Orden todos vosotros/etin
Saber: no hay mucho que decir de los ettin salvo que son moles con 2 cabezas con habilidades de dos armas por sus 2 cabezas. NO tienen muchos ataques especiales que digamos y no te puedo decir mucho mas , te permito leer miscelanea de descripcion si society de manual de monstruos que no te pongo porque ya esta en el libro y por no repetir asi que coge de ahi lo que quieras para mostrar tu saber sacaste 26
Stone: Lo sabeis offtopic, tiene mas gracia y mas ambiente que tengan nombre aunque realmente no lo sepais
"No es plan de desperdiciar demasiado poder" piensa Yon "Es sólo el primero de los obstáculos, y no debería de ser muy dificil con nuestro poder actual".
Por norma general, Yon suele probar la alternativa diplomática. Ahorrar el derramamiento de sangre. Mantener el equilibrio y que cada cual sea regido por sus leyes. Pero el Ettin ha tomado su actitud de atacarnos, así que Yon hará lo propio.
Así que Yon carga con la guadaña, canalizando el poder de la Muerte en el arma
"Vuestro tiempo se acaba, Ettin"
Motivo: Carga + Channel
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+13)=30
Motivo: Daño Guadaña
Tirada: 2d4
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Daño Channel Smite
Tirada: 6d6
Resultado: 19
Demoro mi acción hasta que actue Stonesinger, para darle ocasión de usar lo que sea que quiera usar, sin meterme en su area.
Entonces...
Accion de Movimiento: Usar el poder de dominio de "Salto Dimensional" para acercarme situarme tras el Ettin. Así no provoco AD0 Y Zevran pueda flanquear.
Accion Estándar: Ataque de Guadaña + Channel Smite de energia negativa
Acertar: 30
Daño Guadaña + Channel Negative Energy: 11 + 19 = 30
Stonesinger señala al Ettin mientras que una roca cercana se mueven a gran velocidad y hace colisión en contra del gigante de dos cabezas. Al hacer contacto la roca empieza a cambiar de forma atrapando al monstruo y restringiendo sus movimientos.
Motivo: Earth entangling Infusion w/ point-blank shot
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+10)=20
Motivo: daño con point-blank shot
Tirada: 4d6
Resultado: 11(+12)=23
Asumiendo que golpea el ettin debe superar una tirada de reflejos CD 23 o estará enmarañado por 1 minuto
Viendo como el enano empezó la acción con un ataque nunca antes visto por el monje, este decidió moverse rapidamente para colocarse a un costado de la criatura, mientras va cayendo aprovecha el impulso para poder dar una patada giratoria en la cabeza mas próxima.
Motivo: Acrobacia (Pirueta)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+18)=37
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+13)=23
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+6)=12
Acción de Movimiento: Me muevo para entrar en el lado izquierdo del Ettin utilizando pirueta, por las dudas, tengo movilidad que me da un +4 a la CA cuando entro o salgo de zonas amenazadas.
CA: 23 (+1 Brazaletes de armadura, +5 Mod DES, +4 Mod SAB, +2 Clase, +1 Anillo) (Sin movilidad)
Acrobacia: 18 (+5 Mod DES, +8 Rango, +2 Clase, +3 Bonificador)
-¡¡Vamos a por él!! ¡¡Cuidado con sus largos brazos, pueden golpearos antes de que consigáis acercaros!!
El pícaro intenta hacer una pirueta para alcanzar un punto vital en el organismo del monstruo de dos cabezas...
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+18)=30
Motivo: Ataque (+2 por flanqueo)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+16)=29
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 6, 2 (Suma: 16)
Uso acrobacias (si puedo muevo la mitad de mi movimiento) para poder acercarme sin sufrir ataques de oportunidad. y colocarme en posición de flanqueo con Yon. Si impacto usaría mi habilidad de ataque debilitador:
Debilitating Injury (Ex): At 4th level, whenever a rogue deals sneak attack damage to a foe, she can also debilitate the target of her attack, causing it to take a penalty for 1 round (this is in addition to any penalty caused by a rogue talent or other special ability). The rogue can choose to apply any one of the following penalties when the damage is dealt.
Bewildered: The target becomes bewildered, taking a –2 penalty to AC. The target takes an additional –2 penalty to AC against all attacks made by the rogue.
A la carrera los heroes rodean y embisten al giganton como lobos y le atacan por todas partes, Es tal la fuerza combinada de estos guerreros que hacen que todo se tiña sobre negro sobre el giganton barrigudo azul de dos cabezas y muera por la el aluvion de golpes. Pero Zevran al tener que recorrer la distancia hasta el no logra escaparse de un buen mazazo por acercarse
Pero no ven venir otropor detras de unas rocas, mas grande, panzudo y agresivo que el anterior y ataca a stonesinger por la retaguardia
Motivo: ataque zevran
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+12)=23
Motivo: Daño zevran
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: ataque a stone
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+15)=20
Motivo: ataque a stone
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+10)=20
Logicamente por la distancia inicial es mas a recorrer que la mitad de movimiento por lo que no podeis usar piruetas Yon : Canalizar es estandard, ataque otra, no puedes hacer 2 standars en el mismo turno, te tomo channel solo zev hara flanqueo con fu . Zev: tu bono destreza es 4 camisote +2 mirthil no se de donde sale +7 corrigeme si me equivoco Os habeis cargado un ettin de un asalto creo que estais ya suficiente chetados que tengo que doblar los bichos
"Por los susurros de la parca ¡Una hembra!" (Los ettins suelen ser solitarios. Ya tienen mucho soportando la cabeza que tienen al lado, asi que si hay OTRO Ettin más, bien podría ser una hembra)
Esto toma de improvisto a Yon, que simplemente esperaba una batalla rapida, gastar el minimo de recursos y no lamentar heridas luego.
Al celebre portavoz de la muerte le gustaria poder acercarse y flanquear, pero su habilidad acrobática esta mas cercana a la de las piedras (Sin duda insistió en poner una barandilla para cuando desciende de frente al altar, no fuese que tropezase y se rompiera algo. OTRA VEZ)
Asi que se acerca dando un leve paso de 5 pies, con cuidado de no recibir mas de la cuenta.
Motivo: Ataque guadaña (si es posible)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+13)=26
Motivo: Daño guadaña (si es posible)
Tirada: 2d4
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Daño canalizacion
Tirada: 6d6
Resultado: 25
Buenas. Use la dote Channel Smite. Es del manual Básico, y permite añadir el daño de una canalización a traves del arma. Es mas arriesgado (la canalizacion entra siempre, pero si fallas el ataque la canalizacion se pierde con el golpe sin efecto alguno) y aparte en vez de atacar a todos los enemigos en un área le da a uno sólo.
Por contra, como bien has dicho, es jugarsela para tener el efecto de dos acciones estandar. En un caso como este, pueden hacerse un daño considerable a la altura del golpe furtivo del pícaro.
El nuevo Ettin parece más fuerte que el anterior y Stonesinger solo evita su ataque gracias a su herencia de enano. Moviéndose un poco para quedar fuera del alcance de sus manos y le lanza una roca mientras se concentra en imbuirla en energía extra.
Motivo: Empowered Entangling Earth Blast
Tirada: 6d6
Resultado: 2(+11)=13, 4(+11)=15, 6(+11)=17, 2(+11)=13, 5(+11)=16, 5(+11)=16 (Suma: 90)
Motivo: Empowered Entangling Earth Blast (Ataque)
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: Verdadero ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
ajuste de 5' hacia atras, acción de movimiento para usar "Gather Energy" y reducir el coste de su Empowered Earth Blast. Tambien le aplica el effecto de su entangling infusion (CD 23 reflejos o queda enmarañado)
El bono al daño esta mal calculado (debería ser 35) y el ataque lo hice con 1d6 asi que lo rehice
Sin tiempo para poder disfrutar el rápido y aplastante triunfo, los héroes sen amenazados nuevamente por otro Ettin que rapidamente arremete contra dos de sus compañeros por lo que el monje lanza un ráfaga de golpes con sus manos y pies, de los 5 golpes que intenta dar, parece que solo dos surgieron efecto Vamos compañeros, acabemos con este también les grita a sus compañeros.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+13)=24
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+13)=17
Motivo: Ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: Ataque 4
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
Motivo: Ataque 5 (Adicional)
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+13)=28
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: Daño 5
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+6)=15
Gasto 1 punto de mi reserva Ki para poder hacer un ataque adicional en mi ráfaga de golpes con el bonificador máximo.
Gastando 1 punto de su reserva de ki, un monje puede hacer un ataque adicional con su mayor bonificador de ataque cuando hace un ataque de ráfaga de golpes. Además, puede gastar 1 punto para aumentar su velocidad en 20 pies durante 1 asalto. Finalmente, un monje puede gastar 1 punto de su reserva de ki paradarse a si mismo un bonificador de esquiva +4 a la CA durante un asalto. Cada uno de esos poderes es activado como una acción rápida. Un monje gana poderes adicionales que consumen puntos de su reserva de ki a medida que gana niveles.
Puntos Ki gastados 1/9
El pícaro comprueba los daños del golpe anterior. Es sólo un rasguño, pero tiene que moverse con más cautela a partir de ahora. Se desliza por un lateral, intentando rodear al segundo ettin.
Me despisté al subir en el último momento la destreza y no comprobé que el máximo bonificador era +6, así que mi CA es 23, efectivamente.
En este round doy un rodeo largo (doble movimiento o correr si hay línea recta), con la idea de quedarme justo fuera del alcance del ettin (sería a 15 pies, supongo). Lo suficiente para que después pueda tirar acrobacias y flanquear con Yon o Fu.
*1 Ado a fur y fin del combate
El segundo ettin cae como el segundo pese a ser mas resistente y mas habil (mas ataque y pv) efectivamente se trataba de una pareja y a la primera que habian matado habia sido la hembra
*2 C5. Paso Alto
Al igual que con la de la zona C3, este saliente de quince pies de altura requiere un chequeo de Escalar dc 15. Hasta las escaleras para llegar hasta la cima de la propia presa. (U otro medio como los anteriormente declarados)
Motivo: Ado fu
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+15)=32
Motivo: Ado fu
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+10)=21
*2 Presupongo enmedio pausa para curaros aqui asi que Yon tire haciendo su magia
Por el mapa podeis ver que ya estais arriba de la presa
Yon ha demostrado su valía en otras ocasiones.
Ha demostrado ser un lider competente, guiando Fort Rannik. Ha demostrado ser un juez firme, resolviendo el problema de los estafadores y los gitanos. Ha demostrado ser un regente sabio ayudando a la gente del pueblo en sus problemas.Ha demostrado ser un guerrero feroz tanto como el resto de los valientes héroes del grupo. Y acaba de demostrar su valía sanando las heridas de sus compañeros con una varita de curar.
Es alguien en quien puedes confiar casi en todo.
¡Salvo en trepar!
¡Vuestra pobre ambulancia portatil trepa como un Dalek!
Motivo: Varita de curar
Tirada: 5d8
Resultado: 25(+1)=26
Motivo: Varita de curar
Tirada: 5d8
Resultado: 5(+1)=6, 2(+1)=3, 6(+1)=7, 5(+1)=6, 4(+1)=5 (Suma: 27)
Motivo: Segunda rnda de curar leves
Tirada: 4d8
Resultado: 3(+1)=4, 2(+1)=3, 5(+1)=6, 4(+1)=5 (Suma: 18)
Motivo: Intentar Trepar (Cuando me tiren una cuerda, hey!)
Tirada: 1d20
Resultado: 17(-4)=13
A ver, Si no me equivoco, estabamos asi
Cebra: -16
Stonesinger: -20
Fu-kencio: -21
Yon tiene el dominio de curación. Cada conjuro de "Curar heridas" recibe la metamagia Empowered lo cual viene bien para ahorrar fuerzas una misión de desgaste como parece que será esta.
Empezamos curando a Fuken, que habiendo recibido 21 es el que peor pinta tiene.
5(+2) +1 = 6
2(+1)+1 = 4
6(+3)+1 = 10
Aqui termina de curarte (Te deja un rasguño de 1HP... espero que no te importe demasiado)
Luego viene Stone, que recibiendo 20 ha aguantado mucho (Y repartido mucho más)
5(+2) +1 = 8
4(+2)+1 = 7
3(+1)+1 = 5
¡El enano queda perfecto! ni un punto más ni uno menos!
Y por último pero no por ello el peor, viene Zevran, que aguantar 16 HP tampoco es pecata minuta.
2(+1)+1 = 4
5(+2)+1 = 8
4(+2)+1 = 7
Contigo SI que ha sobrado poder curativo
Resumen: GASTADAS 9 CARGAS de la Varita (quedan 41)
Yon intentará trepar. EN SERIO que lo intenta.
Una vez finalizado el combate, Stonesinger se da cuenta de que debe esforzarse más. Sus compañeros resultaron un tanto magullados y el podría haberlo evitado de haber utilizado sus fuerzas al máximo.
El enano se concentra unos segundos tras los cuales su piel asume una apariencia de roca y una llama pequeña le empieza a dar vueltas alrededor de la cabeza.
tomo 3 puntos de burn para incrementar su DR de 4 a 7 tras lo que gano un bono de crecimiento de +2 a CON y DES asi como un bono a ataque y daño con mis blasts.
Después de terminar con la pareja de la cabezona Fu se empieza a sacudir un poco el polvo que tiene encima, mientras que Yon empieza a curar al grupo se siente como un aura cálida cubre su cuerpo para sanar sus heridas.
Bueno, yo estoy bien. Gracias Yon.
Si quieren y estan listos podemos continuar. mientras observa al clérigo intentar escalar. Espera, yo te tiro una cuerda para que puedas subir sin problemas. cuando se va acercando a la pared que deben escalar y empieza a subir.
Una vez arriba saca la soga de su mochila y se la arroja a Yon Vamos sujetate que te ayudo a subir.
Motivo: Trepar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+13)=25 (Exito)
Como soy un Vannara, trepo sin problemas, pero igual hago una tirada de trepar.
Stonesinger sige al Vannara hasta arriba y lo ayuda a subir a Yon.
Stonsinger tambien tiene velocidad para trepar.
Zevran agradece a Yon sus cuidados con una silenciosa inclinación de cabeza.
No ha estado mal para ser la primera vez que peleamos juntos. Aunque ese golpe que he recibido me ha hecho dudar por un segundo dice mientras se dirigen hacia el saliente.
Acostumbrado a trepar, el elfo se toma su tiempo y asciende sin problemas.
Asciendo tomando 10 para trepar para un total de 19. Si no es posible, supongo que uso la cuerda que nos tira Fu.
Yon responde a la inclinación de Zevran inclinandose también
"No hace falta tanto protocolo, amigo mio. Cada uno de nosotros aquí hace su tarea. Hace lo que tiene que hacer." A pesar de sus humildes palabras, Yon no puede dejar de agradecerlo. Al fin y al cabo el clérigo aventurero suele vivir una vida de insultos y gritos, acerca de "¿Como que no puedes tratar ese veneno?" y "¿A que idiota no se le ocurre prepararse para tratar una maldición?". Al fin y al cabo... es lo que se espera
"Venga, tu primero" le dice respecto a lo de trepar por la cuerda
Dejense de tantas formalidades y suban de una vez grita Fu a sus compañeros. Mas vale que todos estuviesen arriba listos y preparados para lo que sea que se puedan encontrar en ese lugar.
Luego se dirige al enano Stonesinger, tu puedes ver o sentir algo en el interior de la cueva? Las piedras te pueden hablar? pregunta incrédulo.
Siguiendo la sugerencia de Fu, Stonesinger clava un pie en el suelo y espera a que las vibraciones en el suelo le informen sobre la topología
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+13)=17
Gano Tremorsense 30' por 1 turno. Si bien eso me deja saber automaticamente la localización de todas la criaturas en contact con el suelo, todas maneras incluyo una tirada de percepción.
C6. Equipo de demolición ogro
El paseo superior de la travesía del cráneo es relativamente clara de escombros, aunque una capa de tres pulgadas de agua se ha agrupado en gran parte de su superficie. Aquí y allá, las secciones de la superficie de la presa se han desmoronado, pero este desperfecto parece relativamente antigu. Una torre de cráneo en forma de cúpulas se encuentra en el centro del paseo de la presa. Al norte de las agitadas aguas de las profundidades Storval, mientras que al sur, la pendiente de la cara de la presa se desvanece a un lago fangoso casi trescientos pies por debajo.Divisais a lo lejos antes de la cupula central un grupo de demoliciones ogro de 5 ogros y un jefe
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 13(-1)=12
Cualquier persona que camina a lo largo del borde de la presa debe hacer un DC 12 acrobacias, porque la roca a lo largo de los bordes es especialmente resbaladiza con las algas y el agua. Una caída de resultado del lado norte resulta en un corto
caer en las tormentosas aguas que caen sin tener ningún daño, pero necesita un DC 15 prueba de Nadar para mantenerse a flote. Una caída hacia el lado sur es una caida brutal por una superficie muy inclinado hacia el agua por de 20d6 puntos de daño.