Partida Rol por web

Rokusen vs Suiroku +18

Día 1 - Kyoto Sur: Byōdō-in y el mercadillo Kōbō-san + Noche en Casa/Templo Tradicional

Cargando editor
03/09/2015, 21:31
Stephany Tano

-¿Crees que en el hotel podríamos colarnos en la habitación de parche-baka? Si podemos...se quedará sin el naranja de su pelo. Soy la reina de la química por algo. ¿Se te ocurre como entrar?

Cargando editor
03/09/2015, 23:00
Hugo Jaeger

Sabiendo o temiendo saber lo que quería decir con eso de la novia perfecta, niego con la cabeza. No, no hace falta que seas perfecta. Me conformo con que seas una novia normal, con ganas de pasear con su chico, sacarse fotos divertidas o bonitas con el, comer juntos...darse algún besito. Esas cosas. No se porque pero si algo tenia claro desde que ganamos ayer es que terminaría pagando el asunto este de ser el amo por un día. Si es que era como si yo mismo hubiera escrito la letra pequeña.

De acuerdo Himeko?...nada de cosas raras ni maldades por un día. Anda...haz un esfuerzo. No es tanto lo que te pido, no crees?. La miro con tranquilidad, esperando contra toda lógica que convierta este día en una pesadilla sin fin.

Cargando editor
03/09/2015, 23:04
Hugo Jaeger

Cuando salimos del autobús, hay una oleada de "oooooh, que bonitoooooo", y "halaaaaa, que chulo es....". Son edificios y plantas, colocados con gracia si, pero no hay para tanto griterío ni exhibiciones varias.

Cuando queda claro que todos vamos a ir juntos y la guía pregunta si importa, me siento como en las bodas de las películas, cuando el cura pregunta si alguien tiene algo que decir en contra de la boda. Sabiendo como eran las cosas en el plano estudiantil, solo a un ciego o a un loco se le podía ocurrir llevarnos juntos.

Y nuestro sensei era al parecer las dos cosas y de nuevo pensaba con otras partes que no estaban en la zona superior de su cuerpo, justo debajo del pelo. Trato de tomármelo con calma y saco el móvil para hacer una foto de compromiso, un par tal vez para mandárselas a mi padres, como si las fueran a ver.

Al menos nadie saca palos para hacerse selfies como locos, aunque así al menos se les dañaría la vista con los flashes.

Cargando editor
03/09/2015, 23:57
Kae Yûsei

Kae se sorprendió de la actitud tan guerrera de pronto de Ste, pero le pareció gracioso.

-Hum... puedo conseguir el modo de entrar en su habitación. Un así el problema es que es arriesgado. No deberíamos tocarle el pelo, eso podría despertarle, y creo que es bueno en el combate cuerpo a cuerpo, de modo que podemos correr peligro. Tendremos que madurar la idea, pero me gusta la idea de gastarle una broma...-esbozó una sonrisa afilada.

Cargando editor
04/09/2015, 00:23
Himeko Hananabi

Parecía que Hugo no tuviera las ideas muy claras, o puede que demasiado claras. De todas formas, su idea parecía un mundo de fantasía que se había echo en su cabeza de una cita perfecta, y en la que por lo visto yo era parte de él. Ladeé la cabeza, pensativa.

- Por supuesto, cielito, nada de maldades por el día de hoy - me levanté con una sonrisita en la cara y le seguí. ¿Cuando hago yo maldades? Ni que fuera Maléfica.

Notas de juego

Creo que no has entendido muy bien a Himeko ^^

Cargando editor
04/09/2015, 00:24
Himeko Hananabi

Bajé del autobús detrás de Hugo trotando como un cervatillo por el prado. Miré alrededor con ojitos brillantes de colegiala entusiasmada y exclamé bien alto - ¡Qué lugar más precioso! ¡Es requete chuli! - miré alrededor como una niña que descubre por primera vez un prado lleno de flores y luego me volví a Hugo, señalando el paisaje - ¡Hu-chan! ¡Hu-chan! ¿Has visto ese paisaje qué bonito? ¡Vamos a hacernos una foto! - agarré a Hugo de la mano y lo arrastré hasta unas bonitas vistas. Saqué el móvil, me apreté contra mi novio y puse sonrisa radiante - di cupcake - Click, saqué foto.

Me di la vuelta y señalé otra cosa - ¡Hu-chan! ¡Hu-chan! ¿Has visto esas flores? ¡Kawaii! ¡Vamos a verlos! - volví a cogerlo de la mano y volví a arrastrarlo hasta unas flores - ¡Hu-chan! ¡Hu-chan! ¿Has visto ese puente? Seguro que es muy alto. ¡Vamos a verlo! ¡Hu-chan! ¡Hu-chan! ¡Mira cuantos peces! - empecé a dar vueltas de un lado para otro, llevando a Hugo tras de mi mientras yo correteaba y daba saltitos alegremente, como una enamorada chica en su primera cita. En algún momento de todas aquellas vueltas me dio la sensación de que dejaba una estela de brillitos, florecitas y maripositas a mis espaldas.

- ¡Hu-chan! ¡Hu-chan! ¿Has visto ese templo tan grande? ¡Quiero verlo! Tal vez tengan una tienda de suvenirs y podamos comprarnos camisetas a juego. ¡Kiaaah! - puse las manos en las mejillas con gesto tímido y, luego, lo miré aleteando mis largas pestañas de manera coqueta - ¿Podemos?

Estaba decidida a hacer de novia hasta el final. Si Hugo quería una novia aquel día, lo tendría, pero yo decidía qué tipo de novia sería.

Cargando editor
04/09/2015, 00:49
Director

Notas de juego

Himeko, con perdón, eres la puta ama XD

Cargando editor
04/09/2015, 00:51
Himeko Hananabi
Sólo para el director

Notas de juego

Le encontré un enfoque divertido a Himeko XD

Cargando editor
04/09/2015, 15:18
Stephany Tano

-No hay que tocarle el pelo. Solo cambiar su champú por uno que prepararé yo. Lo llamarán pelo alga. Marimo. ¿Se te ocurre como entrar?

Empiezo a repasar la fórmula, en mi mundo químico ya, ajena al mundo real. Es una fórmula que descubrí por accidente...de la peor manera. Hace años que la hice pero nunca se me olvida nada de química. Aunque tendré que alterarla según que champú use como base.

Cargando editor
04/09/2015, 18:10
Miu Furinji

La guía se acerca otra vez y da una palmada – bien chicos y chicas adorables... si me seguís empezaremos la visita a este lugar, como me gusta interactuar con vosotros, ¿alguien me puede decir que templo es este? – menciona señalado al templo rojo del fondo. Mientras va pasando el puente con todos va dando explicaciones.

Os daré pistes y al final quien sepa la respuesta que levante la mano – sonrió y se giró dando la espalda y saco de su bolso un megáfono- ¡probando! – este hace un sonido de chirrío cuando se estabiliza.

Bien este templo fue construido originalmente en 998 como un chalet rural de Fujiwara no Michinaga, uno de los miembros más poderosos del clan Fujiwara. En 1052 fue reconvertido como templo budista por Fujiwara no Yorimichi. La estructura más importante del templo es el Salón del Fénix construido en 1053 y es la única estructura original que queda en pie, ya que el resto de las estructuras fueron destruidas tras un incendio provocado por la guerra civil en 1336. - Menciono cuando os ibais acercando a la Puerta del templo, podéis ver que es grandiosa, de madera gastada, tejas de color gris y se asoma una cabeza de Buda Amida

Tanto el Salón del Fénix, como una estatua de un Buda Amida hecha de madera de ciprés japonés y cubierto en oro, una serie de 52 bodhisattvas hechas de madera, una serie de 14 pinturas raigō hechos en las puertas del templo y otros objetos, son considerados como Tesoros Nacionales. La imagen del templo aparece en la moneda de 10 yenes y en el billete de 10.000 yenes. En 1994 la Unesco nombró el templo como Patrimonio de la Humanidad dentro de los monumentos históricos de la antigua Kioto.

Menciono frente la Puerta señalando el interior cara a cara, parecía disfrutar dando esos datos que al parecer se conoce bastante bien de memoria, y no solo por estudiar la cultura japonesa, si no que se le ve autentica pasión por el Japón tradicional

Y bien, ¿alguien se aventura a decir de que templo estamos hablando y visitando?

Pregunto, ninguno de los profesores dio una guía en formato papel solo para poner a prueba lo que los alumnos han aprendido durante esos 3 años en el instituto

Vamos veamos que centro es más inteligente, repartiré puntos… y el que tenga más al final de la excursion gana

Menciono para motivarles a colaborar.

 

 

Notas de juego

Sed razonables, si vuestro pj no es Bueno con los estudios le puede costar averiguarlo, mas puntos para quien sepa de historia y pueda añadir algo más que no se haya mencionado

Cargando editor
04/09/2015, 18:15
Director

Los profesores se quedan escuchando a la guía de brazos cruzado, Ren y Bellow admirando el lugar asombrado, al parecer es la primera vez que van y les parece todo Hermoso.

Por parte de los hermanos Yamaguchi parece que no es la primera vez que van al lugar ya que Kumiko se queda sonriente esperando que sean sus alumnos quienes muestren ser los más inteligentes.

Mientras Eikichi parece hipnotizado pro la guapa Guía.

Cargando editor
04/09/2015, 18:17
Sintaro Kisaragi

Por parte de Sintaro sigues in querer aparecer, seguramente este a tres del todo escuchando y observando aunque en realidad estaba más tiempo mirando el móvil que no atendiendo

Cargando editor
04/09/2015, 18:23
Hiro Nakamura

Hiro hace media sonrisa al oir la explicacion y responde, ansioso por la competición.

- El Byodo-in, el templo se llama el Byodo-in, existe una copia mas pequeña en Hawai. Tiene un estanque en el jardin en frente del edificio, que fue dragado en 1997 como parte de una excavación arqueologica. Tambien fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la unesco en 1994.

Cargando editor
04/09/2015, 18:33
Yamato Kuregawa

-¿Q…que?.-Murmuro Yamato alarmado al escuchar a Kae.-N…no, yo no me quedo nada, lo prometo…-Juró mientras abría rápidamente su móvil y le mandaba una copia de la foto a Kae y a Steph.-Y…ya está.

Solo le faltaba eso,  que ahora todos empezaran a pensar que es una especie de pervertido o algo malo, eso sí que influiría en el asunto que lleva entre manos.

Antes de que se diera cuenta, el tour comenzó, no le gustaba mucho que fuera de historia, aunque…el que todo esto pareciera el escenario  de un videojuego le daba ánimos.

Entonces la guia, empezó a hacer perguntas, desgraciadamente…el no era un estudiante honorifico, y estaba más distraído entre mirar a la profesora Bellow y la belleza del templo.

Cargando editor
04/09/2015, 18:51
Sora Okazaki

Sora llevaba ya tiempo algo distraído y adormilado por los rincones, todavía estaba algo cansado de todo el esfuerzo del día anterior, y se había dedicado a seguir a su grupo con los cascos puestos. Parecía que la guía estaba dispuesta a dar interesantes lecciones de historia, cosa que comenzaba a captar la atención del peliazul. Se quitaba los cascos, y ponía todo en escuchar las explicaciones de la bella guía, la que también se había ganado con sus bellos ojos la atención del joven.

Quería responder, y mas cuando se enteraba que su escuela podía ganar puntos...pero a pesar de que la Historia era uno de sus pocos puntos fuertes en el estudio...no tenía ni la mas remota idea del nombre del templo, una suerte que uno de sus compañeros fuera un empollon y supiera responder sin vacilar.-!Bien Hiro!.-Decía bastante animado, dando un golpe en el hombro de su amigo con gesto de camaradería.

Cargando editor
04/09/2015, 19:06
Levi Jaeger

 Cuando la chica se aparta junto con Kae el joven de cabellos rojizos mantiene la tranquilidad. Observo las cosas que había dejado cerca de la guia y se preguntaba que pasaría con ellas, quizás debían llevarlas con ellos aunque prefirió ir a buscarlas y dejar las cosas en el autobus solo saliendo con el estuche de violín, no se sentía seguro dejando algo tan valioso para él en un lugar tan fácil de robar. Camino nuevamente hacia donde estaban todos notando como la compañera de Kae le quedaba mirando fijamente, los ojos del muchacho se volvieron siniestros y con una oscuridad tetrica, fue fugaz como un relampago pero sucedió cuando la mirada de Levi y la de Step se entrecruzaron, por su mente comenzaron a pasar imagenes de las cuales pocos podrían soportar, Hey Hey..¿A quien crees que miras así maldita puta? Vuelve a mirarme de esa manera y te descuartizare como un maldito cerdo. Cuando dejaron de verse el muchacho tranquilizo el rostro y se mantuvo levemente apartado de los demás, al menos un metro, aprovechando su altura se mantuvo poniendo atención en la guía, al menos todo lo que podía debido a que le causaba un aburrimiento tremendo, el aspecto del lugar era genial, eso lo admitía pero le daba completamente lo mismo que tan antiguo fuera, cuando iba en la mitad de la presentación el muchacho estaba dando pequeños cabezazos intentando mantenerse despierto, abrió el ojo cuando termino e hizo la pregunta. Se llevo la mano a la cabeza intentando averiguarlo pero no recordaba nada. -"Templo del maravilloso buda"? -Pensó en voz baja a mientras Hiro decía la respuesta y un instante después fingiendo que él también sabía la respuesta dijo. -Byodo-in...Vaya, eres rápido Hiro. -Le dedico una leve sonrisa amable a Hiro mientras volvía a guardar silencio. Perfecto, luego de esto ya no tengo que intervenir más en las respuestas, quizás pueda escaparme a algún lado y tener mi propio Tour. Miro hacia los costados intentando buscar un lugar a donde escapar.

Notas de juego

Ejem. Mirada: 

Cargando editor
05/09/2015, 19:37
Shiru Otokene

Shiru se rió luego de la foto grupal cuando Levi le arruinó la foto a los de Suiroku, cuando el chico la vió le dedicó una guiñada disimulada para luego seguir a sus compañeros dentro del templo. Si bien era una chica que solía viajar mucho no había estado nunca en ese templo.

Al entrar se quedó mirando todos los detalles de oro que había en las paredes y sus ojos se abrieron de par en par, si bien ella era una chica más práctica y no disfrutaba tanto de esas maravillas arquitectónicas, era imposible no entrar a un lugar como ese templo y no reaccionar.

¡Esto es hermoso!

De todas formas, la guía pregunto si alguien sabía algo del templo y que iba a hacer una competencia, Shiru estaba decidida a no perder, pero los conocimientos no eran su punto fuerte. En ese momento Hiro contesta y la chica le aplaude.

¡Ese es nuestro presidente!

Cargando editor
07/09/2015, 18:48
Hugo Jaeger

Voy siguiendo a Himeko de lado a lado por todos los sitios a los que quiere ir con una sonrisa en los labios. No se si hace de novia de animes japoneses o de lo que ella piensa que es una novia perfecta. Aun así, es agradable el cambio de su actitud distante habitual. Claro que estoy seguro de que mas temprano que tarde pagare por esto...como si el karma no me castigase ya lo suficiente habitualmente.

Trato de escuchar lo que dice la guía, pero para mi habla literalmente en japones y no logro seguir tantos nombres y fechas que dice a toda mecha, de carrerilla. Hasta con pregunta final que el repipi de los del instituto vecino responde. Que ansias tienen algunos de hacerse notar, ya sea tocando la flauta o las narices.

Trato de mostrarme interesado mientras Himeko cuelga de mi brazo y me aletea las pestañas cada vez que la miro. En realidad me estoy preguntando si realmente ha sacado todas las fotos que ha dicho. Oye, luego me las pasas, de acuerdo?. A ver como quedan.

Siento no hacerle mucho caso a la guía, pero esto tampoco entraba en lo que yo llamo pasarlo bien, que nos den clases de historia móvil y encima con preguntas.

Miro a nuestro alrededor para ver si existe esa tienda de souvenirs. Si hay, seguro que los baños están cerca también.

Cargando editor
07/09/2015, 20:46
Himeko Hananabi

Casi al trote, tarareando una alegre tonadilla, llegué junto a los demás al templo. No era mala en historia, pero no conocía la respuesta a la pregunta. Cómo no, el señor listo presidente si pero no me importó. Habría más oportunidades, además de que a mi papel de novia cursi y repipi no le pegaba mucho ser una marisabidilla.

- Claro, my darling, te pasaré todas las fotos retocadas con corazoncito super monos, ya verás como te gustan - le sonreí adorablemente y me pegué a él como una lapa - eh, Hu-chan, ¿podemos cambiarnos luego los almuerzos? Como es tradición entre novios - le dije bajando la mirada con timidez.

Mientras hablaba, miraba alrededor contemplando el templo con atención. Los edificios antiguos formaban parte de mis intereses y no quería perderme la oportunidad de visitarlo.

Cargando editor
07/09/2015, 21:00
Yumiko Kobayashi

Sigue a los demás dentro del templo, y se queda fascinada mirando todos los detalles de este. Saca su móvil y empieza a hacer fotos a todo. De fondo iba a escuchando a la guía, pero no le hacía mucho caso, Yumiko ya se sabía toda la historia de ese templo. La pregunta le pilló desprevenida mientras hacia una foto, por lo que no pudo girarse lo suficientemente rápido para contestar, que ya lo había hecho Hiro. Sonríe de medio lado satisfecha, al menos somos más rápidos que los del Suiroku. 

-¡Eres el mejor, Hiro! -levanta el dedo pulgar de la mano izquierda, mientras que con la derecha sigue haciendo fotos con el móvil.

Así que puntos, ¿eh? Piensa para si misma con una sonrisa en la boca. Vamos a demostrarle a estos tontos quienes somos lo del Rokusen.