Partida Rol por web

Saint Seiya: La traición (LHLC)

Día 1: Santos caseros (ciclo día)

Cargando editor
Cargando pj
22254/10605713
08/01/2014, 18:28

El Patriarca con su ataque os mandó a otra dimensión sin poder hacer nada. Un movimiento rápido hizo que un círculo mágico os engullera con una gran fuerza. De repente un portal dimensional se abre en el cielo y caeis en los que es una enorme pradera. A pocos metros de allí se encontraba una enorme mansión con 3 personas en la puerta. Un mayordomo, una sirvienta y una cocinera. Al veros el mayordomo os habla.

Os estabamos esperando, podeis pasar al interior. Os indica con la mano el interior de la casa con una reverencia. Su hablar era bien educado. Me llamo Ichigo y estaré a vuestro servicio.

La cocinera exclama al veros: Cuanta gente ha venido. Ahora si que tendremos trabajo. Esto era muy aburrido.

La sirivienta se mantenía callada y timidamente se presenta: Me llamo Sakura, encantada de conocerte. Y con una pequeña reverencia acaba su presentación.

 

Notas de juego

Ahora la escena se traslada a una mansión, que es donde se desarrollará todo los proximos días, sino os la cargais,xd. Los tres personajes son de relleno y no tiene incidencia en la trama. Tan solo son los encargados de la casa.

La mansion tiene 3 plantas. La planta baja tiene un despacho, un enorme comedor, la cocina donde esta la mesa. Al lado de la cocina hay una terraza. Y en la entrada hay un enorme recibidor con las escaleras para subir al primer piso. En la planta baja tambien hay 3 habitaciones pequeñas en la zona izquierda que son del mayordomo, cocinera y sirvienta.

El primer piso contiene las habitaciones de todos, con 10 habitaciones a cada ala, con su baño correspondiente. Cada habitacion tiene lo basico: cama, ventana si da a la calle, pues la hay interiores, una mesita de noche y un armario para la ropa.

Aqui los mensajes son para todos, a pesar de que os podeis mover por toda la casa. Solo ser coherentes con lo que sucede y ya esta. Si alguien marca un mensaje privado para alguien, se hará publico. Las dudas ya teneis su escena propia.

 

La escena acabará el domingo 12 a las 23:59. Las votaciones igualmente acabarán.

Cargando editor
Amuero ZZ (RIP) Cargando pj
22254/10606270
08/01/2014, 20:16
Amuero ZZ (RIP)

Entre los caballeros cae... ¡UN HUEVO!

Y despues de que alguno lo toque, del huevo emerge... ¡Un nuevo Amuero!

"Hola, soy Amuero Z. Vengo a sustituir a Amuero porque Shun se lo ha cargado."


Vengo a decir que ya he resuelto el enigma: El asesino fue, como no puede ser de otra manera, EL MAYORDOMO. Ichigo es el protagonista de Kuroshitsuji. PERO la gente a esa serie la apoda kuroSHITsuji. Lo que fue un chiste se convirtio en un porculo continuo. Y durante años le habran dicho KuroSHIT, o ya posiblemente y directamente SHIT.

De este modo, nuestro amigo kuroSHIT fue desarrollando un odio visceral hacia la humanidad, un deseo de matarlos a todos y de arrasar con el mundo. Solo le faltaba a SHIT una forma de hacerlo ¿Y cual mejor que asesinar a Athenea, la protectora de la humanidad? Sin Athenea, el mundo estaría jodido; justo como SHIT desea

En su serie, SHITsuji tiene poderes espirituales y hasta un Bankai, suficientes para engañar a un Pope acostumbrado solo al poder del Cosmo. Por eso yo propongo que entreguemos al mayordomo a la justicia. O mejor dicho, que lo tiremos por el WC. He dicho."

"Aparte, huele a tabaco, asi que encima, SHIT puede que sea el que trafica con tabaco y todo"

Cargando editor
Amuero ZZ (RIP) Cargando pj
22254/10606324
08/01/2014, 20:25
Amuero ZZ (RIP)

Notas de juego

(Dicho eso, Amuero Z se va a hacer algo importante: Instalar cámaras espía en los baños femeninos)

Cargando editor
Jabu Cargando pj
22254/10606385
08/01/2014, 20:33
Jabu

-Buenas- saludo a los habitantes de la casa.

Asiento a la información que nos proporciona Amuero Z, ya no solo llamaba mi atención debido a haber salido de un huevo, sino por todo aquello que decia. Yo en verdad no tengo mucha formación académica así que cualquier persona con tantos conocimientos se merece todos mis respetos.

-Entonces... ¿¡Es usted el traidor!? Conteste ahora mismo, ¿usted ha hecho daño a Atenea, a mi señora a mi quer...?- antes de terminar la frase me sonrojo y me callo. -Conteste ahora mismo- empiezo a notar como las venas de mi cuello empiezan a hincharse, mi cuerno se yergue contra el mayordomo.

Cargando editor
Ichigo Cargando pj
22254/10606523
08/01/2014, 21:09
Ichigo

Disculpe señor, quien es Atenea? No conozco a nadie con ese nombre. Te contesta sorprendido el mayordomo. Desde que entré a trabajar a esta mansión, no he salido nunca de ella.

Cargando editor
Afrodita Cargando pj
22254/10607183
08/01/2014, 23:14
Afrodita

Ya sabemos por qué nunca llegaréis a ser santos de oro, señores dijo Afrodita mientras se adentraba en la mansión y tendía una rosa tanto a la cocinera como a la sirvienta.

Disculpen sus modales, no les enseñaron bien de pequeños

Cargando editor
Dohko Cargando pj
22254/10607237
08/01/2014, 23:17
Dohko

El viaje fue estresante, me llevo un par de minutos recuperarme.

Buenas. Saludo al mayordomo y al resto. Gracias por todo, si me disculpáis me acercare a la cocina tengo cierta hambre. Estuve un par de días de meditación antes de llegar al Santuario sin comer ni beber y ahora comenzaba a notarlo.

Tras despedirme educadamente comienzo andar hacia la cocina, pero sin olvidar lo que viví en el Santuario y sufrir por el estado de mi señora, cierto que la búsqueda de los culpables no sería fácil, pero tendríamos que esforzarnos en ello, la tristeza no abandonaba mi corazón por la situación de Atenea.

 

Cargando editor
Aldebarán Cargando pj
22254/10607292
08/01/2014, 23:23
Aldebarán

Habia sido transladado sin mas palabras a una mansion, donde la presencia de atena no habia llegado al parecer.

Buenos Dias saludo a cada una de las personas de la mansion Atena es la diosa protectora de la tierra, muchos de los presentes leservimos y ahora nos encontramos investigando un atentado en su vida. Le informo al majordomo.

Sepa disculpar al unicornio e ignorar a Amuero, es algo especial el chico. le explico con una de sus sonrisas calidas que seguian apareciendo amenazantes por sus varios metros de alto que tenia el hombreton.

Cargando editor
Amuero ZZ (RIP) Cargando pj
22254/10607399
08/01/2014, 23:45
Amuero ZZ (RIP)

"SHIT, si nunca has salido de la mansión ni has tenido un dia libre ¿En que te gastas lo que te pagan? ¿En? ¿Eeeen?" Amuero sigue con sus pesquisas, acosando a SHIT el mayordomo.

Luego investigará a la criada. Debe de ser familia de Shun, por el color del pelo.

Pero quien mas le preocupa es la cocinera y su marido ¡Animación occidental! ¡Habrase visto!

Cargando editor
Jabu Cargando pj
22254/10607407
08/01/2014, 23:47
Jabu

Miro extrañado al mayordomo -¿¡COMO!? ¿Me quieres decir que no conoces a mi señora? No se que es peor si atentar contra ella o no conocerla...

Me dirijo al resto de mis compañeros algo furioso. -Muy tranquilos estáis todos ¿no? Quiero encontrar a los traidores ya

 

Cargando editor
Cargando pj
22254/10607970
09/01/2014, 02:25

durante la estancia en el santuario alguien os hecho un maleficio. Estáis unidos por el destino por unos lazos fuertes. Si uno de los dos es matado o desterrado, el otro se va con el. Compartiis la misma vida. La única salvación será convencer al resto de que merecéis seguir vivos.

Notas de juego

dudas sobre esto fuera de la escena. Os Abriré una para resolveros dudas, pero no podéis enviaros mensajes privados ni daros pistas de vuestros roles. Roleo de juego en la escens y ante todos. Tema de confianza.

Cargando editor
June Cargando pj
22254/10607972
09/01/2014, 02:06
June

Oh que bien, habitaciones individuales y sirvientes. MUAJAJAJAJAJA. Señor Shit. Necesito una habitación doble para mi y para Shunito que tenga soportes en las paredes para enganchar cosas. NO PREGUNTE PARA QUE!!!! LE ASEGURO QUE NO QUIERE SABERLO!!!!

Bueno... cambiando de tema yo creo que uno uno los traidores es Ikki, tiene envidia de Shun por ser más guapo y tener más estilo así que para fastidiarlo se quiere cargar a Saori... Again!!!

Un rápìdo vistazo a mi alrededor me permite ver a Amuero pululando cerca de mi mochila dandole pataditas y pinchandola con un palo, ZAS!!!  el muy patán sin duda está planeando ver que llevo dentro así que hago chasquear mi látigo en su culete. Cojo la mochila y reviso el interior, ¿litronas? bien, ¿mordazas? ok, ¿traje de latex? como nuevo, ¿esposas? en su sitio.

Una idea malvada pasa por mi cabeza. Miro a Hyoga y Shun alternativamente. Dos por Uno. MUAJAJAJAJAJA. Hyoga creo que me he portado muy mal contigo, ¿que tal si esta noche vienes con Shun y conmigo e intentamos solucionar nuestros problemas como personas civilizadas?

Cargando editor
Mime Cargando pj
22254/10607979
09/01/2014, 02:51
Mime

-Que panda de mal educados.- Digo con desprecio al notar que ninguno se dignó en escuchar mi interpretación con el arpa, sin contar que ese rollo amoroso entre el tío de cadenas, el del pájaro en la cabeza y la musulmana… Eso ya era cosa jodida.

Al ingresar en la mansión me quito el yelmo y se lo entrego al mayordomo. –Llévelo a mi habitación por favor.- Luego me giro a la pequeña inquieta. –Encantado de conocerte también. Asegura agua tibia para cuando me retire por favor. Deseo darme un baño.- Miro a todos en especial a los de bronce que en 7 millones de episodios apenas y han visto el jabón. –Y deberías de traer un ambientador.-

Miro al caballero de las cadenas. –Bueno es que. Nosotros creemos en el dios verdadero Odín que está en el Valhala. Ustedes piensan que una niña que ni ha florecido es su diosa… La verdad creo que se dejan embaucar con facilidad pero oye cada quien con su fe.- Le dedico una sonrisa comprensiva.

-Ahh ¿Dohko verdad? Yo también vengo de un viaje largo y el hambre se ha manifestado. Le sigo a la cocina si no le molesta.-

Mientras caminaba acomodaba mi cabello detrás de las orejas para evitar que interfirieran mi visión. Y porque en mi se ve sexy claro está. Llevaba mi arpa versión reducida bajo el brazo. –Dohko ¿cómo es eso de los metales? ¿Tu armadura es de verdad de Oro? ¿No has pensado en venderla?-  Y seguía caminando hacia la cocina.

Cargando editor
Amuero ZZ (RIP) Cargando pj
22254/10607986
09/01/2014, 02:53
Amuero ZZ (RIP)

"Mime, supongo que querras decir ASGARD. Odin, Thor, Freiya, y hasta Heimdall vigilando el puente del Arcoiris viven en ASGARD. El Valhalla es donde los guerreros valientes son llevados por las Valkirias, cuando mueren una muerte gloriosa" dice Amuero Z, mucho más culto y capaz que el viejo Amuero, asesinado por Shun.

"Es una lástima que no esté aquí Shaka de Virgo. Tenía una idea curiosa (0:52) sobre que el Valhalla de los guerreros es también un infierno, sólo que es uno para los cobardes." Amuero empieza a revisar los libros de la mansión (¡Toda mansion que se precie tiene una biblioteca hasta arriba de libros!) "¿Llegasteis a conocer alguna Valkiria, caballeros heavies nórdicos?"

Cargando editor
Mime Cargando pj
22254/10607988
09/01/2014, 03:01
Mime

Notas de juego

xDDDD cierto, cierto... Tengo mucho sueño no vuelvo a hacer post a esta hora. xDDD

Cargando editor
Amuero ZZ (RIP) Cargando pj
22254/10607993
09/01/2014, 03:04
Amuero ZZ (RIP)

Notas de juego

Menos coñas tio. Que para un caballero de Athena dispuesto a escucharte y  no a decir "Te pegamos en el capitulo 08x"... ¡Y tio venga! ¡Insulta al mayordomo! ¡Llámale "Shit" tu tambien!

Cargando editor
Amuero ZZ (RIP) Cargando pj
22254/10607998
09/01/2014, 03:07
Amuero ZZ (RIP)
Sólo para el director

Notas de juego

Si nadie le hace caso, Amuero Z usa la velocidad de los Santos para:

  • ir al WC y mear en los lavamanos
  • robar todo el papel WC y esconderlo, junto con un cojotrón de revistas porno gay, en el cuarto de Radamantis (Cuando esté distraido y mirando a otra cosa)
  • llenar las cisternas de los WCs con piedras, para que no tengan suficiente agua al tirar de la cadena,
  • Hacer agujeros para espiar el cuarto de baño de las chicas y poner la tipica ranura "Inserte 5 duros para seguir mirando" que hay en los catalejos de los miradores.
  • y hacer agujeros en todas las cucharas.
Cargando editor
Alberich Cargando pj
22254/10608044
09/01/2014, 03:46
Alberich

Alberich estaba cómodo en la columna pero al ver la rabieta del patriarca y ser trasladado a otra dimensión, suspira algo aburrido.

Mira a los santos y ve cómo Mime toma la delantera, quejándose de nadie haber escuchado su música. Le pone una mano en el hombro y le dice - Yo sí te escuché, amigo - dice con los ojos cerrados mientras pasa de largo. Luego, mira al mayordomo y le dice - Espero que tengan baños de hierbas, venimos de hacer un viaje muy largo y un descanso no caería mal. ¿Qué opinas, Fenrir? -.

Cargando editor
Ikki Cargando pj
22254/10608090
09/01/2014, 04:41
Ikki

Ikki el caballero de fenix no se había aparecido luego de ser teletransportado por el poder del Patriarca a la mansión y estuvo escuchando atentamente lo que decían todos en especial June para luego aparecer lanzando tres plumas de su armadura a la mascara de la mujer con onda BDSM,y agrego: -Shit,también preparame mi habitación que luego me daré un baño,y en cuanto a tí June,yo no le tengo celos a mi hermano menor,dado que vivo para protegerle y enseñarle que debe defenderse de los hombres que quieran hacerle daño,y no solamente para defenderse el mismo,sino también para que sepa bien proteger a Atena,que ella es la mas importante de todas las mujeres que existen en la tierra,y nosotros como sus caballeros tenemos el honor y la obligación de hacer todo lo que esta en nuestro poder para llevar acabo el sueño de Atena,que es crear un mundo de paz y de armonía incluso si ese mismo sueño cuesta nuestras vidas para lograrlo,nuestro cosmos arde mas fuerte cuando se trata de defender aquellos que amamos. Y fue caminando hacía ella mientras que por detrás se escuchaba el sonido del ave fenix!!! 

-Como que vuelvas a hablar mal de mi a mis espaldas no tengo problemas en darte una buena tunda para que aprendas a respetar a quienes si arriesgaron sus vidas en las distintas Guerras contra los Dioses mas poderosos del Olimpo,solo nos falto Zeus,pero ya llegara su momento!!! Luego de decir esto se acerca a Shun para decirle: -Shun te lo dije mil veces,no demuestres tu verdadero corazón en presencia de aquellas personas que desconfías,lo se shun,en el pasado te hice daño,y por lo siguiente no tendré oportunidad de disculparme contigo lo suficiente en la vida,pero mientras mi cosmos arda sera para protegerte del mal,y defender junto contigo a la Diosa Atena!!! Recuerda Shun!!! siempre eleva tu cosmos y seras el caballero mas poderoso de todos!!! 

Al terminar de decirle esto a su hermano se aleja yendose a su habitación y recordando consigo a su amada que murió en la isla de la reina muerte!!!

Cargando editor
Jabu Cargando pj
22254/10608406
09/01/2014, 09:43
Jabu

Veo como uno a uno todos mis compañeros pasan de largo como si todo les importara más bien poco...

"¿No se supone que estamos aquí para una misión común? No entiendo... ¿Qué se supone que hacen? ¿Es qué no les preocupa la seguridad de la señora?"

Rápidamente corro y me antepongo al camino de los que se están marchando de la sala.

-¡ALTO! Estamos aquí para una misión, ¿o es qué no lo habéis entendido? Decidme que al menos uno está de acuerdo conmigo en que tenemos que encontrar a estos traidores en vez de darnos baños de sales, tener sesiones de sado o comer como puercos.... ¡DECÍDMELO!. Tu Amuero, pareces el más sabio de todos, dime que opinas compañero.