Tira dados para enfrentarte a la planta!!
Viendo como la planta carnivora le devoraba, o al menos lo intentaba, decidió moverse de un lado a otro para poder liberarse de la planta devoradora,
Master si saqué un 5 en el dado menor como esque me pilla? o.o
Al no tener la habilidad no se suma a nada, solo cuenta el 5
Damon siente como la carne se desgarra bajo el poder de sus garras, mientras un brote de sangre sale a relucir manchando sus manos con aquel líquido escarlata. Aquel simple gesto de ataque le hace reflejar su ansia de sangre y carne simplemente quedando su instinto de depredador enardeciéndose volviendo a relucir, pero a diferencia de antes su conciencia permanece por el momento.
El humano cae y el licántropo no espera, en aquel momento era necesaria la velocidad.
No Espera ver la reacción de la vampiresa o incluso la del humano que seguía a caballo, no… El licántropo simplemente se abalanza contra el guerrero caído mientras este se levanta, buscando carne al descubierto que poder reclamar para sus colmillos.
Tirada: 3d10(+11)
Motivo: ataque
Resultados: 4(+11)=15, 2(+11)=13, 10(+11)=21
Para liberar al elfo tienes que derrotar a la planta!!
El guardia es sorprendido antes de que se pueda poner en pie por las garras del lobo, que lo agarran fuertemente mientras sus colmillos se aferra a un hombro, causándole una herida sangrante de mordedura. El guardia, permanece en el suelo y el licántropo encima. (-6 PV) Titania permanece observando mientras el otro guardia blande su espada hacia ella.
Tirada: 3d10(+10)
Motivo: Defensa
Resultados: 4(+10)=14, 5(+10)=15, 7(+10)=17
Tirada: 3d10(+10)
Motivo: Defensa
Resultados: 2(+10)=12, 7(+10)=17, 10(+10)=20
Tirada: 3d10(+8)
Motivo: ataque Guadia 2 (A titania)
Resultados: 8(+8)=16, 6(+8)=14, 4(+8)=12
Guardia 1: (Sin caballo)
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Guardia 2:
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(tiene bonificación de defensa por caballo (+5)
El lobo ha tomado el dado mayor por bonificación de sorpresa y el guarda el dado menor. Al estar en una posición ventajosa vuelves a tirar ataque Damon
Titania tira para defenderte
Puedo hacer ya la tirada de curarme?...
No había posteado ya k estoy en cama ``durmiendo``
Tirada: 3d10
Motivo: curarme
Resultados: 6, 4, 7
Tirada: 2d6
Motivo: curarme
Resultado: 2
dado medio es 6. + 10 =16. Superado.
2 puntos de vida.... algo es algo xD
Damon logra aferrar el cuerpo del soldado con sus garras, mientras sus colmillos se hunden en la carne de aquel hombre. Su piel se contrae dejando al descubierto la carne desgarrada mientras la sangre baña sus fauces.
Se aparta del cuerpo del humano con un leve empujo de sus garras, nada que pudiera ocasionar más daños. Su alma ya era suya, ahora tocaba el otro. Sus ojos brillaban con maldad mientras intentaba localizar al soldado con la montura. Puede ver como este a caballo se lanza contra la vampiresa, que se queda quieta observando.
Sintió ganas de lanzarse contra su arcano enemigo, pero se obligó a recordar, de que existía una alianza entre ellos… será difícil luchar codo a codo con aquella “cosa”.
Se lanzó en una carrera usando sus cuatro patas para ir a mayor velocidad, tenía que interceptar a aquel hombre.
Apenas quedaba unos pasos más y se impulsó con sus patas traseras, mientras sus garras buscaban el costado del caballo, solo buscaba derribarlo.
Tirada: 3d10(+11)
Motivo: ataque
Resultados: 2(+11)=13, 6(+11)=17, 7(+11)=18
Pero supongo que lo supero...e.e
Yo sigo todabía indispuesto para andar verdad? (puedo vero algo de lo que ocurre fuera?
Escuchas todas las conversaciones y todo!!
Perdonad las esperas, os pido que por favor me perdoneis. El lunes posteo que ahora estoy super liado! gracias!!
El primer guardia que yace en el suelo da un fuerte grito cuando su carne es desgarrada... Queda muy débil pero aún así vive. Entonces Damon se tira hacia el otro caballero, aunque titania también hace lo propio contra aquel caballero. Titania corre a gran velocidad hacia el caballo y con su cuerpo frágil pero poderoso se tira encima del caballo, dejándolo caer y con él al caballero, que recibe 1 de daño al caer del caballo.
El caballero, tembloroso saca su espada y mira a ambos, mientras va retrocediendo...
Entonces sale corriendo hacia titania blandiendo su espada, pero ésta con un sutil movimiento se aparta del lugar donde va la espada, demasiado rápdia para él
Tirada: 3d10(+14)
Motivo: Titania atack
Resultados: 2(+14)=16, 10(+14)=24, 3(+14)=17
Tirada: 3d10(+10)
Motivo: Guardia 2 ataque
Resultados: 7(+10)=17, 4(+10)=14, 2(+10)=12
Tirada: 3d10(+14)
Motivo: defensa titania
Resultados: 7(+14)=21, 10(+14)=24, 6(+14)=20
Guardia 1: (Sin caballo)
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Guardia 2: (sin caballo)
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SI quereis seguir peleando teneis que tirar iniciativa ahora. Eso determinará el numero de acciones que teneis. (Ver normas)
Entonces el mago aparece con las setas pertinentes... y os dice haciendo arder a la planta y dejando salir a Avalar:
- No deberíais jugar con esas plantitas... se han tragado a más de uno. ¡Vamos a la cabaña!
Miro al mago con la boca abierta ya que todavia tengo los cuchillos clavados en la planta para sacar al elfo.
-Me hecas una manita aqui, esque me vendira bien.
Avalar como puede se intenta liberar de la planta semi-chamuscada.
-Mago...¿donde estábais?
- ¡Pues haciendo lo que debería en vez de juguetear con plantitas!.- Digo con tono malhumorado.- Vamos antes de que se haga más tarde, hay que curar al mago
Mientras uno de los humanos se retorcía en el suelo, el otro es embestido por ambas criaturas endemoniadas. Tal efecto solo provoca que el soldado caiga y quede a merced de las bestias que serán su parca.
Damon no se detiene ante aquel ataque suyo, acto seguido de ver como aquel hombre se levanta e irgue en ristre su arma se lanza tras él, en un intento de cercenar la mano portadora de la hoja, en calidad de la pérdida del miembro o de su arma. No le importaba demasiado simplemente dañarlo seria hasta suficiente.
Tirada: 3d10(+11)
Motivo: Iniciativa
Resultados: 9(+11)=20, 8(+11)=19, 7(+11)=18
Tirada: 3d10(+11)
Motivo: ataque
Resultados: 10(+11)=21, 6(+11)=17, 3(+11)=14
Tirada: 3d10
Motivo: explosion de dado
Resultados: 1, 7, 9
Tirada: 3d10(+19)
Motivo: posible defensa
Resultados: 7(+19)=26, 9(+19)=28, 2(+19)=21