-Ahora no hay tiempo para explicaciones. Esos tipos vienen a por ti, por eso queria sacarte de este lugar antes de que llegasen. Debemos intentar escabullirnos por donde estan los clientes. No se atreveran a usar sus armas donde haya tantos inocentes y testigos.
Alexa enarca una ceja mirando escépticamente al agente Johnes.
¿No hay tiempo para explicaciones...?
Parece que se controla, pues empieza a respirar pausadamente y de forma forzada. Estaba de mal humor. De MUY mal humor. Pero sabía fingir. ¿Estaría el "poli" a la altura para no asustar a nadie?
¿Por la puerta principal? Sí, claro... seguro que no se les ha ocurrido esa idea y no está repleta de ellos...
Pone los ojos en blanco y empieza a andar hacia el lugar que indica él. Total, no había más salidas que aquellas... Antes de llegar a ser vista por nadie, sin embargo, vuelve a su forma humana, tirando la espada a un lado y adecentándose un poco el pelo y el vestido. Una cosa era que fuera a dejar de trabajar allí, y otra muy diferente que fuera a arruinar la reputación del local... Era mejor desaparecer sin dejar enemigos detrás que puedan incordiarte después. Esa era una de las cosas que había aprendido de su vida de fujitiva.
El local esta abarrotado. Es la mejor parte de la noche y muchos de los clientes te saludan cuando vas pasando entre ellos. Jones mantiene el tipo como puede y se va acercando a la salida...
Haces algo o solo sigues a Jones?
Alexa agarra a Jones del brazo como si su pareja fuera aquella noche, mientras saluda a la gente con una sonrisa y se van acercando poco a poco a la salida. Sin embargo es la primera en asomarse por la puerta y en poner atención a los sonidos que haya antes de salir.
Sigo, pero con cuidado.
Jones se acerca a la puerta de salida y te mira. El fornido hombre muestra la preocupacion en su rostro. Ves como mete la mano en su chaqueta, agarrando su pistola, respiran hondo y da un paso a la calle...
Tirada de Percepcion.
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Percepción
Resultado: 4(+3)=7
Jones se vuelve hacia ti.
-Se han ido, pero volveran.
La calle esta desierta. No hay ningun signo de que los hombres armados hayan estado alli.
En ese momento, por la esquina aparece una joven corriendo.
Alexa deja escapar el aire de sus pulmones en un suspiro al ver que no hay nadie en la calle y que pueden retirarse "dignamente" y sin levantar muchas sospechas en el local. Pero no puede ignorar la aparición de la chica, alzando una ceja al verla acercarse y mirando a Jones.
¿Y ahora qué? Creo que me debe una explicación... y espero que ella sea una de los suyos.
Su voz, siempre suave y melosa, es ahora tajante y cortante... cargada de lo poco que le gusta todo lo que está pasando.