Partida Rol por web

Saint Seiya 3050: Resurrección

La Isla de Andrómeda

Cargando editor
25/10/2009, 14:56
Director

La cadena pasó finalmente lejos de la delicada tez de Shun, pues Ichino logró atraerla hacia sí a tiempo.

El ejercicio continuó durante media hora más. Todos los jóvenes realizaban sin rechistar lo que su maestro les pedía, sus músculos obviamente acostumbrados a tales tareas. Para Shun e Ichino, sin embargo, el primier día de ejercicios estaba resultando agotador...

Notas de juego

Tirad CON, a ver is aguantais bien tanto tiempo volteando las cadenas.

Cargando editor
25/10/2009, 20:58
Caballero de la Tortuga

las gotas de sudor me caen por la frente debido a la falta de costumbre.Uff, esto es demasiado duro , esperemos que con la costumbre se haga mas facil

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: con
Resultado: 9(+3)=12

Cargando editor
26/10/2009, 01:11
Caballero de Andrómeda

Oh pienso con este ejercicio tan extenuante mis pobres musculos se están agotando a un ritmo alarmante.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Con
Resultado: 11

Cargando editor
28/10/2009, 11:16
Caballero de Plata de Cefeo

¡Basta por hoy! gritó el maestro Cefeo a los alumnos Bien, ahora continuaremos con la puntería. explicó

Todos vosotros debeis considerar esta cadena que teneis en las manos como una extensión de vuestro propio cuerpo. Debeis conocerla y saber perfectamente adónde dirigirla.

El maestro les indicó que le siguieran hasta el campo de eentrenamiento contiguo. Allí había dispuestas diversas dianas, círculos de madera pintados con, a su vez, más círculos.

La primera tanda se encontraba a tan sólo 3 metros de dónde el Maestro se detuvo. La segunda a 5 y la última a 10.

June, por favor dijo el Maestro Cefeo  La joven aferró su cadena, y con un movimiento imperceptible para casi todos, provocó que ésta se lanzara contra las tres dianas, una tras otra, destrozándoles como si fueran papel. 

Ahora vosotros

Notas de juego

Tres tiradas de Ataque a distancia. Os recuerdo, el ataque a distancia suma 1d20+DES+INT+(1/2 Nivel), contra la CA del enemigo, que en este caso será simplemente la CD que os ponga yo:

CD 14   CD 16 y CD 20

Cargando editor
30/10/2009, 20:46
Caballero de la Tortuga

me concentro en el ejercicio sin saber muy bien como debo de ejecutarlo.Lanzo la cadena hacia adelante con un gesto torpe haciéndola oscilar como un látigo pero pasa tan lejos de los blancos que no puedo evitar bajar la cabeza avergonzado por mi fracaso y volver en silencio a mi sitio

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque 1
Dificultad: 14+
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque 1
Dificultad: 16+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque 3
Dificultad: 120+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Notas de juego

estas tiradas son de broma

Cargando editor
15/11/2009, 20:31
Caballero de Andrómeda

Empiezo a oscilar la cadena tal y como se lo he visto hacer a June y la lanzo.

Al ver como destrozaba el primer objetivo mi cara refleja una muestra de alegría traducida en un grito contenido: Huy que bien!, pero a continuación el fallo de los otros dos me devuelve a la cruda realidad.

Jo! Esto no va a ser tan fácil como parecia...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque 1
Dificultad: 14+
Resultado: 12(+5)=17 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque 2
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque 3
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+5)=16 (Fracaso)

Cargando editor
02/12/2009, 20:21
Caballero de Plata de Cefeo

El maestro observaba las evoluciones de los jóvenes aprendices. Uno a uno iba acercándose para dar consejos o corregir errores. Pronto les llegó el turno a los dos huérfanos inipones.

Ichino, estás mal colocado, de esa manera no aprovechas tu impulso, toda tu fuerza queda en la cadera. Debes girar así... dijo haciendo él mismo el movimiento, de modo que al propio Ichino le pareció lógico.

Shun, buen golpe, pero has concentrado toda tu pericia en la primera diana. Debes golpear las tres. nuestro estilo de lucha es apropiado para defenderse de varios oponentees al tiempo, y proteger a quienes nos rodean con rapidez. Prueba de nuevo, pero no pierdas de vista los otros objetivos.

Muy bien exclamó una nueva tanda, ¡ahora!

Notas de juego

Gracias a los consejos del maestro, las Cd son 10, 12 y 16

Cargando editor
02/12/2009, 20:58
Caballero de la Tortuga

Concentrado en las palabras de cefeo me dirijo otra vez a la posición y comienzo el ejercicio; una , dos y finalmente la tercera diana caen ante mi cadena.Serio y sin mostrar el mas mínimo gesto de alegría recojo la cadena gracias maestro sus consejos me han permitido alcanzar fácilmente los objetivosdigo ejecutando una reverencia ante el caballero de plata.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: 1 ataque
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+3)=12 (Exito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: 2 ataque
Dificultad: 12+
Resultado: 18(+3)=21 (Exito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: 3 ataque
Dificultad: 16+
Resultado: 15(+3)=18 (Exito)

Cargando editor
02/12/2009, 20:59
Caballero de Andrómeda

Tras escuchar atentamente al maestro Cefeo, comienzo a preparar de nuevo el movimiento. La cadena oscila sobre mi cabeza y con un rapido giro, tal y como explican sus enseñanzas, lanzo mi arma y comprubeo ensimismado como el primer y segundo blanco son destruidos, pero solamente se aproxima al tercero sin tocarlo.

No entiendo lo que he hecho mal, pero al menos he mejorado mi anterior lanzamiento.

Pero tu Ichino...has destruido todos!!! Enhorabuena!!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque 1
Dificultad: 10+
Resultado: 19(+5)=24 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque 2
Dificultad: 12+
Resultado: 18(+5)=23 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque 3
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+5)=14 (Fracaso)

Cargando editor
03/12/2009, 18:30
Caballero de Plata de Cefeo

Cefeo se acercó a los dos jóvenes y los felicitó Buen trabajo. exclamó, girándose hacia el resto de aprendices Entrenad duro, y aprended de Ichino, pues no todo es fuerzaa bruta. Saber aceptar consejos y adaptarse a cada situación puede salvaros la vida

June, que sigan trabajando en ello.  dijo a la joven Vosotros dos, venid conmigo. Quizá podamos avanzar un poco más rápido para poneros a la altura de los demás.

Cargando editor
03/12/2009, 21:32
Caballero de Andrómeda

¡Si maestro! respondo energicamente.

Acto seguido recojo mis cosas y me situo a su lado dispuesto para seguirle.

Cargando editor
03/12/2009, 22:00
Caballero de la Tortuga

un ligero rubor recorre mi inexpresivo rostro al recibir tales alabanzas en publico.Gracias maestro acierto apenas a balbucear antes de seguirlo

Cargando editor
06/12/2009, 11:35
Caballero de Plata de Cefeo

Ichino y Shun siguieron a Cefeo hasta un pequeño recinto de arena circular, de unos 10 metros de diámetro. El maestro se colocó en el centro del mismo y desplegó, de un sólo gesto, su cadena, de tal modo que cubrió el perímetro por completo en una espiral perfecta.

Muy bien dijo a los dos jóvenes armados con sus propias cadenas. Ahora comenzaremos la lección. Intentad atacarme.

Notas de juego

La cadena, al usarse como arma, la consideraremos arma a distancia. Comprobad cómo se usan en la escena de reglas ( para refrescaros la memoria) y postead cuándo querais.

Cargando editor
06/12/2009, 19:56
Caballero de Andrómeda

Aunque asombrado por la petición de mi maestro, decido cumplir sus órdenes lo antes posible asi que preparo mi cadena y ataco tal y como aprendimos en el entrenamiento anterior.

Maestro, preparese para recibir mi ataque! grito antes de acometer contra él.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(+5)=13

Cargando editor
09/12/2009, 22:33
Caballero de la Tortuga

Sin cuestionar ni por un segundo las ordenes del maestro lanzo la cadena contra él intentando alcanzarlo de lleno-A sus ordenes maestro

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: atque
Resultado: 19(+3)=22

Cargando editor
10/12/2009, 13:19
Caballero de Plata de Cefeo

Cefeo esperóa atentamente los ataques de sus dos aprendices. La acometida de Shun distó mucho de ser peligrosa, si bien la de Ichino iba dirigida directamentee al corazón del maestro.

Este, con un imperceptible movimiento, provocó que su cadena se alzara del suelo como si fuera una cobra. Diversas secciones de la pesada serpiente metálica se interpusieron entre los dos ataques, con un sonoro golpe de metal contra metal. Acto seguido, la cadena de Cefeo regresó a su lugar, como si nada hubiera ocurrido.

Debeis ser uno con la cadena explicó Cefeo a los atónitos aprendices Si os concentrais en la defensa perfecta, al cadena lo sentirá, y os defenderá. Si lo haceis en el ataque perfecto... bueno, eso lo veremos después. 

Notas de juego

Cefeo ha usado una acción de interrupción (vedla en las reglas), activando un poder propio que le ha permitido detener vuestros ataques.

Cargando editor
25/12/2009, 21:51
Caballero de Andrómeda

Oh! exclamo. Maestro, esa defensa es tan impenetrable como la virginidad de una monja! digo dejandome llevar por la emoción. ¿Podria enseñarnos como hacerla?

Cargando editor
28/12/2009, 12:48
June, el Camaleón

Por los dioses, Shun  exclamó alarmada la joven guerrera ¡Vigila esa lengua o tendremos que cortártela!

Cargando editor
28/12/2009, 12:49
Caballero de Plata de Cefeo

Harías bien en escuchar a June, joven Shun añadió el maestro Cefeo a las palabras de la amazona En todo caso, en respuesta a tu pregunta... sí, podreis aprender ésta técnica si pasais el tiempo suficiente entrenadoos. Pero os advierto, es una ardua tarea... podría llevaros años.

El maestro realizó otro imperceptible gesto con la mano y la cadena regresó hasta su brazo, dónde se enrrolló. De nuevo, realizó el mismo gesto, y la cadena se desplegó del mismo modo que instantes antes.

Bien, intentad desplegar la cadena de este modo. Es el primer paso.

Notas de juego

Para lograrlo, realizad una tirada de 1d20+des+sab a CD 15

Podeis repetir tantas veces como necesiteis, se trata de ver quién lo parende mejor.  :)

Cargando editor
28/12/2009, 14:44
Caballero de la Tortuga

Asiento ante las palabras del maestro y me siento a meditar intentando asimilar la lección. El aire marino me golpea la cara trayéndome el olor a sal y el grito lastimero de las gaviotas y así durante las siguientes horas.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: aprendizaje
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ehhh aprendizaje
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ehhh,ehhh aprendizaje
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+3)=21 (Exito)

Notas de juego

se nota que es cortico de entendederas el caballero de la tortuga