Yo no, que me bajo del coche.
Describe que hace Antonio.
Seguis avanzando por el sendero hasta que parece que el bosque termina, dejando paso a una amplia zona libre de arboles.
Justo en el centro, vuestros ojos no pueden creer lo que estan viendo.
[/URL]" />
FIN DEL PRIMER EPISODIO
Sin esperar más a una contestación por parte de Alexa, me bajo de la destartalada furgoneta y sigo por el estrecho sendero hasta ver el puente y el castillo de piedra.
Regreso de una carrera a la ranchera…
¡Fríjole! No crerás lo que acabo de ver -exclamo, pasando al interior del auto-. Serca de acá hay una chosa inmensa. Un castillo como los europeos -digo fascinada-. Es la primera ves que veo algo semejante. Yo soy de un pueblucho diminuto, ¿sabés?
Si no seguimos la escena aquí, necesito saber donde pasamos a postear. A mi no me a aparecido ninguna escena nueva…
Alexa se mantiene a la espera hasta que la chica vuelve.
Entiendo, cielo...
Responde a su "soy pobre y vengo de un sitio pequeño... bla bla bla", como si realmente hubiera escuchado y con un tono dulce en su voz. Mientras tanto, ya estaba sacando a Jones del coche y cargándolo sobre su hombro como había hecho antes, procurando seguir presionando la herida.
Ya estamos cerca, chicarrón. No te vengas abajo ahora... Todavía tienes cosas que explicarme...
Empieza a caminar por el sendero por el que había vuelto Jul, con cuidado de no mover demasiado a Jones.
Perdón, esperaba respuesta del master en el off... pero ya lo has solucionado XD
¿Nesesitás ayuda? -le pregunto amablemente a la despampanante Alexa al verla salir del coche con el hombretón sobre el hombro. Al ver que ella sola es capaz de moverlo sin problemas, me dispongo a cerrar el destartalado vehículo. Y los sigo a pocos pasos de distancia.
Dispuesta a continuar en la siguiente escena… ^_^
Bajo del coche y trato de recordar donde estaba la entrada más cercana a las alcantarillas. Si no consigo recordarlo, voy hacia alguna calle estrecha que me de sombra en caso de que amanezca y trato de buscar la entrada a algún edificio en el que refugiarme.