Partida Rol por web

Saint Seiya 3050: Resurrección

La Isla de Andrómeda

Cargando editor
28/12/2009, 15:04
Caballero de Andrómeda

Le presento mis disculpas maestro, pero la sorpresa ha influido mas que mi voluntad a la hora de elegir mis palabras. Digo un poco avergonzado...

A continuación me concentro todo lo que puedo para intentar que me salga bien y realizo el primer intento, el cual claramente falla. Con lagrimas en los ojos y bastante mas nervioso lo vuelvo a intentar y esta vez parece que funciona. Hermano, hermano. Creo que voy por el buen camino

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: aprendizaje
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: aprendizaje
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+5)=21 (Exito)

Cargando editor
09/07/2010, 15:44
Caballero de Plata de Cefeo

Tras unos minutos intentando aprender a que la cadena obedeciera sus órdenes, ambos compañeros lograron enrrollarlas en sus respectivos brazos.

Aprendeis rápido, muy rápido dijo Cefeo satisfecho.

Ahora bien, debemos encontrar el estilo de combate que mejor se adapte a cada uno. Ichino, Shun, ¿cómo os describiríais? ¿Preferís volcaros en el ataque? ¿O defenderos a toda costa? ¿una mezcla de ambos? ¿ataques cuerpo a cuerpo o a distancia?

Notas de juego

Ichino, debes colgar tu ficha en su apartado correspondiente, como ya indiqué.

Cargando editor
09/07/2010, 21:52
Caballero de la Tortuga

Reflexiono durante unos segundos antes de responder con aire seguro . Maestro ,la tortuga no destaca por su fiereza ni por su velocidad pero pocos animales consiguen romper su caparazón así que un estilo defensivo me parece lo mas adecuado.Creo que debería de dejar que mis enemigos se desgasten y cuando estén agotados acabar con ellos.Si , definitivamente escojo un estilo defensivo de cuerpo a cuerpo.

Cargando editor
10/07/2010, 11:17
Caballero de Andrómeda

Maestro, respondo con decision (y sorprendido por poder hacerlo de este modo). Tras haber usado la cadena como arma he podido comprobar que su versatilidad nos permitiria no encasillarnos en uno solo de esos estilos. Nos permitirá atacar y defender y además hacerlo tanto a distancia como en la cercanía. Por eso, y si es posible, me gustaría intentar aprender todas las tecnicas posibles tanto de ataque como de defensa, puesto que considero que nuestro deber como aspirantes a caballeros debe ser el intentar adquirir el maximo poder para defender a la justicia.

Acto seguido y tras haber soltado toda esa parrafada las lagrimas asoman por mis ojos...acabo de darme mi loción de yoyoba y el esfuerzo que supondrá conseguir lo que he dicho seguro me hace sudar...

Notas de juego

En resumen. Una mezcla de ambas. Equilibrado.

Cargando editor
10/07/2010, 20:07
Caballero de Plata de Cefeo

Bien. Esa es vuestra elección, y marcará toda vuestra vida como caballeros... si es que algú día lograis convertiros en uno. respondió Cefeo con gravedad.

Ichino se giró para hablar con el joven huérfano A partir de hoy entrenarás con June. Ella te prepará para adoptar un estilo defensivo que te sea adecuado, en las cuevas submarinas del Norte de la Isla.

Shun, tú entrenarás bajo mi propia tutela en las mesetas del Sur.  añadió. No volvereis a veros hasta que vuestro entrenamiento termine.

Notas de juego

A partir de ahora posteareis solo para el dire.

Preparad un post largo y curioso, para narrar los próximos meses de entrenamiento, y cuanto mejor sea, mejor será el poder que desarrolleis.

 

Cargando editor
10/07/2010, 23:50
Caballero de Andrómeda
Sólo para el director

Notas de juego

Joer, soy el tio mas idiota del mundo. Luismi la historia te la escribo mañana porque tras llegar del curro y pasarme una hora y media escribiendo lo que puede ser lo mejor que he escrito en mi vida se me ha colgado el pc y no lo he guardado, asi que lo he perdido todo y no me da tiempo pq mañana me levanto a las 6.

Espero que esto no corte demasiado el ritmo de la partida.

Tienes mi palabra de que la historia era cojonuda.

Dani

EDITA MASTER:

No te preocupes, a tu ritmo, que ya vamos poquito a poquito al menos con los que habeis regresado.

Cargando editor
13/07/2010, 14:21
Caballero de Andrómeda

Bajo la tutela de Cefeo, el tiempo en la isla perdió todo su significado. Para el jóven nipón las duras jornadas de esfuerzo en las que arriesgaba su vida casi a diario se convirtieron en algo cotidiano. Casi como una rutina en la que las lágrimas de los primeros dias dieron paso a un automatismo que hacia pensar que la locura se habia adueñado de su mente. Pero nada más lejos de la realidad. Todo ese sufrimiento depuró los sentimientos del jóven y se consiguió que todas sus acciones fueran encaminadas a un único objetivo. Lo que nunca sabremos es si ese objetivo era conseguir la armadura de andrómeda o volver a reunirse con su hermano.

Durante los primeros meses el entrenamiento se compuso casi en su totalidad de ejercicio físico, cada vez más intenso y que no tenia otro objetivo que preparar el cuerpo de Shun en un recipiente válido para albergar tremendo cosmos que emanaba de él. Un cosmos tan intenso que incluso sorprendía a su maestro, pero que el jóven ignoraba que poseia. Quizás fue ese desconocimiento del propio poder lo que hizo que Cefeo comenzara poco a poco a introducir clases teoricas en las que explicaba todo aquello relacionado con la fuente de poder de los caballeros. Y a medida que Shun iba comprendiendo, tambien fue siendo capaz ir controlando poco a poco ese poder.

Una muestra de ello fue cuando el maestro le ordeno que esperara al pie de una montaña con solo dos ordenes en su haber: Que no se moviera de alli bajo ningun concepto y que no muriera. Acto seguido y ante la atónita mirada de Shun y de los demás observadores que alli se encontraban provocó una avalancha de grandes rocas que se precipitaron sobre el nipón. Pero este, ignorando el terror que se veia claramente en sus ojos ante una muerte inminente cumplió a rajatabla las órdenes de su maestro y utilizando el cosmos y lo aprendido en sus ejercicios de defensa con la cadena fue capaz de crear una barrera lo suficientemente poderosa como para sobrevivir. Pero no fue tan fuerte como para salir ileso de aquella avalancha y al final de la misma lo único que se oia eran los gritos de dolor del aspirante a caballero. Inmediatamente fue recogido por su maestro y puesto al cuidado de los sanadores de la isla para su recuperación. Lo que nunca sabrá Shun es que acto seguido el maestro le defendió ante aquellos estudiantes que disfrutaban burlándose de él y para los cuales todo fracaso del japones era motivo suficiente para hacerle su existencia aun mas amarga.

Puede que este sea uno de los puntos mas importantes en la historia de como Shun desarrolló su entrenamiento en la isla. Pese a que su entrenamiento era más duro y peligroso que el de los demás, nunca tuvo una mano amiga soobre su hombro que le brindase los ánimos necesarios para seguir adelante, sino todo lo contrario. Solo obtenia el desprecio y las burlas de los demas pese a que él siempre ofreció la mejor de sus sonrisas. Y quizás por ello el llanto del japones que rompia el silencio de todas y cada una de las noches fuera tan intenso y tocara la fibra de su impasible maestro, consciente de que su alumno se enfrentaba a una pendiente más empinada de la que cualquier aprendiz hubiera escalado antes bajo su tutela.

Y bajo estas condiciones de crueldad y aprendizaje, Shun comenzó a dominar todas y cada una de las artes en el combate que le eran enseñadas hasta alcanzar un nivel que nadie en la isla, salvo el propio Cefeo poseia. Pero como siempre ocurre en estos casos, el desprecio de sus compañeros hacia que éstos no fueran conscientes de que el japones era ya muy superior a ellos en todos los aspectos y lo que es peor, consiguieron que el propio nipón ignorase la realidad de sus habilidades y se infravalorara en múltiples ocasiones. Pero como tambien sucede en la mayoria de estos casos el deseo de Shun por volver a ver a su hermano y demostrarle que habia sido digno de entrar en la orden de caballeria hizo que éste entrenara todas las noches, oculto de las miradas dañinas.

Y fue en una de estas noches de entrenamiento en solitario, o al menos eso creia él puesto que su maestro nunca perdió de vista los avances de su dicipulo, cuando en medio de un combate simulado en el que la cadena del aspirante bailaba al son del viento entre arboles y rocas con una precisión y un poder como pocas veces se ha visto apareció una de esas bestias que moran en la isla de andrómeda y que abundan en la mitología antigua. Un terrible ser de garras afiladas e inteligencia cuasi humana que estaba acostumbrado a devorar todo aquello que encuentra a su paso y que es del gusto de su estómago. Un ser capaz de utilizar la energía del cosmos para luchar. Y sin mediar palabra, atacó al nipón.

Éste al principio se limitó a esquivar sus ataques pero pronto comprendió que no seria capaz de aguntar asi por mucho tiempo, y conocedor de que su vida y su objetivo estaban en mayor peligro que nunca ccomenzó a usar la cadena para defenderse. Shun nunca quiso hacerle daño, pero hay ocasiones en las que para sobrevivir es necesario matar al enemigo y viendo que sus ataques disuasorios eran inútiles frente al poder de su rival se detuvo en seco. Tanto la bestia como Cefeo, situado a lo lejos y dispuesto a intervenir para salvar a su discipulo, se quedaron paralizados por un momento. El cosmos que emanaba de Shun era cálido y poderoso:

- Bestia, no quiero lastimarte. Pero soy incapaz de detenerte sin usar mi poder. Por favor...¡VETE! No me obligues a hacer algo que ninguno de los dos deseamos.- Dijo el japones con un hilo de voz mientras las lágrimas brotaban de sus ojos.

La bestia, confundida, tomó estas palabras como un signo de debilidad en vez de una advertencia seria, como el cosmos de Shun sugeria. Y tras un grito ensordecedor se lanzó al ataque con todo su poder.

Lo siguiente que se recuerda en el poblado donde dormian los demas estudiantes es un brillo de color morado que surgió de la noche y un sentimiento de desasosiego producido por un gran poder. Pero ninguno pudo escuchar, salvo Cefeo que miraba incrédulo a su alumno, las palabras que lo desencadenaron. Aunque algunos juran y perjuran que antes de eso escucharon algo que sonaba como...Tormente nebular.

Al volver a casa y depositar a su discipulo inconsciente en su camastro, los ojos de Cefeo mostraban la determinación de aquellos que saben que todas las cartas están sobre la mesa. Y decidió que al dia siguiente Shun se enfrentaría a su prueba final.

Cuando los primeros rayos del sol aparecieron tras el horizonte, el poblado volvió a la vida. Algunos comentaron en sus círculos mas íntimos lo que habian sentido la noche anterior, pero muy pocos fueron los que reconocieron publicamente el miedo que les habia causado. Además, la expectación era grande puesto que el maestro los habia citado en la playa para una nueva prueba del japonés. Sin duda otro fracaso que les proporcionaría diversión.

Y asi fue como al llegar a la orilla del mar vieron como Cefeo habia atado a Shun a la roca de los sacrificios con una cadena que no habian visto antes. Era la misma roca en la que fue atada Andrómeda para calmar la ira del dios de los mares y la cadena era aquella irrompible que aparecia en las leyendas. Todos comprendieron que no era una pruba ordinaria, sino que era la prueba final. Aquella de la que uno volvia siendo caballero o no volveria más. Y entre los murmullos de todos aquellos que observaban el cielo se nubló y el mar comenzó a agitarse. Cuando la primera ola golpeó el cuerpo inmovil de Shun todos guardaban silencio.

El mar, embravecido y violento golpeaba sin cesar la roca de los sacrificios intentando arrebatar la vida de su presa, que aguantaba interte y sin moverse las embestidas. Concentrado, el joven nipón pensó en varias ocasiones que la muerte era el final de esa aventura puesto que todos sus intentos por huir habian sido en vano. Sus pensamientos se tornaron en un canto de despedida hacia todos aquellos que habia conocido: Su maestro, la preciosa June que hacia mucho que no veia y su unico amigo Ichino. Sus compañeros de la fundación y del orfanato. Su hermano, al que veria en el otro mundo avergonzado por no haber podido cumplir su promesa y misteriosamente a Saori, la chica japonesa que habia conocido brevemente, pero a la cual sentia una necesidad imperiosa de proteger como si se tratase de un deber sagrado. Sus lágrimas se mezclaban con el agua del mar y cuando su vida pendia de un hilo tan fino que cualquier brisa podria romper sin esfuerzo fue cuando se enfadó consigo mismo. No podria ser derrotado. No tan cerca del final. El ya no era esa niño dependiente y mimado. Habia sufrido crueldades y los mas terribles padecimientos. El era un digno aspirante y se convertiria en el caballero de Andrómeda sin ninguna duda.

A medida que estos pensamientos fluian por su mente, un cosmos aun mas poderoso que el de la noche anterior apareció a su alrededor. Y la cadena que lo ataba reaccionó ante esa energia vibrando violentamente y aflojando sus ataduras para enrrollarse alrededor de los brazos del joven. Atónitos, los discipulos que veian esto desde la playa tambien pudieron comprobar como un rayo surgió del cielo para dirigirse hacia Shun en el mismo instante en que la ola más grande de todas se abalanzaba sobre él.

Y todos sin excepción pudieron escuchar las palabras que derrotaron al mar en aquella mañana: Apocalipsis nebular.

Tras la violenta explosión de cosmos que siguió a esa frase, en la playa estaba Shun. El que ya no seria nunca mas un aspirante puesto que su cuerpo estaba recubierto por la rosacea armadura de andrómeda. Y el nuevo caballero sonrió a su maestro y a sus compañeros, que inclinaron la cabeza en señal de respeto. Un nuevo caballero habia nacido.

Notas de juego

Descripcion de los ataques:

1º. Golpe con cadena: La cadena se lanza hacia el enemigo como una flecha, atravesando y destruyendo a su paso (Como mola llevar una cadena irrompible)

2º. Latigazo con cadena: La cadena golpea como un látigo.

3º.Estrangulamiento: La cadena apresa la parte del cuerpo que Shun escoja y comienza a comprimir.

4º. Lluvia nebular: Shun lanza su cadena contra el enemigo, creando la ilusión de ataque desde multiples ángulos, pero en realidad solo ataca con sus dos extremos en las partes del cuerpo que SHun crea conveniente.

Descripcion de las defensas:

1º. Bloqueo con cadena. La cadena se interpone entre Shun y su enemigo parando el golpe.

2º Cadena extendida: Shun despliega su cadena entre su enemigo y él, bloqueando cualquier ataque que este haga.

3º. Cadena desplegada: Shun despliega su cadena alrededor de el por el suelo, formando un circulo. Bloquea ataques y ataca en forma de latigo si el enemigo penetra en la zona en la que esta desplegada.

4º Jaula nebular: Shun despliega la cadena de forma que éste queda en el centro de una "jaula". Protege de ataques en cualquier dirección (arriba, abajo, lados, etc). La cadena no ataca, pero el cosmos de Shun hace que el enemigo sufra una descarga si entra en contacto con la cadena, que forma unos barrotes que se mueven continuamente y cambian de direccion sin ningun patron estabecido.

Ataques especiales:

Tormenta nebular. El cosmos de Shun explota y se realiza este ataque. Es una mezcla entre la Lluvia nebular y la Jaula nebular, pero creando ataques reales en todas las direcciones que golpean al enemigo.

Apoalipsis nebular: Burrada que no me dejaras hacer en todo el juego XD. Es como la tormenta nebular, pero sin posibilidad de esquivarlo. Todo el cosmos de SHun se comprime para explotar violentamente en forma de una ola gigante que arrasa con todo lo que encuentra a su paso y mete un ostiazo increible al enemigo (vamos, que la cadena forma una especie de pared que va junto al cosmos de shun , envuelve al enemigo y explota todo junto a la vez. Es dificil de explicar XD)

 

Estas son mis ideas. Ya me comentaras y les pondras la dificultad.

Dew

Cargando editor
13/07/2010, 15:07
Caballero de la Tortuga
Sólo para el director

Los meses de entrenamiento con June fueron pasando unos tras otro de manera lenta y dolorosa .Las interminables sesiones físicas destinadas a potenciar la fuerza y la resistencia que no eran interrumpidas mas que por la búsqueda de nuevas técnicas apropiadas al estilo que Ichino había elegido.Solo cuando el sol caía se daba por terminada la jornada de entrenamiento y el exhausto discípulo podía permitirse unos minutos de descanso acostado en la playa mientras las olas salpicaban sus agotados y doloridos músculos.Al cabo de unos meses June se decidió a expresar en voz alta lo que le rondaba por la cabeza.
Ichino , eres bastante fuerte e incluso mas ágil de lo que tu cuerpo podría dejar imaginar ,sin embargo adoleces totalmente de resistencia .?Estas seguro de que tu opción es la acertada?
Con una sonrisa Ichinno respondio Por supuesto Maestra , se cual es mi punto débil y es por eso que quiero potenciarlo.No te preocupes no te dejare en mal lugar, quizás no sea el mas fuerte ni el mas rápido ni el mas resistente pero me conformare con ser el que siempre quede de pie cuando el combate termine y para eso me centrare en evitar que los adversarios puedan golpearme..
June asintió solemne y en silencio desapareció en dirección a su refugio dejando a Ichino disfrutar de su descanso.Disfruta pequeño , mañana comenzara tu verdadero entrenamiento y necesitaras todas tus fuerzas.
Al día siguiente June llevo a su discípulo a uno de los acantilados y volviéndose hacia el le dijo : Sigueme..La maestro ejecuto un clavado impresionante y comenzó a bucear descendiendo cada vez mas hasta que Ichinno comenzo a sentir que le faltaba el aliento y que los pulmones comenzaban a arderle, luego la nada , la oscuridad.Cuando despertó se encontraba en una cueva mal iluminada y cons June a su lado.Bien , a partir de ahora entrenaremos aquí . Estamos a cientos de metros bajo el agua cada movimiento que hagas te parecerá un suplicio y cada bocanada de aire sera como sorber cemento por una pajita. ¿ Estas listo pequeño ?..Ichinno asintio serio , 6 meses mas tarde alguien completamente cambiado emergió entra las olas cubierto de algas e incluso algún que otro coral.El caballero de la tortuga llega...

Notas de juego

caparazón del mar.Defensa total
golpe del calama.Ocultación para hacer mas difícil impactar al caballero tortuga
la medusa.Las cadenas emplean el cosmos para paralizar a sus oponentes(o algo asin

Cargando editor
14/07/2010, 20:03
Director

Notas de juego

Magnífico post, increíble. ¡¡¡Ya podías escribir así con Garn!!!

Bien, en realidad sólo quería que escribieras sobre tu entrenamiento, tenía pensadas más pruebas para que lograras la armadura. Sin embargo, lo has narrado tan bien, que, en efecto, ¡has conseguido convertirte en el Caballero de Andrómeda!

Vamos ahora con tus ataques y poderes:

Golpe con cadena: Aceptado. La dificultad para impactar sube en un 10%, pero a cambio haces 2d4 de daño. No se considera poder, tan sólo una habilidad por usar cadena.

Latigazo con cadena: Aceptado. La dificultad para impactar no sube, y hace Poderx1 de daño. Es tu primer poder, y consume 1 punto de cosmos cada uso.

Estrangulamiento: No aceptado. Shun es demasiado bondadoso como para hacer algo así. lo dejaremos para los poderes más gordos.

Tormenta Nebular: Aceptado. Es tu poder más gordo. La dificultad de impactar baja un 20% y es un ataque tan poderoso que supone un área de efecto. Todos los individuos cercanos la sufrirán. Hace Poderx2 de daño, pero consume todos los puntos de cosmos restantes del caballero.

Bloqueo con cadena: Habilidad del caballero para bloquear ataques. Usa la tirada de Parada normal, con un 10% menos de dificultad

Cadena extendida: No aceptada, la englobaremos en la siguiente.

Defensa Absoluta: (Cadena desplegada). Aceptada. Será tu segundo Poderx1. Consume 2 puntos de cosmos por cada asalto activada. Detiene cualquier ataque convencional automáticamente. Permite hacer paradas contra poderes con un 10% menos de dificultad.

Tormenta nebular: ya comentada en lo que antes llamabas Lluvia Nebular.

Apocalipsis nebular: Por ahora ni de coña. XD

 

Copia las aceptadas en tu ficha, en su lugar correspondiente, y calcula las dificultades para no tener que hacerlo todo el rato.

Muy buen post.

Cargando editor
14/07/2010, 20:18
Director

Notas de juego

Bien, no está mal(Lo siento pero acabo de leerme el kilometrico post de Shun y es la parrafada de su vida,jejejej)

Vamos con ello:

Caparazón del Mar: Aceptado. El caballero convoca su cosmos para defenderle. Anula los primeros puntos de daño(tantos como su Poderx1) que sufra por cualquier ataque, incluidos otros poderes. Consume 2 puntos de cosmos por aslato activado.

Golpe del Calamar: Aceptado. El caballero se mueve mucho más rápido de lo que podría imaginarse un rival al ver sus lentos movimientos. Custa 1 punto de cosmos por asalto activado, y le concede mayor velocidad, y un bono del 20% al ataque y a la parada. 

¿No preferirías llamarlo Golpe del Galápago? Suena más acorde con tu pj.

 

Golpe de la Medusa: Las cadenas consumen parte del cosmos de su víctima. Será tu segundo poderX1. Consumen tantos puntos como tu Poderx1, y tú recuperas la mitad de lo consumido. Te cuesta 4 puntos su activación, y dura un máximo de 6 asaltos. Necesitas impactar para que sea efectivo.

También creo que sería mejor llamarlo Ataque de la Lamprea, por lo de absorber.

Además, dispones de estos golpes por usar cadena:

Golpe con cadena: Aceptado. La dificultad para impactar sube en un 10%, pero a cambio haces 2d4 de daño. No se considera poder, tan sólo una habilidad por usar cadena.

Bloqueo con cadena: Habilidad del caballero para bloquear ataques. Usa la tirada de Parada normal, con un 10% menos de dificultad

Bien. Rolea ahora una prueba para conseguir tu armadura, con éxito, claro. Cuanto mejor la rolees, más tocho será tu poder x2, el más poderoso que tendrás.

 

Cargando editor
15/07/2010, 13:01
Caballero de la Tortuga
Sólo para el director

La prueba final pequeño, extiende tus manos y no las retires .De dos rápidos golpes de cadena Juno infligió sendos cortes en las muñecas de los que comenzaron a brotar sangre.Aun bajo el shock Ichinno apenas acertó a decir :¿ por qué maestra?.Ichinno , como ya te he dicho es la prueba final y debes de superarla en condiciones limite.Debes de bajar y recuperar la armadura que yace en la cueva de los tiburones, ¿comprendes?.Sufrirás salvajes ataques y en todas las direcciones a ello se une la dificultad de descender a tanta profundidad que apenas tendrás tiempo de volver a subir antes de que se te acabe el aire y que la perdida de sangre comenzara a minar tus fuerzas.Ahora deberías de dejar de perder un tiempo que no tienes.

Ichinno se lanzo en picado desde el acantilado comenzando a bucear lo mas deprisa posible.Mientras descendía la sangre iba formando volutas carmesís alrededor de sus muñecas heridas dejando a su paso una estela visible.Cuanto mas descendía mas y mas peces se iban arremolinando tras el reguero de sangre .Cuando llegue a la cueva esto va a ser una fiesta, pero no me rendiré conseguiré esa armadura.
Entre el agua comenzó a a hacerse visible o al menos distinguible la boca de la cueva, un agujero negro que prometía un futuro igual de sombrío .Casi al entrar en la cueva un sexto sentido le advirtió del primer ataque así al girarse casi no pudo evitar el ataque de un inmenso tiburón tigre .Las cadenas giraron para golpear al animal en pleno morro su parte mas sensible y eso pareció bastar para hacerlo huir.Quizás tenga suerte y no haya demasiados tiburones en la cueva.

Sin perder tiempo se lanzo a al oscuridad.Fenomenal , encima casi ni se distingue delante de mi nariz así como voy a encontrar la armadura?.Renegando mentalmente continuo hacia adelante y de repente sintió un golpe seco en la espalda a la altura del omóplato.Mierda , ¿que ha sido eso?Un escalofrió recorrió su espalda y el miedo a lo desconocido comenzó apoderarse de él.¿Acaso voy a morir aquí?.El túnel se abrió unos metros mal adelante en una amplia sala .Un dolor agudo le indico que algo le había mordido en la pierna , casi de inmediato recibió otro mordisco en el brazo .Intento girar buscando poner la pared a su espalda y hacer girar las cadenas a modo de defensa pero los mordiscos e se iban alternando en cada parte de su cuerpo.

Al cabo de unos segundos pocas partes de su cuerpo seguían indemnes y las múltiples heridas seguían arrojando sangre que no hacían mas que enardecer a los tiburones.Un golpe violento en la cara le dejo casi sonado , boqueando como un pez y dejando escapar alfo del preciado aire que todavía retenían sus pulmones. Un nuevo mordisco le alcanzo en la mano haciéndole soltar la cadena , otro impacto en la cabeza le sumió en una oscuridad mas profunda que la que le envolvía y le llevo a una semi-insconciencia.¿Se acabo?. ¿Esto es todo?.No soy digno de llevar esa armadura y voy a morir ..Noooooo, no ahora, no aquiiiiiiiii
Una extraña fuerza comenzó a fluir de todas partes envolviéndole con una extraña calidez.De repente , todo tenia sentido podía percibir los desplazamientos de agua que producían los cuerpos de los tiburones podía situar a cada uno de sus oponentes e incluso anticipar cual seria su angulo de ataque o alcanzar a distinguir el olor.Cuando abrió los ojos y bajo la vista una armadura recubría su cuerpo maltrecho, las cadenas comenzaron a girar velozmente atravesando y despedazando a los tiburones y transfiriéndole su energía.Los pedazos de carne flotaban en el agua enrojecida por la sangre.

Notas de juego

me parecen bien los cambios de nombre :)

Cargando editor
20/07/2010, 12:29
Director

Notas de juego

Buen post! Ahora a ver si te esmeras tanto con Sinedair!!!  XD

Bien, tu poder x2 será el siguiente:

Tsunami: El caballero reúne todo sus cosmos en sus puños, para lanzar un ataque descomunal. De sus manos desnudas surge una gigantesca ola (limitada por el lugar donde se encuentren, claro) que golpea a todos los enemigos en su camino, pero también a los aliados cercanos a ellos.

Requier tener activo el Caparazón del mar, salvo que ya se encuentre en el agua. Hace Podx2 puntos de daño. Cuesta todos los puntos de cosmos, como se indica en las instrucciones de juego.

 

Cargando editor
20/07/2010, 12:34
Director

Dos meses después...

 

La tarde era cálida, sin nubes a la vista. Cefeo había llamado a todos los estudiantes a una ceremonia muy importante, el Sacrificio de la Doncella, mediante la cual se renovaban los votos de todos los caballeros marinos con Atenea, la Diosa que les protegía de Poseidón, el Señor del Mar.

Shun e Ichino llevaban meses sin verse, por lo que el reeencuentro entre los dos huérfanos fue muy emotivo. Había llegado la hora de ponerse al día...

Cargando editor
20/07/2010, 19:33
Caballero de Andrómeda

Ichino!! Ichino!!!! Cuanto tiempo sin vernos amigo!!! ¿¿Como ha ido tu entrenamiento?? ¿¿Eres ya caballero como yo?? ¿¿Te gusta mi armadura rosa?? Si has puesto un dedo encima de June tendras un nuevo orificio corporal. ¿¿Has sabido algo de nuestros compañeros de la fundación?? Digo emocionado y medio llorando, puesto que el reencuentro con Ichino era muy esperado por mi.

Perdona que te agobie con tantas preguntas. Es la emoción del momento. Pero no te quedes callado y cuentame.

Cargando editor
20/07/2010, 20:17
Caballero de la Tortuga

Suspirooooo.¿ Pero ha sobrevivido este ?Largo suspiro.Si bueno , ya soy caballero.No , no se nada de nuestros compañeros y para terminar la maestra Juno no necesita de tu apasionada e innecesaria protección.He de reconocer que estoy sorprendido de ver que has conseguido triunfar a pesar de todo, enhorabuena caballero de andromeda.

Cargando editor
20/07/2010, 21:31
Caballero de Andrómeda

Lo dices como si esperases que hubiera fracasado...o muerto... Jajajajaja, que bromista has sido siempre Ichino. Por eso me lo paso bien y estoy seguro de que nuestra amistad durará E-T-E-R-N-A-M-E-N-T-E. Digo mientras le guiño un ojo en señal de complicidad.

Por cierto, despues del juramento como caballeros que crees, que debemos seguir entrenando juntos un poco mas o que debemos volver inmediatamente?

Cargando editor
25/07/2010, 20:24
Caballero de Plata de Cefeo

Mientras los dos amigos se reencontraban emocionados, la ceremonia del Sacrificio estaba a punto de completarse. Todos los miembros de la escuela de Cefeo se encontraban presentes en el acantilado más alto de la isla, observando expectantes lo que acaeía en un islote situado a unos 20 metros de la misma.

Incluso el propio Maestro Cefeo se hallaba allí, serio, con cara de pocos amigos, a pesar de la jornada festiva que se suponía que tenía lugar.

Cargando editor
26/07/2010, 19:08
Caballero de Andrómeda

Ante la cara de mi maestro y la solemnidad del momento, decido recuperar la compostura que habia perdido. Y en silencio espero acontecimientos.

Cargando editor
26/07/2010, 20:08
Caballero de la Tortuga

Observo como mi compañero recupera las formas y se comporta de una manera exquisita.Sera cabrito y ahora hasta parece un angelito.No si este se ha propuesto volverme loco pero va dado

Cargando editor
28/07/2010, 00:18
Caballero de Plata de Cefeo

Que de comienzo la ceremonia exclamó el caballero de plata de Cefeo, con resignación pero dureza en su voz. Es la hora.

Varios de los presentes portaban tambores quie comenzaron a golpear rítmicamente, mientras que otros tantos comenzaban a canturrear en voz baja algo ininteligible, que apelaba a la más profunda naturaleza de cada uno, a sus instintos más viscerales.

En el atolón cercano, la marea comenzó a ascender.

Notas de juego

Tirad percepción y escuchar, muy fácil (+20%)