Ok. Para el siguiente ya lo haré así. Lo siento.
Eso te pasa por estar tan en forma. Con STR d6 no hace falta tirar dos veces :-)
Antiguamente, era muy util tener d6 en todo ya que los d6 explotaban mucho más que los d4 y los d8. Luego crearon los dados de SW y estos no explotan como antes :-( Y si, es una mezcla de sesgo de confirmacion y apelacion a la tradition :-D
Eh!... yo creo que llevo dos liquidados.
Eh!... yo creo que llevo dos liquidados.
Es verdad, le he contado a Fal el matón que liquidaste.
Estado de la pelea tras el turno 3 de los pjs (A falta de que Takaki ataque si quiere)
Ani acabó con 3
Dagda acabó con 2
Veigur acabó con 1 y aturdió a 1
Sullivan acabó con 1
Queda un matón que huye
Lo siento, llevo hasta arriba de trabajo toda la semana y estaré out hasta el lunes. Ya he visto que no necesitáis a Fal, pero sabéis que tenéis libertad para manejarlo.
Y saquearlos al más puro estilo D&D
Hombre, en medio de la taberna... no queda muy bien. Aunque la policía de este mundo no parece muy preocupada por esas cosas.
La poli va a aparecer. Así que no os lo podéis llevar para interrogarlo. Todo lo más hacerle un par de preguntas antes de que aparezca la pasma. Pero los matones no tienen información útil de todos modos.
Podéis coger sus guantes. Cada uno de vosotros tiene un 50% de que alguno sea de su talla (y morfología, ya sabéis 5 dedos y eso que en space opera no es tan fácil).
Juas juas juas. Jodidos dados. He fallado por 1. Por un jodido 1%. XD
Motivo: La nena quiere unos guantes nuevos
Tirada: 1d100
Dificultad: 51-
Resultado: 52 (Fracaso)
Oye, y no puedo usar el McGuiver para modificar los guantes y que nos valgan? O que hagan un d6 de damage en vez de d4 pero con pifia te electrocutan y te comes 2d6 de damage?
Ideas, ideas...
Mm guantes autoelectrocutadores mmmm, no me tientes, no me tientes....
Bueno, Veigur tira Smarts por cada tirada de "guante apropiado" fallada. Si la sacas, das un bono de +10% y otro +10% por cada aumento que saques.
Doy +10% a ani y a Fal. Pillo mis propios guantes. A Dagda no le doy nada por ser un mierdelfo
Tirada de Protagonista
Motivo: guantes ani
Dado principal (1d10): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 4 = 4
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Motivo: guantes veigur
Tirada: 1d100
Dificultad: 51+
Resultado: 81 (Exito)
Motivo: guantes fal, dagda
Tirada: 2d10
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 1 (Suma: 4)
Motivo: guantes fal, dagda
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 3 (Suma: 8)
Exitos: 1
Pues con el +10% Ani consigue también sus guantes de extendel cela, pulil cela.
Ando un poco liado. A ver si esta noche o a lo largo del finde empiezo la siguiente escena.
En cualquier caso, y aunque en la escena ha quedado desordenado (ya lo ordenaré cuando tenga tiempo), al final conseguís averiguar la localización del centro de operaciones de Ash. Os lo recuerdo:
Ash tiene su centro de operaciones en un departamento cerrado dentro una planta industrial de procesado de basuras. Justo en el corazón del territorio del Sindicato.
Urlevoide Sugh os da las credenciales para aproximaros a dicha planta sin despertar sospechas y os dice dónde está situado dicho departamento dentro de la planta. Aunque no puede ayudaros a entrar en dicho departamento.
-Aunque parece abandonado y no hay elementos de seguridad externos para no delatarles, los accesos son todos puertas de seguridad de nivel 12.
Tirada de Extra
Motivo: Quiero mis guantes
Dado principal (1d10): 2 = 2
Total: 2 = 2
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
6 o menos es tener los guantes... ¡Yuhu!
Dagda no necesita unos guantes que solo sirven para replicar sus poderes ;P.
Estáis todos menos Death en Artillería, pero repito lo mismo. La semana que viene tocan muchos viajes en el curro y la siguiente vacaciones, perdido del mundo y con compromisos familiares. Me conectare poco la primera semana y nada la segunda. Cuidarme a Dadga.
No problem.
Que te sea leve el trabajo y disfruta de las vacaciones.
Entonces entiendo que se ha acabado el combate y estamos en turnos normales ¿no?
¿Donde queréis hablar del plan que luego saldrá mal y tendremos que improvisar? ¿En la nave o en la cantina?
En la aventura ahora viene una parte que tiene parte narrativa y parte de pelea. Pero, para mi gusto peca de ser demasiado rail road y no dejar libertad a los jugadores ya que al terminar desembocáis en una nueva pelea.
Así que os voy a narrar la escena. Sois libres de añadir descripciones o cualquier cosa que se os ocurra. Aunque también podéis obviarlo. Al final de la escena lo que ocurre es que volvéis a la nave y conocéis finalmente el paradero de Ash.
Ahora ya podéis hacer planes que luego saldrán mal. jeje.
El combate con los droides bajo la lluvia ácida los vamos a resolver con un combate rápido. (https://www.peginc.com/wp-content/uploads/2015/10/...)
Esto es, tiráis pelea, disparar o la habilidad que uséis en el combate.
Tenéis un -2 a la tirada ya que, aunque ganéis el combate, la lluvia ácida os hace más propensos a sufrir daños.
La persecución la vamos a resolver igual. Sólo que la habilidad relevante es conducir o agilidad. Vosotros elegís.
Además no tenéis el -2 a la tirada.
Después seguiremos con el gran final... El asalto al cuartel del Pro-syndic Ash
Entiendo que pilotar sirve para conducir ¿no? ¿O aquí están diferenciadas?
Por cierto, no podemos (o por lo menos yo no puedo) escribir en la nueva escena.
Ya debería estar arreglado el acceso a la escena.
Sí, pilotar vale como conducir.
Así, así os va a dar cañita la fábrica pringaíllos (Sólo que la vuestra además tiene robosoldados que os disparan.), elegisteis un mal día para asaltar la fábrica de Ash. Muahahaaha. Aún estáis a tiempo. Reconcilíaos con Ash, vendedle vuestros cerebros y cambiadlos por una AI de última generación. No notaréis la diferencia y saldréis ganando. Y si no queréis hacerlo... huíd, insensatos.