Partida Rol por web

Salvad al soldado Rayas

SALVAD A RAYAS

Cargando editor
13/02/2015, 01:00
Guts

Al ver que solo había perros, pero una puerta se plantaba ante nosotros donde posiblemente estuviese ese gato paré en seco de correr y miré a los otros dando saltitos en el sitio.

-¡¡MAYDAY!! ¡¡MAYDAY!! ¡¡NECESITO PLATAFORMA PARA ATERRIZAR SUBIR!!

Claramente me quedé mirando a la alta y esbelta Ginebra quien era la mejor para el caso.

Cargando editor
13/02/2015, 17:08
Alfred

Alfred bufó nervioso, el humano estaba cerca y estos estúpidos chuchos no dejaban de ladrar. Así que aprovecho el impulso de una buena carrera para intentar abrir la otra puerta. Guts quería usar su método de antes, pero Ginebra se opondría y no quería de nuevo escuchar una discusión, ahora no. Quería salir de ahí por el bien de su corazoncito que estaba muy acelerado.

Notas de juego

Que debo tirar? ^^

Cargando editor
13/02/2015, 18:27
Rey de los Gatos

Notas de juego

1d6 por agilidad dif. 4

Cargando editor
13/02/2015, 19:00
Alfred
Sólo para el director

Notas de juego

Hoy iba mal los dados. Me sigue sin cargar :(

Cargando editor
13/02/2015, 19:12
Director

Notas de juego

Me pasó en otra partida con otro jugador, si no podéis tirar, tiro yo ^^

Cargando editor
13/02/2015, 19:30
Alfred
Sólo para el director

Notas de juego

Ok hazla tu, gasto un esfuerzo fisico :3

Cargando editor
13/02/2015, 19:42
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

-2 de reserva física

Cargando editor
15/02/2015, 19:43
Alfred
Sólo para el director

Notas de juego

Duda de gatico tonto, narro que abro la puerta y me esmorro ¿no? ^^u

Cargando editor
15/02/2015, 20:03
Rey de los Gatos

Notas de juego

Abres la puerta, esmorrarte no tiene por qué... A no ser que lo quieras añadir tú o consideres que Alfred es torpe.

Cargando editor
15/02/2015, 20:08
Alfred
Sólo para el director

Notas de juego

Lo decía por lo de la reserva física, eso hay que interpretarlo no? 

Cargando editor
15/02/2015, 21:48
Rey de los Gatos

Notas de juego

La reserva física son como los recursos que tiene tu gatete para gastar en la partida, sino solo dependería de los dados. Además que está retocado por mi parte eso del gasto, ya que en realidad declaras cuánto vas a gastar de tu reserva antes de tirar (como estoy probando un poco el sistema, quise hacerlo simple). No es necesario interpretar ese gasto de reserva, otra cosa sería si gastaras un punto de vida para hacer una acción de forma segura, ya que eso afecta a la salud del gatico.

Cargando editor
15/02/2015, 22:18
Alfred

Aprovechando el impulso de una buena carrera, Alfred usó todas las fuerzas de sus patas traseras para llegar hasta el pomo de la puerta. Se enganchó con las delanteras y la consiguió abrir. No era difícil, lo hacía siempre que su humana cerraba la puerta cuando le visitaba otro humano. No toleraba que su humana hiciese algo dentro de SU casa (la Alfred claro) sin que el lo supiese.

Una vez que abrió la puerta, se coló dentro para buscar de una vez a Rayas y salir de allí de una vez. 

Cargando editor
16/02/2015, 00:04
Guts

Al ver como Alfred se lanzaba a abrir la puerta, puse pucheritos mirandolo enfadado.

-Ju...yo quería otra vez...que asco es ser gato.

Pero bueno, el humano no tardaría en llegar así que cuando abrió la puerta también pasé escopetao hacia la siguiente habitación.

Cargando editor
16/02/2015, 09:39
Rey de los Gatos

Alfred abrió la puerta, pero en ese momento los gaticos tuvieron un golpe de mala suerte. Una de las puertas que sujetaban a los perretes ceden ante su insistencia por salir y atrapar a los gaticos. Aparte del humano pisándoos los talones, os encontráis con dos perretes a vuestra espalda que os ladran y se acercan poco a poco a vosotros.

Notas de juego

*Token de perrete bastardo usado.

Cargando editor
18/02/2015, 15:21
Alfred

Cuando Alfred se dio cuenta de que dos perretes se habías escapado. Se le encorvó el lomo y se apartó a saltitos, muy asustado - chicos... yo... voy... a buscar...a Rayas- sin darle tiempo a sus compañeros a contestar, empezó a buscar a Rayas. La misión se complicaba y se veía o encerrado con otros gatos o a saber que cosa peor con los chuchos.

Cargando editor
18/02/2015, 15:54
Ginebra T

Se me eriza el lomo cuando veo escapar a ese par de chuchos...Ahora si que teníamos problemas. No teníamos bastante con un humano a las espaldas....Bufo, sin poder evitarlo, y al ver a Alfred entrar dentro de la otra sala, no lo pienso. Le sigo, pues lo que hay que hacer es cerrar esa puerta y dejar a los chuchos solos fuera. Si me siguen el resto o no, ya es su problema, esto es un sálvese quien pueda, y es lo que voy a hacer. No quiero acabar en la boca de uno de esas alimañas con falta de un baño, llena de babas sucias o algo peor...

Cargando editor
18/02/2015, 17:38
Zoe

Zoe se pone de lado erizando su lomo y bufando, mira a su compañera e hijo y  después de nuevo a los perros.

Haré que corran tras de mi, su ruido atraerán a los humanos, saltaré por la ventana y así tendréis tiempo para buscar a rayas, Guts, cuida de tu madre y si no vuelvo… Guts, cualquier nombre que quieras llevar será digno  ya que… hijo mío… estoy orgulloso de ti, Marfe… no podría tener mejor compañera que tu ni en diez mil vidas gatunas, eres lo mejor de esta triste vida.

Zoe sale corriendo para atraer a los perros.

Notas de juego

gasto todos los puntos gastables en esta gatuna causa :p

Cargando editor
18/02/2015, 22:28
Marfelina

Los perros sorprendieron a Marfelina, por lo que lo único que se le ocurrió fue seguir a sus compañeros y rápidamente cerrar la puerta. Sin embargo, Zoe se puso en peligro para salvarlos por si el plan no funcionaba, no sin antes dedicarle unas emocionantes palabras a su familia, a lo cual la gata no pudo responder, solo se quedó callada y miró cómo se iba, mientras unas lágrimas le recorrían su rostro. En cuanto pudo cogió a Guts por el cuello y salió de aquella peligrosa habitación.

Una vez dentro, soltó al joven gato y empezó a empujar la puerta para que se cerrara. Por favor, que no te ocurra nada. Meeooww... No quería que el esfuerzo de Zoe hubiera sido en vano.

Cargando editor
19/02/2015, 00:46
Guts

Dos perros se escaparon y al parecer surgió la idea de ahora cerrar la puerta para que no pasasen.

Zoe nos dedicó unas últimas palabras a Marfelina y a mi justo antes de irse a dar su vida por la causa.

"Menuda suerte...ha conseguido encontrar fin a su existencia como gato..."

Y de nuevo me vi agarrado por la nuca y zarandeado de un lado para otro hasta llegar al otor lado donde me soltaron

-Pero que manía...

Mientras los otros se preocupaban de cerrar la puerta yo me di la vuelta y examiné la habitación donde nos encontrábamos a ver que había en ella.

Cargando editor
19/02/2015, 16:36
Rey de los Gatos

El gatico Zoe, haciendo un poco el suicida y sacrificándose por la misión, sale corriendo en dirección a los perretes. El resto empujáis la puerta y os encontráis en una habitación similar a la de los perretes, pero con más gaticos encerrados, debe hacer unos seis. ¡Una prisión gatuna!