Partida Rol por web

Rise of the runelords The Hook Mountain Masacre

3. Cae la lluvia

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14/10/2016, 14:54
Director

El terribletrol ma sgracado de ellos4 es alcanzado por un rayo de fuego de stone que lo consme y transforma en una masa verde al son de un grito entre demoniaco y salvaje

-IIIIEEEEEEHHKKKK dice el herido y ahora muerto

-Fuego malo / -Primero atacar canijo del fuego> dicen los dos trolls que van a por stone

Esas Bestias demostraban con sus terribles golpes ser grandes moles verdes de pura rabia

https://app.roll20.net/join/658472/lpUu5Q

- Tiradas (5)

Notas de juego

stone -35 zev -19

post del jueves

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14/10/2016, 18:21
Zevran Brisagélida (Istvin)

Notas de juego

@ DM: ¿Ha entrado mi disparo de ácido o no?

DM: si pero tienen por 65 de vida

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14/10/2016, 19:01
Yon Reise (Sou)

Yon ve que se han apilado con el pobre de Stonesinger. Una mala elección. Una PESIMA elección.
Han herido a alguien a quien Yon ha jurado proteger.

Desde donde está, con un leve chasquido hace unos cálculos de forma relámpago (Sacred Geometry Quicken. Me permite aplicar metamagia si supero unos cálculos. Los he hecho cada uno de los tres en menos de un minuto) y libera uno de sus conjuros más omiosos y terribles: Aboleth Lung! Este conjuro les impide respirar aire, obligandoles a tomar el oxigeno del Agua.

"Do'Ha'" le grita en Gigante. No domina el idioma, pero sabe que es un insulto, es algo así como "Has tenido mala suerte, te has cruzado conmigo"

Luego da un paso de 5 pies al norte, y trata de usar su Channel Smite para herir al troll, pero desgraciadamente no funciona (Si haces Quicken, no puedes hacer Channel Smite! Ambas usan la acción rápida) aun así, el objetivo no es tanto dañar... como facilitarle una distracción a Zev.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Sacred Geometry: Quickened Lv2 es un "Effective Spell Level 6",
Las Spell Constant son: 59, 61, 67
Los dados para conseguir esos numeros son: 3, 2, 1, 3, 6, 2, 4, 2
59 61 67

3, 3, 6, 4, 1, 2, 2, 2

((3+3)*(6+4))-1
(6 * 10) -1
60 - 1
59

2, 2, 4, 1, 3, 2, 6, 3

(2*2*4*(1+3)) -3
(4*4*4) -3
64 -3
61

6, 2, 4, 2, 3, 2, 1, 3

(6+2) * (4*2) +3
8 * 8 + 3
64 + 3
67

 

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14/10/2016, 21:40
ZZ. Stonesinger (Ghenkin)

Las garras de los trolls logran penetrar la piel endurecida de Stonesinger y hasta logran derramar un poco de su sangre. Sin embargo, el enano le presta poca atención a las heridas superficiales que le han infligido ya que se encuentra demasiado enfocado en conducir el fuego que corre por sus venas hacia los trolls. Una risa sádica escapa de sus labios cuando el rayo ígneo que estaba preparando golpeó a su oponente

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

paso de 5' en diagonal hacia atras

movimiento: gather power

estándar: rayo de fuego en contra del Troll herido por Zevran

 

Mi DR redujo el daño de cada ataque en 7 puntos así que solo son 21 de daño

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14/10/2016, 22:25
Fu Kencio (Tomás)

GUAUUUUUUUU!!!!! dice Fu al ver como el ataque de sus compañeros hacen que caer al primer troll sin siquiera pestañear. Bueno, ahora es mi turno. Con su gran habilidad, el monje intenta impactar con su ráfaga de golpes dando puñetazos y patadas al que se encuentra a su derecha* pero con la salvedad de que el daño intenta ser daño atenuado para desgastar las fuerzas de tan grandes criaturas y así acabarlas mas facilmente.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Golpeo al que esta a mi derecha.

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15/10/2016, 13:24
Zevran Brisagélida (Istvin)

El pícaro consigue contener un grito de dolor cuando una de las criaturas le alcanza con sus garras. Reponiéndose rápidamente, se acerca a su oponente y fingiendo lanzarse en una dirección, cambia rápidamente de trayectoria.

El troll se lanza hacia dónde estaba un segundo antes, pero Zevran ya se ha escurrido y trepando por el brazo contrario del troll, se las arregla para apuñalarlo en uno de los ojos con sus dagas. El acero se entierra con saña un par de veces más antes de que el pícaro se dé por satisfecho.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Paso de 5 pies hacia delante, gasto mi ataque principal en fintar y aplico la finta al ataque principal de la mano contraria: 20 daños por crítico y otros 20 si entra el furtivo. Después sigo con los ataques secundarios hasta que cae: si entran todos son 58 de daño este asalto ;P

Si le hago furtivo, los siguientes ataques aplico el ataque debilitante para que tenga -2 a la CA durante el resto del round

Debilitating Injury (Ex): At 4th level, whenever a rogue deals sneak attack damage to a foe, she can also debilitate the target of her attack, causing it to take a penalty for 1 round (this is in addition to any penalty caused by a rogue talent or other special ability). The rogue can choose to apply any one of the following penalties when the damage is dealt.

Bewildered: The target becomes bewildered, taking a –2 penalty to AC. The target takes an additional –2 penalty to AC against all attacks made by the rogue.

PD: estoy moviendo yo el token de mi personaje en Roll20. Si no he de hacerlo, que el DM me lo diga.

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15/10/2016, 23:18
Director

Los trolls viendose superados , no porque fueran menos poderosos sino porque encajais dos criticos brutales y un hechizo de aboleth lung os estiman mejores de los que sois y deciden huir por la puerta , por miedo a acabar muertos algunos aunque alguno os matara

Teneis tiempo de curaros antes de avanzar

- Tiradas (2)

Notas de juego

la verdad es que he cometido un error que luego no he podido solucionar que es leer las estadisticas de troll hunter en vez de troll (nadie me ha dicho nada al ver las tiradas), eso junto con que habeis hecho ataque completo contra el mismo hace un lio que es mejor terminarlo con el daño que os han hecho como si hubiera estado nivelado

 

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16/10/2016, 02:02
Yon Reise (Sou)

"Vengan para acá, Maese Stonesinger, Maese Brisagélida"

Yon saca su confiable vara de curación. Se plantea que debería de empezar a pedirlas al por mayor y ponerlas como equipamiento en Fort Rannick. En una parte de la armería, las lanzas. En otra las mazas, Las espadas en su estante, en un barril, arcos y flechas; y en una gradilla, las varitas de curación -eso si, bien numeradas-

"La muerte es paciente, nos da toda una vida de ventaja. Pero también es sabia, y otorga una oportunidad a quien aún puede crecer más" explica mientras cierra las heridas "Al fin y al cabo ¿Quien querría recolectar frutos inmaduros?"
"Sigamos viviendo, viviendo plenamente a este lado, para que no tengamos de que arrepentirnos cuando estemos al otro"

Las letanías de Yon podrían ser enervantes, quizá hasta terroríficas. Pero lo cierto es que esta persona en particular tiene una forma de decir las cosas que suena tranquilizadora, incluso lógica. Al fin y al cabo ¿No es su trabajo hacer que no temamos a la muerte, al recordarnos que es algo tan natural como la vida?

 


 

"Estais de nuevo en forma, mis buenos amigos. Procedamos para buscar al Húmedo Papá Grazuul"

- Tiradas (2)

Notas de juego

Curaciones:

7+3 = 10
4+1 = 5
4+1 = 5
7+3 = 10
2+0 = 2

8+3 = 11   (Aqui Stone es curado completo)
6+2 = 8
2+0 = 2
8+3 = 11  (Aqui Zevran es curado completo. Like a Boss!!)
4+1 = 5    (Este no se llega a conjurar. Están los dos que relucen!)

Se han gastado 9 cargas. Quedan 31 (Antes tenia 41, 9 de ahora, y una que gasté en el lider de los ogros)

No me fijé en los números del Troll... De hecho, ni idea de si era un Troll común o una variante :p

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18/10/2016, 02:14
Fu Kencio (Tomás)

El monje sorprendido por la reacción y poder de ataque del grupo le dejo con la boca abierta y sin palabras. Aunque las heridas eran graves y el clérigo se ocupo rapidamente en curarlas, la forma de lucha era algo aun mas sorprendente. Ahora debían seguir investigando el lugar y eliminando cualquier amenaza que les saliera en el camino. Las palabras de Yon eran verdaderas, muy filosóficas, pero verdaderas a tal punto que Fu solo asintió con la cabeza. Bueno compañeros, sigamos paseando por esta presa y veamos que encontramos.

Notas de juego

Esas cosas no me fijo yo, lo único que me importa es saber la CA para ver si pego o no... El resto que sea sorpresa...

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18/10/2016, 14:36
Zevran Brisagélida (Istvin)

-Ya no hacen los trolls como antes dice el pícaro con una risita cuando los no tan terribles monstruos escapan a la carrera

Agradecido una vez más, maese Reise. Dejadme inspecionar las escaleras antes de bajar, no queremos encontrarnos ninguna sorpresa desagradable.

Esperad aquí. Bajad si escucháis gritos dice antes de deslizarse escaleras abajo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tomando 20 en percepción en la puerta y las escaleras descendentes. Si todo está correcto, bajo adelantándome 20 pies o así usando sigilo. Dejo tiradas de acechar y percepción por si hay enemigos abajo.

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18/10/2016, 18:58
Director

Bajais por unas escaleras (ver mapa nuevo de la izquierda) y llegais a la sala 13

C13. Piscina
Esta habitación es fría y húmeda cuenta con una gran piscina en el suelo, los bordes de la cual, están cubiertos de limo de color amarillo pálido y hongos. La superficie de la la piscina tiene una película similar. Tallas adicionales de calaveras decoran las  paredes aquí. Al sur, una impresionante montaña de cráneos, en su mayoría de humanoides-yacen apilados contra la pared, donde se bloquean parcialmente una gran piedra de doble puerta.

La película de algas en la parte superior de la piscina de agua es de olor fétido pero inofensivo. La piscina en sí es de 15 pies de profundidad. Tuneles sumergido conectan la parte inferior de esta sala a los de las zonas C14 y C15.

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- Tiradas (1)

Notas de juego

Se supone que el encuentro anterior era de 4 trolls normales y el de esta sala un troll de level 6 , pero antes os cargasteis de un plumazo uno normal y uno level 6 . Que os pongo aqui:  2 level 6 o 1level 6 y 4 trolls tiren iniciativa y voten

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18/10/2016, 19:07
Yon Reise (Sou)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Estamos.muy optimizados ¡ponnos TRES trolls lvl6

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19/10/2016, 00:46
Fu Kencio (Tomás)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Lo que creas conveniente... 
El desafió siempre es bueno...

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19/10/2016, 02:55
ZZ. Stonesinger (Ghenkin)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Voto por 2 trolls de lvl 6. Estamos optimizados, si. Pero tampoco sería bueno que quememos nuestros recursos tan rápido

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19/10/2016, 04:51
Zevran Brisagélida (Istvin)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Me apunto a los 2 trolls de niv. 6

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20/10/2016, 18:33
Director

Esta sala es la guarida del jefe Despojacráneos, un troll acuático llamado Grazuul. Apenas más inteligente que un
animal, Grazuul apenas comprende que los "secos" le ven a el como su señor, todo lo que sabe es que aprecia sus ofertas regulares de cráneos. Grazuul disfruta de la apariencia de un cráneo recién pulido, que es la razón por la que ha vivido la mayor parte de su vida muy dentro de la travesía del cráneo. Uno de sus pasatiempos favoritos, de hecho, es desgarrar la carne de su propia cara para que pueda sentir el agua fría corriendo contra el hueso en brutode su propio cráneo antes de que la carne se regenera de nuevo.

 

Notas de juego

todos menos sou /ellos/ todos vosotros

1 nivel 6 y 4 normales

***Edit mejor pongo 2 nivel 6 que no me caben

https://app.roll20.net/join/658472/lpUu5Q

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20/10/2016, 23:19
ZZ. Stonesinger (Ghenkin)

Complacido por un mayor número de trolls para aniquilar, Stonesinger desata sus poderes ígneos sobre uno de los más lejanos. Llamaradas anaranjadas rodean su cuerpo tras lo que señala al gigante y un arco de fuego cruza el aire.

 

El rayo conecta y las llamas empiezan a alimentarse de la carne de la bestia.

- Tiradas (2)

Notas de juego

movimiento: gather power

Estandar: pirokinesis empowered al troll directamente en frente a Stonesinger (no el que esta en frente de Fu) 

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21/10/2016, 01:28
Fu Kencio (Tomás)

Nuevamente el enano se adelanta y empieza el ataque contra los Tolls, lo que le llama la atención es que uno de ellos se ve ligeramente diferente al resto, por lo que deduce que ese puede ser su lider. Dando un paso de 5' se coloca delante de la criatura haciendo ver al vanara como un mediano frente a un humano, pero acto seguido lanzó una ráfaga de golpes con sus manos y pies. Esta vez los golpes eran mortales comparados a los anteriores, no se iba a contener con estas cosas.

- Tiradas (8)

Notas de juego

PG: 0/61 (+61)
Puntos Kí gastados: 1/9 (+8)

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Si impacto con todos mis golpes son 44 de daño letal...

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Edito: Y mi ataque es eficaz? Porque me sacaste al que tenía al frente... :'(

DM: si no es completo si , es completo?

Edito: El anterior fue completo, porque solo di el paso de 5' y después hice mi ráfaga de golpes... Entonces preparo acción, al primero que se me ponga en rango lanzo un ataque...

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22/10/2016, 10:35
Director

Notas de juego

Zevran? turno doblado

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23/10/2016, 01:18
Zevran Brisagélida (Istvin)

Concentrando el fuego en el troll herido por el pirocinético, Zevran le lanza un dardo de ácido antes de moverse, buscando cobertura para poder atacar por el flanco cuando los trolls se abalancen sobre el resto de sus compañeros...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Lanzo dardo ácido al troll quemado antes de meterme en la esquina para usar sigilo. Desenvaino ambas dagas.

¿Y dónde han ido los trolls que faltan?