Partida Rol por web

Secretos en el Imperio

Camino a Middenheim

Cargando editor
29/08/2010, 19:04
Tremens
Cargando pj

Notas de juego

Nos toca de nuevo, aún falta el semiorco, no?

Cargando editor
30/08/2010, 00:47
Director
Cargando pj

Notas de juego

Si, no sé por qué se ha tardado en responder...

Cargando editor
30/08/2010, 22:44
Gryg
Cargando pj

 Veo como se abalanza la criatura sobre nosostros y como mis compañeros se separan uno a cada lado, asique cojo el arco apunto mientras respiro profundamente y disparo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: arco
Resultado: 2(+7)=9

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 5(+4)=9

Cargando editor
31/08/2010, 05:59
Mortaz
Cargando pj

Notas de juego

Tremens dale caña!! :P A ver si ahora se acerca y le pillo por la espalda flanqueándolo y me lio a furtivos. :P

Cargando editor
31/08/2010, 16:21
Tremens
Cargando pj

Tremesn que veía como su compañero lo había entendido disparó precipitadamente de nuevo una flecha, que falló por bastante, el reconocer a la criatura le hizo asustarse bastante y tal ves eso hizo que errara el disparo, debía comunicárselo a los compañeros, ara un ser muy peligroso...

 - Tened cuidado, es un licántropo... Procurad que no dañe...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque arco compuesto
Dificultad: 18+
Resultado: 4(+8)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Vaya con los dados...

Cargando editor
31/08/2010, 18:15
Mortaz
Cargando pj

Maldita sea... vamos a tener lo nuestro con este monstruo... pensó el humano. Mantuvo su posición...

Notas de juego

Sigo en defensa total. CA: 24

Cargando editor
08/09/2010, 15:25
Mortaz
Cargando pj

Notas de juego

¿Seguimos aquí?

¿Holaaa? :P

Cargando editor
10/09/2010, 01:14
Director
Cargando pj

Ambos disparos fallan su objetivo y el licántropo carga en dirección al semiorco.

Una vez llega a su posición, intenta arremeter con su gran hacha, sin embargo, su ataque no es preciso y Gryg logra evadirlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Gran Hacha
Dificultad: 21+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)

Cargando editor
10/09/2010, 02:58
Tremens
Sólo para el director

Notas de juego

Master, me podría poner detrás del licántropo y atacarle, no? Obtendría ventaja y podría hacerle un furtivo, además de flanquearle...

Cargando editor
10/09/2010, 04:36
Director
Cargando pj

Notas de juego

Para hacer eso necesitarías 35'. Eso con un ataque de oportunidad, de otra manera, tendrías que moverte 40' (para no provocar ataque de oportunidad).

Cargando editor
10/09/2010, 05:27
Tremens
Sólo para el director

Notas de juego

Bien, y si me muevo en diagonal para quedar a su espalda y disparar con el arco? Sería flanqueo con el arco, y podría utilizar furtivo, no?

 

Cargando editor
10/09/2010, 05:40
Director
Cargando pj

Notas de juego

Como siempre, cada "cuadrado" es de 5', como verás, no llegas a moverte y diparar en el mismo turno, por otro lado, con un arco no amenazas la casilla de la criatura por lo que no sirve para hacer flanqueo ¿Me equivoco? Además, la descripción de flanquear empieza con "Cuando realices un ataque de cuerpo a cuerpo..."

Cargando editor
10/09/2010, 06:22
Tremens
Sólo para el director

Notas de juego

De echo, creo que si puedo mover y después disparar, o al menos eso creo... Y así moverme 5 o 6 casillas detrás del licántropo, lo del flanqueo creo que tienes razón...

Cargando editor
10/09/2010, 07:53
Mortaz
Cargando pj

Notas de juego

No sé para quien iban esos comentarios... :P Me he perdido un pelín. Pero sí, para flanquear debemos tener los dos armas cuerpo a cuerpo o creo que se puede hacer con arco con alguna combinación de dotes... pero lo normal es cuerpo a cuerpo.

Por cierto Gryg... sería cojonudo que tiraras el arco al suelo y desenfudaras algún arma cuerpo a cuerpo para que yo le pueda pillar por la espalda sin problemas y empezar a hacerle furtivos... :)

Cargando editor
10/09/2010, 13:09
Tremens
Cargando pj

Tremens ve como la criatura se lanza contra el semiorco con fiereza, aunque este ágilmente esquiva el golpe, pero luchar solo, podría sucumbir rápidamente, así que decidió soltar su arco y se fue en pos del licántropo, a medida que se acercaba sacó su cadena armada para atacar a la criatura y golpearle lo más fuerte que pudiese.... Pero la precipitación hizo que la dirección no fuese la adecuada y el golpe se desviase sin apenas rozar a la criatura...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque cadena armada
Dificultad: 18+
Resultado: 7(+7)=14 (Fracaso)

Cargando editor
13/09/2010, 09:31
Mortaz
Cargando pj

Notas de juego

¿No falta Gryg por actuar?

Cargando editor
13/09/2010, 23:20
Gryg
Cargando pj

 Tiro el arma al suelo y desenfundo mi espada

Notas de juego

 Te hare caso Mortaz. pd: tengo que tirar dados para desenfundar?

Cargando editor
13/09/2010, 23:23
Mortaz
Cargando pj

Notas de juego

No, para desenfundar no. Ahora te queda tu acción estándar, dale un palo!! XD

Cargando editor
14/09/2010, 00:42
Director
Cargando pj

Notas de juego

No, el tirar el arco es una acción gratuita y el desenfundar es una acción de movimiento, te queda una acción estándar, por ejemplo, para atacar. Por otro lado, el oponente realizó una carga, por lo que tiene -2 a la CA.

 

Cargando editor
14/09/2010, 00:48
Gryg
Cargando pj

Tom bestia inmunda digo cargando on mi hacha 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: dar hachazo
Resultado: 16(+9)=25

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

 al final le arreo con el hacha que duele mas xD