Partida Rol por web

Secretos en el Imperio

Camino a Middenheim

Cargando editor
14/09/2010, 01:34
Director
Cargando pj

Notas de juego

Golpeas, tu turno Mortaz, tomamos como que Tremens ha hecho lo que ya dijo, asíque puedes flanquearlo y comenzar a dar furtivos entre los dos ;).

Cargando editor
14/09/2010, 07:43
Mortaz
Cargando pj

Mortaz se acerca por detrás de modo que no le da oportunidad al enemigo de defenderse, pero una pequeña piedra hace que al pisarla falle su estocada...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque con estoque
Resultado: 4(+8)=12

Tirada: 4d6
Motivo: Daño + Furtivo
Resultado: 12

Notas de juego

Acción de movimiento: Me acerco sin provocar ADO (bordeando)

Acción estándar: Ataque con estoque (furtivo) ¡Vaya mierda de ataque! Ni con el -2 de carga ni el -2 de flanqueo le doy...

Cargando editor
14/09/2010, 16:20
Director
Cargando pj

Gryg impacta con su hacha de lleno en la criatura, sin embargo, el arma rebota ineficaz en la dura piel del humanoide. Luego, tanto Tremens como Mortaz fallan sus ataques.

El licántropo ataca a Gryg con su hacha y luego intenta acertarle con una cornada, sin embargo, el semiorco esquiva ambos ataques con pestreza.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Gran Hacha
Dificultad: 21+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Cornada
Dificultad: 21+
Resultado: 13(+1)=14 (Fracaso)

Cargando editor
16/09/2010, 02:54
Director
Cargando pj

Notas de juego

Ritmo Alto.

Cargando editor
16/09/2010, 16:27
Mortaz
Cargando pj

Notas de juego

Es el turno de Tremens, ¿no?

Cargando editor
16/09/2010, 20:12
Tremens
Cargando pj

Daño total= 9

Tremens se lanza de nuevo al ataque para con la criatura que les estaba dando tantos problemas, tenían que acabar con ellla cuanto antes....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque cadena armada
Resultado: 11(+9)=20

Tirada: 2d4(+3)
Motivo: Daño
Resultados: 2(+3)=5, 4(+3)=7

Notas de juego

Que despiste, cría que le tocaba a Grygs... :P

Por cierto master, el licántropo al atacar a Grygsm, crea ataques de oportunidad, para nosotros, no?

 

Cargando editor
17/09/2010, 00:41
Director
Cargando pj

Notas de juego

Después del licántropo viene Gryg.

No, atacar no provoca ataque de oportunidad.

Recuerda que estás flanqueando, por lo que tienes furtivo.

Cargando editor
17/09/2010, 02:32
Tremens
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Fuertivo
Resultados: 5, 3

Notas de juego

Pues entonces espero a que Grygs ataque y le hago el furtivo... supongo que el ataque realizado me sirve, no?

Daño +8 Furtivo Total daño: 17

Cargando editor
17/09/2010, 03:54
Director
Cargando pj

Notas de juego

Sí, te sirve, si quieres puedes ir haciendo el furtivo, para acelerar.

Cargando editor
17/09/2010, 15:21
Mortaz
Cargando pj

Mortaz intentó de nuevo asestar un fatal golpe...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque
Resultado: 9(+8)=17

Tirada: 4d6
Motivo: Daño
Resultados: 6, 1, 5, 4

Notas de juego

Pero el que estoy flanqueando soy yo, ¿no? Creo que a distancia no puede hacer furtivos así, sólo por sorpresa creo... bueno no sé lo mismo son cosas mías... XD

Perdón por el desglose, daño si acierto: 16

Cargando editor
18/09/2010, 04:36
Director
Cargando pj

Notas de juego

Bueno, falta Gryg y luego se "procesan" sus turnos. Tremens ataca con una cadena armada Mortaz. Ustedes están uno a cada lado, el que no flanquea es Gryg.

Cargando editor
19/09/2010, 04:39
Director
Cargando pj

Notas de juego

Vamos Gryg!

Mañana (19) pnjotizo sino has respondido.

Cargando editor
19/09/2010, 22:54
Gryg
Cargando pj

Criatura del demonio como es posible que mi hacha no te haya dañado digo mintras vuelvo a crgar con ella para un segundo ataque

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: hachazo
Resultado: 18(+9)=27

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

 que bicho mas duro xD

EDITO: Cuidado con la ortografía.

Cargando editor
19/09/2010, 23:55
Director
Cargando pj

Gryg ataca con su hacha y vuelve a acertar, esta vez, su arma hace un pequeño rasguño en la piel del extraño humanoide. Luego, Tremens aprovecha su ventaja con Mortaz y, con su cadena armada, logra hacer un daño considerable. Mortaz, a su vez, impacta con su estoque abriendo una herida.

La criatura, se gira e intenta golpear a Mortaz, pero este logra evadir sus ataques con pestreza.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Gran Hacha
Dificultad: 18+
Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Cornada
Dificultad: 18+
Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)

Notas de juego

Gryg hace 1 de daño, Tremens hace 7 de daño, Mortaz hace 6 de daño.

Vida = 34 - 14 = 20.

Recuerden CA 18. Mortaz y Tremens tienen +2 al ataque por flanquear.

Edito: Por cierto y para que no queden dudas, ahora le tocaría a Gryg, luego a Tremens y finalmente a Mortaz. Pero pueden ir haciendo sus turnos ahora (Tremens y Mortaz) para agilizar.

Y tenemos que agilizar, no puede ser que estemos varios días para hacer un asalto de combate =/.

Cargando editor
20/09/2010, 05:10
Tremens
Cargando pj

La criatura recibía los golpes y auque lograban hacerle heridas, la criatura continuaba atacando y defendiose como una fiera, no obstante no había tiempo que perder, Tremens movió su arma dando un par de vueltas encima suya, para después golpear con dureza a la cabeza de la criatura, el golpe aterrizó en su cráneo escuchándose un sonido sordo, había sido terrible...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque cadena armada
Dificultad: 18+
Resultado: 20(+9)=29 (Exito)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Posibilidad de crítico
Dificultad: 18+
Resultado: 19(+9)=28 (Exito)

Tirada: 4d4(+6)
Motivo: Posibilidad de crítico
Resultado: 11(+6)=17

Tirada: 2d6
Motivo: Furtivo
Resultado: 4

Notas de juego

Daño por crítico= 17

Daño Furtivo= 6

TOTAL= 23 Supongo que en realiad el daño es 13 ?

 Respuesta: Sí, el daño sería 13.

ESO A VER SI LE METEMOS CAÑA COMPAÑEROS...

Cargando editor
20/09/2010, 20:08
Mortaz
Cargando pj

Viendo el éxito de su compañero, Mortaz intenta asestar un golpe letal...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque
Dificultad: 18+
Resultado: 19(+10)=29 (Exito)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Confirmación de crítico
Dificultad: 18+
Resultado: 16(+10)=26 (Exito)

Tirada: 5d6
Motivo: Daño crítico + furtivo
Dificultad: 18+
Resultado: 14 (Fracaso)

Notas de juego

Joe que cracks, dos furtivos seguidos. XD

Cargando editor
22/09/2010, 03:46
Gryg
Cargando pj

Blando mi hacha, intentando golpear a la bestia. Sin embargo, mi ataque resulta inútil contra la dura piel de la criatura.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque
Dificultad: 18+
Resultado: 19(+9)=28 (Exito)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

PNJtizo pero a la próxima corresponderá expulsión, el ritmo de la partida es diario.

Cargando editor
22/09/2010, 03:52
Director
Cargando pj

La cadena armada de Celghik atraviesa la dura piel del licántropo y hace un profundo corte. Luego, Mortaz asesta un buen golpe con su estoque, que logra herir a la bestia en su costado.

La criatura gruñe y grita con furia antes de volver a atacar, esta vez su ataque iva dirigido al semiorco, sin embargo, éste falla, lo que no hace más que enfurecer al licántropo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Gran Hacha
Dificultad: 21+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Cornada
Dificultad: 21+
Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Vida = 3

CA = 18

Cargando editor
25/09/2010, 19:41
Gryg
Cargando pj

Me muevo un poco hacia atrás, me concentro y murmuro unas palabras inineligibles. Mis músculos empiezan a crecer y a tonificarse a un ritmo antinatural.

Notas de juego

Paso de 5' gratuito hacia atrás y Fuerza de Toro

PNJtizo y expulso, vamos a los otros dos, estoy buscando suplente, mientras sigo usando yo al personaje.

Cargando editor
25/09/2010, 20:59
Mortaz
Cargando pj

Notas de juego

Creo que le tocaba a Tremens