Partida Rol por web

Secretos en el Imperio

Camino a Middenheim

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20/08/2010, 10:45
Mortaz
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Espero que sirvan algo decente... dice el hombre mientras se encamina hacia la mesa.

Notas de juego

Por lo que he leído un poco por encima, íbamos de viaje y hemos llegado a una posada, ¿no?

¿El motivo de nuestro viaje?

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24/08/2010, 03:52
Director
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Notas de juego

Voy a acelerar esto un poco, pero antes, ¿Alguien desea hacer algo antes de ir a dormir o antes de partir en la mañana?

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24/08/2010, 03:55
Tremens
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Notas de juego

Yo creo que avanzar será lo mejor, y retomarlo con un buen ritmos, que os parace?

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24/08/2010, 08:20
Mortaz
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Notas de juego

Por mi vale. :) Master, admito que no he modificado aún mi ficha porque ayer tuve un pequeño ataque de conjuntivitis y me pasé el día en la cama con los ojos cerrados... así que a ver si hoy lo tengo más calmado y creo la ficha bien :)

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25/08/2010, 03:07
Director
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Los aventureros se sientan a la mesa, comen, beben y charlan sobre temas banales. El tabernero les alquila habitaciones. Cada uno debe pagar una pieza de oro por el alojamiento y la comida.

Los tres duermen plácidamente, sabiendo que al día siguiente les espera otro día de viaje, además, esta vez tendrán que dormir en el camino.

Se despiertan al amanecer, es un día agradable, el cielo está despejado y el sol calienta un poco el ambiente. Bajan las escaleras y toman su desayuno, sin embargo, no encuentran a los dos mercaderes del día anterior, los esperan unos minutos luego de que terminan de comer, pero, al final, deciden partir sin ellos, no hay tiempo que perder.

Salen de Kutenholz siendo todavía de mañana. Viajan unas cuántas horas por el sendero, se acerca el mediodía y poco ha pasado más que se han cruzado con una patrulla, cuando ven algo, alguien se encuentra quieto en el camino más adelante, se acercan, inseguros y pueden comprobar que es un hombre robusto y un tanto extraño, está muy encorvado y mirando al suelo, como buscando algo...¿Olfateando quizás?

Se acercan un poco más y este nota su presencia. Cuando levanta su mirada pueden observar a un humanoide con un gesto furioso, su piel está cubierta por un pelaje corto, lleva ropas ligeras y sueltas, tiene un par de colmillos como los de un jabalí y lleva un gran hacha entre sus manos. Se encuentra a unos 100 pies de distancia.

Notas de juego

Iniciativa, por alguna razón, está enfadado o algo y reacciona agresivamente ante su presencia. Es obvio hasta en la distancia que va a atacar.

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25/08/2010, 04:02
Tremens
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- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Bien espero a ver que iniciativa sacan mis compañeros para postear...

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25/08/2010, 07:45
Mortaz
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- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

 Aún no he terminado mi equipo, mi ficha sí, pero mi equipo no. Pero sí he comprado lo importante (arma y armadura), sólamente me quedan los por menores y como mucho alguna cosilla más (tampoco me queda tanto dinero). :P

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25/08/2010, 08:28
Mortaz
Sólo para el director

Notas de juego

Creo que esta es la única forma de que te llegue un mensaje sólo a ti, al director. Porque el off-topic es foro y allí lo ven todos...

Bueno sólo te quería decir, que en mis partidas, las iniciativas las tiro yo como master porque así se acelera un poco todo. Ya que son tiradas en las que no tenemos que decidir qué hacer ni nada, se hacen y se hacen... A mi personalmente no me importa que las hagas tú todas, pero para el próximo combate ya, claro. jeje

Espero que no te moleste que te diga esto, es sólo una sugerencia de master a master para agilizar más las partidas. :)

Por cierto, eres un tacaño!! :P un personaje de nivel 5 debería tener 9.000po!! (según el manual del DM) XD y tú nos das 5.800po!! buuuuu! fuera!! XDD

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26/08/2010, 01:12
Director
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Notas de juego

Consejo tomado, lo voy a implementar en el próximo combate. Con respecto al equipo, mientras puedas combatir medianamente todo bien =P

Por otro lado, con eso alcanza y sobra! :P

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26/08/2010, 10:02
Mortaz
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Notas de juego

Yo le tengo todo listo. :P

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27/08/2010, 03:10
Director
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Notas de juego

Bueno, orden de iniciativa, Tremens, Mortaz, él y Gryg.

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27/08/2010, 07:57
Mortaz
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Notas de juego

Si quieres usar tableros virtuales te recomiendo el programilla "Dungeon Forge". Quedan unos tableros bastante chulos. :)

Si no, descríbenos un poco más la escena. Está a 100 pies. ¿Hay árboles a los lados? ¿Una pared rocosa?

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27/08/2010, 12:17
Tremens
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Notas de juego

Estoy con mi compañero :P

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27/08/2010, 17:29
Director
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Notas de juego

No me pareció necesario un tablero, debido a lo simple del combate, pero bueno, si quieren hago uno.

Están combatiendo en el sendero, es un camino empedrado y linda con el bosque. Pueden actuar mientras hago el tablero.

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27/08/2010, 17:31
Mortaz
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Notas de juego

No no, si el tablero no es necesario y menos si sólo hay un enemigo. Sólo quería saber dónde estábamos. :P

Tremens, cuando quieras. Yo de momento me pongo en "Defensa total"

CA total: 24 = 20 actual + 4 defensa total

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27/08/2010, 19:08
Tremens
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Tremens se sorprendió mucho en cuanto vio a la criatura amenazante y con un gran hacha en la mano, era obvio que se lanzaría en un loco ataque, así que sin más sacó el arco y tal como lo sacaba ya estaba lanzando una flecha en dirección a la criatura no había tiempo que perder, se abalanzaría y ya habría tiempo de combatir cuerpo a cuerpo cunado lo tuvieran encima...

 Separémonos, así solo tendrá un objetivo...

Se separó un poco del grupo para así no estar tan juntos, y cuando atacara a alguien aprovechar los huecos que dejaría en su defensa...

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque arco compuesto
Resultado: 7(+8)=15

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+2)=7

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27/08/2010, 19:14
Tremens
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: saber naturaleza
Resultado: 13(+2)=15

Notas de juego

Tiro por saber de naturaleza, para ver si saco en claro que clase de criatura és...  Aunque creo que es un licántropo :P Si he de tiarar alguna cosa más me lo comunicas...

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27/08/2010, 19:18
Mortaz
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Tras aceptar el consejo de Tremens, Mortaz también decidió separarse un poco. Sacó el estoque de su funda y se preparó para recibir la embestida del contrario.

Notas de juego

Acción de movimiento: Me separo 25 pies de Gryg hacia el lado contrario hacia el que se haya separado Tremens.

Acción estándar: Defensa total +4 CA - CA actual: 24

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29/08/2010, 17:01
Director
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Notas de juego

Tremens, sí, la criatura es un licántropo en su estado híbrido

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29/08/2010, 17:11
Director
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Tremens carga y dispara su arco, sin embargo, la saeta tiene una trayectoria desviada y falla a su objetivo, inmediatamente después, Mortaz se desplaza hacia un costado mientras desenvaina su estoque y se prepara para recibir un ataque.

La criatura se acerca 60' en su dirección.

Notas de juego

Estas serían las posiciones

                         Criatura
                               |
                               |
                              40'
                               |
                               |
Tremens<--25'-->Gryg<--25'-->Mortaz

Para agilizar:

CA = 18 / CA de toque = 10