Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Es un tobogán de lo más divertido. O lo sería de no ser por la cantidad de sustancia pegajosa que hay en ciertos lugares. Nada tóxico, pero sí muy molesto.
Terminas en una habitación de techos altos y muy amplia. Hay columnas que no llevan a ninguna parte y que terminan antes de llegar al techo. Silencio. Y nada mas.
O casi nada más.
- ¿Quién ha venido a jugar conmigo?
-Ains...otra rarita...En serio ¿Qué coméis? Mira, dime donde está Inoue y no te mataré, dominatrix.
Me quito esa sustancia asquerosa quemándola con mis armas.
- Como si te lo fuese a decir.
Libera su zampakûto y te lanza la especie de peonza voladora.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+40)=49
Si le quieres dar será o con kidô o superando tres dificultades ( 15, 20, 23) en 1d20 + acrobracias para alcanzarla antes del ataque.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+34)=39
bueno...dime que hace la peonza...si tengo que esquivar o que
Motivo: ataque peonzil
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+70)=76
Motivo: ataque peonzil
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+65)=75
En sí la peonza va y viene. De ahí el penalizador del segundo ataque.
Puedes esquivar y más cosas (de hecho se me ha ocurrido una cosa genialosa que podrías hacer pero no te la diré XD)
Esquivo sus ataques sin dificultad* sin embargo los movimientos erráticos de esa cosa no me dejan acercarme tranquila.
En lugar de subir...la haré bajar.
Se acabaron las tonterías, una a una reviento todas las columnas a base de un espadazo cada una.
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 9(+10)=19 (Exito)
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+10)=15 (Fracaso)
*bono de esquiva de 87.
- ¡¿Pero qué haces?! ¡Lo estás rompiendo todo!
Salta de columna en columna hasta que se queda sin ninguna y termina cayendo de culo. Eso ha dolido.
Te mira. Estáis muy cerca.
Pone pucherito. Le ha entrado la rabieta.
- Me has roto la habitación... bruta...
-Como si eso te fuese a importar si no me dices donde está Inoue. Te romperé igual que a tu habitación. Solo los espada pueden ponerme en apuros...y tampoco tanto.
Me voy acercando a ella, decidida.
-Y tú ni te acercas al nivel de un espada.
Esta chica da verdadero miedo... esa mirada... es peor que la de Aizen... Pero si Aizen se entera de que la he dejado pasar...
Y se oye una voz diferente a las vuestras.
- Ya me encargo yo.
- Me han hablado de ti, Shihöin. Tienes más poder que yo. Por favor. Salva a Inoue.
Cirucci:- ¿Y este quién es ahora?
-¡Qué importa quién sea! Dime dónde está Inoue AHORA. Piensalo, me iré a por ella. Y a lo mejor tienes alguna oportunidad contra él. No es más que un humano con ínfulas de grandeza. La otra opción es tratarte como a las columnas.
Trato de picarla y provocarla, de llevarla por donde quiero.
Tsk... sin duda él es el mal menor...
Suspira mientras se levanta. Al menos tendrá que estar preparada para atacar al cuatro ojos.
- ¿Ves eso de allí? ¿Aquel pequeño hueco? Entra por ahí, no por la puerta. Llegarás a la parte baja de la torre central. Arriba del todo está esa humana. Y ahora si me disculpas. ¡Tengo asuntos que tratar con él!
Dirige su peonza hacia Ishida que salta esquivando el ataque y a su vez lanzando flechas de reiatsu contra ella y muy cerca de ti.
Sigue siendo un arrancar así que me fío más bien poco, por lo que entro por ese agujero pero alerta a todo.
A ver si de una vez puedo acercarme a Inoue...
Das a un largo pasillo, pero este está más elaborado. Hay ventanas que dan al exterior. Parece que Kenpachi ha encontrado un buen rival contra quien luchar... Aunque no parece que esté dispuesto a perder.
Continúas y das a una sala en la que hay claros signos de batalla pero no hay nadie. Suelo roto, paredes destrozadas, pilares partidos por la mitad... y nada más.
Encuentras las escaleras que deben de dar a los niveles más altos del lugar. Y comienzas a subir, escaleras de caracol mareantes. En algunos lugares hay demasiada oscuridad y no ves nada, en otros la luz reaparece y te permite caminar con más seguridad.
Subes como diez niveles sin encontrar resistencia. Todo parece estar siendo demasiado fácil.
Y en este piso no hay más escaleras. Eso sí. Hay una bifurcación. Derecha o izquierda nuevamente.
Maldito lugar...ya podía tener puestos carteles o algo así...tsk...
ENfilo la izquierda de nuevo.
Y además ya han pasado por aquí...
Eliges el lugar desierto. Has tenido suerte. O la han tenido ellos.
Sigues subiendo. ¿No está resultando demasiado sencillo?
Consigues llegar a la definitiva planta 20. Desierta. ¡¿Qué está pasando aquí?!
Al fondo de la gran habitación hay una puerta. O en esa está Inoue o se la han cargado.
Con la vena de la sien ya palpitante, voy a esa puerta y la abro.
Espero que esté aquí de una vez...Claro que también puede ser Aizen...Bueno, que remedio.
- Onna*. No deberías de estar aquí.- acaba de aparecer delante de ti, impidiéndote abrir la puerta dándote la respuesta de quién se encuentra tras esa puerta.- Nadie puede entrar aquí por orden de Aizen. Me temo que tendré que matarte.
Motivo: iniciativa ulquiorra
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+40)=53
* Mujer
No pensaba darle ni un instante de respiro. Por lo que estallé en llamas al momento y comencé a presionarle desde el principio.
-Inténtalo Ulquiorra. He cambiado desde aquella vez.
Cuanto más rápido lo matase más fácil sería.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+34)=44
Motivo: ataques 1 y 2
Tirada: 2d20
Resultado: 7(+82)=89, 15(+82)=97
Motivo: ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+80)=84
Motivo: ataque 4
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+78)=80
Motivo: ataque 5
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+76)=85
Motivo: ataque 6
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+74)=89
(iniciativa en bankai se dobla)
Ataques: 89, 97, 84, 80, 85, 89 (asquete de tiradas en conjunto)
Salud: 86/88
Reiatsu: 158/198
Fénix, furia, asfixia.
como siempre, te recuerdo toda la pesca del bankai: +10 al daño si da o bloquean, -5 a su ataque, +3 coste de reiatsu, +40 al daño
- ¡Murciélago!
La Resurrección es inmediata. No puede permitir que le des con eso.
En Murciélago es como si te viese a cámara lenta. Demasiado fácil. Hasta le da tiempo a hablar.
- ¿Por qué queréis salvarla? Es solo una simple y mera humana. ¿Arriesgar vuestra vida por ella? No le veo sentido.
Y cuando termina de hablar esquiva tu último ataque volando. Ves que carga una lanza de reiatsu negro y que se lanza hacia tu a toda velocidad y sin dudar. Después te intentará atravesar con su mano inutilizando tu brazo izquierdo por completo y finalmente atravesarte con la lanza.
Motivo: esquivas
Tirada: 1d20
Dificultad: 97+
Resultado: 16(+90)=106 (Exito)
Motivo: esquivas
Tirada: 1d20
Dificultad: 105+
Resultado: 17(+90)=107 (Exito)
Motivo: esquivas
Tirada: 1d20
Dificultad: 93+
Resultado: 12(+90)=102 (Exito)
Motivo: esquivas
Tirada: 1d20
Dificultad: 88+
Resultado: 10(+90)=100 (Exito)
Motivo: esquivas
Tirada: 1d20
Dificultad: 93+
Resultado: 19(+90)=109 (Exito)
Motivo: esquivas
Tirada: 1d20
Dificultad: 97+
Resultado: 20(+90)=110 (Exito)
Motivo: esquivas (abierta)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+110)=117
Motivo: ataque con lanza reiatsu
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+85)=98
Motivo: taladrar con la mano
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+75)=78
Motivo: corte con lanza (2)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+81)=100
Vida: 500/500
Reiatsu: 274/300
Por cada ataque con la lanza de reiatsu -10 de reiatsu y además le cuesta +3 de reiatsu cada técnica por lo que -26 al reiatsu.
Luego, si te da con la lanza, ahora mismo te añadiría +10 al daño adicional. Si gasta más reiatsu, que avisaré, pues te hará más daño.
Lo de la mano. Si te lo tragas te inutiliza el brazo izquierdo 3 turnos. Tendrás una buena herida que tus llamas cerrarán. ^^
Podemos con eso ¿Verdad Kâryu? Purgaremos las impurezas*
Absorbo esa lanza y, tras apoyar mi mano en su brazo esquivando esa especie de taladro, le lanzo mi aliento directamente a la cara, con el poder de mi fuego añadido a su ataque anterior.
Inmediatamente después vuelvo a presionarle tratando de golpearle con todo, cuanto más se alargara peor para mí, probablemente. Además podrían llegarle refuerzos.
-Si fuese solo una simple humana Aizen no la querría. Pero aparte de eso, en mi caso, es una amiga.
Motivo: esquivar el taladro
Tirada: 1d20
Dificultad: 78+
Resultado: 11(+79)=90 (Exito)
Motivo: ataques x 6
Tirada: 6d20
Resultado: 17(+82)=99, 1(+82)=83, 1(+82)=83, 4(+82)=86, 15(+82)=97, 18(+82)=100
*ni negro ni leches ¬¬
98+10+40= 148
ataques: 107, 91, 89, 90, 99, 100
Vida: 85/88
Reiatsu: 133/198