melodramático lo cual normalmente no le molestaba, pero ahora necesitaban pensar con claridad.
-La realidad es que su existencia no nos trae más que problemas a la larga.-
no entiendo de donde sale eso de que "no muere realmente" la criaturas traidas con conjuros como aliado planar corren el riesgo de morir de la misma forma que cualquier otra criatura