Yo me quedaré donde estoy, esperando a que resolváis la situación.
Pues creo que le he dado XD.
Yo me quedaré donde estoy, esperando a que resolváis la situación.
Hombre... tu tienes que aterrizar de la forma más molona posible entre todo el grupo justo cuando la explosión en el aire certifique que hemos salvado la situación. Eso dará cohesión al grupo. Joder, que eres el Capitán Azor. :P
La partida en sí ha finalizado (ya no hay más combates ni enemigos). Podéis postear e indicar qué queréis hacer en un futuro. Luego procederé a escribir el epílogo que en principio narrará lo sucedido con los soviéticos y cómo queda la situación internacional.
Y podéis indicar si volveríais a interpretar a vuestros personajes en una segunda parte, no tengo nada planificado pero por no cerrar puertas
Dado que auguro que el post final será largo, veré si puedo hacerlo mañana porque hoy ya me va a ser imposible. En cualquier caso, te respondo a la duda y añadiré algo más (motivo por el que prefiero hacerlo en privado).
Sí, volvería a interpretar a Álvaro Díaz de Vivar, alias Capitán Azor. Y sí, por supuesto bajo tu dirección. De hecho, creo que tengo algunas ideas acerca del camino a futuro del personaje que podrían serte de utilidad de cara a una secuela.
Respecto a la partida, quisiera comentarte mis impresiones, pero por favor tómatelo como una crítica del todo constructiva, porque es de lo que se trata precisamente. Empezaré dejando claro que me ha gustado, que me encanta el toque de espionaje que has sabido darle, a medio camino entre lo militar y lo político. Creo que es uno de tus puntos fuertes, de hecho. Sin embargo, creo que el final de la partida ha quedado (para mi gusto) algo descafeinado. Se te ha notado con prisa por terminar, o esa impresión me ha dado. Había 3 tecnoarmaduras, que deberían haber sido un bando enemigo extraordinariamente potente, y prácticamente dos de ellas se han quedado paradas sin hacer nada mientras la otra se defendía mínimamente. Parecía que nos estuvieras dejando ganar, vamos. Había agentes rusos armados y ni se molestaron en participar, de hecho no se lo que ha sido de ellos porque, aunque les he hablado directamente, no los has mencionado en ningún momento. No se si depusieron las armas, si se quedaron mirando sin entender lo que decía... no se nada de ellos. Lo que quiero decir es que, sumando todo, da la impresión de que querías quitarte esta partida de encima cuanto antes y estabas con muchísima prisa por acabar del modo que fuera, y eso a mí me ha aguado un poco el final. Un final de una partida que, por otra parte, me estaba molando muchísimo ;)
Y ya como curiosidad personal... ¿Lo de invocar un lanzacohetes para interceptar el misil fue idea de Gaztelu o tuya? Porque parece que era la única forma de resolver el problema. Si no lo hubiera sacado ¿qué habría pasado? Parece que cualquier otra opción era confiar en un milagro :S
Tranquilo no me tomo a mal las opiniones críticas. Y sí reconozco que no es que tuviera prisa por terminarla pero sí que creo que ya no daba más de sí por ciertos motivos pero no os dejé ganar. Lo que pasa es que usé las estadísticas oficiales de los personajes y debí hincharlos un poco sobre todo en tema DA pero en la prueba de la batalla final que hice no había quedado mal (murieron un par de personajes antes que Vulkan Komite).
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Sobre lo de Gastelu, la defensa de punto es una de las opciones pero había otras y tenía un plan C por si las moscas (que era el único realista de todos). Realmente Miss acertó con su idea, era una de las válidas usar el teletransportador y teníais a un genio matemático para hacer cálculos y que pudieras desactivar el misil), y había unas cuantas más. Eso sí lo de lanzarle cosas no las había pensado pero lo permití por ser muy Hulk. Se podría desviar el misil, atraerlo, desorientarlo, etc... Pero si desvelo todas las que se nos ocurrieron (la partida se jugó con mi grupo de mesa en los tableros de Umbría durante el confinamiento)
Pobre Gastelu, seguro que volvería a participar "gustoso" en una nueva aventura. Por supuesto, casi seguro que sería obligado por la situación. Le he cogido cariño al personaje, yo repetiría de buen grado con él. Y con los demás que quieran repetir, claro :-)
Está el tema acabado y has comentado que sólo ibas a poner un epílogo, pero Ballesteros en su post me ha hablado directamente. ¿Puedo responderle? ¿Ya, o espero a algo antes? Que no quiero acaparar la escena :P
Puedes, podéis seguir hablando. Mi idea es que no haya más combates y que me contéis cuáles son los planes de futuro para el epílogo que lo haré la semana que viene porque aunque tengo la parte de eridani lista no la vuestra.
Yo con Gastelu me iba de vinos, pero ya mismo. Y Germán seguro que también se apunta. XD
Ahora sin coña... Voto que sí a la creación de unos XMen españoles. Unos ÑMen.
Voto que sí a la creación de unos XMen españoles. Unos ÑMen.
Corremos el riesgo de que le pongan alguna sigla poco seria, como la TIA :-D
Lo de los ñmen mal no suena xD. Pues viendo que hay 3 interesados de momento en repetir voy pensando en crear otra partida y ya os avisaré con tiempo antes de empezar.
Pues viendo que hay 3 interesados de momento en repetir voy pensando en crear otra partida y ya os avisaré con tiempo antes de empezar.
Puedes contar conmigo también. No había comentado nada aún porque estaba esperando a poder postear con Azucena :p
¿Força-Ñ? 0:-)
jejejeje
Mi idea es a finales de año abrir la continuación, tengo una partida en creación que se adapta fácilmente a esta ambientación y al sistema.
Lo único es que será algo más "vintage", ya lo entenderéis porque la partida original está ambientada en los 60/70.
Lo único es que será algo más "vintage", ya lo entenderéis porque la partida original está ambientada en los 60/70.
Ummm... ¿viajes en el tiempo? Moooooola. :P
¿Entonces Gastelu podrá convocar cosas del futuro? Ualaaaaa xD
Nop, viajes en el tiempo no...solo metí uno en una partida de vampiro la mascarada y aún me arrepiento de cómo cambiaron la historia los personajes...que reíros vosotros del ministerio del tiempo pero un químico en la edad media gallega la que lio xD!
La idea que tengo ahora es adaptar la línea temporal a esos años y hacer que esta partida hubiera sucedido en el año anterior. Nada que afecte a la partida.
Luego está lo de poder usar la 3ª edición de SHI con las mejoras que conlleva, pero eso es harina de otro costal.