Partida Rol por web

Sea Castle

El FIN de todo está cerca

Cargando editor
09/11/2010, 01:30
Director

Tras largos días y acumulado cansancio, los que han sido semanas parecen años para el viejo grupo del Sea Castle. Han perdido amigos en el camino y han ganado otros nuevos, y todos juntos con un destino común.

Parece que la clave de todo está en Rûn, la capital del imperio Miniórico, y allí se encontraban ahora.

¿Qué nuevas sorpresas le esperaban ahora al grupo?¿Darían con Jeb Iklab finalmente? ¿Jeremias Fade estaria a favor de ellos?¿Serán detenidos y juzgados por el ataque del Sea Castle? o ¿el corazón del imperio se sumirá en un caos regido por demonios?

El largo camino llega a su fin, depende de ellos que salgan victoriosos o mueran en el intento.

Cargando editor
09/11/2010, 01:31
Director

tras un sigiloso camino bajo la luz de la luna llegais a los muros de la parte oeste de Rûn, habeis tenido cuidado en no estar cerca de ninguna torre de vigia de la muralla.

Cargando editor
09/11/2010, 14:39
Jordel

Jordel toca la piedra y mira placidamente el tamaño del troll, poco a poco cierra los ojos y empieza a invocar su poder con una suave letania. Poco a poco la piedra empieza a moverse, pero al cabo de un rato el joven abre los ojos y mira con disgusto la muralla.

mmmm tendre que ponerle mas potencia al hechizo.

Cierra los ojos otra vez y empieza a cantar algo mas alto que antes. La piedra empieza a moverse y una pieza bastante grande de piedra sale de la muralla dejando a la vista el interior.

Pasad rapido compañeros, cuanto antes lo cierre mejor. dico el joven mago con esfuerzo en la voz

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: formar colocar piedra
Dificultad: 58-
Resultado: 79 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: formar colocar piedra
Dificultad: 58-
Resultado: 36 (Exito)

Notas de juego

gasto 4 pm por el hechizo y 1 pm por el fallo asi que 5 pm menos.

Cargando editor
09/11/2010, 22:30
Director

Precavidos mirais que no hayan guardias vigilando y efectivamente el joven hechicero desestructura la muralla, abriendo un hueco en ella, incluso el troll puede pasar atraves, lo único que no ha tenido en cuenta el hechicero es el carromato....el volumen de este con los caballo es demasiado grande para aquel agujero.

Cargando editor
10/11/2010, 16:07
Jordel
Sólo para el director

Notas de juego

eres un bandidoooooo ajjaja puedo volver a hacer el hechizo para agrandarlo no???

Cargando editor
10/11/2010, 18:39
Elsa

Llegado a este punto,deberíamos dejar el carromato fuera o alguien intentar entrar por la mañana sin llamar la atención,decidamos rápido pues el tiempo pasa y ahora no es momento de perderlo,tan cerca no quisiera estar mas lejos que nunca.......

Dice en un susurro un tanto sobrecogida por el poder del mago y a la vez asustada por las posibles consecuencias de una falta de magia en el momento de traspasar la muralla si los pilla enmedio,no,no quiere ni pensar en esa posibilidad,pero lo ha hecho.......

Cargando editor
10/11/2010, 19:29
Chakos
"Camarada Hambriento"
Sólo para el director

Notas de juego

¿Formar/colocar piedra intesidad 4 para crear un hueco en una muralla (que a buen seguro tiene un grosor medido en metros) como para pasar un gran troll? Como se nota que estás deseando terminar la partida a pesar de nuestra torpeza últimamente (yo  el primero que, por más que lo intento, sigo desubicado cada vez que escribo).

Cargando editor
10/11/2010, 19:35
Jordel

Jordel mira el carromato y se soprende.,.,piensa en como se debe sentir Linsul en estos momentos y resoplando rapidamente invoca su magia otra vez

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: formar colocar piedra
Dificultad: 58-
Resultado: 46 (Exito)

Notas de juego

creo que puedo quitar mas piedra elaborando otra vez el hechizo ,..,si no es asi, pues obviamos la tirada

gasto 2pm mas.,.,.,,.,jefe si ves que los 5 pm mas estos 2 no son suficientes gasto mas en el hechizo,.,,pero creo que con 6 pm en total pasa el carromato y la madre que lo pario jejejej

Cargando editor
10/11/2010, 19:32
Chakos
"Camarada Hambriento"

Sorprendido por el poder demostrado por el joven hechicero Chakos pasa por el hueco tan rápido como le es posible. La proximidad del fin de su viaje ciega su mente abandonando su cuerpo a su instinto. Es una vez dentro, ante el comentario de Elsa cuando se da cuenta de la situación.

- Desde luego que estamos torpes... nos hemos acercado a la muralla como si pudieramos pasar un ejército por ella. Habría que deshacerse del carro pero la mujer no querrá adentrarse en la ciudad de esta forma. Mejor lo que dice la cocinera, mejor que alguno de los más discretos pase con ella durante el día y nos reencontremos dentro de la ciudad.

- No perdamos el tiempo dado que hemos estado tan torpes -su voz suena cavernosa a través del hueco de la muralla-. Seguramente ella no querrá dejar el carro así que, ¿quién se ofrece a acompañarla por la puerta por la mañana? ¿Como nos reencontramos?

Notas de juego

EDITO: Vaya, nos hemos cruzado Chester.

Cargando editor
10/11/2010, 22:53
Priest Gatti

El joven sacerdote no quita ojo al trabajo de Jordel, sorprendido por la facilidad con la que el mago moldeaba la piedra.

Dejemos que Jordel termine de hacer…-comenta Priest al escuchar los comentarios sobre el tamaño del la entrada, pero viendo que el joven mago intenta hacer más grande aún el agujero.

Notas de juego

Lo que no se es porque no utilizamos este método para escapar de Zacosinia, en vez de andar escapando por túneles de contrabandistas XD

Cargando editor
10/11/2010, 23:15
Director

Finalmente Jordel vuleve a concentrarse para hacer el hueco más grande, y asi pasar tambien el carromato..lo hace con sumo cuidado para que la estructura de la muralla no sufra modificaciones, y también evitando hacer demasiado ruido. Una vez movida gran parte de la muralla vais entrando poco a poco, primero el elfo para ver que todo está despejado y asi sucesivamente el carro es el último justa antes de Jordel que se dispone a cerrar el hueco abierto

Notas de juego

Jordel gastas 4 pm más para asegurarte que el carromato puede pasar.... asi son 8 metros cubicos de piedra la que mueves. Lo haces con cuidado pues la estructura de la muralla puede ser perjudicada...y es lo peor que os podi pasar...que se derrumbe parte de la muralla.

Jordel en total son 9 pm..con el fallo de 1pm del principio incluido

Cargando editor
10/11/2010, 23:22
Director

Notas de juego

Me alegro de que vuelvas a la carga...queda poco a la partida y con tu ayuda puede quedar interesante....
No creas que os lo voy a poner tan facil...ahora empieza lo emocioannte...llevais dias sin tensiones.

Por cierto, como has estado desconectado y como se que fuiste el unico que te percataste...te recuerdo que el Adepto Hechicero dijo que en el grupo habia un cambiaformas....¿quien????

Cargando editor
11/11/2010, 00:32
Chakos
"Camarada Hambriento"
Sólo para el director

Notas de juego

Pero que malvado...

Lo malo es que como jugador metajugué un poco y pensé que te referias a la capacidad de suplantación de Orlack. Esperaba algún comentario de los otros respecto a las posesiones porque entiendo que Chakos como que no se pispa.

Intentaré darle una vuelta al tema del dopleganger... ;-)

Cargando editor
11/11/2010, 01:21
Director

Notas de juego

Chakos nunca cambia de forma...y efectivamente no es consciente de sus posesiones...asi que puede ser el que mejor orientado puede ir.
Es que el cambiaformas lleva mmuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ahi, y si sigue asi la cosa puede que ni se descubra ;)

Cargando editor
11/11/2010, 10:51
Chakos
"Camarada Hambriento"
Sólo para el director

Notas de juego

Me da a mi que va a ser un burro... o un Gorad... ;-)

Cargando editor
11/11/2010, 14:56
Jordel

Jordel ve pasar el carromato y mientras este pasa la piedra va ocupando poco a poco el espacio en el que estaba. Sin ruido el carromato termina de pasar y la muralla se cierra totalmente.

El joven se vuelve y va hacia sus amigos con el semblante sudoroso y visiblemente algo cansado,

Si no os importa, subire al carromato con Linsul. Preguntemos sin mas demora por la posada que mi maestro nos dijo.

Notas de juego

Si chakos por lo visto hemos posteao a la vez jajaja.

Priest es que en zacosinia era demasiao novato y no sabia usar mi poder.,.,amos que no se me ocurrio :P

Cargando editor
11/11/2010, 15:00
Director

Finalmente entrais todos, las calles están oscuras y os encontrais es una calle no deasiado estrecha pero que el carromato va más o menos justo.

Mientras Jordel va cerrando cuidadosamente la gran piedra, veis a lo lejos de la calle una luz, seguidamente una voz

ALTO!!!! LA GUARDIA!!!!

Notas de juego

Empieza lo emocionante.

Cargando editor
12/11/2010, 08:41
Chakos
"Camarada Hambriento"
Sólo para el director

Notas de juego

¿Chakos está delante o detrás del carromato? ¿Los guardias por el mismo lado o el otro?

Cargando editor
12/11/2010, 12:22
Priest Gatti

Por Dautero. Allá donde vamos nos sigue ese grito.

Intentemos solucionar esto de forma pacifica… si podemos.

Priest mira alrededor, buscando alguna zona donde alguno de ellos pueda esconderse para reducir el grupo.

Notas de juego

¿Abría alguna posibilidad de que alguien intente esconderse, o estamos demasiado a la vista? ¿Desde donde están los guardias se supone que ven el agujero a medio cerrar, o puede que no lo hayan visto todavía?

Lo digo por si hay alguna posibilidad de solucionarlo sin tortas, o me voy arremangando ya la sotana XD

Cargando editor
12/11/2010, 13:44
Director


Caqui: Jordel
Celeste: Elsa
Morado: Gorad
Rosa: Chakos
Amarillo: Mandrin
Verde oscuro: Taanu
Gris: Thorin
Verde claro: Priest

Notas de juego

Os pongo el mapa para orientaros
Aún Jordel no ha terminado de cerrar la muralla, le queda un asalto más.