Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Primera Parte: Ocultando las pruebas

Cargando editor
31/10/2014, 22:54
Director

Notas de juego

Asalto 3

Feijud 22 --- sablazo preparado
Nicholas 20 
Harper 20 --- (cetro solar en una mano y estoque en la otra)
Sandara 18
Jabalí (1) 15 --- 20 pg de daño, staggered and dying
Malickud 15
Alcaudon 13 --- 5pg de daño
Jabalí (2) 3

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
02/11/2014, 00:12
Sandara Quinn
- Tiradas (2)

Motivo: Espiritualidad

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

Voy haciendo el ataque del arma

Podría utilizar surge? Y si la respuesta es no, quiero otro dominio porque me parece una hez jijiji quiero mis carámbanos XD

Y que era slipstream que no lo puedo ver?

Cargando editor
02/11/2014, 01:32
Harper

Harper da un paso a delante para ayudar a la pantera y ataca a unos de los jabalis. 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Movedme en el plano. 

Cargando editor
02/11/2014, 09:23
Director

Notas de juego

No cabes... Recordad lo estrecho del sendero.

Cargando editor
02/11/2014, 09:38
Director

Notas de juego

Resolveré el ataque del arma espiritual cuando concluya Harper. 

Sobre las preguntas que haces, Oca:

Podría utilizar surge? 

Fíjate que no pone distancia y el mar queda a unos 20 metros allá abajo. Por coherencia con el resto de poderes, si estuviera (digamos que) a unos 30 pies, sí te dejaría emplear la habilidad. Pero no a 50 ó 60 pies como está ahora.

Y que era slipstream que no lo puedo ver?

SLIPSTREAM

School conjuration (creation) [water]; Level druid 2, ranger 2, sorcerer/wizard 2

Casting Time 1 standard action

Components V, S, M/DF (a few drops of oil and water)

Range touch

Target creature touched

Duration 10 minutes/level (D)

Saving Throw Reflex negates (harmless); Spell Resistance no

You create a low-cresting wave of water that carries the target along the surface of water or the ground. When moving across level ground, the target's speed increases by 10 feet. If going downhill, speed increases by 20 feet instead, butslipstream provides no movement bonus when going uphill. While swimming, the slipstream increases the target's swim speed by 20 feet—if the target does not have a swim speed, this spell grants a swim speed of 20 ft.

Cargando editor
02/11/2014, 22:07
Harper

Harper lanza una bolsa de maraña para tratar de dejar al jabali inmovil.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

Cargando editor
03/11/2014, 01:07
Director

Harper impacta con la bolsa de sustancia pegajosa y el maltrecho animalico se queda pegado al suelo del sendero. Por otra parte, el estoque espiritual de Besmara sigue picando a su antojo.

- Tiradas (1)

Motivo: TS de Ref

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Deivid, entiendo que dejas caer el cetro solar al suelo.

Asalto 3

Feijud 22 --- sablazo preparado
Nicholas 20 
Harper 20 
Sandara 18
Jabalí (1) 15 --- 29 pg de daño, entangled, glued to the floor, staggered and dying
Malickud 15
Alcaudon 13 --- 5pg de daño
Jabalí (2) 3

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
04/11/2014, 08:52
Sandara Quinn

Notas de juego

De momento no haga nada más, a no ser que pudiera transportar a Feijud al otro lado con el slipstream. Si se puede y Nicholas me deja pasar, lo podría hacer. Si no lo puedo hacer, no hago nada de momento.

Cargando editor
04/11/2014, 09:49
Director

Notas de juego

Entiendo que sí puedes emplear el conjuro estando en tierra:

You create a low-cresting wave of water that carries the target along the surface of water or the ground

El problema es que seguiría yéndose barranco abajo, porque el sortilegio básicamente se limita a aumentar tu velocidad.

Voy con el turno del cochino, que menuda tunda le estáis dando al pobre. ;D

Cargando editor
04/11/2014, 09:52
Director

En un alarde de fuerza inusitada, el tozudo jabalí consigue liberarse del material que lo mantenía sujeto.

- Tiradas (1)

Motivo: Prueba de Fuerza

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 19(+3)=22 (Exito)

Notas de juego

Asalto 3

Feijud 22 --- sablazo preparado
Nicholas 20 
Harper 20 
Sandara 18
Jabalí (1) 15 --- 30 pg de daño, entangled, staggered and dying
Malickud 15
Alcaudon 13 --- 5pg de daño
Jabalí (2) 3

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
07/11/2014, 21:05
Malickud

Malickud agita la varita por encima de su cabeza y unos misiles mágicos salen serpenteando entre sus compañeros para chamuscar la piel del jabalí.

- Tiradas (2)

Motivo: Usar objeto mágico

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22

Motivo: Daño misil mágico

Tirada: 3d4

Resultado: 7(+3)=10

Cargando editor
07/11/2014, 23:01
Director

Los misiles arcanos del gnomo dan la puntilla al enfurecido berraco, que cae muerto al suelo.

Notas de juego

Asalto 3

Feijud 22 --- sablazo preparado
Nicholas 20 
Harper 20 
Sandara 18
Malickud 15
Alcaudon 13 --- 5pg de daño
Jabalí (2) 3

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
08/11/2014, 01:50
Alcaudon

La pantera enfurecida se adelanta una vez muerto el primer jabalí. No obstante, y pese a la ferocidad de sus ataques, el animal que queda no esta indefenso y logra defenderse de los bocados y garrazos de Alcaudón.

- Tiradas (2)

Motivo: Mordisco y Garras

Tirada: 3d20

Resultado: 7(+5)=12, 12(+5)=17, 5(+5)=10

Motivo: Garra

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Que fallo casitodos vamos. ;P

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
08/11/2014, 22:16
Director

Acosado por el feroz felino, el impetuoso jabalí topa dolorosamente a Alcaudon en la cara.

- Tiradas (2)

Motivo: Topetazo a Alcaudon

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Asalto 4

Feijud 22 --- sablazo preparado
Nicholas 20 
Harper 20 
Sandara 18
Malickud 15
Alcaudon 13 --- 17pg de daño
Jabalí (2) 3 --- 3pg de daño

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
08/11/2014, 23:26
Feijud

Feijud se coloca detrás de Alcaudón esperando su oportunidad.

Cargando editor
09/11/2014, 08:24
Director

Notas de juego

Asalto 4

Feijud 22 --- defensa total
Nicholas 20 
Harper 20 
Sandara 18
Malickud 15
Alcaudon 13 --- 17pg de daño
Jabalí (2) 3 --- 3pg de daño

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
09/11/2014, 12:14
Nicholas Grend

Nicholas veía como la pantera estaba enzarzada con el jabalí que quedaba. Y devido a eso nadie podía avanzar. Desgraciadamente lo único que podían hacer era esperar a que Alcaudon acabara con el animal, porque desde luego el joven no se planteaba que el jabalí derrotara a la pantera.

Notas de juego

Pues nada. Salto turno. Habrá que esperar. ;P

Cargando editor
09/11/2014, 13:42
Director

Notas de juego

Asalto 4

Feijud 22 --- defensa total
Nicholas 20 
Harper 20 
Sandara 18
Malickud 15
Alcaudon 13 --- 17pg de daño
Jabalí (2) 3 --- 3pg de daño

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
09/11/2014, 22:48
Harper

Harper lanza otra bolsa de maraña pero falle el blanco.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Cargando editor
09/11/2014, 23:46
Sandara Quinn

Mientras la espada fantasmal sigue castigando al cochino jabali, me acerco un poco a Nicholas retira a alcaudon y deja que el capitán se enfrente a ese jabali. Alcaudon debería de descansar

- Tiradas (3)

Motivo: Ataqueee

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25

Motivo: Critico

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 3(+1)=4, 8(+1)=9