Partida Rol por web

Se Abre la Veda

PROLOGO: Rutina policial 2

Cargando editor
09/01/2008, 16:01
Director

El sargento te saluda cuando pasas y te mira con el ceño fruncido, negando con la cabeza, parece que realmente no le ha agradado en absoluto el aspecto que has decidido llevar al trabajo considerando que eres una "detective de policía", pero de momento no dice nada.

Más de un cuchicheo se extiende por la oficina, ya sea por tu ropa o por el vendaje de tu cabeza y uno de los pocos que parece ajeno a todas as habladurías es Dexter, aunque tampoco te sorprende.
Permanece es su amplio rincón, mirando algo a través de uno de sus microscopios, probablemente le resulte más interesante que los chismes.

Finalmente entras a tu despacho, todavía el nombre de los antiguos ocupantes en la puerta: M.Anderson y S.Beattie.
Te sientas en tu escritorio, el más cercano a la ventana que da a al calle exterior, así puedes ver a la gente paseándose y envidiarles un poco.

Empieza tu trabajo diario de pasar el papeleo a limpio y no parece que vaya a ser un día muy interesante... Pero bueno al fin y al cabo ayer tampoco.

Cargando editor
09/01/2008, 17:15
Natalie Owen

Me da igual lo que piensen los demas, es mi manera de vestir y no voy a cambiarla. Entro en el despacho y me siento mirando a la ventana mientras apoyo mi brazo en la mesa y mi barbilla en la mano mientras miro por la ventana, suspiro Si solo hubiera esperado un segundo y no hubiera salido corriendo puede que ahora estuviera entre sus brazos. Nat no pienses mas, puede que nunca mas le vuelvas a ver. Miro a traves de la puerta cruzando mi mirada con algunos de mis compañeros pero miro mas alla. Me interesa saber que ha averiguado del asesinato y quien esta llevando la investigacion, me gustaria llevarla yo al menos no pensare en el me levanto dejando la chaqueta en el respaldo de la silla, al salir me fijo en el nombre de los que estan en la puerta Alguien sabe a quien tengo que llamar para cambiar esto de la puerta? digo mientras toco el cristal y espero respuesta antes de ir a hablar con Dexter
Buenos dias, ¿hay algo interesante en lo que estas mirando? me siento en una silla que acerco y espero respuesta Sabes quien lleva la investigacion?

Cargando editor
09/01/2008, 19:09
Dexter Morgan

Uno de los agentes cercanos a la puerta de tu despacho, se gira un momento para mirarte y de nuevo a la pantalla de su ordenador, bastante más desfasado del que usas tú.
-A mi me dijeron que ya habían avisado a alguien, pero ya sabes cómo es la gente para ése tipo de chapuzas...- comenta encogiéndose de hombros.
Parece que no te va a tocar más remedio que esperas.

Te acercas hasta Dexter, que se encuentra colocando una placa con una muestra de sangre en una especia de caja transparente que introduce en una pequeña máquina contigua al ordenador.

-Buenos días...- te sonríe y espera a que te acerques mientras se quita los guantes de látex tirándolos a una pequeña papelera cercana.
-Esto no es del caso del otro día, es de otro MUCHO más interesante- arquea ambas cejas y te sonríe de forma enigmática, cómo si quisiera hacerse de rogar, pero sin embargo tras una pequeña pausa prosigue.

-Se trata de un asesino en serie... Ya ha matado a dos prostitutas seccionándolas de forma completamente limpia y sin rastro de sangre, así que por desgracia no tenía mucho que hacer... Pero el otro día fue diferente, lo que allí encontramos tan sólo era una pie. Seccionado limpiamente pero esta vez con sangre... es muy meticuloso- afirma con una sonrisa ladeada que enseguida disimula mirando la pantalla, la cuál parece detallar los componentes de ésa gota de sangre introducida.

Cargando editor
09/01/2008, 19:26
Natalie Owen

Pues me tocara esperar que remedio pienso al escucharlo y bueno me encojo de hombros. Escucho a Dexter con calma mientras parece que desde luego que su trabajo le entusiasma. Arqueo una ceja al oir como cuenta lo del caso
Cuentamelo con mucha calma y quien lleva el caso? es que en Miami no teniamos casos asi de interesantes.
Meticuloso, sin sangre, sin.... comienzo a ponerme palida mientras recuerdo lo acontecido la noche anterior y si hubieran sido ellos, y si...Dios no ... MIro a Dexter ¿podria ver la escena de los crimenes y podria ver alguna foto de las victimas? miro de reojo la pantalla ¿Sangre de la victima o del agresor?

Cargando editor
09/01/2008, 19:43
Dexter Morgan

-Uf... me pides mucho, Natalie, sabes que los informes son estrictamente confidenciales...- comenta mientras mira de reojo a un agente que parece curioso respecto a una "pareja" tan extraña.
Cuando éste se aleja te tiende una carpeta algo gruesa con diversas fotografías y los informes policiales.

-Las escenas del crimen me temo que ya han sido descatalogadas, no encontrarías nada en ellas... Al menos en teoría- añade encogiéndose de hombros.
En las primeras fotografías aprecias un tramo de calle de Des Moines que por desgracia no ubicas, en el suelo de la cuál hay bien dispuestos los diferentes trozos de la víctima, los más grandes incluso envueltos en papel de embalar, sin embargo no hay cabeza.
El otro es muy similar, pero el cuerpo en cuestión apareció en una escalera de metro, demostrando así la osadía del asesino, dado que aunque de noche esté cerrada, no suele ser por mucho tiempo.
También se comentan otras "muertes relacionadas" con las que aún se barajan hipótesis.
En el escenario del primer crimen aparecieron al cabo de unas horas los cadáveres de un agente de policía y del detective Samuel Beattie al cuál sustituyes.
Parece que les dió un ataque al corazón, aunque también había restos de sangre no identificada por el suelo y el arma del detective fue disparada en repetidas ocasiones...

Dexter te saca de tu ensimismamiento cuando vuelve a hablar.
-Esto es interesante, le inyectó de nuevo opiorfina(*) a la víctima...- arquea la ceja mirando la pantalla concentrado y finalmente resopla apoyándose en el respaldo de su silla.

-¿No es impresionante?- te mira, y resulta cuanto menos inquietante.
Hace apenas un segundo era completamente normal, es decir, algo extraño pero al fin y al cabo "humano".
Ahora ha desaparecido todo rastro de pupila o iris en sus ojos, son completamente negros, y al abrir la boca en su interior sólo hay la misma negra oscuridad.
Las venas de sus brazos, cuello y cara ahora destacan muchísimo de su piel algo pálida, puesto que han adquirido el mismo color que su interior.

Notas de juego

(*) Sabes que es una droga mucho más potente aún que la morfina, seda al instante y puede resultar letal, por eso su administración suele ser muy controlada y sólo se permite su uso a agentes cualificados o a médicos titulados.

Cargando editor
09/01/2008, 19:57
Natalie Owen

Escucho sus palabras y me giro para ver al otro agente al que le guiño un ojo, riendome para mi mientras veo como se aleja. Cojo la carpeta, leo todo con mucho detenimiento
Lugares muy comunes, por lo tanto transitados digo para mi pero creo que el me ha oido, mi rostro se pone mas blanco al ver que el detective que sustitui murio en una de las escenas y de esa manera encima. MIro a Dexter sin atreverme a decirle nada mientras mis labios tiemblan para luego volver a mirar el informe
Opiorfina, entonces tiene que tener acceso a drogas modernas y que se usen en hospitales por que no se yo si en el mercado negro aqui se encontrarianasiento pero al ver como cambia su expresion, su mirada, algo se revuelve en mi como si supiera que es pero no estoy segura que puede ser. Negro, como su interior, sera que hay algo en el que...Unos ocultan lo que otros exteriorizamos mis ojos vuelven a las fotos del detective y a la escena, entonces rememoro la escena de esa mañana con Sven y esos guardias y a las palabras que me dijo en aquel sitio no, son solo imaginaciones Nat, esta en tu cabeza todo o tal vez no
MI mano se desliza a mi cruz acariciandola levemente un segundo Quiero pedirte una cosa, si aparece otro cadaver asi quiero que me avises, no importa la hora que sea. Toma cojo un papel y le escribo mi direccion y mi telefono dandoselo Tambien esta mi movil, llamame a la hora que sea y lo que descubras avisame yo voy a averiguar algo del detective y si no te importa ¿podrias darme una copia del informe? le guiño un ojo dejandolo sobre la mesa y me encamino a mi despacho mientras pienso en mi siguiente paso. Una lista de hospitales, si les ha faltado seguro que a una detective se lo contaran. Luego investigare mas afondo las escenas aunque se que no encontrare nada de nada Miro mi Pc y enciendo la pantalla un segundo, un nuevo correo, esta vez lo abro. Walter quiere que vuelva a Miami y con el mejor no, no es mi destino algo me dice que este es mi lugar, donde deberia estar desde el principio. Entro en la base de datos de la policia y busca al detective Samuel Beattie, quiero un informe completo de todo y ademas quiero saber quien le acompaño, busco el telefono del que sera mi compañero luego le llamare seguro que sabra algo de Beattie

Cojo mi chaqueta y me la pongo mientras voy bajando y saliendo de la comisaria. Miro al sargento y me acerco Podria tener un vehiculo para poder moverme por la ciudad

Cargando editor
09/01/2008, 20:51
Dexter Morgan

-Hmm... investigación paralela, ¿eh? Me gusta ése estilo- te sonríe cómplicemente mientras se guarda tu papel, volviendo su aspecto a la normalidad mientras se centra en su ordenador.

-Lo de la copia es más difícil, pero veré que puedo hacer...- deja la frase en el aire mientras te alejas, ahora comprendes porque era tan "raro" aunque no entiendes del todo qué se supone que es.

Cargando editor
09/01/2008, 21:00
Natalie Owen

Claro, asi me gane mi reputacion en Miami sonrio guiñandole un ojo levantandome Seguro que puedes hacer algo y gracias de nuevo le doy un beso en la mejilla sin darme cuenta antes de irme eres un sol, prometo contarte lo que yo averigue

Cargando editor
09/01/2008, 21:05
Dexter Morgan

Cuando le das las gracias empieza a mover la mano en un gesto de que "no es nada" y tomas la iniciativa de darle un pequeño beso, lo cuál resulta de todas formas muy sorprendente para él que te mira extrañado.
Por primera vez le notas aturdido, cómo si apenas supiera cómo reaccionar.

-Ehh... mm... sí, de acuerdo...- parece que es lo único que consigue emitir, frotándose el cogote mientras se va hacia uno de sus cajones, ¿avergonzado? Quién sabe...

Cargando editor
09/01/2008, 21:05
Director

Te diriges hasta tu despacho, entrando en la base de datos de la comisaría con tus propias identificaciones y contraseñas.
Encuentras el informe general se Samuel sin problemas.
Al parecer ya hacía varios años que trabajaba en esa oficina y había llegado a ser jefe del departamento de detectives gracias a una importante redada a un grupo de traficantes.
Sin embargo, éstos mismos, asesinaron a su mujer poco después y Samuel tuvo que ser destituido por un tiempo a causa de su profunda depresión.
Un par de años después, Beattie fue reincorporado como simple detective de homicidios junto a Matt Anderson, que al parecer es tu compañero asignado que sigue de baja...

Cuando intentas acceder al informe sobre su muerte, por desgracia el acceso te es denegado al no estar asignada a él...
Decides salir de ahí, y preguntarle al sargento por un vehículo. Él te mira ceñudo y malhumorado.

-Por supuesto lo tendrías, si tuvieras algo que investigar. ¿A dónde crees que vas? ¿Y de qué vas vestida? Quizá en Miami les da igual ir vestidos de cualquier forma, pero aquí exigimos un mínimo de formas. Tenemos que ser respetados e infundir confianza, ¿sabes? Cualquiera pensaría que le vas a robar- tras todo esto se te queda mirando con severidad.

Cargando editor
09/01/2008, 21:23
Natalie Owen

La actitud de Dexter ante el beso me sorprende pero bueno si es necesario le pedire perdon.
El informe es de lo mas normal, pero no poder ver el informe de su muerte, era lo mas importante. Bajo y escucho al sargento sin inmutarme. Me miro antes de volver a mirarle
Sargento, pues vera, voy al hospital a que me vean la herida de la cabeza por eso necesito el coche. ¿Caso? pues no se, como desde que llevo aqui solo he pasado informes tal vez con todo el respeto del mundo me haya aburrido callo un segundo y continuo sonriendo ¿Mi ropa? pues es lo que llevaba para investigar en Miami. Como aqui no investigo pues voy asi vestida quiero ir comoda, pero ya que le molesta no me mire ni al entrar ni al salir.Antes de que le vaya a robar seguro que se pensaria que quiero ligar con el Miro la puerta y me encojo de hombros Pues como no tengo coche pues me ire en un taxi, que creo que tampoco me pagara el departamente. Bueno, pues nada, disfrute del dia sargento le guiño un ojo mientras me abrocho la chaqueta de cuero saliendo

Cargando editor
09/01/2008, 21:35
Director

El sargento frunce mucho más el entrecejo mientras vas hablando, soltando "lindezas" a tu superior recién llegada de otro departamento y con una más que mala fama a tus espaldas.

-Vaya vaya... Pues me temo que se pasará con los informes bastante más tiempo del que tenía previsto -mira cómo te abrochas la chaqueta y demás bastante furioso -Le recomiendo que no salga por ésa puerta -añade con tono amenazante

Cargando editor
09/01/2008, 22:13
Natalie Owen

Me paro y me giro mirandole de reojo Claro sargento, me vuelvo a mi despacho a seguir pasando informes a limpio. Pero si la herida se me infecta tendre que estar de baja hasta que se me cure mi mirada se recrudece unos segundos y vuelvo a encaminar mis pasos hacia las escaleras Mañana no se preocupe, vendre con un jersey de cuello alto Bastardo subo las escaleras y entro en el baño donde doy un golpe a una de las puertas con rabia haciendome daño pero no me importa. Me miro al espejo Maldito seas Walter, has estropeado mi carrera. Siempre la chica tiene que tener la culpa, cabronazo tuviste que decirlo despues de que rompieramos cierro los ojos y apoyo las manos en los bordes del lavabo. Ahora no puedo contener las lagrimas, menos mal que no voy maquillada.
¿Y ahora con quien hablo abuela? no tengo a nadie con quien hacerlo y no quiero volver a ver a Walter le romperia la cara. Seguro que el muy cabron les ha pedido que me tengan pasando informes
Vuelvo a mirarme y llevo las manos a la venda, es hora de ver la cicatriz que me quedara. La despego con cuidado para mirarla con detenimiento Sven tuviste que matarme y no salvarme. Mi vida es un caos y no mejorara nunca

Cargando editor
09/01/2008, 22:51
Director

Las lágrimas corren por tus mejillas mientras te sientes furiosa y frustrada a la vez, pero vas conteniéndote poco a poco hasta que decides quitarte el pequeño vendaje con cuidado.
Quitas la gruesa gasa que cubre la herida y descubres que apenas hay anda, acaso una finísima cicatriz que con el pelo ni siquiera se nota, lo cuál te lleva a pensar instintivamente en los lametones que te dieron aquellos vampiros cerrándote las heridas provocadas por sus violentos mordiscos.

Estás empezando a teorizar sorbe si podría él... Tus pensamientos se ven alterados cuando el espejo deja de devolverte tu propio reflejo y contemplas el de Sven, abrochándose los botones de su sobrio abrigo mientras habla con voz distante.
"No, Susie, es demasiado peligroso que vengas ahora, tuve problemas con Nat ya te lo dije..."

La respuesta de Susan suena todavía más débil y no permite distinguir lo que dice, pero él se agacha y ves cómo la coge en brazos.
Se alejan del espejo pero ella se abraza a su cuello y contempla en tu dirección sonriendo encantada para acabar reposando su cabeza con tranquilidad en el hombro de su "hermano".

Después de eso te sientes terriblemente mareada, el espejo vuelve a la normalidad pero tu nariz sangra en profundidad.
Desde anoche parece que no paran de suceder cosas extrañas.

Cargando editor
10/01/2008, 01:24
Natalie Owen

Cierro los ojos mientras voy quitando la venda, los abro. No puedo creerlo casi no se nota, como...me miro el brazo y el cuello ni una marca. No, el no puede ser uno de ellos

Mi mente se abstrae y tras un rato mi imagen deja de reflejarse en el espejo, se refleja el. Toco la superficie, fria, ¿como puede ser? es imposible. No podemos estar conectados de esa manera aunque yo lo desee tanto.
Escucho las palabras, mientras niego Lo siento, siento mucho lo que paso es lo unico que acierto a decir antes de volver a llorar.
Agudizo mi oido para oir a Susan pero no puedo, solo veo como la coge en brazos y se abrazan marchandose. La mirada de Susan me ve a traves del espejo ¿como es posible?. Me sonrie voy a tener que invitarla a tortitas cuando vuelva a verla Susan, dime que va a hacer, a donde ira. Si se va a meter en un lio tengo que salvarle digo sin estar muy segura de que pueda oirme o verme realmente. La escena es enternecedora y solo puedo sonreir mandandola un beso.
Si me marcho a la mierda mi carrera como policia pero ya esta bien jodida. Susan responde y me ire a ayudarle aunque no se si sere de mucha ayuda, el es mas fuerte, tiene mas preparacion

Cargando editor
10/01/2008, 01:26
Director

La imagen ya es borrosa y apenas perceptible, aún así distingues la dulce voz de la pequeña.
"¿Volverás a verla? Era simpática..."
no estás muy segura de si puede haberte visto u oído dado que no es realmente lo que querías saber, pero sin embargo ha hecho mención a ti y quizá... no puedes evitar pensar que tal vez si exista algún tipo de conexión que no entiendes.

"¿A Nat? No, ya fue suficiente horror para ella con una noche. Soy un monstruo..." afirma convencido Sven mientras el resto de la conversación se pierde, al igual que tu propia mente al haberte forzado a seguir con esa visión o comunicación.
Te tambaleas cayendo al suelo, te sientes muy mareada e incluso algo febril, pero el efecto va menguando mientras tu sangre ya ha llegado hasta tus labios.

Si no sales pronto del cuarto de baño, pensarán que te has ido, aunque todo resulta tan confuso últimamente que empiezas a dudar cuáles son tus prioridades.

Cargando editor
10/01/2008, 08:10
Natalie Owen

Sonrio ante sus palabras, es tan dulce y puede que ambas estemos conectadas o puede que sea con el no estoy segura. Sus palabras me hieren No eres un monstruo, no para mi
noto como se va, como los pierdo No, aun no necesito saberlo, por favor
Ya no esta, desaparecen como la fuerza que me sostiene, las piernas ya no me sostienen, noto algo humedo en la cara, me llega a los labios, es sangre. Estoy debil, mareada y puede que tenga fiebre, pero tengo que salir. Me levanto como puedo y camino hacia la puerta, no me importa como este, ni lo que piensen de mi. Salgo y camino hacia mi despacho aunque dudo que pueda llegar.
Dios no puedo seguir asi, hasta ayer la policia era mi vida y con solo verle todo se ha trastocado. Sven no eres un montruo... ahora entiendo lo que Susan queria decir con lo de la Bella y la Bestia

Cargando editor
10/01/2008, 10:13
Director

Te tambaleas limpiándote un poco la cara y consigues llegar a trompicones hasta tu despacho, ignorando algunas palabras de tus compañeros que te preguntan si te encuentras bien... Aunque puedes apreciar que sólo lo hacen por quedar bien, puesto que ninguno de ellos se levanta para ayudarte de verdad.

Te quedas unos minutos sentada en la amplai silla, intentando recomponerte, física y mentalmente, resulta tan extraño no poder sacárselo de la cabeza...

Cuando ya estabas empezando a recuperarte entra una agente suspirando.
-Me han dicho que estabas dando vueltas bastante mareada después de salir del lavabo... ¿Ha pasado algo ahí dentro?- te pregunta mirándote con curiosidad mientars se sienta en el brode de la mesa, pero en realidad... es tan evidente que en verdad no le importa en absoluto que te das cuenta de que ella parece más un monstruo que Sven o Dexter.
-Si te encuentars muy mal supongo que puedes irte a casa- comenta encogiéndose de hombros al verte pálida.

Cargando editor
10/01/2008, 10:14
Natalie Owen

Les ignoro, mientras camino hacia mi despacho. Cierro la puerta tras de mi mientras cierro los ojos respirando hondo. Todavia los tengo en mi mente, no puedo sacarmelos, ojala pudiera abrazarle y reconfortarle.
Me echo hacia atras mirando al techo mientras noto como se me pasa poco a poco
" A ninguno le importas, eres lo que quieren que seas y no cambiara. Deberia irme"
Escucho como se abre la puerta y mira a la agente que entra y me pregunta
--Ahora estoy bien, puedes decirselo a todos los que se han preocupado por mi solo se me a abierto una herida que tengo en la cabeza pero no es importante, creo que ya se ha parado la hemorragia --contesto mirandola a los ojos intentando ver su interior, ella si que parece un monstruo solo se preocupa para luego comentarlo con los demas " la nueva es una blanda y no soporta la presion" -¿te ha mandado el sargento a decirmelo? por que hace un rato me ha dicho que no podia ir al hospital a que me vieran la herida. Dile que si que me voy a mi casa y que volvere cuando este mejor y el medico me deje.

Si puedo me levanto y me marcho a casa

Cargando editor
10/01/2008, 10:15
Director

-Sí, parece que ya no sangras... Está bien, me alegro por ti -asiente cuando dices que ya estás mejor y continúa -Márchate un rato a descansar, me encargaré de decírselo als argento- te sonríe un instante y vuelve a irse de tu despacho, dejándote sola para apañarte y conseguir salir del departamento entera.

Por suerte el mareo ha cesado bastante y consigues salir y llamar a un taxi. Te sale algo caro pero no importa, estás deseando descansar un rato en tu casa.
Al entrar ves varias cartas en el suelo. Facturas, publicidad y una pequeña nota mecanografiada bastante extraña.
El cartón es plateado y brilla con distintos colores según la mueves, las letars impresas en relieve de forma muy profesional

Cita:

"Calle Marvey nº20. Te ayudarán.

Escueto y conciso, sin duda alguna, pero eso significa que ha tenido que estar ahí... Si es que realmente es él el autor. De todos modos ahora te sientes demasiado cansada para asistir.