Joder, esto es la primera vez que me pasa. ¿Qué soy? ¿Un maldito pez? ¡Si que están bien preparados estos cazadores!
Al ver la red que se dirige hacia mí, instintivamente me tiro al suelo, rodando hacia un lado para esquivarla. Miro a mi alrededor buscando alguna chimenea o similar para cubrirme, no solo a efectos inmediatos, sino de interponerla en su ángulo de tiro cuando vuelva a intentar saltar hasta el otro edificio. No creo que lleven dos redes, pero vaya usted a saber qué otras sorpresas se han traido.
Tirada de esquivar, please.
Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Esquivar
Dificultad: 9+
Resultado: 9(+10)=19 (Exito)
No estoy seguro de que la tirada sea así. He sumado a la tirada Destreza (4+2) y Kung Fu (4). Si no es eso, pues toma el 9 que ha salido y dime que hay que sumarle, para la próxima vez.
Evitas la red y te encaminas hacia el siguiente edificio cuando te das cuenta de que no te siguen. Uno de ellos se pone la mano en la oreja izquierda, asiente con la cabeza y hace un gesto a los demas hombres armados para que le sigan...
Puedes intentar percepcion para saber que dicen.
Deben llevar auriculares... Pienso para mí. ¿De dónde ha salido esta gente?
Tirada: 1d10
Motivo: Percepción
Resultado: 10
Woooooo, un 10 ^_^. Si la tirada es sólo percepción, el resultado es 12. Si es percepción + notar, es 15. No se si por ser crítico hay que tirar otra vez o algo...
El que parece el lider del grupo dice, tras asentir dice:
-No podemos alcanzar al vampiro. Hay dos demonios localizados cerca del transporte. Vamos!
Me "desvampirizo" y me apoyo en la pared tras la que me escondía para cubrirme. Uffff... ha faltado poco. Estos venían bien preparados, aunque creo que en realidad querían cogerme vivo. Antes de alejarme del sitio, me quedo un rato para asegurarme de que realmente se marchan, y luego continúo un poco más saltando de un tejado a otro, antes de regresar a la calle, bajando por el interior (o por las escaleras de incendios, lo que me pille más a mano).
Tal vez yo no sea el primero al que intentan capturar. Creo que si me muevo un poco, es posible que me entere de algo.
¡¡¡Perdón!!! Esta semana se me ha pasado responder.
En la esquina de la calle que da al callejon ves a 4 de los hombres armados que tienen a una chica tumbada en el suelo con las manos sobre la cabeza. El resto, parece ir a otro callejon, donde esta aparcada la furgoneta.
Me fijo en la chica, a ver si la reconozco, y, además, para poder describirla o identificarla si en el futuro veo fotos suyas. Trato de ver también si es humana, vampira, demonio o algo así.
La chica no te suena. Te parece una humana normal, pero nunca te has fiado de las apariencias. Los dos hombres armados la mantienen en el suelo y parecen hablar por sus radio-comunicadores con el resto de hombres que han ido al callejon opuesto al que tu usaste.
En ese momento escuchas un disparo y oyes como un cuerpo cae al suelo estrepitosamente desde lo alto a ese mismo callejon.
Me cubro instintivamente, tratando, ademas, de buscar el lugar mas escondido entre las sombras.
Mierda, esto no es normal, pero son demasiados para que yo pueda hacer nada.
Por otra parte, en realidad son humanos atacando a humanos, y para eso hay ya unos mecanismos establecidos. Lo mejor es llamar a la policia y que ellos se encarguen.
Saco mi teléfono móvil y marco el 911. Cuando escucho el disparo, me asomo un poco y trato de ver como es la persona que ha caido del tejado.
El 911 te mantiene en espera mientras miras callejon que tienes en frente. El hombre que ha caido de la azotea viste como los que te perseguian, y parece muy mal herido. Junto a el hay dos hombres vistiendo armaduras de placas y portando espadas.
Cerrando el camino de ese callejon, la furgoneta de donde salieron los demas hombres armados, que ahora se acercan al caido para recogerlo y llevarlo al vehiculo.
En la esquina de ese callejon, la chica en el suelo flanqueada por dos hombres armados.
Mientras el 911 responde, trato de recordar en que dirección me pareció escuchar el estallido (imagino que fue un disparo) para divisar quién fue el que disparó. No siempre se cumple que los enemigos de mis enemigos son mis amigos, pero, por si acaso...
La llamada se corta. Es raro porque tu cobertura es perfecta y estabas llamando a un telefono fijo. Mientras tanto, ves como la chica que estaba en el suelo ha salido corriendo hacia la zona frontal de uno de los clubes y que los hombres armados no la siguen, sino que se van a la furgoneta.
Se estan retirando...
Guardo mi teléfono en el bolsillo, pensando si no tendrán algún tipo de antena para interferir en las llamadas de los teléfonos móviles o algo así. Cuando veo que la chica sale corriendo y la furgoneta se retira, busco la manera de bajar lo más rápidamente posible, a ver si tengo suerte y puedo encontrarla antes de que llegue muy lejos.
Tanto la chica como los hombres armados han desaparecido. De la puerta del local salen dos figuras. Un hombre vestido de traje de chaqueta negro y una mujer de extraordinaria belleza.
Percepcion.
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: erepcion
Dificultad: 9+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)
Percepción no es mi especialidad :S
¿Se supone que ya he bajado de la azotea?
Sip. Esto lo viste todavia desde arriba, no has llegado a la puerta del local.
Bajo a la calle, puesto que desde aquí poco más puedo hacer ya, y esto de mirar sin hacer nada me está empezando a poner nervioso.
Me apoyo contra una de las paredes de la alcantarilla para recuperar el aliento, antes de darme cuenta de que no está precisamente limpia.
- Uffff... eso estuvo muy cerca...
Con todas las emociones de la noche, perdí la noción del tiempo y ni me di cuenta de que ya se hacía de día.
Empiezo a pensar que ha sido una noche muy larga. Muy, muy larga. Todo había empezado con una cita de negocios para ver un local. El señor que me iba a alquilar el local era un tal Maxilian Shard y me dio mala espina. No sabía si me estaba probando de algún modo, o eran imaginaciones mías...
Fue al terminar la reunión cuando me vi envuelto en una persecución con unos cazadores, aunque no eran cazadores normales. Estaban, de alguna forma, profesionalizados. Sin embargo, no parecía que fuesen a por mí, sino, simplemente, que yo estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Tal vez el Sr. Shard no tuvo nada que ver con todo eso.
Creo que no puedo dejar esto así. Y no puedo dejar a las chicas ir solas a investigar. Seguramente hay alguna forma de acceder al lugar de la dirección a través de los túneles de alcantarillado... todas las casas tienen desagües. Aunque tal vez no pueda salir a la calle, pero al menos echaré un vistazo... y si me doy prisa es posible que haya sombras suficientes para poder moverme por zonas que tengan paredes altas o callejones estrechos.
¡¡¡¡Mil disculpas!!!! Estoy con el estres pre-exámenes y...