Partida Rol por web

Saint Seiya 3050: Resurrección

La Fundación

Cargando editor
06/06/2009, 18:55
Caballero del Fénix

 

     -- No hermano no he venido a ayudarte ya que eso solo te deshonraria, y ya sabes que no me gustaria que hicieras eso, pues en tu deshonor me arrastrarias a mi. He venido para comprobar que haces bien el trabajo y yo no sere tan flexible como este muchacho, espero que lo hagas bien y rapidamente ya que la cena de todos nosotros esta en tus manos.

  -- Oye joven que tal se esta vive en este lugar, y el señor es muy duro con ustedes?. Le pregunto al pinche mientras les acompaño.

Cargando editor
07/06/2009, 14:43
Director

Bueo, he vivido en lugares peores contestó el joven pinche de cocina. La verdad es que aparte del maldito calvorota de Tatsumi, nos tratan muy bien, y en realidad él no es que sea malo, es que se preocupa mucho por el viejo y su sobrina.

 

¡Eh,vosotros,haraganes! gritó una voz ronca ( alguien diría que femenina )  Venid aquí inmediatamente, estas patatas no se vana apelar solas. La oronda ama de la cocina se acercó rodillo dee amasar en ristre, provocando que el joven pinche salieraa a toda velocidad hacia sus tareas pendientes.

Ikki, raudo y veloz, desapareció antes de que la mujer lo liara también a él, y el pobre Shun pasó la siguiente hora pelando y lavando las patatas.

Cargando editor
07/06/2009, 14:46
Tatsumi

Finalmente llegó la hora de la cena. La mayoría de los muchachos aparecieron puntuales, bien aseados y hambrientos tras la jornada de pruebas. Tan sólo Shun parecía aún muy cansado y algo sucio, su largo pelo verde alborotado, y sus dedos llenos de cortes y arañazos. Parecía que las lágrimas se le fueran a saltar...aunque no era nada nuevo.

La mesa estaba ya dispuesta con gran cantidad de manjares y refrescos para los muchachos, trece sillas repartidas a lo largo de ella, decorada con lujo y profusión.

El personale de servicio -varias doncellas y camareros- aguardaban en perfecta línea recta a la entrada del salón, y las lámparas de araña iluminaban la estancia con un tono muy agradable a la vista.

Mientras los muchachos iban entrando al Salón y tomando asiento, Tatsumi surgió de la puerta del pasillo, elegantemente vestido con su esmoquin negro.

Bien, poneos todos de pie para recibir al señor Kido y a su nieta, Saori. dijo con voz autoritaria.

Cargando editor
07/06/2009, 14:51
Mitsumasa Kido

Por la puerta de entrada desde sus aposentos, surgió el señor Kido, elegantemente vestido con un traje ceremonial japonés, incluidas las sandalias de madera originarias de varios siglos atrás.

El anciano sonreía con afecto a los muchachos mientras se dirigía a su asiento.

Queridos niños, en esta ocasión tan especial  dijo una vez se situó en su lugar, acompañado de una hermosa jovencita me complace presentaros a mi nieta Saori.

Cargando editor
07/06/2009, 14:53
Saori

La bella niña tendría aproximadamente la edad de los huérfanos, unos 13 años. Su cabelllo resplandecía perfectamente peinado, y sus ropas no tenían nada que envidiar a las de una princesa.

Sin embargo, la niña no prestó demasiada atención a los huérfanos,pues no parecía sentirse del todo cómoda e su presencia.

Abuelo, ¿de verdad tenemos que compartir mesa con esta gente? Son tan... vulgares...

El señor Kido dirigió una mirada a su nieta, de tal seriedad, que la joven casi retrocedió un paso asustada, pero el hombre respondió amable aunque firmemente

Cargando editor
07/06/2009, 14:56
Mitsumasa Kido

Pequeña, estos muchachos no tienen nada de vulgar. Al acabar el día de hoy, todos ellos partirán en busca de su destino. Comienza una nueva era sagrada para las luchas caballerescas, y ellos representarán a nuestro Estado en el mundo. Serán los más gloriosos luchadores desde la época de los samurais...

Cargando editor
07/06/2009, 15:09
Saori

Ya veo...  ¿de verdad creeis que estareis a la altura?  preguntó, sin dirigirse a ninguno de ellos en particular

Cargando editor
07/06/2009, 15:10
Shiryu (Caballero del Dragón)

De manera que hoy es el último dia que pasarmos como personas normales, perfecto, asi por fin el mundo verá de lo que somos capaces. Siento como he madurado este último mes, me siento mas responsable. Hoy es el último dia. Voy a cenar como un animal por si acaso no puedo volver a comer en dias

Cargando editor
07/06/2009, 16:42
Caballero del Cisne

Levanto la mirada hacia la preciosa jovencita Si señorita! Sere el mejor guerrero del mundo una oportunidad como esta no la dejare escapar, me convertire en el mejor y conseguire fama y sobre todo fortuna, asi podre ayudar a mi madre.

Cargando editor
07/06/2009, 17:11
Caballero del Oso

¿Quien se ha creido esta mocosa que es? Se cree mejor que nosotros simplemente por que tiene familia y dinero... Penso Gekki al ver a la joven.

No se si estaremos a la altura, pero por lo menos a mi... Dijo mirando fijamente a la muchacha ...me encantan los retos.

Cargando editor
07/06/2009, 21:18
Caballero de la Tortuga

Pues anda que si me voy a tener que preocupar por lo que diga una muñequita presumidaEspero en silencio a que den la orden de sentarnos con la mirada fija en el plato sin darme por aludido. ¿Habra que esperar mucho para comer?

Cargando editor
07/06/2009, 21:54
Caballero del Fénix

 

     -- Miro la mesa y compruebo que todo este bien, luego miro a mi hermano y le digo:

Alegrate Shun, el pelar patatas no es una deshonra si lo haces bien y de corazon como tu lo has hecho, ademas hasta de las mas insignificantes tareas se puede aprender algo, incluso sentados a la mesa con alguien tan estirado tambien aprenderemos algo, aunque no se bien el que...

     -- Dirigiendome luego al señor Kido la pregunto.

     -- ¿Que hacemos aqui, que se espera de nosotros, y que nos vas a pedir a cambio.?

Cargando editor
07/06/2009, 22:18
Caballero de Hydra

Por supuesto. Si estamos aquí es porque somos los mejores para la tarea que nos quieren encomendar. No creo que saquen a tantos muchachos de la miseria sino fuera por algo para algo y para alguien importante. Dije firmemente esperandome la reprimenta del calvete

Cargando editor
08/06/2009, 01:17
Caballero de Pegaso

Mejor estar callado que no quiero meterme en lios la ultima noche

Cargando editor
08/06/2009, 13:59
Caballero del León

Miro con odio a la chiquilla, posteriormente dirigo mi mirada con algo mas de alegria y seriedad en el rostro acia Kido ;Ciertamente podemos tener apariencia vulgar tal y como dice su nieta ya que venimos de haber pasado solos la gran parte de nuestra vida al aber sido huerfanos pero su nieta deberia cuidar sus palabras ya que no tiene ni idea de lo que emos tenido que pasar por nuesta vida; despues de esto me incomporo en mi asient de nuevo ,ay madre....

Cargando editor
09/06/2009, 21:33
Caballero del Unicornio

Jabu se puso en pie, sabía que no era buena idea contradecir a esos tios, pero, ¿una maldita mocosa iba a criticarlo? Puede que fuese un huerfano criado en las calles, pero tenia orgullo y esa niñata estaba tratando de pisotearlo, aun a sabiendas de que le podía caer una buena reprimenda comenzo a hablar.

Disculpenos su majestad, tiene razon, somos vulgares y estamos desaliñados, pero tranquila, no nos da vergüenza compartir nuestro sitio con aquellos que no han tenido nuestra misma desgracia. Que clase de personas seríamos si no supiesemos aceptar a los que son diferentes asique tranquilicese, no la discriminaremos por ir aseada...

aunque por dentro este mas sucia que en todos los comensales de esta mesa. Seguro que su corazon esta mas negro que mis pies.

Cargando editor
10/06/2009, 15:23
Mitsumasa Kido

Sonriendo por la airada respuesta de los muchachos, casi como si ya hubiera aventurado esa reacción, Kido, puso paz.

¿Ves querida Saori? Su espíritu es fuerte, y sabrán medrar en lo que se avecina. le dijo a su nieta, mientras ésta simplemente arrugaba la delicada nariz.

Pero por favor, dejemos esos temas ahora, y disfrutemos de esta deliciosa cena. Os aguardan muchas dificultades en el futuro, y al menos deseo que os lleveis un grato recuerdo de vuestra estancia aquí.

 

La velada transcurrió sin más incidentes, y los muchachos disfrutaron de una cena como nunca habían tenido antes la oportunidad, llena de manjares de todo tipo y procedencia. Algunos, incluso bebieron algo de un vino delicioso, a juzgar por el envase, carísmo.

Cuando la cena llegaba a su fin, Kido golpeó varias veces su copa con una cucharilla para llamar la atención de todos, y cuando se hubo hecho el silencio, habló.

Bien, todos sabeis que mañana partireis a vuestros nuevos destinos de entrenamiento. Lo que no sabeis es adónde ireis ni quien os entrenará. Sólo quiero desearos la mejor de las suertes a todos,  dijo mirando intensamente a alguno de ellos. y pediros que os esforceis al máximo.

Por vosotros!

Notas de juego

Si alguien quiere decir algo, aprovechad, que mañana os desvelo los destinos y cambiamos de escena! :)

Cargando editor
10/06/2009, 15:50
Caballero del Oso

¡Por nosotros! Digo levantando el vaso ante el brindis propuesto por Kido.

Cargando editor
10/06/2009, 15:53
Caballero de Andrómeda

Aun agotado por no haber podido descansar tras las pruebas solo puedo guardar silencio e intentar pensar en las palabras del señor Kido.

Y asustado ante la idea de tener que separarme de mi hermano, le pregunto: ¿Tendremos que ir solos a nuestros destinos o podremos ir en grupo?

Cargando editor
10/06/2009, 16:09
Shiryu (Caballero del Dragón)

¡Por nosotros! - secundo a Geki - Y por que cuando volvamos a encontrarnos hayamos alcanzado nuestras metas