Partida Rol por web

Sanitarium

2º Escena: El pan del pueblo...

Cargando editor
21/02/2012, 20:27
Rachel Adams

Lo que faltaba... ni que no hubiesen visto cosas peores en la biblioteca como para asustarse de un hombre con cara de pez... está claro que a Cole se le ha ido la olla, pero bien ida. Ahora no puede dedicarse a desentrañar el misterioso dibujo ya que lo que hay dentro de la casa a lápiz, es una oficina de verdad.

No puede irse de ese lugar sin encontrar esa oficina y tiene que estar en algún lugar de esa nave.

Mira alrededor para esconderse en otro lugar en el que pueda pasar desapercibida y los hombres-pez no la vean

- Tiradas (1)

Motivo: EGO

Tirada: 1d20

Dificultad: 16-

Resultado: 4 (Exito)

Cargando editor
22/02/2012, 11:45
Director

Con precipitación disparas a la criatura que os mira con ojos acuosos, su boca se abre mostrando centenares de dientes afilados, causandote una enorme impresión. Los nervios te impiden acertar incluso a esta distancia. Cada vez estás más viejo, apenas puedes defender a las dos mujeres, incluso Jamal es mejor protector que tú. La motera y Kim han muerto, pues las dejastes sin tu protección cuando más la necesitaban, apenas puedes sostener la pistola entre tus manos y las palabras que te llegan de Rachel y Tiffany te suenan vacias y sin fuerza como si llegaran de una cueva profunda. Casi prefieres dejarte caer donde estás pues no parece que nada bueno salga de tus acciones. En tanto las mujeres huyen de tu lado, ¿Como vas a reprocharselo?...

Cargando editor
22/02/2012, 11:50
Director

La criatura se centra en Cole, dirigiendo sus pesados pasos hacía él con su boca abierta en par en par mostrando centenares de afilados dientes de pez. Por lo que podeis esconderos entre las cajas mientrás que veis como se acerca cada vez más al hombre que parece haber caido en una especie de shock y que os mira con ojos de cordero degollado, como si esperase encontrar apoyo (o más  daño en vuestras palabras).

Cargando editor
24/02/2012, 23:21
Cole Dish

Soy un inútil. Solo tengo tres cadáveres... -Dos Jamal sigue vivo recuerdalo -...mas en mi conciencia desde que he llegado aquí.

Dejo de correr, las chicas tendrán mas tiempo si esos engendros tardan en llegar a mi. Levanto la pistola y apunto a la criatura mas alejada ignorando la horrible boca que se apresura a acabar con mi sufrimiento. Sonrió con resignación al observar el terrible efecto de mi llamada de atención mientras me giro y fijo una mirada desafiante en los ojos del avatar de mi muerte.

-Lo siento Sara, creo que esta vez no voy a volver a casa.

- Tiradas (1)

Motivo: Atraer al segundo Ictinio

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 1 (Exito)

Notas de juego

Ahora me sale un critico :p

Cargando editor
27/02/2012, 00:28
Tiffany Sanders

Mientras nos arrastrábamos entre las cajas, me volví para ver que había hecho Cole. El muy tonto intentaba distraer al hombre-pez para que no nos viera. ¿Es que acaso los hombres nunca iban a entender? Su gesto caballeroso no iba a ayudarnos, lo necesitábamos vivo. Decidí arriesgarme un poco y me asomé para hacerle señas. No iba a gritar porque no quería delatarme, pero él tenía que darse cuenta que debía correr.

-¡¡¡Cole, sal de ahí cuanto antes!!!- preocupada, agité mis brazos para indicarle que saliera de allí, mientras con los labios intentaba formar las palabras que acababa de susurrar, en un intento desesperado de hacerlo leer mis palabras.

Cargando editor
27/02/2012, 00:32
Tiffany Sanders

Jajajaj es el señuelo perfecto! Mientras Cole quedaba atrás, Rachel y yo nos escondíamos entre el resto de las cajas. Refugiándome detrás de una bien grande, decidí asomarme y ver qué suerte corría el poli que se las daba de caballero andante.

Como lo imaginaba... no es capaz de salir de ésta... ¿qué se puede esperar de un perdedor? No pudiendo resistir la tentación, empecé a reír sin sonido. No podía dejar de ver a la cara a Cole, me divertía ver su desesperación plasmada en su rostro. -Perdedor!!! eres un completo perdedor!!!- aunque mis palabras fueron un suspiro, gesticulé lo suficiente para que pudiera leer mis labios mientras lo señalaba con el dedo. Él iba a morir y yo iba a disfrutarlo.

Cargando editor
27/02/2012, 00:33
Rachel Adams

Este Cole está perdido como no haga algo útil, como esconderse... pero parece que se ha ofuscado con el pez y que no sale de su tontería. Y lo que está haciendo Tiffany tampoco es que vaya a ayudar mucho para hacer que se esconda. Busca algo con lo que llamar la atención de Cole, piedras pequeñita o algo así...

Cuando consigue lo que quiere se las tira de una en una para despertarlo de su trance.

Cargando editor
27/02/2012, 12:29
Director

La criatura se acerca a Cole con su boca abierta de par en par, pero no antes de que sin mover su boca podeis escuchar todos:- Ganado, ¿Como os atreveis a intentar dañar  a los productores del alimento del pueblo?- Pero el segundo disparo es sorprendentemnte certero y el otro ser lleva un agujero de bala en medio de su cabeza haciendo que caiga en la cinta trasportadora. Los gestos y llamadas de las muchachas no parecen hacer efecto en Cole que sigue mirando a la criatura como si fuera un cordero degollado esperando el matadero, pero cuando la bestia se lanza con furia a arrancar la cabeza a Cole, se pone enfrente de la pistola haciendo que Cole dispare por instinto, haciendo un agujero en sus pecho del que empieza a manar la sangre como si fuera una fuente.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: daño

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Tirada oculta

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Tirada oculta

Motivo: daño cole

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Cargando editor
27/02/2012, 12:37
Director

La criatura se acerca hacía tí con la boca abierta dispuesta a acabar con tu vida y puedes escuchar una voz zumbante en la cabeza:-Ganado, ¿Como os atreveis a intentar dañar  a los productores del alimento del pueblo?- Entre las imprecaciones y burlas de las dos mujeres que ven tu suerte echada disparas al azar a otra de esas criaturas, sorprendentemente tu disparo es certero, tan certero que ha traspasado su cabeza y puedes ver como cae en la cinta trasportadora. Entonces la bestia que tienes ante tí ataca, pero cuando das todo por perdido disparas por puro instinto, haciendole un agujero en sus tripas... Quizás no este todo perdido, es hora de coger el toro por los cuernos.

Notas de juego

Trás la ristra de pifias por mi parte XD y criticos por la tuya tu ataque de locura ha cesado.

Cargando editor
27/02/2012, 19:11
Cole Dish
Sólo para el director

Notas de juego

Tu ultima entrada no debieran poder leerla las chicas??
Entiendo que me he cargado a uno de los que estaban con la cinta transportadora e incapacitado al mas cercano.

Ahora mismo posteo.

Cargando editor
27/02/2012, 19:24
Cole Dish

Aprovecho que la situación esta controlada para, con un movimiento automático, comprobar cuantas balas me quedan. Dejo la XD en uno de los amplios bolsillos de mi pantalón y recojo mi bastón.

-No os preocupeis. No pienso suicidarme y dejaros tiradas como Jamal. -Vocalizo claramente mirando a las chicas.

-Jamal nos abandono, yo no pienso hacer lo mismo. ¡Volvere a ver a Sara! -Me digo a mi mismo.

Tranquilamente me acerco a los Ictinos, al tiempo que procuro concentrar su atención en mi.

-Este ganado es mas que capaz de defenderse. -Exclamo a pesar de saber que no es necesario. -Si los productores se abstienen de volver a amenazarme no habrá mas enfrentamientos.

Cargando editor
01/03/2012, 15:17
Rachel Adams

Al fin ha salido de su estado paranoico para comportarse como una persona normal y encima acepta que Jamal se ha volado la tapa de los sesos. Si él entretiene a esas criaturas y las despista, ellas pueden buscar el sitio que se muestra en el libro y acercarse sin que nadie las nota.

-Tiffany, debemos buscar este lugar.

Le muestra el dibujo en el libro, el de la oficina real que se muestra en él. Comienza a buscar ese lugar con la mirada.

Cargando editor
01/03/2012, 21:51
Director

La criatura borbotea arrodillada sobre un charco de sangre espesa, mientrás mira con sus ojos de pez la figura de Cole, parece querer responder, pero solo le sale un ruido sordo lleno de espumarajos llenos de liquido oscuro. El resto de criaturas se mantienen a distancia, aunque parecen esperar a algo a pesar de la muerte de uno de los suyos que es arrastrado por la pasarela junto con  lo que sea que estén tratando en esta fabrica.

Rachel puede ver a lo lejos encima de una pasarela una sala empotrada a una pared , reconoce la sala ilustrada en el libro de cuentos, pero tendriais que pasar al lado de esos estraños seres con chubasqueros y cabeza de pez.

- Tiradas (1)

Motivo: buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Cargando editor
03/03/2012, 11:58
Rachel Adams

Le da un codazo a Tiffany para indicarle que la oficina está en la pasarela superior. Llegar hasta allí seguramente es muy peligroso y más sin saber que tienen que buscar, porque si llegasen allí huyendo de ellos y supiesen que buscan, la pesadilla acabaría rápido, pero no saben que puede haber allí.

Intenta buscar un modo de llegar sin ser vista.

Cargando editor
03/03/2012, 19:11
Tiffany Sanders

Cuando todo parecía irse al caño, Cole recuperó la cordura. Nuevamente volvía a ser consciente de la realidad que los rodeaba, otra vez podíamos confiar en él... todo lo que nos atreviéramos a confiar en él.

Mientras se encargaba de intimidar a los hombres pez, Rachel volvió a mostrarme el libro. No tenía idea de qué clase de objeto se trataba, pero parecía tener el camino a seguir. Muy bien, el jodido doctor se digna a dar una pista sobre la salida del laberinto. Asentí mudamente y mientras observaba a mi alrededor, la chica dio con el el lugar señalado. Bingo!

-No creo que se atrevan a hacernos algo justo ahora. Después de ver lo que Cole es capaz de hacer... fíjate, parecen totalmente idos... ni se han movido a pesar de que uno de ellos yace en un charco de sangre. Vayamos hacia allá cuanto antes. Quiero salir de este jodido agujero de una buena vez.

Cargando editor
03/03/2012, 20:02
Cole Dish

Por unos segundos me siento extraño por no conseguir compadecer a la miserable criatura que agoniza a mis pies. Pero no voy a permitir que mis sentimientos me impidan reencontrarme con Sara.

-Lo siento. -Susurro arrodillándome ligeramente junto al monstruo.

Intentando demostrar una entereza cuyo origen todavía no entiendo me acerco a las criaturas intentando desviar la atención de las chicas tanto como sea posible.

Cargando editor
04/03/2012, 12:13
Director

La criatura borbotea durante un momento y escuchas en susurros:-Guardianes...-Antes de caer en un charco de su propia sangre, en tanto las chicas parecen marchar hacia el principio de una escalera en la lejania, supones que siguiendo el camino de algún lugar indicado por el libro que porta en todo momento Rachel. Entonces el suelo empieza a temblar, en la semi-oscuridad rojiza proporcionada por los focos algo se mueve entre las maquinas, algo demasiado grande, por lo menos de 4 metros que parece haber hecho caso de la llamada silenciosa de los hombres peces. En un momento uno de esos seres gigantes choca contra una de las grandes cajas almacenadas cayendo el  contenido de ellas al suelo, esquivas facilmente lo que cae sobre ti, pero incluso en la guerra no te habian preparado para lo que estás viendo, cabezas cercenadas empiezan a llover al suelo espachurrandose contra él. Comprendes que utilizan los  productores como matería prima, "el ganado" del cual tú tambien formas parte.

Cargando editor
04/03/2012, 12:52
Director

Mientrás que Cole distrae a los hombres pez, decidis dar la vuelta entre las cajas para esconderos de los extraños seres para llegar sin dificultades hasta la plataforma donde al parecer está vuestro objetivo. De repente el suelo empieza a temblar, en la semi-oscuridad rojiza proporcionada por los focos algo se mueve entre las maquinas, algo demasiado grande, por lo menos de 4 metros que parece haber hecho caso de la llamada silenciosa de los hombres peces. 

Intentais esconderos, pero una de esas cosas se gira hacía vosotros, cuando una de las luces más cercanos os muestra como es apenas podeis aguantar el grito de horror que pugna por salir de vuestras gargantas, una mole que parece ser un caballero medieval endemoniado  con una gran cuchilla en vez de manos, con su sexo enorme moviendose como una serpiente y un vapor venenoso que sale de las ranuras de su casco... Esto es cada vez más demencial y extraño, y lo peor es que sabeis que no es una pesadilla. Sino correis pronto el ser bloqueara vuestro camino para llegar a la pasarela.

- Tiradas (2)

Motivo: esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 18

Motivo: esconderse Tiffany

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Cargando editor
04/03/2012, 14:50
Cole Dish

No voy a convertirme pasivamente en carnaza para monstruos.

-Espero que halláis obtenido suficiente ventaja. -Deseo silenciosamente a las chicas antes de salir corriendo en pos de ellas.

Cargando editor
05/03/2012, 16:10
Rachel Adams

Se queda paralizada cuando ve a esa criatura horrible y enorme que se dirige hacia ellas para impedirles el paso y seguramente asesinarlas entre horripilantes y dantescos castigos. Observa a su alrededor... como no actúen rápido, le cortará el paso y todo habrá acabado.

Intenta hacer caer una pila de cajas para que caigan sobre la criatura esa y la entretengan dándoles tiempo para que puedan llegar a la oficina.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirar cajas

Tirada: 1d20

Resultado: 11